Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda

cada vez ke salgo de casa siento miedo de ke me baya a ser mis necesidaes en lo alto no puedo mas ya no salgo de casa me kiero morir alguien se curo de esto? gracias

Vídeo: Body Pump sin salir de casa

• Body Pump sin salir de casa
  • Pilates sin salir de casa
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa

Te comprendo

A MI ME PASA LO MISMO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS PASANDOME.... TENGO MIEDO A VIAJAR PORQUE CREO QUE ME VOY A PONER MALA....ME SUDAN LAS MANOS Y TENGO CALOR CUANOD ME OCURRE... YO NO PUEDO MAS

Hola

por: larabarb

Te dejo mi correo a mi me pasa lp mismo barbyflais@hotmail.com

Miedo al miedo

HOLA, me pasaba lo mismo que a vos, cada vez que tenia que salir de mi casa me daba tanto miedo de que me agarren ganas de ir al baño, del 2, hasta que un dia me agarraron muchas granas de verdad hasta que casi me hago y decidi ir a un baño de un bar, ahi me di cuenta que no habia muerto nadie, que yo no tenia miedo de ir al baño en otro lugares que no sea mi casa si no que tenia miedo al miedo que me agarre ganas, era un miedo al miedo porque el miedo de ir podia resolverse, es enredado pero pude solucionarlo, igual estaba haciendo terapia quizas eso me ayudo, de todas formas hoy en dia no salgo a la calle sin papel ni jabon jaja, salu2.

Tranquilidad

Veo que sois muchas con el mismo problema. Intentaré ir por partes...