Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda

cada vez ke salgo de casa siento miedo de ke me baya a ser mis necesidaes en lo alto no puedo mas ya no salgo de casa me kiero morir alguien se curo de esto? gracias

Vídeo: Body Pump sin salir de casa

• Body Pump sin salir de casa
  • Pilates sin salir de casa
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa

Te comprendo

A MI ME PASA LO MISMO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS PASANDOME.... TENGO MIEDO A VIAJAR PORQUE CREO QUE ME VOY A PONER MALA....ME SUDAN LAS MANOS Y TENGO CALOR CUANOD ME OCURRE... YO NO PUEDO MAS

Hola

por: larabarb

Te dejo mi correo a mi me pasa lp mismo barbyflais@hotmail.com

Miedo al miedo

HOLA, me pasaba lo mismo que a vos, cada vez que tenia que salir de mi casa me daba tanto miedo de que me agarren ganas de ir al baño, del 2, hasta que un dia me agarraron muchas granas de verdad hasta que casi me hago y decidi ir a un baño de un bar, ahi me di cuenta que no habia muerto nadie, que yo no tenia miedo de ir al baño en otro lugares que no sea mi casa si no que tenia miedo al miedo que me agarre ganas, era un miedo al miedo porque el miedo de ir podia resolverse, es enredado pero pude solucionarlo, igual estaba haciendo terapia quizas eso me ayudo, de todas formas hoy en dia no salgo a la calle sin papel ni jabon jaja, salu2.

Tranquilidad

Veo que sois muchas con el mismo problema. Intentaré ir por partes...
Eso de quedarse en casa por miedo a tener que ir al baño, en fin, pararos y pensar un momento. La calle está llena de bares (con baños), más difícil es encontrar baños públicos, no muy recomendables pero en caso de apuro. Yo he pasado por algunas situaciones que ni os imaginaís, he pasado a un bar, he pedido un café y he pasado al baño. Se acabó el problema. Si no quereis pedir nada, pues siempre hay un mcdonals (lo siento) que generalmente están llenos de gente y no se dan cuenta quien va al baño.
Ahora lo del avión, suelo viajar en avión casi todos los meses, llevo así 4 años y sigo poníendome nerviosa antes de montar en el avión, incluso después de comer no bebo nada para no dar mas motivos de nervios, pero también deciros, en las terminales hay un montón de baños, y el avión también lleva baño. No os podeís imaginar la cantidad de gente que según se quita el aviso de "desabrochar cinturones" sale corriendo dirección al baño. Nos pensamos que es algo que solo nos pasa a una misma, pero no es así, es la situación más normal del mundo. No temáis por usarlos, para eso están.
Lo que suelo tomar al día, para el problema de ir al baño, son dos vasos de zumo de arándanos rojos. Beber mucha agua e ir al baño tantas veces como necesite. Importante no aguantarse las ganas.
Bueno, al final no quería enrrollarme y fijaros, casi acabo escribiendo El Quijote.
Sólo espero haber podido ayudar o tranquilizar, aunque sea un poquito.
Ciao!!

Ayudaa!!!

A mi tambien me pasa lo mismo me da miedo salir a la calle por miedo q me den ganas de ir al baño y de tanto qe pienso en eso me pongo muy nerviosa y me da mucha ansiedad mis manos llegan a entumirce y lo peor del caso esqe despues unos minutos me dan ganas voy al baño y al ratito me vulven a dar ganas y es algo molesto y vergonsoso ir tantas veces tengo esto desde q tengo 10 año e hido al psyqiatra y no me sirvio. Ya estoy arta de vivir asi mi vida social esta por los suelos no estudio ni trabajo por lo mismo necesito q me den algun consejo qisiera saber si esto se qita.. Agradecere mucho su ayuda

Nervios

por: jorges22

oye ya encontrastes la solucion para esto por favor respondeme

Ya no aguanto mas

no se k hacer para k deje de sonarme mi estomago,,hago lo k sea y como quiera me suena,,ayudenme por favor k hago?

Tengo miedo y verguenza

la verdad es k estoy muy nerviosa,resulta que en 3 meses y medio boy a viajar en avion y tengo mucho miedo de k me de gana de ir al bano y no poder hacerlo por verguenza,si es pipi no importa pero si es la otra cosa me va a dar mucha verguenza,,antes he viajado pero no he pensado tanto en eso como ahora.

Sin consuelo

Hola a todas yo tambien tengo ese problemo u sinceramente me da gusto saber ke nos y la unika, yo tengo 23 años y hace como 1 año ke empeze con este problema la verdad nose ke hacer!! y dicen ke talvez sean los nervios o el estres, pero lo uniko ke siento es ke mimayor estres es salir al calle sin saber si voy alcanzar allegar a un baño, tengo tanto miedo de hacer el rediculo aaahh ya no se ke hacer... estoy sin consuelo alguno, esto es algo muy grave sin exagerar no kiero sentirme asi

Trankila

Hola,si,a mi tambien me pasaba,es angustioso,es todo estres y es posible que algo de ansiedad,no te preocupes!!!!!!! y no te pongas nerviosa,en mi caso me desaparecio derrepente,es nerviosismo y estres.Un abrazo

Nervios

yo tambien pienso eso, la casa, los niños, el dinero etc, el otro dia fui al medico porque me dio una taquicardia me tuvieron que dar un tranquilizante pero ya estoy bien porque eso de tenerlos conmigo me hace sentir un poco mejor

No lo vas hacer

No te vas a hacer pis, solo tienes la sensacion, que no quiere decir que te vayas a hacer pis en contra de tu voluntad. De todas formas prueba durante unos días a salir con una compresa puesta, por si acaso, más que nada para que vayas viendo que no te lo haces. Por cierto, has tenido problemas de infección urinaria? por que este es un sintoma, las ganas de hacer pis constantemente.

Apendice

Hola desde que me operaron de la APENDICE cuando tengo una idea emocional fuerte (dar con la solución a un problema por ejemplo) me provoca un retorcijón o cólico que me indica corre y busca un baño YA , no importando si hace 15 minutos acudí a la cita con la naturaleza, bueno, . AL MENOR INDICIO DEJO MI MENTE EN BLANCO, esto coadyuva a eliminar esa falsa alarma del cuerpo. PRACTIQUEN.

Les dejo mi email, se siente bien no estar sola..

hola chicas, yo tambien me uno a ustedes, pues yo tambien paso por esto, me da tristeza leer todos los post y ver que casi nadie se ha recuperado y que al contrario entre mas anios pasan es peor, llevo ya 3 anios asi, tengo 20.. no solo me da miedo a estresarme lejos de mi casa y que me den ganas de ir al banio, si no que tambien tengo miedo de vomitar..pero descubri que es mas facil controlar que quiera vomitar a que se me suelte el estomago, pues me estreso y tooodo mi estres va hacia alla...es tan dificil, estoy yendo a terapia y psicologa pero aun no veo mucho avance, me gustaria tener contacto con alguna de ustedes, asi podremos platicar y no sentirnos tan solas, porque la verdad..en estos casos es muy facil sentirnos solitas Y en mi caso a veces me siento loca porque mi cabeza me gana..
les dejo mi mail
sunnydazee_@hotmail.com

Me siento igual que tu........

por: djote

Holaaaaaaaaa igual me pasa a mi, aveces pensaba que solo era a mi que me pasaba, espero lo hayas superado hacen 3 años k hiciste ese comentario pero espero aun estes activa aqui por que de verdad que me encantaria saber tu experiencia que ha pasado con tu vida y como lo has podido solucionar, la verdad todo eso k t pasa me pasa a mi.....

Se me quita este peso de encima...

por: tendhye

Hola, me alivia saber que no soy la única con este problema, aunque no sea de su pais (no importa), ya llevo con esto 17 años, tengo 33, y me ha arruinado la vida social, durante los 11 años que trabaje fue una tortura salir por las mañanas, y lo peor era que sentía que arrastraba conmigo a mi esposo, me tomaba casi una hora decidir salir de la casa, yo deje de trabajar hace dos años por otros motivos, este año pienso volver a trabajar, pero me asusta empezar con lo mismo, realmente es desesperante, a veces pienso que es mejor desaparecer para no seguir viviendo con esto...
si alguien se siente como yo por favor escribanme al
sandy.sarmiento@gmail.com

Si hay solucion

por: dan1380

hola a tod@s, antes que nada les pido una disculpa por meterme a comentar a una pagina de damas, soy hombre y tengo 25 años, pero sufro del mismo problema, bueno ya he eliminado parte de mi problema, para mi es un gran avance,, he leido los casos comentados en este foro y creanme comparto y entiendo lo que se sufre con esto y es desesperante.

he leido posibles soluciones, como audios de autosuperacion (algo por el estilo), y principalmente visitas a psicologos y medicamentos para calmar los sintomas que nos molestan, pero no habia nada que encontrara una solucion absoluta.

a por cierto gracias Shilanka , por tu comentario supe de este metodo milagroso.

sin tanto rodeo, el metodo que me ayudo se llama:

EFT (Emotional Freedom Techniques)
o
TLE (Tecnicas de liberacion emocional)

les paso este link, es un video de youtube explicando brevemente que es y como funciona EFT

http://www.youtube.com/watch?v=F0tf5mQQROA

ahora la verdad es algo ridiulo como funciona (bueno yo asi lo pense en su momento), es que es tan sencillo que no lo creia.

ahora tengo una semana con este metodo, sirve para todo, ah ahora viene lo increible, al segundo dia de estar trabajando con EFT mi malestar estomacal (ganas de ir al baño) que aparecia al momento de estar en situaciones que me incomodaban, y hasta el hecho de pensar en ciertas situaciones el malestar se hacia presente, pero como les mencionaba ya no tengo este malestar.

quiero resaltar que yo no gaste ningun centavo con este metodo, es decir yo no estoy promocionando algo para que compren un producto, solo les pido que se tomen unos minutitos al dia para intentar este metodo.

no garantizo que los resultados son iguales para todos, suponiendo que funciona con la mayoria (ojala funcione para tod@s), a cada quien le va a tomar mas tiempo (mas sisiones) para empezar a ver resultados.

Ahora les dejo otro video, este es el proceso basico de EFT, pues con este video fue con que di solucion a mi problema
:

http://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY

pruebenlo, no pierden nada con intertarlo, y si funciona divulguen este metodo, somos much@s los que sufrimos con esto.

saludos a Tod@s y primero Dios solucionen su problema
hasta luego.

Como ayudar ami novio a superar el problema

por: cecym5

me da mucho alivio saber que existen otras personas que tienen este problema por que al dar yo con esta pagina le di un poco de descanso a mi novio pues el creia ser el unico en padecer este problema y pues trato de apoyarlo por que en realidad no se lo que sienten ustedes..... solo tengo una duda todavia aun tienes el problema o te ayudo la EFT

Preguntar?

por: xelo32

ola e visto el metodo q haz recomendado y ps entrado a las paguinas de los videos que as dejado alli,pero no dicen si se pueden hacer acostado o sentado y cuantas veces al dia.

o es una sola vez por dia?

Ayuda

por: lgap15

Disculpa quiero hablar contigo tengo los mismos problemas, que tu :s
ayudanem porfavor o agregame al msn o dejame el tuyo
es

el.gerardu@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi caso
por: carmenmancebo
1
  Miedo al cáncer
por: abb1982
14
  Ansiedad, estrés o problemas en mi corazón?
por: laurasp6
4
  Crecimiento del cabello
por: eidimarr1
1

por: minkila
0
  Me tiembla un musculo de la pierna.......alguien tiene estos sintomas ayudenme!!
por: kya2000
5
  Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo?
por: natalia959
86
  Dolor de lengua
por: sara212141
3
  Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad
por: yony35
62
  ¿algún psicólogo en madrid?
por: mykonos82
135
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección