Foro / Psicología

Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 4:57
A
ana fe_8631029
1/3/13 a las 13:54

Hola a todas...ojala las ayude
Hola...soy nerina de argentina...como a ustedes me pasaba exactamente lo mismo...creo q he leido todos los mensajes. Yo estube un año y medio con estos problemas...deje de ir a la univerdidas...deje de ir a fiestas, a cumpleaños, a todos lados. Hasta que ya comence a angustiarme tanto por cambiar mi vida de esa manera y decidi hacer algo al respecto, contacte a un psicologo (en especial que sea de orientacion conductista conductual, ya que tratan la conducta de la persona y ayudan a cambiar los pensamientos que aparecen ante esas conductas) ella, mi psicologa, me comenzo a hacer ejercicios...salidas cortas...acompañadas de tecnicas de relajacion...hay muchisimas. Y asi..poco a poco fui venciendo ese problema...solo hay que tener voluntad, hay que entender que...si antes todo era normal...porque no podria volver a serlo?. Ahora, luego de que pude retomar mi vida, aparecio un nuevo problema...es el sindrome de intestino irritable..muy comun cuando has tenido algun trastorno de ansiedas. Ya aqui no me daban solo ganas de ir al baño cuando salia...sino q en cualquier momento, aun estando en mi casa. Asi fue q decidi ir al gastroenterologo y me hice analisis. Solo con unas pastillas se arregla. Ojala puedan leer este mensaje. Y sepan que con un gran trabajo se puede salir de esto. Yo...cuando estaba mal, habia entrado a este foro y al leer todos los casos iguales al mio pense...tanta gente y nadie ha puesto que se ha curado? Entonces me sentia peor...pero me dije a mi misma...si llego a curarme...contare mi historia para que no pierdan las esperanzas. Ojala se animen...no dejen que solo unas ganas de ir al baño controle sus vidas...aunque a veces sea imposible vencerlo...luchen. Se puede salir. Suerte!

Ver también

La respuesta más útil

N
ndeye_9698449
2/9/08 a las 22:59

Gracias a todos yo se ke es ansiedad
pero yo keria saber si tiene ecura llevo asi 2 años y cada vez peor

R
rodolf_6215719
5/3/13 a las 11:11
En respuesta a area_9562823

Les dejo mi email, se siente bien no estar sola..
hola chicas, yo tambien me uno a ustedes, pues yo tambien paso por esto, me da tristeza leer todos los post y ver que casi nadie se ha recuperado y que al contrario entre mas anios pasan es peor, llevo ya 3 anios asi, tengo 20.. no solo me da miedo a estresarme lejos de mi casa y que me den ganas de ir al banio, si no que tambien tengo miedo de vomitar..pero descubri que es mas facil controlar que quiera vomitar a que se me suelte el estomago, pues me estreso y tooodo mi estres va hacia alla...es tan dificil, estoy yendo a terapia y psicologa pero aun no veo mucho avance, me gustaria tener contacto con alguna de ustedes, asi podremos platicar y no sentirnos tan solas, porque la verdad..en estos casos es muy facil sentirnos solitas Y en mi caso a veces me siento loca porque mi cabeza me gana..
les dejo mi mail
sunnydazee_@hotmail.com

Me siento igual que tu........
Holaaaaaaaaa igual me pasa a mi, aveces pensaba que solo era a mi que me pasaba, espero lo hayas superado hacen 3 años k hiciste ese comentario pero espero aun estes activa aqui por que de verdad que me encantaria saber tu experiencia que ha pasado con tu vida y como lo has podido solucionar, la verdad todo eso k t pasa me pasa a mi.....

G
gracia_8341729
22/3/13 a las :59

Hola , me pasa lo mismo.
Buenas noches , hoy les escribo con la intención de encontrar ayuda a esto que por lo que veo no solo a mi sino a muchos de nosotros nos pasa, en algun momento pense que mi vida era la peor por estas situaciones que a menudo siento pero ya veo que como yo quizás hay miles buscando solución a tan desagradable problema , quien haya conseguido solucion a este problema comuniquese conmigo por favor .
maurymar44@hotmail.com

M
mirela_6277415
21/4/13 a las 23:32

Grasias porque hay alguien que me puede entender
hola saven es desesperante no poder salir de casa sin elmiedo de no tener un baño serca y esto me a probocado no salir de casa y problemas sociales

M
mirela_6277415
21/4/13 a las 23:35

Hola
hola les dejo mi facebook me daria gusto conoser gente como yo erika alvarado carrasco

G
gracia_8341729
28/4/13 a las 3:48
En respuesta a mirela_6277415

Grasias porque hay alguien que me puede entender
hola saven es desesperante no poder salir de casa sin elmiedo de no tener un baño serca y esto me a probocado no salir de casa y problemas sociales

Da tu correo
da tu correo!

B
bistra_6530008
13/5/13 a las 1:45

Medio problema solucionado
Hola tengo 25 y lo mismo me empeso a los 17 cuando me cambiaron al turno mañana.me pasa exactamente lo mismo que a ustedes.el psiquiatra me dijo que era agorafobia..miedos a los espacios abiertos.pero yo se que es "miedo a cagarte encima"y ustedes lo saben.las pastllas q me dio el psiquiatra me ayudaron en la mitad del tratamiento.ahora solo me dan ganas de ir al baño cuando salgo en la mañana.la tarde casi nada.bueno tambien tienen q perder la verguenza.es por eso q les pasa esto tambien.ser mas sociables. si les duele el estomago digan a sus compañerosme vy a hechar una cagada"suena feo pero es para prdr la verguenza.usen su propio rostro para esconderse.no su casa.trate siempre de estar bien de ls intestinos .tomen milanta.q es una leche que protege su estomago.coman sano.nada de fituras.todoes es para ir puliendo nuestro problema.y sagan todos los dias.quiero charlar con ustede.hectorgmz1987@hotmail.c om es mi correo .armemos una pagina de face para ayudarnos etre nosotros y compartir experiencias y soluciones
mucha suerte amigos

N
nick_8467175
15/5/13 a las 23:44
En respuesta a rayisa_693551

Hola
A ver, te cuento, a mi me pasa igual a veces. Mi ansiedad me vino con este mismo síntomo, lo recuerdo perfectamente. Tenía que entrar en una aula a hacer un examen y me meaba. Fuí al labavo en menos de 5 minutos unas 5 veces, increhible!! Mia amigas se reían. Cuando estaba haciendo el examen sólo sentía que me encontraba mal, me daban sudoraciones y me meaba. Ese fué mi inicio hacia la ansiedad generalizada. Luego ha sido un síntoma más. Cuando estoy nerviosa y no puedo dormir no paro de ir al baño. Luego, si voy al cine nerviosilla me noto que tengo que ir al labavo también en mitad de una película. Paso una vergüenza!!....Así que ánimos. Cuando te venga esa sensación piensa que tu puedes aguantarlo, que sólo son nervios e intenta calmarte dentro de lo que puedas.
Bueno, no sé si lo has hecho pero creo que estaría bién descartar otro cuadro médico, como cistitis. No sé si tu médico ya sabe lo que te pasa. Si acaso coméntaselo, vale?
Bueno guapa, cuídate mucho, relájate.
Besotes

Similar
hola.... vos escribiste en foro.femenino sobre tu caso de agorafobia , quisiera saber si ya has encontrado solución a ella.....disculpa si no te conozco pero quisiera conocer gente que ha vivido o viva en una situación igual que la mia.... Gracias

N
nick_8467175
15/5/13 a las 23:46
En respuesta a ndeye_9698449

Gracias por contarme tu historia veo ke no soi la unica
pero creo ke lo mio es aun peor ya ke mis nervios son al estar con la gente entonces me limita para todo y no salgo de casa pues en todos lugares ai gente nose ke acer tengo 19 años y estoy desesperada gracias a todos besos

Similar
hola.... vos escribiste en foro.femenino sobre tu caso de agorafobia , quisiera saber si ya has encontrado solución a ella.....disculpa si no te conozco pero quisiera conocer gente que ha vivido o viva en una situación igual que la mia.... Gracias mi correo miguelgq@gmail.com

E
eugeni_6402556
3/6/13 a las 1:51

A mi tambien
Hola amigo. como estas. mi nombre es Emmanuel Medina,
mi problema con esto de no poder salir de casa y enfrentarme a las cosas diarias de la vida, me dan bastante duro.
cada vez que salgo de mi casa, es casi siempre , no puedo controlar las ganas de ir al baño, es cada vez q voy en bus, cada vez q espero en alguna fila, cuando estoy en entrevistas, cuando voy a tocar en vivo. para mi es bastante incomodo. este problema lo tengo desde los 17 años. pero me daba pena contarle a mi familia de este problema q tengo. he intentado relajarme y tratar de comer poco , pero ni así puedo dejar de tener ganas de entrar al baño. y controlar mis nervios y ansiedad. te cuento que he perdido trabajos muy importantes por culpa de esta situación tan maluca que tengo.
quisiera saber si tu pudiste recuperarte de esta situación , y si le diste con una solución.
gracias.. saludos
mi facebook es freddy-medina@live.com si quieres búscame.

A
ana fe_8631029
13/7/13 a las 18:37
En respuesta a mirela_6277415

Hola
hola les dejo mi facebook me daria gusto conoser gente como yo erika alvarado carrasco

Agregame
hola, quizas pueda ayudarte. intente buscarte en facebook pero no pude. agregame mi mail es nerykrenz@hotmail.com

M
malu_7492981
19/7/13 a las 14:33

Problema casí resuelto
Hola chic@s he leído sus mensajes y aunque sé que ha pasado mucho tiempo quizás les sirvan de apoyo.
Este problema es algo que pensé que sólo a mi me pasaba, pero ya veo que no, desde hace 3 años tengo todos esos sentimientos y la cosa empeoro cuando tuve que cambiar de residencia...Fue horrible!!! No queriá ni salir a la esquina en el país dónde actualmente resido. Resulta que me diagnosticaron Sindrome del Intestino Irritable después de varios exámenes, fuí con muchos doctores desde la medicina convencional hasta la Homeopatía. Esta última me ha ayudado un poco con las Terapias de Bioresonancia Magnética, yo sé que cuando escuchen ese nombre se escucha como del otro mundo, pues No, es una terapia sin dolor, sin sufrimiento y que ayuda mucho. A través de Ondas Magnéticas me detectaron que tenía varios tipos de alergias a las comidas una lista interminable, pase un buen rato sin comer todo lo que me causaba los problemas y hacia terapias una vez por semana en conjunto con unas gotas horribles que me daban según para controlar y mantener el efecto de la terapia en mi cuerpo. Esa necesidad de acudir constantemente al baño me provocaba un pánico total, bueno luego de 2 meses de terapia me dijo la doctora que tenía que ir al Ginecólogo y resulta que me hicieron una cirugía Laparoscópica por quistes en los ovarios y en esta misma detectaron un problema de Endometreosis... Esto es común en algunas mujeres. Les comento esto por si acaso a las chicas para que revisen este punto por que a veces confundimos los malestares y pueden buscar información sobre la Endometreosis y como descontrola todo nuestro cuerpo y las energías.
Es una situación díficil pero tiene cura, actualmente estoy saliendo a la vida, así le llamo yo por que no podriá ni subirme a un bus , tren ..etc...Y las filas o esperar...No es mi cosa favorita...Así que ánimo..Cada día con ejercicios leves, una alimentación sana y confiando mucho en Dios y en nosotras mismas podemos salir adelante.'
Saludos

M
melvi_5709071
28/9/13 a las 22:21
En respuesta a malu_7492981

Problema casí resuelto
Hola chic@s he leído sus mensajes y aunque sé que ha pasado mucho tiempo quizás les sirvan de apoyo.
Este problema es algo que pensé que sólo a mi me pasaba, pero ya veo que no, desde hace 3 años tengo todos esos sentimientos y la cosa empeoro cuando tuve que cambiar de residencia...Fue horrible!!! No queriá ni salir a la esquina en el país dónde actualmente resido. Resulta que me diagnosticaron Sindrome del Intestino Irritable después de varios exámenes, fuí con muchos doctores desde la medicina convencional hasta la Homeopatía. Esta última me ha ayudado un poco con las Terapias de Bioresonancia Magnética, yo sé que cuando escuchen ese nombre se escucha como del otro mundo, pues No, es una terapia sin dolor, sin sufrimiento y que ayuda mucho. A través de Ondas Magnéticas me detectaron que tenía varios tipos de alergias a las comidas una lista interminable, pase un buen rato sin comer todo lo que me causaba los problemas y hacia terapias una vez por semana en conjunto con unas gotas horribles que me daban según para controlar y mantener el efecto de la terapia en mi cuerpo. Esa necesidad de acudir constantemente al baño me provocaba un pánico total, bueno luego de 2 meses de terapia me dijo la doctora que tenía que ir al Ginecólogo y resulta que me hicieron una cirugía Laparoscópica por quistes en los ovarios y en esta misma detectaron un problema de Endometreosis... Esto es común en algunas mujeres. Les comento esto por si acaso a las chicas para que revisen este punto por que a veces confundimos los malestares y pueden buscar información sobre la Endometreosis y como descontrola todo nuestro cuerpo y las energías.
Es una situación díficil pero tiene cura, actualmente estoy saliendo a la vida, así le llamo yo por que no podriá ni subirme a un bus , tren ..etc...Y las filas o esperar...No es mi cosa favorita...Así que ánimo..Cada día con ejercicios leves, una alimentación sana y confiando mucho en Dios y en nosotras mismas podemos salir adelante.'
Saludos

Hola
Ami tambn me pasa lo mismo me gustaria me informaras sobre tu doctor por favor, esto es horrible y he ido con muchos medicos pero no me funciona

H
hafida_8469864
9/10/13 a las 15:51

Es una mierda estooooooooooo!!!
necesito q alguien me de una solucion o una pastila.. jajaj es cansador q te pase lo mismo.. sere anti-social?????????

T
tahis_8762055
21/1/14 a las 20:09

Yo me curé!
Descubrí esta página en google : paruresiscura.com. Me dió confianza que la hubiesen creado personas que también habían sufrido de paruresis. Hice el pedido el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya había recibido mis ejercicios. Me parecieron muy fáciles de entender y muy simples. Los probé al cabo de un rato y noté una mejoria increible, funcionó todo perfectamente. Desde ese momento los he seguido utilizando y ya no he tenido más problemas. Me han ayudado muchísimo , se lo agradezco un montón!

V
viena_6485683
5/2/14 a las 18:52

Creo que se puede salir

hola amigos¡¡
sé que estamos mal, a mi me pasa lo mismo.
tengo miedo de salir de casa, pero salgo igual, antes de salir doy vueltas sobre el baño. Luego me decido y salgo. No quiero ir a casa de amigos y menos de desconocidos por si me agarra ganas y tengo que ir como una o dos o mas veces, este malestar me genera vergueza como a tantos de nosotros.
Hago terapia desde hace tiempo, pero recién ahora encontré un terapeuta que esta sacando cosas buenas de mi, creo y estoy convencida de que es un buen tratamiento y hace de mi una mejor persona entonces va a disminuir o mejorar esto. Ademas me parece fundamental una dieta, empezar a pensar que nos hace mal y que no. Por ej a mi el mate a la mañana me hace mal.
Bueno no perdamos las esperanza mi terapeuta dice que el sintoma me habla, y habla de otras cosas que no son el presente sino el pasado.
saludos

Y
yerobe_682618
12/4/14 a las 4:16

Bueno hasta hoy me doy cuenta...
Hola, llevo dos meses con el mismo problema, creo que describir lo incómodo de esto como que baaah, ya todos saben aquí lo que se sufre, perdidas de trabajo, salidas, no salir muy lejos de casa, .. Lo que si quiero es poder ver si alguien pudo mejorar y que enseñe como hizo, pero estoy decidido a terminar con esa prueba que me pone la vida, por favor agregenme y charlamos yayohola es mi skype.

J
johan_5862039
17/4/14 a las 22:23

Cura
Hola a tod@s, bueno primero decir que soy de los pocos chicos que sufre lo que estais describiendo. Yo lo pasaba fatal, hasta el punto de dejar los estudios, no ir de viaje, salir muy poquito de casa. Después de ir al médico, ya desesperado, me recomendaron la ACUPUNTURA, es una técnica sencilla e innofensiva pero altamente efectiva.

Al principio pensé que era una tonteria, pero después de unas sesiones, a la 4 o 5 noté una mejoría increible, salía cada día más, no me dolía el estomago, dormía bien.... Al final sin darme cuenta y no hacer prácticamente nada, el problema se fue. Ahora hago todo lo que quiero, todo funciona.

Así que os animos a que probéis porque la acupuntura, se usa para dejar de fumar hasta para problemas psicológicos. A mi me ayudó más de lo que pensaba. Probádlo y me contáis.

O
orhan_8749883
2/8/14 a las 11:13
En respuesta a ayse_5306250

Nervios
hola a todos, e visto lo qe les sucede & pense qe solo a mi me pasa, tengo casi un año qe me pasa esto, yo estaba en la universidad cuando empezo esto. comia y me daban ganas de ir al baño al principio lo vi normal, hasta fui al doctor por este problema todo esta bien. si no qe fue mas fuera de lo normal tenia nervios ir al baño como la uni staba lejos de mi ciudad viajaba en camion kmo media hora, y sentia mis nervios a todo lo qe da en el camion sentia que me hacia del baño ahi mismo. y esto causo qe dejara de ir ala universidad lloraba porqe ya no qeria ir ala scuela, y me sentia muy mal, me qeria morir no podia ir a ninguna parte, mi vida cambio demaciado al mes me entere qe staaba embarzda pense qe x eso me pasaba eso. durante el embarazo se me qito algo los nervios, tuve a mi bebe y ya no sentia nada de ese problema, mi bebe ya tiene un año i medio, y hace tiempo volvio. me empezaron las ganas de ir al baño cuando salia, sentia demaciado miedo salir mejor me kedaba en mi casa, pero lo controlo, nadie sabe esto qe me pasa ni sikera mi familia, cuando tengo estos araatkes respiro profuno y traato de pensar en otras cosas para qe se me pase y qe nadie se de cuenta, ando siempre incomoda, no puedo star mucho tiempo en tiendas fuera de la casa o asi Quisiera tener una cura para esto porqe la verdad no es vida no disfruto nada de mi vida Ayudenme por favor!

Encontraste algun remedio?
Hola, hoy he leído tu mensaje y es q me pasa lo mismo desde hace años, pero se acentuó más desde q di a luz. Mi medico dice q es colón irritable y q tengo q vivir con ello. Mi problema además es q cuando me dan ganas por ahí, voy a un baño pero no consigo hacer nada, me levanto y a los diez minutos me vuelve a dar muchas ganas y tengo gases q no puedo controlar, pero vuelvo a ir y nada. Probablemente es psicológico, pero no se si ir a un psicólogo funcionará

J
jare_10048086
27/11/14 a las 10:26

S
Yo también padezco lo mismo desde hace un tiempo y me siento muy mal de igual manera e perdido mucho con estoy ya no salgo y e dejado de ir a la preparatoria me gustaría poder hablar con alguien igual a mi creó me sentire mejor si gustan contactarme por mi correo es zuzucorey@Gmail. Com.

I
ipek_8663555
9/12/14 a las 16:26

Tengo el mismo problema
La gente me ha ocasionado fobia social, dejándome tirada los que consideraba amigos, llevo unos4 años sola, sin amigos, la gente se ha burlado de mi, la inseguridad me ha ocasionado fobia social, aislamiento, perdida del apetito y mi gran fobia: cuando me veo rodeada de gente me entran gases intestinales, tengo tales dolores ocasionados por retortijones que me entran diarreas y arcadas, a la gente le parece gracioso pero a mi me quita las ganas de vivir, esto me impide coger las riendas de mi vida y hacer nuevos amigos, una de las cosas pr las que deje los estdios a medias fue por estos síntomas de la ansiedad, llevo con esto de los gases mas de 7 años y el problema va a mas.

H
hssain_8336892
1/11/15 a las 4:17

Tengo lo mismo y lo estoy superando
Yo igual padezco de esto pero ya no es tanto como al principio de todo bueno tengo 14 años todo empezó cuando tenia 13 el dolor era muy constante no sabia que era mi mama no me creía mi hermana tampoco deje el liceo me encerré 1 año asta que me llevaron con psicólogo. al principio siempre decía se que no funcionaria siempre decía yo se que me va a doler el estomago me decían pero nunca pongas el yo se si no pruebas siempre que digas no puedo no puedes

bueno amigos siempre que les duela no le tomen importancia por mas que les duela no le tomen importancia escuchen música y piensen lo que mas les gusta y se pasara siempre piensen positivo nunca negativo yo me estoy recuperando ya no es tan constante si es muy constante fumen se un cigarro funciona mucho mucho y si es ya muy fumen se un cigarro de marihuana les juro que nunca se arrepentirán eso es mágico desde que empece a fumar un pitito todos los días ya no me duele o 1 cigarro de marihuana semanal después dejas de consumir y ya tienes confianza de que te dolerá el estomago por estar lejos de tu casa por que te da miedo _-cagarte-_
les digo por que yo tuve que recurrir al consumo de tabaco
y droga como la marihuana pero no es tan malo como dicen es medicinal pues ya no soy tan fobico a estar lejos de un baño como ahora ahora tengo 14 años empece a ir al liceo y me siento feliz ya no me dan ganas de dejar de existir ya me ciento feliz por estar superando esto

R
regis_6070617
1/12/15 a las 7:38

Espero me respondas
Hola, sufro lo mismo quisiera saber si te curaste, se que es horrible

A
amal_6093529
6/7/16 a las 23:14

Ines
Es tu mente. Hay que estar tranquilo si te duele y decus me duele te va a doler mas. Todo depende de tu mente tu maneja tu cuerpo igual anda a una gaztronterologasuerte. No te va a pasar nada es un sensacion por pensamientos negativos

I
ivon_5538420
25/9/16 a las 8:02
En respuesta a ndeye_9698449

Gracias a todos yo se ke es ansiedad
pero yo keria saber si tiene ecura llevo asi 2 años y cada vez peor

Consultaste un medico hay medicacion para la ansiedad

I
ivon_5538420
25/9/16 a las 8:05
En respuesta a rilma_8777285

Es tan frustrante..
Esto me pasa a mi ,es tan frustrante y aparte deprimente .
Ha hecho que mi vida social este casi anulada,y que decir de mi vida en pareja ,a mi marido le gusta mucho salir a pasear ,y yo con mi problema siempre digo "no".
Me gustaría que alguien me ayudara.
Lo peor de todo que las personas que me rodean no lo entienden,

Tenes que consultar un siquiatra y hacer terapia  hay medicacion para la andiedad y el panico yo salgo igual porque si te quedas en casa es oeor en el camino hay baños y en un bar tambuen peto no te va a pasar nada no podes dejar que ka ansuedad te gane consultaste un gastroenterologo saludis y dali no pasa nada

I
ivon_5538420
25/9/16 a las 8:07
En respuesta a meta_5320380

Ya somos 2
hOLa!

Pz la verdad entre a este blog o pagina o lo que sea porque a mi tambien me pasa lo mismo esactamente lo mismo y andaba en internet buscando cosas para ver que es lo que tengo y me encontre con esto y pz aqi te va lo que me pasa y lO que sientO!
Mmm... como empezar... pz yo tengo miedo a hacerme pipi Je! en la calle y pz creo que todo empezo desde que sali de vacaciones en noviembre, yo tengo 15 años y voy en prepa y salimos de vacaciones antes noze exactamente como fue que empeze a sentir este miedo pero pz ya lo tengo y ez muy frustrante es horrible estar con la sensacion d hacerte y estar en la calle y sentir que ya estas haciendote y no tener un baño cerca. Cuando salgo de la escuela que queda a media hora de mi casa no se que hacer, me da miedo y bno tengo 2 opciones para irme a mi casa un a es tomar el autobus y la otra irme caminando y pz cualquiera de las 2 no me guzta ya que zi me voy en autobus voy muy molesta aparte d que el que va manejando va muy loko y se pasa los topes voy pensando en mi problema y pz empiezo a sentir la sensacion y siento que me estoy haciendo ahi y que todos los del autobus se van a burlar de mi [[ ezO ez lo que maz me preocupa]] Lo mizmo que zi me vOy caminando nadamaz que hay una ventaja que por donde me voy hay un mercado y obvio en los mercadOz hai baños y pz puedo pasar a uno y asi ya me voy maz tranquila... Una vez me fui caminando a mi casa y tenia la maldita sensacion y ps ya queria llegar a la iglesia que esta alado del mercado y entrar al baño, cuando llege entre y me fui a mi casa y pz ya estaba mas tranquila muxo mas tranquila.Otra vez me fui igual caminando pero con mi mejOr amigo y no me paso nada ni senti la sensaciOn y cuando d verdad me siento muy mal mejor le llamo a mi papá por telefono para que balla por mi.... Ez horrible estar asi en la escuela tmbn vOy casi como 4 veces hay veces en que me haguanto pero no es muy frustrante y ademas las chikas que se juntan conmigo ya estan artas de que voy nadamaz al baño... ah! y ezO que tambn escribierOn los demas d cititis o algo azi puede que tambn por que yo fui al doctor y me dijeron que es por un ainfeccion en la vejiga y tome medicamentos pero no se me quita l asensasion y el miedO.... Es agradable poder escribir lo que siento y lo que me a pasado con un apersona como tu que esta igual que yo porque tu si me comprenderias. Tmbn como decia hay otra persona hay que contarle a tus amigos lo que pasa para que te comprendan y te ayuden yo pienso que estaria muy bn xke te puede hacer mas fuerte y sentir mas confianza. Pero a mi me da miedo, pena y verguenza contarselo a mis amigoz algunoz se burlarian...

Pff!!! Creo que escribi mucho
Mira te dejo mi correo para que podamos platicar: alestars@hotmail.es

Cuidate MuxO y Echale Ganaz!!

atte: Ale

Siempre hay un baño cerca en los bares negocios no te va a pasar nada y si te oasa qye nada te limpias y seguis 

I
ivon_5538420
25/9/16 a las 8:08
En respuesta a bianka_8807876

Hola
yo hago vida normal, voy a trabajar, vy a cenar... pero la fobia k teng es a salir d fiesta o ha estar en algun sitio en el k no pueda ir al baño d inmediato, Si se k hay un baño disponible esty tranqila. Pero en una discoteca o de fiesta se montan colas y me da mucho miedo, entonces ya ni salgo, me da miedo , panico y la gente esta empezando a pensar k esty rayada. Por no decir d lo rara k m siento. xfavor ayuda!

Tenes qye consultar un siquiatra y hacer terapia hay meficacion para la ansuedad

I
ivon_5538420
25/9/16 a las 8:10
En respuesta a ziyue_9715191

Hola

Empecé a buscar en el internet acerca del tema del miedo de ir al baño y me topé con este interesante foro.

Que alivio saber que no estoy sola y que hay mas personas que padecen de esto tambien. Vi tu comentario y dices que a ti tambien te pasa? bueno yo cuento mi historia rapidamente, me mudé de pais hace un par de años y desde ahi se me empezó a dificultar el salir por la causa de tener que ir a un baño que no fuera el de mi casa, esto me causó tanta inseguridad que desde ahi empecé a rechazar cualquier propuesta de salir a visitar o conocer gente nueva, me da mucha verguenza que se den cuenta que me puse mal del estómago, y siempre que voy a salir a hacer algo lo pienso mil veces y trato de ir al baño en casa para que no me den ganas en la calle pero de todas formas como los nervios se alborotan, me duele el estomago y automaticamente pienso que me enferme del estómago y que estoy perdida.

Esto causa mucha frustacion y tristeza, porque antes de esto a mi me encantaba salir con mis amigos, ir a comer o a un parque o a un paseo ahora me he limitado tanto que solo salgo a caminar alrededor de mi casa pero no en tren o un largo trayecto en bus, empiezo a sentir el dolorsito en el abdomen.'

Despues de pensarlo mucho fui al psicologo porque es un martirio vivir asi y ella me dijo que de hecho es esa sensacion de perder el control que tu dices...pero he intentado salir y no puedo me es muy dificil, me siento mejor ahora que pude hablar con ella pero no se que hacer, me da pena decir no todo el tiempo y los dias tan hermosos y la vida tan corta y bella y yo aqui encerrada.

Has podido superar tu problema?

Abrazos gracias por escucharme

Es fibia hay traramientos oara eso

I
ivon_5538420
26/9/16 a las 11:51
En respuesta a an0N_563750799z

Ayudaa!!!
A mi tambien me pasa lo mismo me da miedo salir a la calle por miedo q me den ganas de ir al baño y de tanto qe pienso en eso me pongo muy nerviosa y me da mucha ansiedad mis manos llegan a entumirce y lo peor del caso esqe despues unos minutos me dan ganas voy al baño y al ratito me vulven a dar ganas y es algo molesto y vergonsoso ir tantas veces tengo esto desde q tengo 10 año e hido al psyqiatra y no me sirvio. Ya estoy arta de vivir asi mi vida social esta por los suelos no estudio ni trabajo por lo mismo necesito q me den algun consejo qisiera saber si esto se qita.. Agradecere mucho su ayuda

Es un circulo lo tenes que romper no te va a pasar nada es nervioso anda al medico y al psicologo suerte

I
ivon_5538420
26/9/16 a las 11:53
En respuesta a caiwei_9413302

Hola chicas
No Maria, a mi el psicologo no me ha dado nada, voy a uno privado y no me he planteado ni una sola vez, tomarme nada porque ya tome hace muchos años con una depresion y ansiedad conjunta que tuve y aprendi a que en aquel momento me restaba la crisis grande pero puso un tapon que ahora se ha destapado y aunque llevo años sin tomarme nada, ha sacado todo lo que quizas aun tenia dentro desde entonces, he aprendido a que hay que sacar la informacion de dentro de nosotras, indagar y ver que es lo que nos duele, nos preocupa y porque, si se puede hacer algo por cambiar las cosas, si se puede aprender a cambiar una misma para ayudarnos.....

He leido muchisimo, llevo años sin estar conforme conmigo misma, notando que no encajo en mi misma, buscando, queriendo aprender, cambiar , quitarme de todo lo que dentro de mi me limita sin saber lo que es aun ``eso que me angustia, me tiene siempre triste, con desidia, aspirando en un futuro cercano a no sentir mas molestias fisicas, extrañas, incompresibles, psicologicas...etc......

Yo no tengo ya esas crisis tan agudas de hace años, es mas no quiero ni volver a pensarlo, mi caso ha sido puntual a raiz de un momento concreto y que se repite siempre con las mismas circustancias y no tiene aparentemente ningun motivo logico sino mas bien absurdo donde no puedo controlar nada de lo que me ocurre internamente y donde esta vez a aparte de lo que ya conocia del pasado como ansiedad, taquicardias y demas, se agregaron precisamente los problemas del colon.

Anteriormente a esto llevaba ya como un año teniendo problemas de tener que ir demasiado al baño y de una forma que no era con la normalidad que siempre habia ido.

Tengo pruebas por el digestivo en dos meses pero creo que esto chicas, es el reflejo de un origen que no se ubica realmente donde creemos, que la base esta en nuestra mente, en lo que nos llega a obsesionar, en traumas que ni sabemos que se nos quedaron ahi pegados desde niños, en momentos que recibimos alguna experiencia que no supimos encajar pero aunque olvidamos nos cayo tan mal que se quedo registrado en nuestro subsconciente.

Hoy en dia la mente esta creando muy malas pasadas a muchas personas, pero sinceramente creo que puede ser reversible si se trata.

Sigo con mis sesiones, pero soy tan parlanchina que aun no hemos comenzado con la terapia especifica porque estoy sacando mucha tela que cortar.

Mientras me estoy defendiendo con el EFT y hasta el momento voy sujetandome como puedo, voy mas tranquila eso si y he notado algun cambio, pero voy para largo.

Maria si quieres dejame tu direccion y te agrego al messeger.
Martinez me has dejado alucinada, tienes 22 y estamos en el 2010 y dices que te quedaste en el 2000? que te paso con 12 años, que te ha bloqueado hasta ahora? No crees que es momento de salir a descubrir todo lo que te has perdido y dejar que el miedo te limite tanto? Te he agregado a mi lista y espero algun dia encontrarme contigo y charlar un ratito.

Volvere, cuidaros mucho.

Para medicavion tenes que ir al siquiatra los pdicologis no pueden medicar

I
ivon_5538420
26/9/16 a las 11:53
En respuesta a caiwei_9413302

Hola chicas
No Maria, a mi el psicologo no me ha dado nada, voy a uno privado y no me he planteado ni una sola vez, tomarme nada porque ya tome hace muchos años con una depresion y ansiedad conjunta que tuve y aprendi a que en aquel momento me restaba la crisis grande pero puso un tapon que ahora se ha destapado y aunque llevo años sin tomarme nada, ha sacado todo lo que quizas aun tenia dentro desde entonces, he aprendido a que hay que sacar la informacion de dentro de nosotras, indagar y ver que es lo que nos duele, nos preocupa y porque, si se puede hacer algo por cambiar las cosas, si se puede aprender a cambiar una misma para ayudarnos.....

He leido muchisimo, llevo años sin estar conforme conmigo misma, notando que no encajo en mi misma, buscando, queriendo aprender, cambiar , quitarme de todo lo que dentro de mi me limita sin saber lo que es aun ``eso que me angustia, me tiene siempre triste, con desidia, aspirando en un futuro cercano a no sentir mas molestias fisicas, extrañas, incompresibles, psicologicas...etc......

Yo no tengo ya esas crisis tan agudas de hace años, es mas no quiero ni volver a pensarlo, mi caso ha sido puntual a raiz de un momento concreto y que se repite siempre con las mismas circustancias y no tiene aparentemente ningun motivo logico sino mas bien absurdo donde no puedo controlar nada de lo que me ocurre internamente y donde esta vez a aparte de lo que ya conocia del pasado como ansiedad, taquicardias y demas, se agregaron precisamente los problemas del colon.

Anteriormente a esto llevaba ya como un año teniendo problemas de tener que ir demasiado al baño y de una forma que no era con la normalidad que siempre habia ido.

Tengo pruebas por el digestivo en dos meses pero creo que esto chicas, es el reflejo de un origen que no se ubica realmente donde creemos, que la base esta en nuestra mente, en lo que nos llega a obsesionar, en traumas que ni sabemos que se nos quedaron ahi pegados desde niños, en momentos que recibimos alguna experiencia que no supimos encajar pero aunque olvidamos nos cayo tan mal que se quedo registrado en nuestro subsconciente.

Hoy en dia la mente esta creando muy malas pasadas a muchas personas, pero sinceramente creo que puede ser reversible si se trata.

Sigo con mis sesiones, pero soy tan parlanchina que aun no hemos comenzado con la terapia especifica porque estoy sacando mucha tela que cortar.

Mientras me estoy defendiendo con el EFT y hasta el momento voy sujetandome como puedo, voy mas tranquila eso si y he notado algun cambio, pero voy para largo.

Maria si quieres dejame tu direccion y te agrego al messeger.
Martinez me has dejado alucinada, tienes 22 y estamos en el 2010 y dices que te quedaste en el 2000? que te paso con 12 años, que te ha bloqueado hasta ahora? No crees que es momento de salir a descubrir todo lo que te has perdido y dejar que el miedo te limite tanto? Te he agregado a mi lista y espero algun dia encontrarme contigo y charlar un ratito.

Volvere, cuidaros mucho.

Para medicavion tenes que ir al siquiatra los pdicologis no pueden medicar

I
ivon_5538420
26/9/16 a las 11:56
En respuesta a an_8664613

Yo igual
a mi me paso lo mismo hace dos años creo que fue pro que me puse mala del estomago en un lugar publico en el cual no tenia sitio para ir a baño ni donde esconderme me puse muy muy nerviosa sali corriendo del lugar a aprtir de ahi cada vez k salgo de mi casa tengo miedo a hacermelo encima tengo panico me duele la barriga me dan fatigas agorafobia me kedo como helada cuando me da un retorsijon y estoi en la calle que puedo hacer ayudenme mi vida se esta hiendo al garete

En la calle hay bares y tienen baño no pasa nada 

A
an0N_625655599z
26/9/16 a las 12:13

Hola a todos, 
Si algunos de vosotros están en Barcelona (España), os recomiendo, este taller que se dará en octubre.lo da un medico que conoci justamente para problemas de ansiedad. Aqui os dejo la información. 


espero que os ayude.

H
heidi_5713188
17/10/16 a las 3:13
En respuesta a an0N_625655599z

Hola a todos, 
Si algunos de vosotros están en Barcelona (España), os recomiendo, este taller que se dará en octubre.lo da un medico que conoci justamente para problemas de ansiedad. Aqui os dejo la información. 
http://ouiwin.com/2016/09/07/salir-ansiedad-taller/

espero que os ayude.

Holaaaaaa soy de argentina..!!! Mismo problema..sin soluciones todavia..!! Estaria bueno ponernos en contacto o armar un grupo..creo q la contencion en estos casos es muy importante..!! Saludoss mi mail brisaabi1616@hotmail.com

C
charlene2913
2/1/17 a las 2:31
En respuesta a heidi_5713188

Holaaaaaa soy de argentina..!!! Mismo problema..sin soluciones todavia..!! Estaria bueno ponernos en contacto o armar un grupo..creo q la contencion en estos casos es muy importante..!! Saludoss mi mail brisaabi1616@hotmail.com

Hola a mi me pasa lo mismo es bueno saber que hay alguien que entiende por lo que paso te dejo mi correo para poder platicar vale karliimonroy@outlook.com

C
charlene2913
3/1/17 a las 19:03

Hola a mi tambien me pasa lo mismo quisiera saber si alguien ya tuvo algun progreso en esto. Llevo muchos años "viviendo" asi y estoy llegando a mi limite. Quisiera saber si hay algun grupo o algo asi donde hablen de estos temas. Gracias!

G
gamal_5873461
3/1/17 a las 23:17
En respuesta a charlene2913

Hola a mi tambien me pasa lo mismo quisiera saber si alguien ya tuvo algun progreso en esto. Llevo muchos años "viviendo" asi y estoy llegando a mi limite. Quisiera saber si hay algun grupo o algo asi donde hablen de estos temas. Gracias!

Hola!! Me he pasado cuatro años encerrada en casa y cada vez que iba a salir no paraba de ir al baño. Dejé de salir y si lo hacía tenía que ser un sitio que tuviera baño, sino no iba. Hace un año que empecé a trabajar la ansiedad y la autoestima en talleres online. Al hacer la terápia online pues me sentía bien ya que no iba a ningún sitio. Poco a poco empecé a salir de casa y poniendo en práctica todo lo que aprendí, aparte de tener el apoyo de la profesional en todo momento. He conseguido recuperar mi vida y poder salir con mi familia tranquilamente de casa. No todos los días son buenos pero poniendo en práctica lo que me han enseñado supero mis retos. Si alguien le interesa saber más que me escriba a mi email clara.objetivovidasana@gmail.com
Mucho ánimo a tod@s!!!

G
gamal_5873461
3/1/17 a las 23:17
En respuesta a charlene2913

Hola a mi tambien me pasa lo mismo quisiera saber si alguien ya tuvo algun progreso en esto. Llevo muchos años "viviendo" asi y estoy llegando a mi limite. Quisiera saber si hay algun grupo o algo asi donde hablen de estos temas. Gracias!

Hola!! Me he pasado cuatro años encerrada en casa y cada vez que iba a salir no paraba de ir al baño. Dejé de salir y si lo hacía tenía que ser un sitio que tuviera baño, sino no iba. Hace un año que empecé a trabajar la ansiedad y la autoestima en talleres online. Al hacer la terápia online pues me sentía bien ya que no iba a ningún sitio. Poco a poco empecé a salir de casa y poniendo en práctica todo lo que aprendí, aparte de tener el apoyo de la profesional en todo momento. He conseguido recuperar mi vida y poder salir con mi familia tranquilamente de casa. No todos los días son buenos pero poniendo en práctica lo que me han enseñado supero mis retos. Si alguien le interesa saber más que me escriba a mi email clara.objetivovidasana@gmail.com
Mucho ánimo a tod@s!!!

A
an0N_686762199z
5/1/17 a las 15:56
En respuesta a ana fe_8631029

Agregame
hola, quizas pueda ayudarte. intente buscarte en facebook pero no pude. agregame mi mail es nerykrenz@hotmail.com

Hola soy finena pir favor me gustaria hablar con vs llevo esto hace 3  años o mas es desesperante x favor 

C
charlene2913
5/1/17 a las 17:39
En respuesta a an0N_686762199z

Hola soy finena pir favor me gustaria hablar con vs llevo esto hace 3  años o mas es desesperante x favor 

Hola chic@s me gustaria saber si hay algun grupo o algo así donde hablen de esto. Aquí les dejo mi correo karliimonroy@outlook.com

B
bo_9662763
24/1/17 a las 21:37

Hola, yo tengo el mismo problema ya llevo muchos años así, es desesperante porque afecta mucho a mi vida , no puedo ir a la playa , no puedo viajar en transporte público , si salgo lo primero es ver donde hay un cuarto de baño , en fin un horror. He ido al médico me han hecho pruebas y no tengo nada , ya no sé qué hacer . Si os habéis curado me gustaría saberlo. Gracias 

N
nelida_7261246
2/3/17 a las 17:37
En respuesta a bo_9662763

Hola, yo tengo el mismo problema ya llevo muchos años así, es desesperante porque afecta mucho a mi vida , no puedo ir a la playa , no puedo viajar en transporte público , si salgo lo primero es ver donde hay un cuarto de baño , en fin un horror. He ido al médico me han hecho pruebas y no tengo nada , ya no sé qué hacer . Si os habéis curado me gustaría saberlo. Gracias 

Hola chica cordial saludo

Es bueno saber que no soy la unica persona que tiene este problema pensé que era la unica, esa sensación de no poder salir porque tienes que ir al baño es horrible, pero sabes tengo la cura que todavia estoy practicando y es:

Hacer un lavado de celebro es duro pero debe tener uno la dispocisión diciendo uno mismo en la mente ya que mas nadie nos puede ayudar diciendo TENGO QUE SUPERAR ESTO, SAALIR ASI SIENTA UNO QUE SE VA A ........ BUSCAR UN BAÑO SI NOS DAN GANAS PERO ENFRENTARLO Y COMO LO ENFRENTAMOS SALIENDO HASTA QUE LA MENTE NO NOS GANE NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL DE NUESTRO ORGANISMO Y LA MENTE NO NOS PUEDE GANAR, lo he superado bastante pero aveces me dá la mocoocoa y lo q hago cuando me da es cerrar los ojos calmarme y decir esto es pasajero tengo que superarlo y así poco a poco lo he ido superando ojala les ayude mi experiencia pero sé lo horrible que es esta situación cuando mi esposo me decia salgamos, empezaba a sudar frio, me ponia como cuando uno se acababa de bañar pero nadie nos puede ayudar solo Dios y nosotros mismo.



O
olena_5753780
26/4/17 a las 15:52
En respuesta a ivon_5538420

Es fibia hay traramientos oara eso

Hola me pasa lo exactamente lo mismo no se que hacer, alguien que me ayude

L
lamina_6425969
26/5/17 a las 15:19
En respuesta a daiara_5552652

Tranquila, no eres la única
Hola, tengo 29 años y siento no poder darte ninguna solución concreta(ojalá la conociese), pero te contaré mi experiencia para que veas que no eres la única (a mí por lo menos el saberlo, me reconforta). Yo llevo viviendo con ese lastre desde hace años, y a medida que pasa el tiempo va a más. Creo que todo empezó en un viaje de fin de curso en el instituto: estábamos en un vaporetto (como un autobús, pero en barco) en Venecia y me entraron unas ganas terribles de orinar. Mandé a una amiga a preguntar a la profesora cuánto quedaba para llegar y le dijo que como media hora. Mi amiga le contó (a mí me daba mucha vergüenza, y es que soy bastante tímida) que me estaba orinando. Yo estaba que no podía más, con la angustia de saber que quedaba bastante tiempo y de que si me lo hacía encima iba a ser el hazmerreír del instituto. Al final conseguí aguantar, pero creo que esta vivencia me ha marcado para siempre, pues desde entonces tengo que controlar en todo momento el tiempo que tardo en llegar a mi destino y cuando llego a un lugar, lo primero que hago es buscar con la mirada los aseos. Por no hablar de que no hay noche que no me levante para orinar. Además, desde hace unos meses, me horroriza el hecho de tener que ir en autocar/bus/metro durante mucho tiempo (hasta ahora lo había llevado bien) o estar en un sitio encerrada (por ejemplo, en una sala cuando tengo alguna reunión). Para mí es más llevadero si viajo en el coche de alguien de mucha confianza (por si es necesario que pare en caso de "emergencia", en avión y donde más cómoda me siento es en tren (para mí es importante tener libertad de movimientos). Así que creo que también empiezo a tener síntomas de claustrofobia (por ejemplo, en necesito tener las ventanas y la puerta abierta y no soporto el ir por una calle llena de gente). Lo único que me alivia las palpitaciones, la ansiedad, los escalofríos y el pensamiento de que me voy a orinar encima cada 5 minutos es tomarme un par de Lexatines, pero sólo lo tomo en situaciones muy concretas porque no quiero crearme dependencia a un medicamento. Y por supuesto, horas antes no se me ocurre tomar ningún tipo de líquido. No sé qué hacer, porque por cuestiones de trabajo tengo que coger autocares de vez en cuando, y aunque el trayecto es corto (1 hora u hora y media), me obsesiono llegando incluso a no dormir la noche anterior.

Lo más gracioso de todo esto es que si me mantengo ocupada y con mi mente en otras cosas (sobre todo, si estoy activa físicamente, por ejemplo, en el trabajo), puedo aguantar perfectamente 4, 5 o 6 horas sin orinar. Lo malo es cuando estoy parada sin hacer nada productivo, y si no puedo controlar mi espacio.

Creo que todo esto, aparte de mi mala experiencia, es debido a que soy una persona que tiene que tener todo bajo control, y me impaciento muy fácilmente. Mi mejor amiga dice que es hora de que visite a un psicólogo, pero a mí me da vergüenza y no sé si de verdad me podrá ayudar. Hace unos años tuve cistitis, pero remitió; y en internet he leído que existe una enfermedad que se llama "vejiga hiperactiva" (todavía albergo la esperanza de que sea algo físico, porque creo que es más fácil de tratar que algo psicológico. Creo que lo mejor sería ir al médico, pero este tema es difícil de plantear. Quizá le haga caso a mi amiga (sería lo más sabio) y solicite ayuda de un profesional, pues creo que lo que tengo es básicamente psicosomático.

En fin, que no estás sola. Piensa en eso y que en realidad no te va a pasar nada (yo todavía no me he orinado nunca encima) cuanto te dé el agobio. Yo lo intentaré.

Un saludo y muchos ánimos

Me pasa igual que a ti pero con ganas de popis ... es muy incomodo yo igual Ya ni quiero salir de la casa por miedo a que me pase. Cuando ando sola no tengo tanto problema pero cuando estoy con alguien me da más ansiedad por la pena de Que me pase o de incomodar a la otra persona  
ya empece a ir al psicoanalista y y también he leído que la meditación ayuda 
saludos
jajaja hay que hacer un club 😅😂

J
jaydy_8276607
5/8/17 a las 19:43
En respuesta a allah_7199509

Malditos nervios
hola, tengo experiencia en esto y no desearia a nadie que le pasara, pero por desgracia le pasa a mucha gente. Y o tambien me cago literalmente, son los malditos nervios que aceleran la digestion y hacen que te cagues, necesito programar mis viajes para ir al baño; viajes en tren y autobus mejor ni pensarlo, prefiero morirme, para ir de fiesta pues no voy, es imposible ir a un baño en condiciones, sobre todo para los chicos. Y como dice una compañera a todos os sitios que voy lo primero que hago es buscar el baño, que depende de como sea estare mas tranquilo o no. LLevo años asi y aun no encuentro solucion, algo he mejorado pero ese miedo y esos nervios estan ahi y no me dejan vivir.
Yo aconsejo que lo primero es no avergonzarse por tener que ir al baño (sobre todo para las personas timidas como yo) y ser un poco desagradable con uno mismo, es decir, si estas con alguien pues que se entere todo el mundo que vas al baño (que todo el mundo lo hace), hecharle valor y que pienes lo que quieran de ti pero tu eres a la que le importas.

Esto suele venir por malas experiencias (yo por ser timido lo estoy pagando) y he tenido mas de una que creo que son las que me han causado todo esto.Habria que estudiar tu caso en profundidad, puede ser que acudiendo al psicologo se solucione. En mi caso optp por un hipnotizador (no te asustes), que tras varies sesiones hace que se te olviden esas malas experiencias y salgas tranquila de casa; la gente acude a ellos para quitar miedo a volar o la fobia a los animales. Aun no he ido pork no he encontrado uno, estoy informandome pero cuando lo tenga claro ire de cabeza.Otra solucion es hablra de tu problema con las amigas y gente de tu alrededor, que comprendan tu problema y lo tengan en cuenta (deben ser amigas comprensibles ante todo) esto te ayudara. El hablarlo aqui en el chat tambien te ayuda, mi correo es kanuto10@hotmail.com si quieres conversar sobre este problemilla yo estaria encantado porke nos ayudariamos mutuamente (como una especie de psicologia).

saludos y seguro que lo tuyo lo solucionamos rapido entre tod@s, un beso

Hola Kanuto, encontraste alguna ayuda? o terapia o como lo llevas? gracias

J
jaydy_8276607
5/8/17 a las 21:28
En respuesta a rilma_8777285

Es tan frustrante..
Esto me pasa a mi ,es tan frustrante y aparte deprimente .
Ha hecho que mi vida social este casi anulada,y que decir de mi vida en pareja ,a mi marido le gusta mucho salir a pasear ,y yo con mi problema siempre digo "no".
Me gustaría que alguien me ayudara.
Lo peor de todo que las personas que me rodean no lo entienden,

holaaa Encontraste algun tipo de ayuda? Gracias

J
jaydy_8276607
5/8/17 a las 23:11
En respuesta a alonso_9097673

Mala situacion
Hola Celia soy un xico madrileño de 29 años que desde que me diagnosticaron colon irritable a los 17 mi vida ha cambiado radicalmente. Los cambios y las situaciones conflictivas y estresantes pueden modificar los instintos naturales hasta tal punto de estar permanentemente en estado de alerta. Normalmente suele acabar causando algun trastorno psicosomatico ( no hay daño organico tan solo una alteracion en el ritmo biologico de algun aparato u organo ).
En mi caso esto se traduce en nervios, ansiedad, temor...que causa fobia a nivel extremo algunas veces. Yo tambien necesito saber si hay wc cerca, si esta limpio y disponible de inmediato si asi lo necesitara.... Yo antes estaba mas tranquilo pues esta situacion embarazosa me ocurria por las mañanas. Ahora me ocurre por las mañanas, por las tardes y por las noches, es decir, todo el dia y todos los dias.
Me supone un esfuerzo y todo un reto salir de casa. Trabajo aposta en turno de tarde. Antes sentia mucha verguenza por mi situacion. Ultimamente no tanta pues admito lo que me sucede y no me queda otra solucion que vivir con mi problema. En este momento si me propusieras tomar una simple cocacola no se si podria hacerlo. Supondria salir de casa, ir a algun sitio que no conozco, los nervios a flor de piel....entraria la ansiedad+fobia y estaria con una frustracion enorme.

Como ves los problemas de origen nervioso los tenemos mucha gente. La lastima es que muchas veces se lleva en silencio y eso no es bueno para nadie. hay que exteriorizar todos estos problemas. El beneficio puede que no sea mucho pero algo es mas que nada.

Si quisieras hablar todo lo que quieras del tema y comoda y con confianza pues a mi me ocurre lo mismo no dudes en agregarme, si quieres, al msn o bien mandarme algun correo: riveralcorcon@hotmail.com

Un besazo y mucho animo y mucha paciencia

holaa  encontrastee algun tipo de ayuda? gracias

B
brahim_763287
6/8/17 a las :42
En respuesta a ndeye_9698449

cada vez ke salgo de casa siento miedo de ke me baya a ser mis necesidaes en lo alto no puedo mas ya no salgo de casa me kiero morir alguien se curo de esto? gracias

Compre un gotero de valeriana que es bueno para los nervios y también visite a un profesional como es un psicólogo.
 

J
jaydy_8276607
6/8/17 a las 10:42
En respuesta a caiwei_9413302

Tenemos una esperanza a nuestro alcance.yo voy a intentarlo.



Pues si, soy una mas con muchos de vuestros sintomas.
Hace años tuve una depresion mis sintomas eran taquicardias, angustia general, incomodidad cuando estaba fuera de casa, intranquilidad, desesperacion y retortujones.

Me puse en medicacion durante 7 años y poco a poco lo comence a dejar cuando me encontraba mejor, siempre me qeudaron secuelas pero mi vida era ya mas razonable y pasable.
Con el tiempo durante los siguiente 5 años me di cuenta que del todo esto no se supera, a mi no me ayudaron los psicologos de la ss en absoluto, las citas eran muy distanciadas y el desinteres y la poca ayuda que te ofrecian no era suficiente.
Llevo 3 años con problemas en el trabajo, al comienzo fueron por moobing, duro un año, pero las cosas cambiaron y supe aguantar el tiron, al termino de este año comence con descomposiciones por las mañanas, cambie a todas las marcas de leches pensando que era por eso, despues me plantee si era la leche en si, y pase a la sin lactosa, probe desayunar fruta, pavo...ect... pero no era nada de eso.
Me hicieron pruebas de heces y aunque salia moco entre mis heces, tampoco me dieron nada de solucion salvo el duspatalin.
Me cite con el Digestivo y estoy a la espera de una colonoscopia porque me dicen que puede ser colon irritable.

Yo me siento desafortunada por esto, estoy amargada y condicionada, me da verguenza ir al baño y en situaciones nerviosas por el trabajo como tener que responder ante alguna jefa o superior me hace que se me disparen las taquicardias, sudores de manos que jamas habia tenido hasta el momento y una enorme ganas de ir al baño casi incontenibles.
Por verguenza y viendo que me ocurre siempre no puedo estar diciendo espereme jefe que me cago y le tengo que dejar porque a la vez siguiente no puedo hacer lo mismo y asi sucesivamente, asique me he obsesionado con este problema y desde el ultimo año, segun llego al trabajo me tengo que ir derecha al wc.

Como a vosotr@s tambien me ocurre fuera, desde que recuerdo desde mis 16 años siempre que salia con mis amigas me tenia que ir al baño de cualquier bar, una o dos veces, no sabia porque pero me ponia nerviosa y estaba incomoda, intentaba ir al baño antes de salir pero no podia o estaba estreñida y cuando y aestaba fuera no podia soportar las ganas.

Lo peor es que aunque vayas al baño, a mi desde hace un año, despues de ir, me siguen quedando esa sensacion como al principio, como si no hubiera ido, sigo con ganas, retortujones, malestar de tripa, gases, me escuece el ano porque otra particulridad es lo que tardo en limpiarme.
Esto es horrible.

A mi por una parte me gustaria que fuera mas bien psicologico porque siempre puede haber la esperanza de poder cambiar, que todo pase, que la mente se relaje, que tomes tu el control , no tus intestinos..... porque pienso que si es unicamente fisica como un colon irritable, por lo que he leido no hay cura y es para siempre.Lo mio no se si proviene del miedo, de la baja autoestima, del temor a alguien, de mi inseguirdad, no se si esto son escusas o razones absurdas que le doy por buscar algo puesto que podria ser simplemente el comienzo de un colon irritable , lo que si tengo claro es que el sistema nervioso tiene un importante lugar en esto.

Cada dia estoy mas convencida del poder de las emociones respecto a nuestro organismo, los bloqueos que estos provocan, las consecuencias que tienen en nuestras vidas y en nuestras enfermedades y actitud.

Bien, he decidido ir a un psicologo porque este estado me esta limitando tanto que no puedo soportarlo mas. Se esta apoderando de mi y de mi vida.
El psicologo es privado y en la primera consulta abordando sobre todo el tema del trabajo que es por donde me comenzo, me dijeron que existia una terapia con la que se podia tratar y que mejoraria rapidamente.

La terapia se llama EMDR no se si lo habeis escuchado o teneis informacion sobre ella. Con poner justo estas siglas en el google tendreis informacion precisa.

Yo estoy deseando de comenzar y con la esperanza de que me cure.

No se como terminare con esto pero tampoco hay muchas opciones asique como se lo que estais pasando os lo comento por si alguien quiere poner algun tipo de solucion.

Por mi parte de momento no puedo contaros nada mas, acababa de poner un post en la seccion de controlar las emociones porque tampoco he visto que en foros hablen de ello asique inserte uno con el fin de que alguien pudiera comentarme que tal le fue la terapia, yo si mejoro, entrare a comentarlo.

No os quedeis cruzados de brazos lamentandoos, el lamento ya lo tenemos, pero buscar la solucion, hay muchas terapias por internet, algunas se pueden hacer desde casa, investigad, reforzaros y si teneis posibilidad, ir a un buen psicologo, pero no descarteis la medicina para descartar otras causas.

Cuidaros y quereros mucho, seguire entrando.

Hola Sport, alfinal conseguiste ayuda? yo estoy aso desde have tienpo, por casualidad me encontre con esto pero veo que es de hace años y ya nadi cnt. ojala te encuentres mejor y me puedas ayudar si sabes algo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook