Foro / Psicología

Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 4:57
N
ndeye_9698449
1/9/08 a las 17:30

cada vez ke salgo de casa siento miedo de ke me baya a ser mis necesidaes en lo alto no puedo mas ya no salgo de casa me kiero morir alguien se curo de esto? gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
ndeye_9698449
2/9/08 a las 22:59

Gracias a todos yo se ke es ansiedad
pero yo keria saber si tiene ecura llevo asi 2 años y cada vez peor

R
rayisa_693551
2/9/08 a las 10:48

Hola
A ver, te cuento, a mi me pasa igual a veces. Mi ansiedad me vino con este mismo síntomo, lo recuerdo perfectamente. Tenía que entrar en una aula a hacer un examen y me meaba. Fuí al labavo en menos de 5 minutos unas 5 veces, increhible!! Mia amigas se reían. Cuando estaba haciendo el examen sólo sentía que me encontraba mal, me daban sudoraciones y me meaba. Ese fué mi inicio hacia la ansiedad generalizada. Luego ha sido un síntoma más. Cuando estoy nerviosa y no puedo dormir no paro de ir al baño. Luego, si voy al cine nerviosilla me noto que tengo que ir al labavo también en mitad de una película. Paso una vergüenza!!....Así que ánimos. Cuando te venga esa sensación piensa que tu puedes aguantarlo, que sólo son nervios e intenta calmarte dentro de lo que puedas.
Bueno, no sé si lo has hecho pero creo que estaría bién descartar otro cuadro médico, como cistitis. No sé si tu médico ya sabe lo que te pasa. Si acaso coméntaselo, vale?
Bueno guapa, cuídate mucho, relájate.
Besotes

E
ezra_6756998
2/9/08 a las 15:22

Ansiedad y no le des mas vueltas.
Entiendo lo que te pasa ya que a mi me pasa lo mismo.

Primero tienes que estar tranquila , ya que pasar , no te pasa nada "fisiológico" , o sea que lo tuyo es ansiedad , pero nada mas.

En el momento en que te pones nerviosa porque no sabes si vas a poder controlar o no , automáticamente "te cagas" de miedo y eso hace que pienses que en cualquier momento...........

Eso es miedo a perder el control , pero en el fondo es ansiedad.

Tu tienes miedo a ir de tu casa a ese sitio porque no sabes como te vas a encontrar y ese "miedo" hace que en cuanto pisas el portal de tu casa............"te cagues" . Incluso hay veces que solo de saber que ya casi lo has logrado y que aunque te "cagases" ya llegarias al baño ,hace que te relajes y automaticamente ya no tienes ganas de ir al baño...........curioso ¿no?

Pues que sepas que lo tuyo es una especie de ansiedad a perder el control.........

Ahora te digo yo una cosa...........supongamos que la cosa llega a mayores y..............te cagas ¿ok? aparte de ser una sensación humillante y desagradable............¿pasar ía algo mas? ¿correrias peligro? ¿alguna enfermedad?............es miedo a perder el control , pero pasar no pasaría nada.

Es mas te diría que si hablas de este tema con la gente , te darias cuenta que TODOS sin excepción alguna vez en su vida a vivido una situación cercana a cagarse encima y no por ello han dejado de salir de casa pensando en que se van a cagar en cualquier esquina....


Sinceramente creo que con un poquito de ayuda psicológica mejorarias muchísimo y volverias a hacer vida normal.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

N
ndeye_9698449
2/9/08 a las 22:59
Mejor respuesta

Gracias a todos yo se ke es ansiedad
pero yo keria saber si tiene ecura llevo asi 2 años y cada vez peor

D
daiara_5552652
3/9/08 a las :52

Tranquila, no eres la única
Hola, tengo 29 años y siento no poder darte ninguna solución concreta(ojalá la conociese), pero te contaré mi experiencia para que veas que no eres la única (a mí por lo menos el saberlo, me reconforta). Yo llevo viviendo con ese lastre desde hace años, y a medida que pasa el tiempo va a más. Creo que todo empezó en un viaje de fin de curso en el instituto: estábamos en un vaporetto (como un autobús, pero en barco) en Venecia y me entraron unas ganas terribles de orinar. Mandé a una amiga a preguntar a la profesora cuánto quedaba para llegar y le dijo que como media hora. Mi amiga le contó (a mí me daba mucha vergüenza, y es que soy bastante tímida) que me estaba orinando. Yo estaba que no podía más, con la angustia de saber que quedaba bastante tiempo y de que si me lo hacía encima iba a ser el hazmerreír del instituto. Al final conseguí aguantar, pero creo que esta vivencia me ha marcado para siempre, pues desde entonces tengo que controlar en todo momento el tiempo que tardo en llegar a mi destino y cuando llego a un lugar, lo primero que hago es buscar con la mirada los aseos. Por no hablar de que no hay noche que no me levante para orinar. Además, desde hace unos meses, me horroriza el hecho de tener que ir en autocar/bus/metro durante mucho tiempo (hasta ahora lo había llevado bien) o estar en un sitio encerrada (por ejemplo, en una sala cuando tengo alguna reunión). Para mí es más llevadero si viajo en el coche de alguien de mucha confianza (por si es necesario que pare en caso de "emergencia", en avión y donde más cómoda me siento es en tren (para mí es importante tener libertad de movimientos). Así que creo que también empiezo a tener síntomas de claustrofobia (por ejemplo, en necesito tener las ventanas y la puerta abierta y no soporto el ir por una calle llena de gente). Lo único que me alivia las palpitaciones, la ansiedad, los escalofríos y el pensamiento de que me voy a orinar encima cada 5 minutos es tomarme un par de Lexatines, pero sólo lo tomo en situaciones muy concretas porque no quiero crearme dependencia a un medicamento. Y por supuesto, horas antes no se me ocurre tomar ningún tipo de líquido. No sé qué hacer, porque por cuestiones de trabajo tengo que coger autocares de vez en cuando, y aunque el trayecto es corto (1 hora u hora y media), me obsesiono llegando incluso a no dormir la noche anterior.

Lo más gracioso de todo esto es que si me mantengo ocupada y con mi mente en otras cosas (sobre todo, si estoy activa físicamente, por ejemplo, en el trabajo), puedo aguantar perfectamente 4, 5 o 6 horas sin orinar. Lo malo es cuando estoy parada sin hacer nada productivo, y si no puedo controlar mi espacio.

Creo que todo esto, aparte de mi mala experiencia, es debido a que soy una persona que tiene que tener todo bajo control, y me impaciento muy fácilmente. Mi mejor amiga dice que es hora de que visite a un psicólogo, pero a mí me da vergüenza y no sé si de verdad me podrá ayudar. Hace unos años tuve cistitis, pero remitió; y en internet he leído que existe una enfermedad que se llama "vejiga hiperactiva" (todavía albergo la esperanza de que sea algo físico, porque creo que es más fácil de tratar que algo psicológico. Creo que lo mejor sería ir al médico, pero este tema es difícil de plantear. Quizá le haga caso a mi amiga (sería lo más sabio) y solicite ayuda de un profesional, pues creo que lo que tengo es básicamente psicosomático.

En fin, que no estás sola. Piensa en eso y que en realidad no te va a pasar nada (yo todavía no me he orinado nunca encima) cuanto te dé el agobio. Yo lo intentaré.

Un saludo y muchos ánimos

N
ndeye_9698449
3/9/08 a las 14:30
En respuesta a daiara_5552652

Tranquila, no eres la única
Hola, tengo 29 años y siento no poder darte ninguna solución concreta(ojalá la conociese), pero te contaré mi experiencia para que veas que no eres la única (a mí por lo menos el saberlo, me reconforta). Yo llevo viviendo con ese lastre desde hace años, y a medida que pasa el tiempo va a más. Creo que todo empezó en un viaje de fin de curso en el instituto: estábamos en un vaporetto (como un autobús, pero en barco) en Venecia y me entraron unas ganas terribles de orinar. Mandé a una amiga a preguntar a la profesora cuánto quedaba para llegar y le dijo que como media hora. Mi amiga le contó (a mí me daba mucha vergüenza, y es que soy bastante tímida) que me estaba orinando. Yo estaba que no podía más, con la angustia de saber que quedaba bastante tiempo y de que si me lo hacía encima iba a ser el hazmerreír del instituto. Al final conseguí aguantar, pero creo que esta vivencia me ha marcado para siempre, pues desde entonces tengo que controlar en todo momento el tiempo que tardo en llegar a mi destino y cuando llego a un lugar, lo primero que hago es buscar con la mirada los aseos. Por no hablar de que no hay noche que no me levante para orinar. Además, desde hace unos meses, me horroriza el hecho de tener que ir en autocar/bus/metro durante mucho tiempo (hasta ahora lo había llevado bien) o estar en un sitio encerrada (por ejemplo, en una sala cuando tengo alguna reunión). Para mí es más llevadero si viajo en el coche de alguien de mucha confianza (por si es necesario que pare en caso de "emergencia", en avión y donde más cómoda me siento es en tren (para mí es importante tener libertad de movimientos). Así que creo que también empiezo a tener síntomas de claustrofobia (por ejemplo, en necesito tener las ventanas y la puerta abierta y no soporto el ir por una calle llena de gente). Lo único que me alivia las palpitaciones, la ansiedad, los escalofríos y el pensamiento de que me voy a orinar encima cada 5 minutos es tomarme un par de Lexatines, pero sólo lo tomo en situaciones muy concretas porque no quiero crearme dependencia a un medicamento. Y por supuesto, horas antes no se me ocurre tomar ningún tipo de líquido. No sé qué hacer, porque por cuestiones de trabajo tengo que coger autocares de vez en cuando, y aunque el trayecto es corto (1 hora u hora y media), me obsesiono llegando incluso a no dormir la noche anterior.

Lo más gracioso de todo esto es que si me mantengo ocupada y con mi mente en otras cosas (sobre todo, si estoy activa físicamente, por ejemplo, en el trabajo), puedo aguantar perfectamente 4, 5 o 6 horas sin orinar. Lo malo es cuando estoy parada sin hacer nada productivo, y si no puedo controlar mi espacio.

Creo que todo esto, aparte de mi mala experiencia, es debido a que soy una persona que tiene que tener todo bajo control, y me impaciento muy fácilmente. Mi mejor amiga dice que es hora de que visite a un psicólogo, pero a mí me da vergüenza y no sé si de verdad me podrá ayudar. Hace unos años tuve cistitis, pero remitió; y en internet he leído que existe una enfermedad que se llama "vejiga hiperactiva" (todavía albergo la esperanza de que sea algo físico, porque creo que es más fácil de tratar que algo psicológico. Creo que lo mejor sería ir al médico, pero este tema es difícil de plantear. Quizá le haga caso a mi amiga (sería lo más sabio) y solicite ayuda de un profesional, pues creo que lo que tengo es básicamente psicosomático.

En fin, que no estás sola. Piensa en eso y que en realidad no te va a pasar nada (yo todavía no me he orinado nunca encima) cuanto te dé el agobio. Yo lo intentaré.

Un saludo y muchos ánimos

Gracias por contarme tu historia veo ke no soi la unica
pero creo ke lo mio es aun peor ya ke mis nervios son al estar con la gente entonces me limita para todo y no salgo de casa pues en todos lugares ai gente nose ke acer tengo 19 años y estoy desesperada gracias a todos besos

A
allah_7199509
6/9/08 a las 17:25

Malditos nervios
hola, tengo experiencia en esto y no desearia a nadie que le pasara, pero por desgracia le pasa a mucha gente. Y o tambien me cago literalmente, son los malditos nervios que aceleran la digestion y hacen que te cagues, necesito programar mis viajes para ir al baño; viajes en tren y autobus mejor ni pensarlo, prefiero morirme, para ir de fiesta pues no voy, es imposible ir a un baño en condiciones, sobre todo para los chicos. Y como dice una compañera a todos os sitios que voy lo primero que hago es buscar el baño, que depende de como sea estare mas tranquilo o no. LLevo años asi y aun no encuentro solucion, algo he mejorado pero ese miedo y esos nervios estan ahi y no me dejan vivir.
Yo aconsejo que lo primero es no avergonzarse por tener que ir al baño (sobre todo para las personas timidas como yo) y ser un poco desagradable con uno mismo, es decir, si estas con alguien pues que se entere todo el mundo que vas al baño (que todo el mundo lo hace), hecharle valor y que pienes lo que quieran de ti pero tu eres a la que le importas.

Esto suele venir por malas experiencias (yo por ser timido lo estoy pagando) y he tenido mas de una que creo que son las que me han causado todo esto.Habria que estudiar tu caso en profundidad, puede ser que acudiendo al psicologo se solucione. En mi caso optp por un hipnotizador (no te asustes), que tras varies sesiones hace que se te olviden esas malas experiencias y salgas tranquila de casa; la gente acude a ellos para quitar miedo a volar o la fobia a los animales. Aun no he ido pork no he encontrado uno, estoy informandome pero cuando lo tenga claro ire de cabeza.Otra solucion es hablra de tu problema con las amigas y gente de tu alrededor, que comprendan tu problema y lo tengan en cuenta (deben ser amigas comprensibles ante todo) esto te ayudara. El hablarlo aqui en el chat tambien te ayuda, mi correo es kanuto10@hotmail.com si quieres conversar sobre este problemilla yo estaria encantado porke nos ayudariamos mutuamente (como una especie de psicologia).

saludos y seguro que lo tuyo lo solucionamos rapido entre tod@s, un beso

F
fanni_6117776
6/9/08 a las 23:22

Se de q hablas
se de q estas hablando porque yo paso por lo mismo desde hace 19 años,ahora tengo 30 años desde los 10 q lo padesco y te dire q siempre fue empeorando,despues q fui a una psicologa puedo manejarlo un poco mejor,antes no sabia lo q tenia pere desde un par de años creo q se al fin lo q tengo y es fobia a la gente,y el ir al baño es como una escusa para salir de esa situacion,cuando digo escusa,hablo por mi cerebro,por q es el q me impone esta idea,no se si me explico,espero serte util,nos vemos besos,naty

N
ndeye_9698449
7/9/08 a las 13:30

Ojala se me kite y eso de hipnosis?
donde se encuentran los hipnotizadores??????

R
rilma_8777285
3/1/10 a las :43

Es tan frustrante..
Esto me pasa a mi ,es tan frustrante y aparte deprimente .
Ha hecho que mi vida social este casi anulada,y que decir de mi vida en pareja ,a mi marido le gusta mucho salir a pasear ,y yo con mi problema siempre digo "no".
Me gustaría que alguien me ayudara.
Lo peor de todo que las personas que me rodean no lo entienden,

M
meta_5320380
2/4/10 a las 23:23

Ya somos 2
hOLa!

Pz la verdad entre a este blog o pagina o lo que sea porque a mi tambien me pasa lo mismo esactamente lo mismo y andaba en internet buscando cosas para ver que es lo que tengo y me encontre con esto y pz aqi te va lo que me pasa y lO que sientO!
Mmm... como empezar... pz yo tengo miedo a hacerme pipi Je! en la calle y pz creo que todo empezo desde que sali de vacaciones en noviembre, yo tengo 15 años y voy en prepa y salimos de vacaciones antes noze exactamente como fue que empeze a sentir este miedo pero pz ya lo tengo y ez muy frustrante es horrible estar con la sensacion d hacerte y estar en la calle y sentir que ya estas haciendote y no tener un baño cerca. Cuando salgo de la escuela que queda a media hora de mi casa no se que hacer, me da miedo y bno tengo 2 opciones para irme a mi casa un a es tomar el autobus y la otra irme caminando y pz cualquiera de las 2 no me guzta ya que zi me voy en autobus voy muy molesta aparte d que el que va manejando va muy loko y se pasa los topes voy pensando en mi problema y pz empiezo a sentir la sensacion y siento que me estoy haciendo ahi y que todos los del autobus se van a burlar de mi [[ ezO ez lo que maz me preocupa]] Lo mizmo que zi me vOy caminando nadamaz que hay una ventaja que por donde me voy hay un mercado y obvio en los mercadOz hai baños y pz puedo pasar a uno y asi ya me voy maz tranquila... Una vez me fui caminando a mi casa y tenia la maldita sensacion y ps ya queria llegar a la iglesia que esta alado del mercado y entrar al baño, cuando llege entre y me fui a mi casa y pz ya estaba mas tranquila muxo mas tranquila.Otra vez me fui igual caminando pero con mi mejOr amigo y no me paso nada ni senti la sensaciOn y cuando d verdad me siento muy mal mejor le llamo a mi papá por telefono para que balla por mi.... Ez horrible estar asi en la escuela tmbn vOy casi como 4 veces hay veces en que me haguanto pero no es muy frustrante y ademas las chikas que se juntan conmigo ya estan artas de que voy nadamaz al baño... ah! y ezO que tambn escribierOn los demas d cititis o algo azi puede que tambn por que yo fui al doctor y me dijeron que es por un ainfeccion en la vejiga y tome medicamentos pero no se me quita l asensasion y el miedO.... Es agradable poder escribir lo que siento y lo que me a pasado con un apersona como tu que esta igual que yo porque tu si me comprenderias. Tmbn como decia hay otra persona hay que contarle a tus amigos lo que pasa para que te comprendan y te ayuden yo pienso que estaria muy bn xke te puede hacer mas fuerte y sentir mas confianza. Pero a mi me da miedo, pena y verguenza contarselo a mis amigoz algunoz se burlarian...

Pff!!! Creo que escribi mucho
Mira te dejo mi correo para que podamos platicar: alestars@hotmail.es

Cuidate MuxO y Echale Ganaz!!

atte: Ale

B
bianka_8807876
24/4/10 a las 22:34
En respuesta a meta_5320380

Ya somos 2
hOLa!

Pz la verdad entre a este blog o pagina o lo que sea porque a mi tambien me pasa lo mismo esactamente lo mismo y andaba en internet buscando cosas para ver que es lo que tengo y me encontre con esto y pz aqi te va lo que me pasa y lO que sientO!
Mmm... como empezar... pz yo tengo miedo a hacerme pipi Je! en la calle y pz creo que todo empezo desde que sali de vacaciones en noviembre, yo tengo 15 años y voy en prepa y salimos de vacaciones antes noze exactamente como fue que empeze a sentir este miedo pero pz ya lo tengo y ez muy frustrante es horrible estar con la sensacion d hacerte y estar en la calle y sentir que ya estas haciendote y no tener un baño cerca. Cuando salgo de la escuela que queda a media hora de mi casa no se que hacer, me da miedo y bno tengo 2 opciones para irme a mi casa un a es tomar el autobus y la otra irme caminando y pz cualquiera de las 2 no me guzta ya que zi me voy en autobus voy muy molesta aparte d que el que va manejando va muy loko y se pasa los topes voy pensando en mi problema y pz empiezo a sentir la sensacion y siento que me estoy haciendo ahi y que todos los del autobus se van a burlar de mi [[ ezO ez lo que maz me preocupa]] Lo mizmo que zi me vOy caminando nadamaz que hay una ventaja que por donde me voy hay un mercado y obvio en los mercadOz hai baños y pz puedo pasar a uno y asi ya me voy maz tranquila... Una vez me fui caminando a mi casa y tenia la maldita sensacion y ps ya queria llegar a la iglesia que esta alado del mercado y entrar al baño, cuando llege entre y me fui a mi casa y pz ya estaba mas tranquila muxo mas tranquila.Otra vez me fui igual caminando pero con mi mejOr amigo y no me paso nada ni senti la sensaciOn y cuando d verdad me siento muy mal mejor le llamo a mi papá por telefono para que balla por mi.... Ez horrible estar asi en la escuela tmbn vOy casi como 4 veces hay veces en que me haguanto pero no es muy frustrante y ademas las chikas que se juntan conmigo ya estan artas de que voy nadamaz al baño... ah! y ezO que tambn escribierOn los demas d cititis o algo azi puede que tambn por que yo fui al doctor y me dijeron que es por un ainfeccion en la vejiga y tome medicamentos pero no se me quita l asensasion y el miedO.... Es agradable poder escribir lo que siento y lo que me a pasado con un apersona como tu que esta igual que yo porque tu si me comprenderias. Tmbn como decia hay otra persona hay que contarle a tus amigos lo que pasa para que te comprendan y te ayuden yo pienso que estaria muy bn xke te puede hacer mas fuerte y sentir mas confianza. Pero a mi me da miedo, pena y verguenza contarselo a mis amigoz algunoz se burlarian...

Pff!!! Creo que escribi mucho
Mira te dejo mi correo para que podamos platicar: alestars@hotmail.es

Cuidate MuxO y Echale Ganaz!!

atte: Ale

Necesito hablar de este tema
estoy sintiendo una ansiedad con ese tema k no m deja ni salir con mis amigos, xfavor necesito ablar

B
bianka_8807876
4/5/10 a las 21:36
En respuesta a meta_5320380

Ya somos 2
hOLa!

Pz la verdad entre a este blog o pagina o lo que sea porque a mi tambien me pasa lo mismo esactamente lo mismo y andaba en internet buscando cosas para ver que es lo que tengo y me encontre con esto y pz aqi te va lo que me pasa y lO que sientO!
Mmm... como empezar... pz yo tengo miedo a hacerme pipi Je! en la calle y pz creo que todo empezo desde que sali de vacaciones en noviembre, yo tengo 15 años y voy en prepa y salimos de vacaciones antes noze exactamente como fue que empeze a sentir este miedo pero pz ya lo tengo y ez muy frustrante es horrible estar con la sensacion d hacerte y estar en la calle y sentir que ya estas haciendote y no tener un baño cerca. Cuando salgo de la escuela que queda a media hora de mi casa no se que hacer, me da miedo y bno tengo 2 opciones para irme a mi casa un a es tomar el autobus y la otra irme caminando y pz cualquiera de las 2 no me guzta ya que zi me voy en autobus voy muy molesta aparte d que el que va manejando va muy loko y se pasa los topes voy pensando en mi problema y pz empiezo a sentir la sensacion y siento que me estoy haciendo ahi y que todos los del autobus se van a burlar de mi [[ ezO ez lo que maz me preocupa]] Lo mizmo que zi me vOy caminando nadamaz que hay una ventaja que por donde me voy hay un mercado y obvio en los mercadOz hai baños y pz puedo pasar a uno y asi ya me voy maz tranquila... Una vez me fui caminando a mi casa y tenia la maldita sensacion y ps ya queria llegar a la iglesia que esta alado del mercado y entrar al baño, cuando llege entre y me fui a mi casa y pz ya estaba mas tranquila muxo mas tranquila.Otra vez me fui igual caminando pero con mi mejOr amigo y no me paso nada ni senti la sensaciOn y cuando d verdad me siento muy mal mejor le llamo a mi papá por telefono para que balla por mi.... Ez horrible estar asi en la escuela tmbn vOy casi como 4 veces hay veces en que me haguanto pero no es muy frustrante y ademas las chikas que se juntan conmigo ya estan artas de que voy nadamaz al baño... ah! y ezO que tambn escribierOn los demas d cititis o algo azi puede que tambn por que yo fui al doctor y me dijeron que es por un ainfeccion en la vejiga y tome medicamentos pero no se me quita l asensasion y el miedO.... Es agradable poder escribir lo que siento y lo que me a pasado con un apersona como tu que esta igual que yo porque tu si me comprenderias. Tmbn como decia hay otra persona hay que contarle a tus amigos lo que pasa para que te comprendan y te ayuden yo pienso que estaria muy bn xke te puede hacer mas fuerte y sentir mas confianza. Pero a mi me da miedo, pena y verguenza contarselo a mis amigoz algunoz se burlarian...

Pff!!! Creo que escribi mucho
Mira te dejo mi correo para que podamos platicar: alestars@hotmail.es

Cuidate MuxO y Echale Ganaz!!

atte: Ale

Hola
yo hago vida normal, voy a trabajar, vy a cenar... pero la fobia k teng es a salir d fiesta o ha estar en algun sitio en el k no pueda ir al baño d inmediato, Si se k hay un baño disponible esty tranqila. Pero en una discoteca o de fiesta se montan colas y me da mucho miedo, entonces ya ni salgo, me da miedo , panico y la gente esta empezando a pensar k esty rayada. Por no decir d lo rara k m siento. xfavor ayuda!

M
manel_6937268
20/7/10 a las 10:52

A mi tambien me pasa,
Ya llevo unos añitos asi, y de vez en cuando lo llevo bien pero otros dias muy mal. A mi me llegaron a mandar al psiquiatra por que me decian que eso no era normal. Me embutieron a antidepresivos y ansioliticos, y creerme esa no fue la solucion, (me pase un año entero metida en cama), ahora me lo tomo con filosofia, deje las pastillas y pienso que si me va a pasar , no puedo poner remedio. Ahora me quiero quedar embarazada y pienso que si no soy capaz de cuidar de mi misma como voy a hacer con un bebe, pero la gente que tengo al lado me dice que cuando estoy pendiente de otra cosa o si tengo que cuidar de alguien que no me acuerdo para nada de eso, ( no es que no me acuerde es que preocupan mas los demas que yo misma) A base de contarlo a mis amigos y pareja lo cual no fue nada facil, explicarles el problema, pues fui mejorando y mucho. Por las mañanas lo paso peor, sobretodo en el cohe, pero me dije, si me tengo que parar en medio de la autopista a cagar pues me paro, ( por lo de ahora no lo hice nunca) pero siempre me llevo un rollo de papel en el cohe por si acaso, y otra cosa que hice fue hacerme refrescos de tila, lo tomo como si fuera una cocacola, con mucho limon por que sino, y la meto en la nevera. Alguna gente pensara que esta no es la solucion pero a mi me ayuda, y los amigos que lo entendieron, que saben que si me voy es por algo, y me entienden, y mi pareja que tiene mucha paciencia, y despues de diez años juntos, a veces no puede mas pero el me empuja para que no me rinda y no dejar que mi cabeza me gane la batalla, yo por lo menos no se lo voy a poner facil. Gracias a todos vosotros, por que llegue a pensar que era la unica a la que le pasaba esto, y creo que si que podemos superarlo, el problema es que no sabemos como.

A
alonso_9097673
22/7/10 a las 1:42
En respuesta a ndeye_9698449

Gracias por contarme tu historia veo ke no soi la unica
pero creo ke lo mio es aun peor ya ke mis nervios son al estar con la gente entonces me limita para todo y no salgo de casa pues en todos lugares ai gente nose ke acer tengo 19 años y estoy desesperada gracias a todos besos

Mala situacionnnnn
Hola mami, que tal ?? Veo que la cosa no va bien. Queria transmitirte

A
alonso_9097673
22/7/10 a las 1:55
En respuesta a bianka_8807876

Hola
yo hago vida normal, voy a trabajar, vy a cenar... pero la fobia k teng es a salir d fiesta o ha estar en algun sitio en el k no pueda ir al baño d inmediato, Si se k hay un baño disponible esty tranqila. Pero en una discoteca o de fiesta se montan colas y me da mucho miedo, entonces ya ni salgo, me da miedo , panico y la gente esta empezando a pensar k esty rayada. Por no decir d lo rara k m siento. xfavor ayuda!

Mala situacion
Hola Celia soy un xico madrileño de 29 años que desde que me diagnosticaron colon irritable a los 17 mi vida ha cambiado radicalmente. Los cambios y las situaciones conflictivas y estresantes pueden modificar los instintos naturales hasta tal punto de estar permanentemente en estado de alerta. Normalmente suele acabar causando algun trastorno psicosomatico ( no hay daño organico tan solo una alteracion en el ritmo biologico de algun aparato u organo ).
En mi caso esto se traduce en nervios, ansiedad, temor...que causa fobia a nivel extremo algunas veces. Yo tambien necesito saber si hay wc cerca, si esta limpio y disponible de inmediato si asi lo necesitara.... Yo antes estaba mas tranquilo pues esta situacion embarazosa me ocurria por las mañanas. Ahora me ocurre por las mañanas, por las tardes y por las noches, es decir, todo el dia y todos los dias.
Me supone un esfuerzo y todo un reto salir de casa. Trabajo aposta en turno de tarde. Antes sentia mucha verguenza por mi situacion. Ultimamente no tanta pues admito lo que me sucede y no me queda otra solucion que vivir con mi problema. En este momento si me propusieras tomar una simple cocacola no se si podria hacerlo. Supondria salir de casa, ir a algun sitio que no conozco, los nervios a flor de piel....entraria la ansiedad+fobia y estaria con una frustracion enorme.

Como ves los problemas de origen nervioso los tenemos mucha gente. La lastima es que muchas veces se lleva en silencio y eso no es bueno para nadie. hay que exteriorizar todos estos problemas. El beneficio puede que no sea mucho pero algo es mas que nada.

Si quisieras hablar todo lo que quieras del tema y comoda y con confianza pues a mi me ocurre lo mismo no dudes en agregarme, si quieres, al msn o bien mandarme algun correo: riveralcorcon@hotmail.com

Un besazo y mucho animo y mucha paciencia

Z
ziyue_9715191
23/8/10 a las 15:55
En respuesta a ezra_6756998

Ansiedad y no le des mas vueltas.
Entiendo lo que te pasa ya que a mi me pasa lo mismo.

Primero tienes que estar tranquila , ya que pasar , no te pasa nada "fisiológico" , o sea que lo tuyo es ansiedad , pero nada mas.

En el momento en que te pones nerviosa porque no sabes si vas a poder controlar o no , automáticamente "te cagas" de miedo y eso hace que pienses que en cualquier momento...........

Eso es miedo a perder el control , pero en el fondo es ansiedad.

Tu tienes miedo a ir de tu casa a ese sitio porque no sabes como te vas a encontrar y ese "miedo" hace que en cuanto pisas el portal de tu casa............"te cagues" . Incluso hay veces que solo de saber que ya casi lo has logrado y que aunque te "cagases" ya llegarias al baño ,hace que te relajes y automaticamente ya no tienes ganas de ir al baño...........curioso ¿no?

Pues que sepas que lo tuyo es una especie de ansiedad a perder el control.........

Ahora te digo yo una cosa...........supongamos que la cosa llega a mayores y..............te cagas ¿ok? aparte de ser una sensación humillante y desagradable............¿pasar ía algo mas? ¿correrias peligro? ¿alguna enfermedad?............es miedo a perder el control , pero pasar no pasaría nada.

Es mas te diría que si hablas de este tema con la gente , te darias cuenta que TODOS sin excepción alguna vez en su vida a vivido una situación cercana a cagarse encima y no por ello han dejado de salir de casa pensando en que se van a cagar en cualquier esquina....


Sinceramente creo que con un poquito de ayuda psicológica mejorarias muchísimo y volverias a hacer vida normal.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Hola

Empecé a buscar en el internet acerca del tema del miedo de ir al baño y me topé con este interesante foro.

Que alivio saber que no estoy sola y que hay mas personas que padecen de esto tambien. Vi tu comentario y dices que a ti tambien te pasa? bueno yo cuento mi historia rapidamente, me mudé de pais hace un par de años y desde ahi se me empezó a dificultar el salir por la causa de tener que ir a un baño que no fuera el de mi casa, esto me causó tanta inseguridad que desde ahi empecé a rechazar cualquier propuesta de salir a visitar o conocer gente nueva, me da mucha verguenza que se den cuenta que me puse mal del estómago, y siempre que voy a salir a hacer algo lo pienso mil veces y trato de ir al baño en casa para que no me den ganas en la calle pero de todas formas como los nervios se alborotan, me duele el estomago y automaticamente pienso que me enferme del estómago y que estoy perdida.

Esto causa mucha frustacion y tristeza, porque antes de esto a mi me encantaba salir con mis amigos, ir a comer o a un parque o a un paseo ahora me he limitado tanto que solo salgo a caminar alrededor de mi casa pero no en tren o un largo trayecto en bus, empiezo a sentir el dolorsito en el abdomen.'

Despues de pensarlo mucho fui al psicologo porque es un martirio vivir asi y ella me dijo que de hecho es esa sensacion de perder el control que tu dices...pero he intentado salir y no puedo me es muy dificil, me siento mejor ahora que pude hablar con ella pero no se que hacer, me da pena decir no todo el tiempo y los dias tan hermosos y la vida tan corta y bella y yo aqui encerrada.

Has podido superar tu problema?

Abrazos gracias por escucharme

E
enver_5700998
2/9/10 a las 3:02
En respuesta a ziyue_9715191

Hola

Empecé a buscar en el internet acerca del tema del miedo de ir al baño y me topé con este interesante foro.

Que alivio saber que no estoy sola y que hay mas personas que padecen de esto tambien. Vi tu comentario y dices que a ti tambien te pasa? bueno yo cuento mi historia rapidamente, me mudé de pais hace un par de años y desde ahi se me empezó a dificultar el salir por la causa de tener que ir a un baño que no fuera el de mi casa, esto me causó tanta inseguridad que desde ahi empecé a rechazar cualquier propuesta de salir a visitar o conocer gente nueva, me da mucha verguenza que se den cuenta que me puse mal del estómago, y siempre que voy a salir a hacer algo lo pienso mil veces y trato de ir al baño en casa para que no me den ganas en la calle pero de todas formas como los nervios se alborotan, me duele el estomago y automaticamente pienso que me enferme del estómago y que estoy perdida.

Esto causa mucha frustacion y tristeza, porque antes de esto a mi me encantaba salir con mis amigos, ir a comer o a un parque o a un paseo ahora me he limitado tanto que solo salgo a caminar alrededor de mi casa pero no en tren o un largo trayecto en bus, empiezo a sentir el dolorsito en el abdomen.'

Despues de pensarlo mucho fui al psicologo porque es un martirio vivir asi y ella me dijo que de hecho es esa sensacion de perder el control que tu dices...pero he intentado salir y no puedo me es muy dificil, me siento mejor ahora que pude hablar con ella pero no se que hacer, me da pena decir no todo el tiempo y los dias tan hermosos y la vida tan corta y bella y yo aqui encerrada.

Has podido superar tu problema?

Abrazos gracias por escucharme

Hola!!!
ami me pasa algo similar a lo ke les pasa a todos ustedes .....
solo ke yo tengo terror al sali de mi casa ya ke si salgo me dan muchas ganas de ir al baño.... pero a mi me da diarrea y mucho..... eh ido con bastantes doctores y me an dicho ke tengo colitis nerviosa.... y esta es una enfermedad terrible por ke todo lo causan tus nervioks no es algo viral o fisico, no tiene cura hasta ke calmes tus nervios

yo ya llevo con este problema un año imedio y me eh cerrado x completo al mundo no salgo para nada y ahora ke estoy cursando la uni tengo ke ir por ke me obliga mi familia y por mas ke le explico lo ke siento me tiran de aloco no se ke hacer me kiero morir..

alguien ke tenga alguna solucion para sto.....

bueno saludos y ke se mejoren

spero soluciones y como disinuir el problema (ayuda!!!)

bye

N
najlaa_8146065
3/9/10 a las 11:01

Gracias
De verdad que crei que era unica en el mundo con esa p.... mania, ahora ya se ha convertido en algo horrible, tengo autenticos ataque de panico y me han dado un tratamiento con antidepresivos y tranquimazin, soy totalmente contraria a la toma de medicacion de ese tipo, pero he cedido porque mi vida se estaba convirtiendo en un infierno, ademas ya tenia una depresion que lo unico que me dejaba hacer era llorar. Entrare en la pagina de ese psicologo, tal vez pueda ir quitandome la medicacion. Un saludo.

C
caiwei_9413302
5/9/10 a las 17:54

Tenemos una esperanza a nuestro alcance.yo voy a intentarlo.



Pues si, soy una mas con muchos de vuestros sintomas.
Hace años tuve una depresion mis sintomas eran taquicardias, angustia general, incomodidad cuando estaba fuera de casa, intranquilidad, desesperacion y retortujones.

Me puse en medicacion durante 7 años y poco a poco lo comence a dejar cuando me encontraba mejor, siempre me qeudaron secuelas pero mi vida era ya mas razonable y pasable.
Con el tiempo durante los siguiente 5 años me di cuenta que del todo esto no se supera, a mi no me ayudaron los psicologos de la ss en absoluto, las citas eran muy distanciadas y el desinteres y la poca ayuda que te ofrecian no era suficiente.
Llevo 3 años con problemas en el trabajo, al comienzo fueron por moobing, duro un año, pero las cosas cambiaron y supe aguantar el tiron, al termino de este año comence con descomposiciones por las mañanas, cambie a todas las marcas de leches pensando que era por eso, despues me plantee si era la leche en si, y pase a la sin lactosa, probe desayunar fruta, pavo...ect... pero no era nada de eso.
Me hicieron pruebas de heces y aunque salia moco entre mis heces, tampoco me dieron nada de solucion salvo el duspatalin.
Me cite con el Digestivo y estoy a la espera de una colonoscopia porque me dicen que puede ser colon irritable.

Yo me siento desafortunada por esto, estoy amargada y condicionada, me da verguenza ir al baño y en situaciones nerviosas por el trabajo como tener que responder ante alguna jefa o superior me hace que se me disparen las taquicardias, sudores de manos que jamas habia tenido hasta el momento y una enorme ganas de ir al baño casi incontenibles.
Por verguenza y viendo que me ocurre siempre no puedo estar diciendo espereme jefe que me cago y le tengo que dejar porque a la vez siguiente no puedo hacer lo mismo y asi sucesivamente, asique me he obsesionado con este problema y desde el ultimo año, segun llego al trabajo me tengo que ir derecha al wc.

Como a vosotr@s tambien me ocurre fuera, desde que recuerdo desde mis 16 años siempre que salia con mis amigas me tenia que ir al baño de cualquier bar, una o dos veces, no sabia porque pero me ponia nerviosa y estaba incomoda, intentaba ir al baño antes de salir pero no podia o estaba estreñida y cuando y aestaba fuera no podia soportar las ganas.

Lo peor es que aunque vayas al baño, a mi desde hace un año, despues de ir, me siguen quedando esa sensacion como al principio, como si no hubiera ido, sigo con ganas, retortujones, malestar de tripa, gases, me escuece el ano porque otra particulridad es lo que tardo en limpiarme.
Esto es horrible.

A mi por una parte me gustaria que fuera mas bien psicologico porque siempre puede haber la esperanza de poder cambiar, que todo pase, que la mente se relaje, que tomes tu el control , no tus intestinos..... porque pienso que si es unicamente fisica como un colon irritable, por lo que he leido no hay cura y es para siempre.Lo mio no se si proviene del miedo, de la baja autoestima, del temor a alguien, de mi inseguirdad, no se si esto son escusas o razones absurdas que le doy por buscar algo puesto que podria ser simplemente el comienzo de un colon irritable , lo que si tengo claro es que el sistema nervioso tiene un importante lugar en esto.

Cada dia estoy mas convencida del poder de las emociones respecto a nuestro organismo, los bloqueos que estos provocan, las consecuencias que tienen en nuestras vidas y en nuestras enfermedades y actitud.

Bien, he decidido ir a un psicologo porque este estado me esta limitando tanto que no puedo soportarlo mas. Se esta apoderando de mi y de mi vida.
El psicologo es privado y en la primera consulta abordando sobre todo el tema del trabajo que es por donde me comenzo, me dijeron que existia una terapia con la que se podia tratar y que mejoraria rapidamente.

La terapia se llama EMDR no se si lo habeis escuchado o teneis informacion sobre ella. Con poner justo estas siglas en el google tendreis informacion precisa.

Yo estoy deseando de comenzar y con la esperanza de que me cure.

No se como terminare con esto pero tampoco hay muchas opciones asique como se lo que estais pasando os lo comento por si alguien quiere poner algun tipo de solucion.

Por mi parte de momento no puedo contaros nada mas, acababa de poner un post en la seccion de controlar las emociones porque tampoco he visto que en foros hablen de ello asique inserte uno con el fin de que alguien pudiera comentarme que tal le fue la terapia, yo si mejoro, entrare a comentarlo.

No os quedeis cruzados de brazos lamentandoos, el lamento ya lo tenemos, pero buscar la solucion, hay muchas terapias por internet, algunas se pueden hacer desde casa, investigad, reforzaros y si teneis posibilidad, ir a un buen psicologo, pero no descarteis la medicina para descartar otras causas.

Cuidaros y quereros mucho, seguire entrando.

N
najlaa_8146065
10/9/10 a las 10:50
En respuesta a caiwei_9413302

Tenemos una esperanza a nuestro alcance.yo voy a intentarlo.



Pues si, soy una mas con muchos de vuestros sintomas.
Hace años tuve una depresion mis sintomas eran taquicardias, angustia general, incomodidad cuando estaba fuera de casa, intranquilidad, desesperacion y retortujones.

Me puse en medicacion durante 7 años y poco a poco lo comence a dejar cuando me encontraba mejor, siempre me qeudaron secuelas pero mi vida era ya mas razonable y pasable.
Con el tiempo durante los siguiente 5 años me di cuenta que del todo esto no se supera, a mi no me ayudaron los psicologos de la ss en absoluto, las citas eran muy distanciadas y el desinteres y la poca ayuda que te ofrecian no era suficiente.
Llevo 3 años con problemas en el trabajo, al comienzo fueron por moobing, duro un año, pero las cosas cambiaron y supe aguantar el tiron, al termino de este año comence con descomposiciones por las mañanas, cambie a todas las marcas de leches pensando que era por eso, despues me plantee si era la leche en si, y pase a la sin lactosa, probe desayunar fruta, pavo...ect... pero no era nada de eso.
Me hicieron pruebas de heces y aunque salia moco entre mis heces, tampoco me dieron nada de solucion salvo el duspatalin.
Me cite con el Digestivo y estoy a la espera de una colonoscopia porque me dicen que puede ser colon irritable.

Yo me siento desafortunada por esto, estoy amargada y condicionada, me da verguenza ir al baño y en situaciones nerviosas por el trabajo como tener que responder ante alguna jefa o superior me hace que se me disparen las taquicardias, sudores de manos que jamas habia tenido hasta el momento y una enorme ganas de ir al baño casi incontenibles.
Por verguenza y viendo que me ocurre siempre no puedo estar diciendo espereme jefe que me cago y le tengo que dejar porque a la vez siguiente no puedo hacer lo mismo y asi sucesivamente, asique me he obsesionado con este problema y desde el ultimo año, segun llego al trabajo me tengo que ir derecha al wc.

Como a vosotr@s tambien me ocurre fuera, desde que recuerdo desde mis 16 años siempre que salia con mis amigas me tenia que ir al baño de cualquier bar, una o dos veces, no sabia porque pero me ponia nerviosa y estaba incomoda, intentaba ir al baño antes de salir pero no podia o estaba estreñida y cuando y aestaba fuera no podia soportar las ganas.

Lo peor es que aunque vayas al baño, a mi desde hace un año, despues de ir, me siguen quedando esa sensacion como al principio, como si no hubiera ido, sigo con ganas, retortujones, malestar de tripa, gases, me escuece el ano porque otra particulridad es lo que tardo en limpiarme.
Esto es horrible.

A mi por una parte me gustaria que fuera mas bien psicologico porque siempre puede haber la esperanza de poder cambiar, que todo pase, que la mente se relaje, que tomes tu el control , no tus intestinos..... porque pienso que si es unicamente fisica como un colon irritable, por lo que he leido no hay cura y es para siempre.Lo mio no se si proviene del miedo, de la baja autoestima, del temor a alguien, de mi inseguirdad, no se si esto son escusas o razones absurdas que le doy por buscar algo puesto que podria ser simplemente el comienzo de un colon irritable , lo que si tengo claro es que el sistema nervioso tiene un importante lugar en esto.

Cada dia estoy mas convencida del poder de las emociones respecto a nuestro organismo, los bloqueos que estos provocan, las consecuencias que tienen en nuestras vidas y en nuestras enfermedades y actitud.

Bien, he decidido ir a un psicologo porque este estado me esta limitando tanto que no puedo soportarlo mas. Se esta apoderando de mi y de mi vida.
El psicologo es privado y en la primera consulta abordando sobre todo el tema del trabajo que es por donde me comenzo, me dijeron que existia una terapia con la que se podia tratar y que mejoraria rapidamente.

La terapia se llama EMDR no se si lo habeis escuchado o teneis informacion sobre ella. Con poner justo estas siglas en el google tendreis informacion precisa.

Yo estoy deseando de comenzar y con la esperanza de que me cure.

No se como terminare con esto pero tampoco hay muchas opciones asique como se lo que estais pasando os lo comento por si alguien quiere poner algun tipo de solucion.

Por mi parte de momento no puedo contaros nada mas, acababa de poner un post en la seccion de controlar las emociones porque tampoco he visto que en foros hablen de ello asique inserte uno con el fin de que alguien pudiera comentarme que tal le fue la terapia, yo si mejoro, entrare a comentarlo.

No os quedeis cruzados de brazos lamentandoos, el lamento ya lo tenemos, pero buscar la solucion, hay muchas terapias por internet, algunas se pueden hacer desde casa, investigad, reforzaros y si teneis posibilidad, ir a un buen psicologo, pero no descarteis la medicina para descartar otras causas.

Cuidaros y quereros mucho, seguire entrando.

Danos noticias tuyas
Hola, me gustaría que, por favor, nos contases como te funciona el psicologo. He leido algo de la terapia EMDR, pero de donde soy yo solo me sale un psicologo que aplica esta tecnica.

C
caiwei_9413302
19/9/10 a las 21:23
En respuesta a caiwei_9413302

Tenemos una esperanza a nuestro alcance.yo voy a intentarlo.



Pues si, soy una mas con muchos de vuestros sintomas.
Hace años tuve una depresion mis sintomas eran taquicardias, angustia general, incomodidad cuando estaba fuera de casa, intranquilidad, desesperacion y retortujones.

Me puse en medicacion durante 7 años y poco a poco lo comence a dejar cuando me encontraba mejor, siempre me qeudaron secuelas pero mi vida era ya mas razonable y pasable.
Con el tiempo durante los siguiente 5 años me di cuenta que del todo esto no se supera, a mi no me ayudaron los psicologos de la ss en absoluto, las citas eran muy distanciadas y el desinteres y la poca ayuda que te ofrecian no era suficiente.
Llevo 3 años con problemas en el trabajo, al comienzo fueron por moobing, duro un año, pero las cosas cambiaron y supe aguantar el tiron, al termino de este año comence con descomposiciones por las mañanas, cambie a todas las marcas de leches pensando que era por eso, despues me plantee si era la leche en si, y pase a la sin lactosa, probe desayunar fruta, pavo...ect... pero no era nada de eso.
Me hicieron pruebas de heces y aunque salia moco entre mis heces, tampoco me dieron nada de solucion salvo el duspatalin.
Me cite con el Digestivo y estoy a la espera de una colonoscopia porque me dicen que puede ser colon irritable.

Yo me siento desafortunada por esto, estoy amargada y condicionada, me da verguenza ir al baño y en situaciones nerviosas por el trabajo como tener que responder ante alguna jefa o superior me hace que se me disparen las taquicardias, sudores de manos que jamas habia tenido hasta el momento y una enorme ganas de ir al baño casi incontenibles.
Por verguenza y viendo que me ocurre siempre no puedo estar diciendo espereme jefe que me cago y le tengo que dejar porque a la vez siguiente no puedo hacer lo mismo y asi sucesivamente, asique me he obsesionado con este problema y desde el ultimo año, segun llego al trabajo me tengo que ir derecha al wc.

Como a vosotr@s tambien me ocurre fuera, desde que recuerdo desde mis 16 años siempre que salia con mis amigas me tenia que ir al baño de cualquier bar, una o dos veces, no sabia porque pero me ponia nerviosa y estaba incomoda, intentaba ir al baño antes de salir pero no podia o estaba estreñida y cuando y aestaba fuera no podia soportar las ganas.

Lo peor es que aunque vayas al baño, a mi desde hace un año, despues de ir, me siguen quedando esa sensacion como al principio, como si no hubiera ido, sigo con ganas, retortujones, malestar de tripa, gases, me escuece el ano porque otra particulridad es lo que tardo en limpiarme.
Esto es horrible.

A mi por una parte me gustaria que fuera mas bien psicologico porque siempre puede haber la esperanza de poder cambiar, que todo pase, que la mente se relaje, que tomes tu el control , no tus intestinos..... porque pienso que si es unicamente fisica como un colon irritable, por lo que he leido no hay cura y es para siempre.Lo mio no se si proviene del miedo, de la baja autoestima, del temor a alguien, de mi inseguirdad, no se si esto son escusas o razones absurdas que le doy por buscar algo puesto que podria ser simplemente el comienzo de un colon irritable , lo que si tengo claro es que el sistema nervioso tiene un importante lugar en esto.

Cada dia estoy mas convencida del poder de las emociones respecto a nuestro organismo, los bloqueos que estos provocan, las consecuencias que tienen en nuestras vidas y en nuestras enfermedades y actitud.

Bien, he decidido ir a un psicologo porque este estado me esta limitando tanto que no puedo soportarlo mas. Se esta apoderando de mi y de mi vida.
El psicologo es privado y en la primera consulta abordando sobre todo el tema del trabajo que es por donde me comenzo, me dijeron que existia una terapia con la que se podia tratar y que mejoraria rapidamente.

La terapia se llama EMDR no se si lo habeis escuchado o teneis informacion sobre ella. Con poner justo estas siglas en el google tendreis informacion precisa.

Yo estoy deseando de comenzar y con la esperanza de que me cure.

No se como terminare con esto pero tampoco hay muchas opciones asique como se lo que estais pasando os lo comento por si alguien quiere poner algun tipo de solucion.

Por mi parte de momento no puedo contaros nada mas, acababa de poner un post en la seccion de controlar las emociones porque tampoco he visto que en foros hablen de ello asique inserte uno con el fin de que alguien pudiera comentarme que tal le fue la terapia, yo si mejoro, entrare a comentarlo.

No os quedeis cruzados de brazos lamentandoos, el lamento ya lo tenemos, pero buscar la solucion, hay muchas terapias por internet, algunas se pueden hacer desde casa, investigad, reforzaros y si teneis posibilidad, ir a un buen psicologo, pero no descarteis la medicina para descartar otras causas.

Cuidaros y quereros mucho, seguire entrando.

Sigo en mi intento
Hola, no os he escrito antes porque no he comenzado aun con la terapia , por ahora estamos tratando mi historia para poder ir sacando hilo y vamos lento.
Mientras mi psicologo me ha aconsejado que vaya haciendo la tecnica de EFT que podeis mirar en internet, existen videos y todo.
Esta tecnica si la he usado y puedo decir que funciona y rebaja mucho la ansiedad y las ganas de ir al baño.
Lo que si esta claro que esto que nos sucede aunque nos hayan diagnosticado a muchas colon irritable, viene ligado de un trastorno emocional por algo.
Aunque esta muy escondido y aun no sabemos porque razon absurda podria darse.
Os animo a ir haciendo EFT cuando esteis nerviosos o vayais a salir de casa y que si podeis vayais a un buen psicologo y lo conteis, si sospechais alguna de vosotras que puede estar ligado a nervios, baja autoestima, o si os habeis dado cuenta que os sucede normalmente bajo alguna presion, que busqueis similitud entre las situaciones pasadas en que os comenzo a suceder y que pasaba en aquel entonces en vuestras vidas y si aun sigue pasando lo mismo o tiene mucho que ver.
Cuando comience la terapia de EMDR os comentare como me va.
De momento he notado cambios con el eft y revisar mi vida en profundidad con boli y papel.
Un beso y animo.

N
najlaa_8146065
20/9/10 a las 17:16
En respuesta a caiwei_9413302

Sigo en mi intento
Hola, no os he escrito antes porque no he comenzado aun con la terapia , por ahora estamos tratando mi historia para poder ir sacando hilo y vamos lento.
Mientras mi psicologo me ha aconsejado que vaya haciendo la tecnica de EFT que podeis mirar en internet, existen videos y todo.
Esta tecnica si la he usado y puedo decir que funciona y rebaja mucho la ansiedad y las ganas de ir al baño.
Lo que si esta claro que esto que nos sucede aunque nos hayan diagnosticado a muchas colon irritable, viene ligado de un trastorno emocional por algo.
Aunque esta muy escondido y aun no sabemos porque razon absurda podria darse.
Os animo a ir haciendo EFT cuando esteis nerviosos o vayais a salir de casa y que si podeis vayais a un buen psicologo y lo conteis, si sospechais alguna de vosotras que puede estar ligado a nervios, baja autoestima, o si os habeis dado cuenta que os sucede normalmente bajo alguna presion, que busqueis similitud entre las situaciones pasadas en que os comenzo a suceder y que pasaba en aquel entonces en vuestras vidas y si aun sigue pasando lo mismo o tiene mucho que ver.
Cuando comience la terapia de EMDR os comentare como me va.
De momento he notado cambios con el eft y revisar mi vida en profundidad con boli y papel.
Un beso y animo.

Animos
Buscare eft en internet, esta ultimas tres semana estoy con un antidepresivo y un tranquimazin, tambien algo para dormir bien, estoy mucho mejor, pero yo preferiria una terapia que tomar medicacion. ¿a ti el psicologo no te ha dado nada? Un saludo

C
caiwei_9413302
26/9/10 a las 2:32
En respuesta a najlaa_8146065

Animos
Buscare eft en internet, esta ultimas tres semana estoy con un antidepresivo y un tranquimazin, tambien algo para dormir bien, estoy mucho mejor, pero yo preferiria una terapia que tomar medicacion. ¿a ti el psicologo no te ha dado nada? Un saludo

Hola chicas
No Maria, a mi el psicologo no me ha dado nada, voy a uno privado y no me he planteado ni una sola vez, tomarme nada porque ya tome hace muchos años con una depresion y ansiedad conjunta que tuve y aprendi a que en aquel momento me restaba la crisis grande pero puso un tapon que ahora se ha destapado y aunque llevo años sin tomarme nada, ha sacado todo lo que quizas aun tenia dentro desde entonces, he aprendido a que hay que sacar la informacion de dentro de nosotras, indagar y ver que es lo que nos duele, nos preocupa y porque, si se puede hacer algo por cambiar las cosas, si se puede aprender a cambiar una misma para ayudarnos.....

He leido muchisimo, llevo años sin estar conforme conmigo misma, notando que no encajo en mi misma, buscando, queriendo aprender, cambiar , quitarme de todo lo que dentro de mi me limita sin saber lo que es aun ``eso que me angustia, me tiene siempre triste, con desidia, aspirando en un futuro cercano a no sentir mas molestias fisicas, extrañas, incompresibles, psicologicas...etc......

Yo no tengo ya esas crisis tan agudas de hace años, es mas no quiero ni volver a pensarlo, mi caso ha sido puntual a raiz de un momento concreto y que se repite siempre con las mismas circustancias y no tiene aparentemente ningun motivo logico sino mas bien absurdo donde no puedo controlar nada de lo que me ocurre internamente y donde esta vez a aparte de lo que ya conocia del pasado como ansiedad, taquicardias y demas, se agregaron precisamente los problemas del colon.

Anteriormente a esto llevaba ya como un año teniendo problemas de tener que ir demasiado al baño y de una forma que no era con la normalidad que siempre habia ido.

Tengo pruebas por el digestivo en dos meses pero creo que esto chicas, es el reflejo de un origen que no se ubica realmente donde creemos, que la base esta en nuestra mente, en lo que nos llega a obsesionar, en traumas que ni sabemos que se nos quedaron ahi pegados desde niños, en momentos que recibimos alguna experiencia que no supimos encajar pero aunque olvidamos nos cayo tan mal que se quedo registrado en nuestro subsconciente.

Hoy en dia la mente esta creando muy malas pasadas a muchas personas, pero sinceramente creo que puede ser reversible si se trata.

Sigo con mis sesiones, pero soy tan parlanchina que aun no hemos comenzado con la terapia especifica porque estoy sacando mucha tela que cortar.

Mientras me estoy defendiendo con el EFT y hasta el momento voy sujetandome como puedo, voy mas tranquila eso si y he notado algun cambio, pero voy para largo.

Maria si quieres dejame tu direccion y te agrego al messeger.
Martinez me has dejado alucinada, tienes 22 y estamos en el 2010 y dices que te quedaste en el 2000? que te paso con 12 años, que te ha bloqueado hasta ahora? No crees que es momento de salir a descubrir todo lo que te has perdido y dejar que el miedo te limite tanto? Te he agregado a mi lista y espero algun dia encontrarme contigo y charlar un ratito.

Volvere, cuidaros mucho.

A
an_8664613
14/12/10 a las 12:56

Yo igual
a mi me paso lo mismo hace dos años creo que fue pro que me puse mala del estomago en un lugar publico en el cual no tenia sitio para ir a baño ni donde esconderme me puse muy muy nerviosa sali corriendo del lugar a aprtir de ahi cada vez k salgo de mi casa tengo miedo a hacermelo encima tengo panico me duele la barriga me dan fatigas agorafobia me kedo como helada cuando me da un retorsijon y estoi en la calle que puedo hacer ayudenme mi vida se esta hiendo al garete

A
an_8664613
14/12/10 a las 12:58

A mi igual
yo tampoco puedo mas con esto a mi me pasa lo mismo cada vez ks algo de casa tengo k ir a un lugar donde se k aya baño ,me conosco todos los lugares de mi isla donde ahi un baño no puedo salir a un sitio en el k se k no ahi me moriria si algo me pasara que hago chicas

A
area_9562823
19/12/10 a las 7:33

Les dejo mi email, se siente bien no estar sola..
hola chicas, yo tambien me uno a ustedes, pues yo tambien paso por esto, me da tristeza leer todos los post y ver que casi nadie se ha recuperado y que al contrario entre mas anios pasan es peor, llevo ya 3 anios asi, tengo 20.. no solo me da miedo a estresarme lejos de mi casa y que me den ganas de ir al banio, si no que tambien tengo miedo de vomitar..pero descubri que es mas facil controlar que quiera vomitar a que se me suelte el estomago, pues me estreso y tooodo mi estres va hacia alla...es tan dificil, estoy yendo a terapia y psicologa pero aun no veo mucho avance, me gustaria tener contacto con alguna de ustedes, asi podremos platicar y no sentirnos tan solas, porque la verdad..en estos casos es muy facil sentirnos solitas Y en mi caso a veces me siento loca porque mi cabeza me gana..
les dejo mi mail
sunnydazee_@hotmail.com

A
agata_7451363
19/12/10 a las 21:07

msg
HOLA, LEI TU MENSAJE, DE TU PROBLEMIA Y CREEME QUE TE ENTIENDO!

T
tamta_6166366
5/1/11 a las 5:13
En respuesta a area_9562823

Les dejo mi email, se siente bien no estar sola..
hola chicas, yo tambien me uno a ustedes, pues yo tambien paso por esto, me da tristeza leer todos los post y ver que casi nadie se ha recuperado y que al contrario entre mas anios pasan es peor, llevo ya 3 anios asi, tengo 20.. no solo me da miedo a estresarme lejos de mi casa y que me den ganas de ir al banio, si no que tambien tengo miedo de vomitar..pero descubri que es mas facil controlar que quiera vomitar a que se me suelte el estomago, pues me estreso y tooodo mi estres va hacia alla...es tan dificil, estoy yendo a terapia y psicologa pero aun no veo mucho avance, me gustaria tener contacto con alguna de ustedes, asi podremos platicar y no sentirnos tan solas, porque la verdad..en estos casos es muy facil sentirnos solitas Y en mi caso a veces me siento loca porque mi cabeza me gana..
les dejo mi mail
sunnydazee_@hotmail.com

Ayuda
Disculpa quiero hablar contigo tengo los mismos problemas, que tu :s
ayudanem porfavor o agregame al msn o dejame el tuyo
es

el.gerardu@hotmail.com

M
mencia_8148893
6/1/11 a las 13:04
En respuesta a caiwei_9413302

Tenemos una esperanza a nuestro alcance.yo voy a intentarlo.



Pues si, soy una mas con muchos de vuestros sintomas.
Hace años tuve una depresion mis sintomas eran taquicardias, angustia general, incomodidad cuando estaba fuera de casa, intranquilidad, desesperacion y retortujones.

Me puse en medicacion durante 7 años y poco a poco lo comence a dejar cuando me encontraba mejor, siempre me qeudaron secuelas pero mi vida era ya mas razonable y pasable.
Con el tiempo durante los siguiente 5 años me di cuenta que del todo esto no se supera, a mi no me ayudaron los psicologos de la ss en absoluto, las citas eran muy distanciadas y el desinteres y la poca ayuda que te ofrecian no era suficiente.
Llevo 3 años con problemas en el trabajo, al comienzo fueron por moobing, duro un año, pero las cosas cambiaron y supe aguantar el tiron, al termino de este año comence con descomposiciones por las mañanas, cambie a todas las marcas de leches pensando que era por eso, despues me plantee si era la leche en si, y pase a la sin lactosa, probe desayunar fruta, pavo...ect... pero no era nada de eso.
Me hicieron pruebas de heces y aunque salia moco entre mis heces, tampoco me dieron nada de solucion salvo el duspatalin.
Me cite con el Digestivo y estoy a la espera de una colonoscopia porque me dicen que puede ser colon irritable.

Yo me siento desafortunada por esto, estoy amargada y condicionada, me da verguenza ir al baño y en situaciones nerviosas por el trabajo como tener que responder ante alguna jefa o superior me hace que se me disparen las taquicardias, sudores de manos que jamas habia tenido hasta el momento y una enorme ganas de ir al baño casi incontenibles.
Por verguenza y viendo que me ocurre siempre no puedo estar diciendo espereme jefe que me cago y le tengo que dejar porque a la vez siguiente no puedo hacer lo mismo y asi sucesivamente, asique me he obsesionado con este problema y desde el ultimo año, segun llego al trabajo me tengo que ir derecha al wc.

Como a vosotr@s tambien me ocurre fuera, desde que recuerdo desde mis 16 años siempre que salia con mis amigas me tenia que ir al baño de cualquier bar, una o dos veces, no sabia porque pero me ponia nerviosa y estaba incomoda, intentaba ir al baño antes de salir pero no podia o estaba estreñida y cuando y aestaba fuera no podia soportar las ganas.

Lo peor es que aunque vayas al baño, a mi desde hace un año, despues de ir, me siguen quedando esa sensacion como al principio, como si no hubiera ido, sigo con ganas, retortujones, malestar de tripa, gases, me escuece el ano porque otra particulridad es lo que tardo en limpiarme.
Esto es horrible.

A mi por una parte me gustaria que fuera mas bien psicologico porque siempre puede haber la esperanza de poder cambiar, que todo pase, que la mente se relaje, que tomes tu el control , no tus intestinos..... porque pienso que si es unicamente fisica como un colon irritable, por lo que he leido no hay cura y es para siempre.Lo mio no se si proviene del miedo, de la baja autoestima, del temor a alguien, de mi inseguirdad, no se si esto son escusas o razones absurdas que le doy por buscar algo puesto que podria ser simplemente el comienzo de un colon irritable , lo que si tengo claro es que el sistema nervioso tiene un importante lugar en esto.

Cada dia estoy mas convencida del poder de las emociones respecto a nuestro organismo, los bloqueos que estos provocan, las consecuencias que tienen en nuestras vidas y en nuestras enfermedades y actitud.

Bien, he decidido ir a un psicologo porque este estado me esta limitando tanto que no puedo soportarlo mas. Se esta apoderando de mi y de mi vida.
El psicologo es privado y en la primera consulta abordando sobre todo el tema del trabajo que es por donde me comenzo, me dijeron que existia una terapia con la que se podia tratar y que mejoraria rapidamente.

La terapia se llama EMDR no se si lo habeis escuchado o teneis informacion sobre ella. Con poner justo estas siglas en el google tendreis informacion precisa.

Yo estoy deseando de comenzar y con la esperanza de que me cure.

No se como terminare con esto pero tampoco hay muchas opciones asique como se lo que estais pasando os lo comento por si alguien quiere poner algun tipo de solucion.

Por mi parte de momento no puedo contaros nada mas, acababa de poner un post en la seccion de controlar las emociones porque tampoco he visto que en foros hablen de ello asique inserte uno con el fin de que alguien pudiera comentarme que tal le fue la terapia, yo si mejoro, entrare a comentarlo.

No os quedeis cruzados de brazos lamentandoos, el lamento ya lo tenemos, pero buscar la solucion, hay muchas terapias por internet, algunas se pueden hacer desde casa, investigad, reforzaros y si teneis posibilidad, ir a un buen psicologo, pero no descarteis la medicina para descartar otras causas.

Cuidaros y quereros mucho, seguire entrando.

Yo tambien quiero curarme!
Me puedes dar el telefono de la clinica donde te vas a hacer el tratamiento???porque yo tengo lo mismo y me encantaria poder tratarme y terminar con esto porque yo tampoco puedo vivir asi.Muxas gracias!!t dy mi e-mail para poder hablar si quieres maria_martinez18@hotmail.com.

J
joice_9355885
5/2/11 a las 2:05
En respuesta a area_9562823

Les dejo mi email, se siente bien no estar sola..
hola chicas, yo tambien me uno a ustedes, pues yo tambien paso por esto, me da tristeza leer todos los post y ver que casi nadie se ha recuperado y que al contrario entre mas anios pasan es peor, llevo ya 3 anios asi, tengo 20.. no solo me da miedo a estresarme lejos de mi casa y que me den ganas de ir al banio, si no que tambien tengo miedo de vomitar..pero descubri que es mas facil controlar que quiera vomitar a que se me suelte el estomago, pues me estreso y tooodo mi estres va hacia alla...es tan dificil, estoy yendo a terapia y psicologa pero aun no veo mucho avance, me gustaria tener contacto con alguna de ustedes, asi podremos platicar y no sentirnos tan solas, porque la verdad..en estos casos es muy facil sentirnos solitas Y en mi caso a veces me siento loca porque mi cabeza me gana..
les dejo mi mail
sunnydazee_@hotmail.com

Se me quita este peso de encima...
Hola, me alivia saber que no soy la única con este problema, aunque no sea de su pais (no importa), ya llevo con esto 17 años, tengo 33, y me ha arruinado la vida social, durante los 11 años que trabaje fue una tortura salir por las mañanas, y lo peor era que sentía que arrastraba conmigo a mi esposo, me tomaba casi una hora decidir salir de la casa, yo deje de trabajar hace dos años por otros motivos, este año pienso volver a trabajar, pero me asusta empezar con lo mismo, realmente es desesperante, a veces pienso que es mejor desaparecer para no seguir viviendo con esto...
si alguien se siente como yo por favor escribanme al
sandy.sarmiento@gmail.com

G
galia_7262425
4/4/11 a las 6:20

Preguntar?
ola e visto el metodo q haz recomendado y ps entrado a las paguinas de los videos que as dejado alli,pero no dicen si se pueden hacer acostado o sentado y cuantas veces al dia.

o es una sola vez por dia?

B
bada_9393492
21/4/11 a las 19:53

Apendice
Hola desde que me operaron de la APENDICE cuando tengo una idea emocional fuerte (dar con la solución a un problema por ejemplo) me provoca un retorcijón o cólico que me indica corre y busca un baño YA , no importando si hace 15 minutos acudí a la cita con la naturaleza, bueno, . AL MENOR INDICIO DEJO MI MENTE EN BLANCO, esto coadyuva a eliminar esa falsa alarma del cuerpo. PRACTIQUEN.

E
eniko_7888112
23/4/11 a las 15:08

No lo vas hacer
No te vas a hacer pis, solo tienes la sensacion, que no quiere decir que te vayas a hacer pis en contra de tu voluntad. De todas formas prueba durante unos días a salir con una compresa puesta, por si acaso, más que nada para que vayas viendo que no te lo haces. Por cierto, has tenido problemas de infección urinaria? por que este es un sintoma, las ganas de hacer pis constantemente.

C
cindia_8678141
24/4/11 a las 16:24

Nervios
yo tambien pienso eso, la casa, los niños, el dinero etc, el otro dia fui al medico porque me dio una taquicardia me tuvieron que dar un tranquilizante pero ya estoy bien porque eso de tenerlos conmigo me hace sentir un poco mejor

N
narjes_7491065
26/4/11 a las 21:00

Trankila
Hola,si,a mi tambien me pasaba,es angustioso,es todo estres y es posible que algo de ansiedad,no te preocupes!!!!!!! y no te pongas nerviosa,en mi caso me desaparecio derrepente,es nerviosismo y estres.Un abrazo

H
hirune_9699814
4/3/12 a las 10:59

Sin consuelo
Hola a todas yo tambien tengo ese problemo u sinceramente me da gusto saber ke nos y la unika, yo tengo 23 años y hace como 1 año ke empeze con este problema la verdad nose ke hacer!! y dicen ke talvez sean los nervios o el estres, pero lo uniko ke siento es ke mimayor estres es salir al calle sin saber si voy alcanzar allegar a un baño, tengo tanto miedo de hacer el rediculo aaahh ya no se ke hacer... estoy sin consuelo alguno, esto es algo muy grave sin exagerar no kiero sentirme asi

Y
yutong_8450572
5/3/12 a las 17:45

Tengo miedo y verguenza
la verdad es k estoy muy nerviosa,resulta que en 3 meses y medio boy a viajar en avion y tengo mucho miedo de k me de gana de ir al bano y no poder hacerlo por verguenza,si es pipi no importa pero si es la otra cosa me va a dar mucha verguenza,,antes he viajado pero no he pensado tanto en eso como ahora.

Y
yutong_8450572
5/3/12 a las 17:51

Ya no aguanto mas
no se k hacer para k deje de sonarme mi estomago,,hago lo k sea y como quiera me suena,,ayudenme por favor k hago?

A
an0N_563750799z
29/3/12 a las 6:07

Ayudaa!!!
A mi tambien me pasa lo mismo me da miedo salir a la calle por miedo q me den ganas de ir al baño y de tanto qe pienso en eso me pongo muy nerviosa y me da mucha ansiedad mis manos llegan a entumirce y lo peor del caso esqe despues unos minutos me dan ganas voy al baño y al ratito me vulven a dar ganas y es algo molesto y vergonsoso ir tantas veces tengo esto desde q tengo 10 año e hido al psyqiatra y no me sirvio. Ya estoy arta de vivir asi mi vida social esta por los suelos no estudio ni trabajo por lo mismo necesito q me den algun consejo qisiera saber si esto se qita.. Agradecere mucho su ayuda

G
gurgen_9121138
11/4/12 a las 18:18

Tranquilidad
Veo que sois muchas con el mismo problema. Intentaré ir por partes...
Eso de quedarse en casa por miedo a tener que ir al baño, en fin, pararos y pensar un momento. La calle está llena de bares (con baños), más difícil es encontrar baños públicos, no muy recomendables pero en caso de apuro. Yo he pasado por algunas situaciones que ni os imaginaís, he pasado a un bar, he pedido un café y he pasado al baño. Se acabó el problema. Si no quereis pedir nada, pues siempre hay un mcdonals (lo siento) que generalmente están llenos de gente y no se dan cuenta quien va al baño.
Ahora lo del avión, suelo viajar en avión casi todos los meses, llevo así 4 años y sigo poníendome nerviosa antes de montar en el avión, incluso después de comer no bebo nada para no dar mas motivos de nervios, pero también deciros, en las terminales hay un montón de baños, y el avión también lleva baño. No os podeís imaginar la cantidad de gente que según se quita el aviso de "desabrochar cinturones" sale corriendo dirección al baño. Nos pensamos que es algo que solo nos pasa a una misma, pero no es así, es la situación más normal del mundo. No temáis por usarlos, para eso están.
Lo que suelo tomar al día, para el problema de ir al baño, son dos vasos de zumo de arándanos rojos. Beber mucha agua e ir al baño tantas veces como necesite. Importante no aguantarse las ganas.
Bueno, al final no quería enrrollarme y fijaros, casi acabo escribiendo El Quijote.
Sólo espero haber podido ayudar o tranquilizar, aunque sea un poquito.
Ciao!!

T
tor_9810523
12/4/12 a las :36

Miedo al miedo
HOLA, me pasaba lo mismo que a vos, cada vez que tenia que salir de mi casa me daba tanto miedo de que me agarren ganas de ir al baño, del 2, hasta que un dia me agarraron muchas granas de verdad hasta que casi me hago y decidi ir a un baño de un bar, ahi me di cuenta que no habia muerto nadie, que yo no tenia miedo de ir al baño en otro lugares que no sea mi casa si no que tenia miedo al miedo que me agarre ganas, era un miedo al miedo porque el miedo de ir podia resolverse, es enredado pero pude solucionarlo, igual estaba haciendo terapia quizas eso me ayudo, de todas formas hoy en dia no salgo a la calle sin papel ni jabon jaja, salu2.

A
amaru_8303112
26/5/12 a las 23:35

Te comprendo
A MI ME PASA LO MISMO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS PASANDOME.... TENGO MIEDO A VIAJAR PORQUE CREO QUE ME VOY A PONER MALA....ME SUDAN LAS MANOS Y TENGO CALOR CUANOD ME OCURRE... YO NO PUEDO MAS

A
ayse_5306250
26/8/12 a las 7:08

Nervios
hola a todos, e visto lo qe les sucede & pense qe solo a mi me pasa, tengo casi un año qe me pasa esto, yo estaba en la universidad cuando empezo esto. comia y me daban ganas de ir al baño al principio lo vi normal, hasta fui al doctor por este problema todo esta bien. si no qe fue mas fuera de lo normal tenia nervios ir al baño como la uni staba lejos de mi ciudad viajaba en camion kmo media hora, y sentia mis nervios a todo lo qe da en el camion sentia que me hacia del baño ahi mismo. y esto causo qe dejara de ir ala universidad lloraba porqe ya no qeria ir ala scuela, y me sentia muy mal, me qeria morir no podia ir a ninguna parte, mi vida cambio demaciado al mes me entere qe staaba embarzda pense qe x eso me pasaba eso. durante el embarazo se me qito algo los nervios, tuve a mi bebe y ya no sentia nada de ese problema, mi bebe ya tiene un año i medio, y hace tiempo volvio. me empezaron las ganas de ir al baño cuando salia, sentia demaciado miedo salir mejor me kedaba en mi casa, pero lo controlo, nadie sabe esto qe me pasa ni sikera mi familia, cuando tengo estos araatkes respiro profuno y traato de pensar en otras cosas para qe se me pase y qe nadie se de cuenta, ando siempre incomoda, no puedo star mucho tiempo en tiendas fuera de la casa o asi Quisiera tener una cura para esto porqe la verdad no es vida no disfruto nada de mi vida Ayudenme por favor!

A
an0N_563750799z
2/9/12 a las 1:28
En respuesta a amaru_8303112

Te comprendo
A MI ME PASA LO MISMO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS PASANDOME.... TENGO MIEDO A VIAJAR PORQUE CREO QUE ME VOY A PONER MALA....ME SUDAN LAS MANOS Y TENGO CALOR CUANOD ME OCURRE... YO NO PUEDO MAS

Hola
Te dejo mi correo a mi me pasa lp mismo barbyflais@hotmail.com

A
an0N_563750799z
2/9/12 a las 1:29
En respuesta a ayse_5306250

Nervios
hola a todos, e visto lo qe les sucede & pense qe solo a mi me pasa, tengo casi un año qe me pasa esto, yo estaba en la universidad cuando empezo esto. comia y me daban ganas de ir al baño al principio lo vi normal, hasta fui al doctor por este problema todo esta bien. si no qe fue mas fuera de lo normal tenia nervios ir al baño como la uni staba lejos de mi ciudad viajaba en camion kmo media hora, y sentia mis nervios a todo lo qe da en el camion sentia que me hacia del baño ahi mismo. y esto causo qe dejara de ir ala universidad lloraba porqe ya no qeria ir ala scuela, y me sentia muy mal, me qeria morir no podia ir a ninguna parte, mi vida cambio demaciado al mes me entere qe staaba embarzda pense qe x eso me pasaba eso. durante el embarazo se me qito algo los nervios, tuve a mi bebe y ya no sentia nada de ese problema, mi bebe ya tiene un año i medio, y hace tiempo volvio. me empezaron las ganas de ir al baño cuando salia, sentia demaciado miedo salir mejor me kedaba en mi casa, pero lo controlo, nadie sabe esto qe me pasa ni sikera mi familia, cuando tengo estos araatkes respiro profuno y traato de pensar en otras cosas para qe se me pase y qe nadie se de cuenta, ando siempre incomoda, no puedo star mucho tiempo en tiendas fuera de la casa o asi Quisiera tener una cura para esto porqe la verdad no es vida no disfruto nada de mi vida Ayudenme por favor!

Hola
Te dejo mi correo a mi me pasa lo mismo barbyflais@hotmail.com

Y
yiwen_9896634
10/10/12 a las 3:32

Como ayudar ami novio a superar el problema
me da mucho alivio saber que existen otras personas que tienen este problema por que al dar yo con esta pagina le di un poco de descanso a mi novio pues el creia ser el unico en padecer este problema y pues trato de apoyarlo por que en realidad no se lo que sienten ustedes..... solo tengo una duda todavia aun tienes el problema o te ayudo la EFT

Z
zaka_7284748
19/1/13 a las 5:40
En respuesta a an0N_563750799z

Ayudaa!!!
A mi tambien me pasa lo mismo me da miedo salir a la calle por miedo q me den ganas de ir al baño y de tanto qe pienso en eso me pongo muy nerviosa y me da mucha ansiedad mis manos llegan a entumirce y lo peor del caso esqe despues unos minutos me dan ganas voy al baño y al ratito me vulven a dar ganas y es algo molesto y vergonsoso ir tantas veces tengo esto desde q tengo 10 año e hido al psyqiatra y no me sirvio. Ya estoy arta de vivir asi mi vida social esta por los suelos no estudio ni trabajo por lo mismo necesito q me den algun consejo qisiera saber si esto se qita.. Agradecere mucho su ayuda

Nervios
oye ya encontrastes la solucion para esto por favor respondeme

S
sevda_6532501
5/2/13 a las 15:31

A mi también
Orale! esto si que está interesante, a mi me comenzó con un día que fui con un proveedor y tomé mucho café, me dieron ganas de ir al baño porque no fui allá... no me hice, llegue y todo relax. Después no entré al baño en mi trabajo y me fui a casa (de ride) tuve que llegar a una Gasolinera, desde ese día siento que no puedo estar en un carro sin tener ganas de ir al baño, es horrible!!, estoy pensando en comprar unos pañales para adulto, ¡por si acaso!, sé que todo esto es psicologico y lo podré vencer.. eso espero!!

O
odei_5412551
6/2/13 a las 19:30

Yo tambien
Hola me llamo Ana, hace 4 años que sufro de eso, tenia miedo de ir a la escuela o a algun lado y que no hubiera baño o la señorita no me dejara, es lo peor, todo comenzo cuando iba a 4to y me tire un pedo en la escuela, despues de eso no queria ir a la escuela vivia llorando tenia 9 años falte 2 meses a la escuela, despues fui al psicologo y ahi me empeze a sentir mejor, tenia que tomar pastilla para los nervios, ahora ya no tomo pero igual me siento mal y ya no se que hacer estoy podrida ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest