Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda

 

cada vez ke salgo de casa siento miedo de ke me baya a ser mis necesidaes en lo alto no puedo mas ya no salgo de casa me kiero morir alguien se curo de esto? gracias


Vídeo: Body Pump sin salir de casa

  • Body Pump sin salir de casa
  • Pilates sin salir de casa
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa
 

Cura

Hola a tod@s, bueno primero decir que soy de los pocos chicos que sufre lo que estais describiendo. Yo lo pasaba fatal, hasta el punto de dejar los estudios, no ir de viaje, salir muy poquito de casa. Después de ir al médico, ya desesperado, me recomendaron la ACUPUNTURA, es una técnica sencilla e innofensiva pero altamente efectiva.

Al principio pensé que era una tonteria, pero después de unas sesiones, a la 4 o 5 noté una mejoría increible, salía cada día más, no me dolía el estomago, dormía bien.... Al final sin darme cuenta y no hacer prácticamente nada, el problema se fue. Ahora hago todo lo que quiero, todo funciona.

Así que os animos a que probéis porque la acupuntura, se usa para dejar de fumar hasta para problemas psicológicos. A mi me ayudó más de lo que pensaba. Probádlo y me contáis.

 

Bueno hasta hoy me doy cuenta...

Hola, llevo dos meses con el mismo problema, creo que describir lo incómodo de esto como que baaah, ya todos saben aquí lo que se sufre, perdidas de trabajo, salidas, no salir muy lejos de casa, .. Lo que si quiero es poder ver si alguien pudo mejorar y que enseñe como hizo, pero estoy decidido a terminar con esa prueba que me pone la vida, por favor agregenme y charlamos yayohola es mi skype.

 

Creo que se puede salir


hola amigos¡¡
sé que estamos mal, a mi me pasa lo mismo.
tengo miedo de salir de casa, pero salgo igual, antes de salir doy vueltas sobre el baño. Luego me decido y salgo. No quiero ir a casa de amigos y menos de desconocidos por si me agarra ganas y tengo que ir como una o dos o mas veces, este malestar me genera vergueza como a tantos de nosotros.
Hago terapia desde hace tiempo, pero recién ahora encontré un terapeuta que esta sacando cosas buenas de mi, creo y estoy convencida de que es un buen tratamiento y hace de mi una mejor persona entonces va a disminuir o mejorar esto. Ademas me parece fundamental una dieta, empezar a pensar que nos hace mal y que no. Por ej a mi el mate a la mañana me hace mal.
Bueno no perdamos las esperanza mi terapeuta dice que el sintoma me habla, y habla de otras cosas que no son el presente sino el pasado.
saludos

 

Yo me curé!

Descubrí esta página en google : paruresiscura.com. Me dió confianza que la hubiesen creado personas que también habían sufrido de paruresis. Hice el pedido el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya había recibido mis ejercicios. Me parecieron muy fáciles de entender y muy simples. Los probé al cabo de un rato y noté una mejoria increible, funcionó todo perfectamente. Desde ese momento los he seguido utilizando y ya no he tenido más problemas. Me han ayudado muchísimo , se lo agradezco un montón!

 

Es una mierda estooooooooooo!!!

necesito q alguien me de una solucion o una pastila.. jajaj es cansador q te pase lo mismo.. sere anti-social?????????

 

Problema casí resuelto

Hola chic@s he leído sus mensajes y aunque sé que ha pasado mucho tiempo quizás les sirvan de apoyo.
Este problema es algo que pensé que sólo a mi me pasaba, pero ya veo que no, desde hace 3 años tengo todos esos sentimientos y la cosa empeoro cuando tuve que cambiar de residencia...Fue horrible!!! No queriá ni salir a la esquina en el país dónde actualmente resido. Resulta que me diagnosticaron Sindrome del Intestino Irritable después de varios exámenes, fuí con muchos doctores desde la medicina convencional hasta la Homeopatía. Esta última me ha ayudado un poco con las Terapias de Bioresonancia Magnética, yo sé que cuando escuchen ese nombre se escucha como del otro mundo, pues No, es una terapia sin dolor, sin sufrimiento y que ayuda mucho. A través de Ondas Magnéticas me detectaron que tenía varios tipos de alergias a las comidas una lista interminable, pase un buen rato sin comer todo lo que me causaba los problemas y hacia terapias una vez por semana en conjunto con unas gotas horribles que me daban según para controlar y mantener el efecto de la terapia en mi cuerpo. Esa necesidad de acudir constantemente al baño me provocaba un pánico total, bueno luego de 2 meses de terapia me dijo la doctora que tenía que ir al Ginecólogo y resulta que me hicieron una cirugía Laparoscópica por quistes en los ovarios y en esta misma detectaron un problema de Endometreosis... Esto es común en algunas mujeres. Les comento esto por si acaso a las chicas para que revisen este punto por que a veces confundimos los malestares y pueden buscar información sobre la Endometreosis y como descontrola todo nuestro cuerpo y las energías.
Es una situación díficil pero tiene cura, actualmente estoy saliendo a la vida, así le llamo yo por que no podriá ni subirme a un bus , tren ..etc...Y las filas o esperar...No es mi cosa favorita...Así que ánimo..Cada día con ejercicios leves, una alimentación sana y confiando mucho en Dios y en nosotras mismas podemos salir adelante.'
Saludos

 

Hola

por: fabiolaboop

Ami tambn me pasa lo mismo me gustaria me informaras sobre tu doctor por favor, esto es horrible y he ido con muchos medicos pero no me funciona

 

A mi tambien

Hola amigo. como estas. mi nombre es Emmanuel Medina,
mi problema con esto de no poder salir de casa y enfrentarme a las cosas diarias de la vida, me dan bastante duro.
cada vez que salgo de mi casa, es casi siempre , no puedo controlar las ganas de ir al baño, es cada vez q voy en bus, cada vez q espero en alguna fila, cuando estoy en entrevistas, cuando voy a tocar en vivo. para mi es bastante incomodo. este problema lo tengo desde los 17 años. pero me daba pena contarle a mi familia de este problema q tengo. he intentado relajarme y tratar de comer poco , pero ni así puedo dejar de tener ganas de entrar al baño. y controlar mis nervios y ansiedad. te cuento que he perdido trabajos muy importantes por culpa de esta situación tan maluca que tengo.
quisiera saber si tu pudiste recuperarte de esta situación , y si le diste con una solución.
gracias.. saludos
mi facebook es freddy-medina@live.com si quieres búscame.

 

Si

Yo estoy en tratamiento psicológico. Me atiende Ignacio, el psicólogo de "El Diván Pixelado". Me va de maravilla. Ha sido psicólogo de Úrsula Corberó, Alba Carrillo y Elsa Pataki. ¡Es una gozada! Datos de contacto: www.eldivanpixelado.es

Besos!!

 

Medio problema solucionado

Hola tengo 25 y lo mismo me empeso a los 17 cuando me cambiaron al turno mañana.me pasa exactamente lo mismo que a ustedes.el psiquiatra me dijo que era agorafobia..miedos a los espacios abiertos.pero yo se que es "miedo a cagarte encima"y ustedes lo saben.las pastllas q me dio el psiquiatra me ayudaron en la mitad del tratamiento.ahora solo me dan ganas de ir al baño cuando salgo en la mañana.la tarde casi nada.bueno tambien tienen q perder la verguenza.es por eso q les pasa esto tambien.ser mas sociables. si les duele el estomago digan a sus compañerosme vy a hechar una cagada"suena feo pero es para prdr la verguenza.usen su propio rostro para esconderse.no su casa.trate siempre de estar bien de ls intestinos .tomen milanta.q es una leche que protege su estomago.coman sano.nada de fituras.todoes es para ir puliendo nuestro problema.y sagan todos los dias.quiero charlar con ustede.hectorgmz1987@hotmail.c om es mi correo .armemos una pagina de face para ayudarnos etre nosotros y compartir experiencias y soluciones
mucha suerte amigos

 

Hola

hola les dejo mi facebook me daria gusto conoser gente como yo erika alvarado carrasco

 

Agregame

por: nerinak1

hola, quizas pueda ayudarte. intente buscarte en facebook pero no pude. agregame mi mail es nerykrenz@hotmail.com

 

Grasias porque hay alguien que me puede entender

hola saven es desesperante no poder salir de casa sin elmiedo de no tener un baño serca y esto me a probocado no salir de casa y problemas sociales

 

Da tu correo

por: maumar44

da tu correo!

 

Hola , me pasa lo mismo.

Buenas noches , hoy les escribo con la intención de encontrar ayuda a esto que por lo que veo no solo a mi sino a muchos de nosotros nos pasa, en algun momento pense que mi vida era la peor por estas situaciones que a menudo siento pero ya veo que como yo quizás hay miles buscando solución a tan desagradable problema , quien haya conseguido solucion a este problema comuniquese conmigo por favor .
maurymar44@hotmail.com

 

Hola a todas...ojala las ayude

Hola...soy nerina de argentina...como a ustedes me pasaba exactamente lo mismo...creo q he leido todos los mensajes. Yo estube un año y medio con estos problemas...deje de ir a la univerdidas...deje de ir a fiestas, a cumpleaños, a todos lados. Hasta que ya comence a angustiarme tanto por cambiar mi vida de esa manera y decidi hacer algo al respecto, contacte a un psicologo (en especial que sea de orientacion conductista conductual, ya que tratan la conducta de la persona y ayudan a cambiar los pensamientos que aparecen ante esas conductas) ella, mi psicologa, me comenzo a hacer ejercicios...salidas cortas...acompañadas de tecnicas de relajacion...hay muchisimas. Y asi..poco a poco fui venciendo ese problema...solo hay que tener voluntad, hay que entender que...si antes todo era normal...porque no podria volver a serlo?. Ahora, luego de que pude retomar mi vida, aparecio un nuevo problema...es el sindrome de intestino irritable..muy comun cuando has tenido algun trastorno de ansiedas. Ya aqui no me daban solo ganas de ir al baño cuando salia...sino q en cualquier momento, aun estando en mi casa. Asi fue q decidi ir al gastroenterologo y me hice analisis. Solo con unas pastillas se arregla. Ojala puedan leer este mensaje. Y sepan que con un gran trabajo se puede salir de esto. Yo...cuando estaba mal, habia entrado a este foro y al leer todos los casos iguales al mio pense...tanta gente y nadie ha puesto que se ha curado? Entonces me sentia peor...pero me dije a mi misma...si llego a curarme...contare mi historia para que no pierdan las esperanzas. Ojala se animen...no dejen que solo unas ganas de ir al baño controle sus vidas...aunque a veces sea imposible vencerlo...luchen. Se puede salir. Suerte!

 

Yo tambien

Hola me llamo Ana, hace 4 años que sufro de eso, tenia miedo de ir a la escuela o a algun lado y que no hubiera baño o la señorita no me dejara, es lo peor, todo comenzo cuando iba a 4to y me tire un pedo en la escuela, despues de eso no queria ir a la escuela vivia llorando tenia 9 años falte 2 meses a la escuela, despues fui al psicologo y ahi me empeze a sentir mejor, tenia que tomar pastilla para los nervios, ahora ya no tomo pero igual me siento mal y ya no se que hacer estoy podrida ya.

 

A mi también

Orale! esto si que está interesante, a mi me comenzó con un día que fui con un proveedor y tomé mucho café, me dieron ganas de ir al baño porque no fui allá... no me hice, llegue y todo relax. Después no entré al baño en mi trabajo y me fui a casa (de ride) tuve que llegar a una Gasolinera, desde ese día siento que no puedo estar en un carro sin tener ganas de ir al baño, es horrible!!, estoy pensando en comprar unos pañales para adulto, ¡por si acaso!, sé que todo esto es psicologico y lo podré vencer.. eso espero!!

 

Nervios

hola a todos, e visto lo qe les sucede & pense qe solo a mi me pasa, tengo casi un año qe me pasa esto, yo estaba en la universidad cuando empezo esto. comia y me daban ganas de ir al baño al principio lo vi normal, hasta fui al doctor por este problema todo esta bien. si no qe fue mas fuera de lo normal tenia nervios ir al baño como la uni staba lejos de mi ciudad viajaba en camion kmo media hora, y sentia mis nervios a todo lo qe da en el camion sentia que me hacia del baño ahi mismo. y esto causo qe dejara de ir ala universidad lloraba porqe ya no qeria ir ala scuela, y me sentia muy mal, me qeria morir no podia ir a ninguna parte, mi vida cambio demaciado al mes me entere qe staaba embarzda pense qe x eso me pasaba eso. durante el embarazo se me qito algo los nervios, tuve a mi bebe y ya no sentia nada de ese problema, mi bebe ya tiene un año i medio, y hace tiempo volvio. me empezaron las ganas de ir al baño cuando salia, sentia demaciado miedo salir mejor me kedaba en mi casa, pero lo controlo, nadie sabe esto qe me pasa ni sikera mi familia, cuando tengo estos araatkes respiro profuno y traato de pensar en otras cosas para qe se me pase y qe nadie se de cuenta, ando siempre incomoda, no puedo star mucho tiempo en tiendas fuera de la casa o asi Quisiera tener una cura para esto porqe la verdad no es vida no disfruto nada de mi vida Ayudenme por favor!

 

Hola

por: larabarb

Te dejo mi correo a mi me pasa lo mismo barbyflais@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo al cáncer
por: abb1982
14
  Crecimiento del cabello
por: eidimarr1
1
 
por: minkila
0
  Me tiembla un musculo de la pierna.......alguien tiene estos sintomas ayudenme!!
por: kya2000
5
  Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo?
por: natalia959
86
  Dolor de lengua
por: sara212141
3
  Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad
por: yony35
62
  Alguien ha tenido este síntoma en la garganta??
por: tribeca8
7
  Un consejo sobre el medicamento
por: fernandogol
2
  Soy hombre y explíquenme esto mujeres
por: marianon4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com