Foro / Psicología

Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 11:44
A
aroha_8179068
31/8/08 a las 1:35


tengo 23 años y me identifico completamente con todo lo que han dicho en varias de las charlas acerca del tema. a mi me empezo hace casi un año, desde septiembre del año pasado ya me venia sintiendo como deprimida por ratos pero luego se me quitaba era algo muy raro, como que a ratos me sentia bien y luego algunas veces me sentia medio mal y con ganas de llorar. cuando empece a notar esto me preocupe pero pense que era algo pasajero. hata que en diciembre del año pasado tuve lo que podria llamar el peor momento de mi vida, no estoy segura si fue una crisis de panico pero segun lo que he leido me imagino q si lo fue. y desde ahi mi vida dio un giro de 180 grados, tooooodo absolutamente todo cambio!... empece a sentirme super rara, con taquicardia y sensacion de q iba a morirme. mis sintomas principales eran taquicardia (el corazon a mil), tembladera, ansiedad, miedo horrible, resequedad en la boca, presentimientos como de si fuera a pasar algo horrible, y luego con el tiempo fueron icrementanto mis sintomas y apreciendo nuevos como llorar sin parar y sin poder contenerme, no queria salir de mi cuarto, y no queria ver a nadie porq me sentia como en otro mundo como en otra realidad, veia a mi alrededor y todo era super diferente, veia a mis papas, a mis hermanos y a mi novio y eran como de otro mundo, no se ni como explicarlo porq es demasiado loco, era como si me hubiera salido completamente de mi misma! luego empezaron a llegar los pensamientos raros y locos, como que todo mi vida era un sueño o algo irreal, y me entro una crisis existencial horribleee como que quien era yo? y porq existia? y ya ni me hallaba dentro de mi misma, tenia muchisimas cosas en la cabeza como que me aturdian y yo solo queria salir corriendo, salirme de mi cuerpo, luego empece a cuestionarme todo...como q sera q lo q estoy viviendo, realmente lo estoy viviendo o todo es mi imaginacion, me cuestionaba el sentido de mi vida y la muerte y lo q seguia despues y eso fue la gota q rebozo la copa porq no le encontraba el sentido a nada, ni a respirar, ni a vivir, ni a salir,ni a ir a clase, ni a hablar... no entendia no entendia nada de mi vida, ya ni sabia q eran las emociones, no entendia si realmente amaba a las personas que amaba o simplemente eran cosas de la mente. en resumen, estaba en el INFIERNO!! en vida.... solo queria dormir o morirme porq estar despierta era una tortura... era la pensadera, el temor a arruinarle la vida a la gente q queria porq yo habia cambiado con ellos y en mi actitud en general con respecto a la vida, era el temor a enloquecerme del todo y ya me imaginaba internada en un hospital psiquiatrico toda medicada... no podia creer todo lo q me estaba pasando!... lo unico q me desahogaba era llorar. Luego empece a notar la preocupacion de mis papas, de mis amigas, y mi novio q aunq no entendia del todo por lo q la loca de su novia estaba pasando, me daba su apoyo incondicional. entonces estuve con gotas homeopaticas, estuve donde el cardiologo, estuve donde un sacerdote, y por ultimo donde un psiquiatra el cual obviamente me mando antidepresivos pero nunca quice empezar el tratamiento... siempre pense que todo tiene q pasar... y asi ha sido... no puedo decir q estoy bien, porq para nada!!! pero algunos sintomas se han ido poquito a poco. trato de vivir un dia a la vez, y trato de ponerle mi mejor cara al mundo para q por lo menos la gente q amo no sufra por mi. tengo muchisimos miedos! y tengo muchisima rabia porq lo tengo TODO, no podria pedirle mas a la vida, pero no puedo evitar sentirme asi, asi de rara, asi de loca. a veces me siento a pensar en todos los años tan lindos de mi vida! todos mis recuerdos felices! es q yo siempre habia sido una niña muy feliz! muy agradecida! no entiendo porq me tenia q pasar esto. ahora estoy llena de inseguridades con respecto al futuro, adicional a todas las cosas q me pasan por la mente, la ansiedad y el nerviosismo con el que mantengo y lo rara q me siento casi todo el tiempo. ademas de todo esto ahorra siento q actuo raro alrededor de la gente como ida, como dispersa, y hablar con la gente a veces me pone nerviosa tambien... mejor dicho soy un caos total! espero algun dia salir de esto! lo unico bueno es q comparado con como me sentia de enero a junio, ahora me siento muchisisisisimo mejor! pero me muero de las ganas por volver a ser yo!! por superar todo esto, y por olvidar tooooodas las cosas q he alcanzado a pensar, a veces siento q despues de todo esto nunca voy a volver a la normalidad... con el tiempo les seguire contando.... un abrazo muy especial a las personas q han tenido q pasar por algo similar a esto... y a las que no, aprovechen su vida al maximo y gocen de su felicidad, a veces uno la subestima!

espero sus comentarios al respecto y si alguien ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto y lo haya superado por favor diganme como!!??

Ver también

La respuesta más útil

D
dorte_6486124
2/1/11 a las :02

Anonimo
pero que tenias? la que respondio y conto su experiencia y que fue al psiquiatra que te dijeorn que tenias? yo tambien siento lo mismo y sin razones emocionales. gracias

A
aroha_8179068
5/9/08 a las 1:50

Gracias!!!
Hola!!! muchas gracias por responderme, significa mucho para mi. Me da mucha tranquilidad el hecho de que tu hayas podido salir de esto porque pienso que entonces yo tambien podre. Lo que me da mucha rabia y mucha tristeza es que yo SIEMPRE fui normal, toda mi vida fui feliz y llena de ganas de vivir y de soñar y alcanzar todos mis sueños, es mas, yo nunca entendia que era eso de la depresion, cuando algunas niñas hablaban de que les daba depresion o se ponian tristes antes de que les llegara el periodo, yo me preguntaba a mi misma como que Que era eso?? que se sentiria? y cuando me hablaban de enfermedades mentales lo veia taaannn lejano, yo eso ni lo entendia ni me interesaba por entenderlo, es mas, le tenia miedo a cualquier persona con algun trastorno mental y los catalogaba como locos y raros. ayyy entonces no te imaginas lo triste que me pone todo este asunto ademas de lo triste que ya me siento de por si por la depresion que me dio con la ansiedad y la despersonalizacion. Me siento tan diferente a los demas... tan rara...tan loca.... veo a las otras niñas de mi edad o a mis amigas y sus vidas y me da tannnta envidia, cuando era mi vida la que era de envidiar... no entiendo porque me tenia que pasar esto a mi!! y trato y trato de estar super bien, de ser como antes...pero no puedo!! no puedo!! a pesar de que ya me he mejorado muchisimo por lo que ya ha pasado tanto tiempo, todavia no consigo sentirme mejor, y leo las historias de la gente y se que lo mio empezo aqui pero que nunca va a terminar, porque por lo que he leido es una enfermedad que se desencadena y te acompaña por el resto de tus dias.... entonces se me acaban las fuerzas, se me acaba la fe, se me acaba la voluntad...como que para que tratar de estar bien si al final de cuentas voy a tener mas recaidas y si empiezo a medicarme ahora eso me convierte en una paciente psiquiatrica de por vida... odio como suena eso, no me gusta sentirme enferma, y menos enferma mental.... creo que este menssaje empezo bien pero no lo puedo terminar bien porque es que siento mucha angustia, mucha rabia. Ahora llega mi tiempo de empezar a trabajar y tengo mucho miedo, porque estando en mi casa estoy aburrida pero tranquila, pero la idea de estar con otra gente, y gente desconocida... y tooodo el dia.... me da mucho miedo que me de un ataque delante de la gente, y el mundo entero se entere de que soy una enferma mental...... me parece horrible!! tengo muchos nervios, muchos miedos, y encima todo lo demas que me pasa por la cabeza. de nuevo muchas gracias por tu mensaje, tus palabras fueron muy alentadoras sobretodo el final! se que debo tener paciencia y espero algun dia poder escribir aqui que volvi a ser yo para siempre y que estoy mas feliz que antes.... un abrazo! y que te recuperes pronto de lo que te paso por estos dias.

E
edith_6446100
5/9/08 a las 15:35

Ola
al leer tu comentario me he tenido que asegurar 2 veces k no lo huviera escrito yo jeje me pasa lo mismo...todo el mundo dice k se cura xo tambien ara casi un año que estoy mal i tengo solo 19 años...como para perder mucho tiempoa si no???? a mi me acavan de recetar paradox nose k que es una ntidepresivo i la verdad es k hace dos dias k me lo tomo xo noto presion en la cabeza como si me fuera a explotar i solokiero dormir todo el dia...
yo se de alguien que lo a superado i es mi abuela , que la admiro much xk ella si k tenia motivos de padecer esto pero yo creo que cuando te pilla de tan joven como a ti i a mi es mas dificil volver a la normalidad. A mi me anima el pensar que cuando vuelva a ser yo me voy a comer el mundo i todavia esdtare en la flor de la vida!!!!!!
animo!

D
dorte_6486124
2/1/11 a las :02
Mejor respuesta

Anonimo
pero que tenias? la que respondio y conto su experiencia y que fue al psiquiatra que te dijeorn que tenias? yo tambien siento lo mismo y sin razones emocionales. gracias

A
an0N_943398999z
10/12/12 a las 5:37

Hola !!
Hola vi tu mensaje sobre los ataques de panico e irrealidad se que son viejos pero bueno me senti muy identificada , pudiste superarlo?

A
an0N_943398999z
12/12/12 a las 22:16

Hola !!!
tenes facebook ? siento lo mismo que vos !

I
idara_6091690
16/12/12 a las 2:53

Hola !! a mi me pasó casi lo mismo
Hola como estás ? cuando vi tu mensaje me sentí dientificada contigo proque me ocurrió algo muy parecido pero con la compaía de mis amigos y familia, más unos productos que han sido maravillosos, logré salir de eso. Si deseas, escribeme a diasan137@gmail.com

A
an0N_943398999z
16/12/12 a las 3:03


hola , tenes face asi hablamos por ahi ?

A
aglaya_8037548
17/12/12 a las 4:41

Soluciones para los ataques de panico

no VENDO NADA,, SOLO SOY UNA PERSONA QUE SUFRIÓ DE ESTO Y QUIERO AYUDAR A OTRAS PERSONAS...
POR FAVO VEAN TODOS Y CADA UNO DE LOS VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=AZVtkRAeVic
http://www.youtube.com/watch?v=csRjouD3MHw
http://www.youtube.com/watch?v=TSoN_bMAtYY
http://www.youtube.com/watch?v=G2lWeEiecZs
http://www.youtube.com/watch?v=_JYn-2AqpV0 (este es el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=eqLdszznEC0 (este tambien es excelente)
http://www.youtube.com/watch?v=vodu6CMiivg
http://www.youtube.com/watch?v=BuNhElxfuBE
http://www.youtube.com/watch?v=4zdkiEZD9mQ

A
an0N_943398999z
18/12/12 a las 3:30


me siento muy identificada en cada una de tus palabras... tenes face ?

B
badri_9890336
6/2/13 a las 15:38

Bueno yo estoy pasando por lo mismo que tu
En estos momentos me encontre con tu relato ya que buscaba informacion en internet ya ke ultimamente me siento muy mal y exactamente como tu cuentas en el texto y kisiera contarte ke me siento muy aliviado al saber que no soy la unica person que padece de este terrible mal espero que ya te encuentres mejor ya ke tu texto es del 2008 y yo estoy escribiendo esto en el 2013 y se todo corazon te deo sueerte cdt

A
an0N_943398999z
8/2/13 a las :28

Hola !
lei tu post , es muy viejo , pero me senti totalmente identificada , te pido que me agregues al facebook niniastereo@yahoo.com.ar, gracias !!!

S
sadika_6992476
9/2/13 a las 18:16

Me identifico
Wow!!! pink0203 lei tu historia y sentía que la habia escrito yo! me identifico en un 100% con todo lo que te sucede. ... Yo llevo unos 7 años con ansiedad y tuve una depresión muy fuerte la primera vez!, luego estuve 3 años sin nada de ansiedad y a raiz de la muerte de un familiar me regresó la ansiedad en agosto 2012 hasta el dia de hoy. Esa sensacion de irrealidad que cuentas yo tambien la experimento muy seguido, a veces me comienza de un segundo a otro sin razón alguna y me puede durar varios dias. Hace unas semanas no me daba hasta el dia de hoy que al levantarme en la mañana comence a sentirme asi al ratito de haberme levantado. Igual el estado de animo me cambia constantemente, puedo estar ahora mismo normal y en 1 hora comenzar a sentirme como triste o de mal humor! eso me sucede muy seguido y es repentino!

Te comprendo totalmente, ya que es una sutuación bastante frustrante y más aún cuando uno tiene muchos planes en la vida. Lo que a mi me calma es orar y ponerme en las manos del señor para que me de la fortaleza de seguir batallando con la ansiedad.

S
saleta_5331632
29/3/13 a las 20:47

Hola! quiero saber como te ha ido?
lo has superado? como lo lograste?
me siento completamente así como lo que escribes en estos momentos. en un rato estoy feliz y al otro lloro, tuve esto hace 2 años, luego se calmo y ahora otra vez. ya no sé que hacer. no sé como. sé que la única que puede hacer las cosas es yo, pero luego gasto todo el día llorando, quisiera que me abrazara mi familia, que se quedara conmigo.
Por favor alguien digame como se supera esto!!
por favor
por favor
a veces creo q ya me hice adicta a ese ... estado de depresion, con todos los pensamientos locos que se me vienen.

A
an0N_564700199z
2/4/13 a las 13:18
En respuesta a saleta_5331632

Hola! quiero saber como te ha ido?
lo has superado? como lo lograste?
me siento completamente así como lo que escribes en estos momentos. en un rato estoy feliz y al otro lloro, tuve esto hace 2 años, luego se calmo y ahora otra vez. ya no sé que hacer. no sé como. sé que la única que puede hacer las cosas es yo, pero luego gasto todo el día llorando, quisiera que me abrazara mi familia, que se quedara conmigo.
Por favor alguien digame como se supera esto!!
por favor
por favor
a veces creo q ya me hice adicta a ese ... estado de depresion, con todos los pensamientos locos que se me vienen.

Amanda
Hola me llamo beatriz tambien sufro de ansiedad me gustaría comunicarme contigo asi nos podemos ayudar las dos yo estoy medicada pero la verdad esto es desesperante vivo en estados unidos

C
cinto_5149422
2/4/13 a las 14:39

Cuando se abre la caja de pandora
Lo que usted describe es un conflicto inconsciente que con el paso de los años ha ido emergiendo (...me venía sintiendo como deprimida por ratos pero luego se me quitaba era algo muy raro, como que a ratos me sentia bien y luego algunas veces me sentía medio mal y con ganas de llorar.), hasta el día en que no pudo ignorarlo más (...tuve lo que podria llamar el peor momento de mi vida.). Por alguna razón las circunstancias de su vida exigieron de usted un rendimiento que hizo saltar en pedazos algunas fragilidades de su desarrollo psicológico.
En mi opinión como profesional, pienso que lo único que podrá ayudarla será hablar con un buen Psicoanalista Lacaniano, al que confiará todos esos pensamientos tan problemáticos que le asaltan, y que están claramente indicando cual es su problema y la forma de tratarlo. Lleve ese mensaje a quien pueda descifrarlo y encontrará la salida a su zozobra.

Cordialmente

AC
http://acmaef.blogspot.com.es/

Y
yattou_9602220
8/4/13 a las 3:03

Me pasa lo mismo que a ti
A mí tambien me pasa eso y lo peor es que me empezo desde los 5 años, luego me dio a los 12 y por ultimo a los 19, es decir desde junio del año pasado y a veces se me quitaba al principio, luego volvia dentro de unos días y lo tengo hasta ahora, nunca me había durado tanto, es horrible x k lo que tengo miedo es ala muerte, y cuando estoy ocupada y cansada ya no me siento tan mal, lo peor es k anytes solo me deprimia en las noches pero ahora hasta en el dia, es como si el cuerpo me dijera, por qué estás siuntiéndote bien y empiezo a recordar mis miedos, siento como si me fuera a morir pronto y como tú dices la pensadera me da vueltas y vueltas en la cabeza y hasta me duele de tanto pensar y no puedo evitarlo, luego me agota tanto los nervios que me da mucho sueño y quiuero escapar, salir corriendo y solo quiero dormirme y cuando despierto me tortura saber lo que me pasa, pero ahora conozo a Dios y lo estoy superando, intento sacarlo de mi mente, ocuparme en otras cosas, aunque esto quiere ocupar mi mente otra vez, oro mucho para que no sea así, a veces me duele existir y me da miedo la muerte, no se que me pasa, quiero ser como antes, olvidarlo todooooooo

J
jalila_8657485
10/4/13 a las 11:22
En respuesta a an0N_564700199z

Amanda
Hola me llamo beatriz tambien sufro de ansiedad me gustaría comunicarme contigo asi nos podemos ayudar las dos yo estoy medicada pero la verdad esto es desesperante vivo en estados unidos

Ansiedad
yo tb tengo ansiedad ayuda porfiiiii me kiero desahogar siempre creo k m va a pasar algo malo, estoy muy maaaal y siempre fingiendo para k no se me note no me desahogo ni con mi novio ni con mis amistades me guardo pensamientos miedos en mi interior y siempre estoy observando si me duele algo,...ahora me noto muy cansada...ayuda podemos charlar si estais en esta situacion

A
an0N_564700199z
11/4/13 a las 16:27
En respuesta a jalila_8657485

Ansiedad
yo tb tengo ansiedad ayuda porfiiiii me kiero desahogar siempre creo k m va a pasar algo malo, estoy muy maaaal y siempre fingiendo para k no se me note no me desahogo ni con mi novio ni con mis amistades me guardo pensamientos miedos en mi interior y siempre estoy observando si me duele algo,...ahora me noto muy cansada...ayuda podemos charlar si estais en esta situacion

Podemos hablar
Podemos charlar si quieres mi email es beaphl@hotmail.com me puedes escribir o por msn como quieras

A
assier_6905383
16/4/13 a las 19:44

Te entiendo
Ha esto se le llama Tanstorno de anciedad generalizada (TAG) paso exactamente por ñlo mismo esa sensacion de que estas en un sueño o como drogada o aturdida no entnder porque estas o pertenecers o porque son las cosas. Eso solo se trata con terapia, primeramente tienes que ir con un medico generalm para deescartar otras afectacciones provocadas por el TAG, despues buscar ayuda con un psicologo o psiquiatra para quete ayude a neutralizar todo porque el TAG no es mas que mental y asi como vino se puede ir suerte y me dices que tal te fue va sola no estas muchos pasamos por lo mismo un abrazo

R
rizwan_7198086
22/4/13 a las 3:01

Como te ha ido?
hola estoy sufriendo lo mismo que tú bueno tu ya lo escribiste hace años pero quisiera saber como estas ahora? llevo casi dos meses con estos y es un martirio... Espero que estes muchisimo mejorr respondeme

L
lida_5413756
23/4/13 a las 23:40

Espero te ayude
Hola, mira yo te voy a contar mi historia: lo mio empeso cuando cmbiamos de pais con mi familia " supuestamente para mejor la vida de todos" pero cuando yo llegue me senti tan pero tan diferente que no tienes idea, perdi toda mi escencia, mis amigos, el resto de mi familia, mis papas se divorciaron, yo quede en un limbo existencial, que vine por sueno, y termino siendo un infierno, me llene de inseguridades, desconfianza, miedos, sentia que todo el mundo mentia, no me daba ganas con decirte que ni de ir al bano hacer pipi ... Entre en cuadro de depresion muy hondo, donde envejeci 50 anos y solo tengo 25, me salieron miles de canas... HORRIBLE creo que me puedes entender ... Mi madre queria llevarme al sicologo y el solo hecho de pensar que me iban a medicar estar frente a alguien contando tus cosas, porque uno en estos momentos se siente bulnerable y piensas que la gente te mira juzgando ... TU me entenderas ... No quize ir ... hasta que no mejoraba mi hermana un buen dia me dijo " Si no quieres ir a sicologo ok, pero si te apunte a una sesion con una sicologa online, escribe un email y te dara sita por skype si quieres con video chat o por email, ella es anti medicamentos, solo es terapia de como conducir nuestros, miedo inseguridades, etc etc, SI piensas que tu sola, una amiga o solo un foro te ayudara estas MAL. es un camino a la muerte!!! ella me esta ayudando bastante, realmente te la aconsejo y es mas barata la session que una presencial.

Te dejo su skype de la Dra. psycologasexologaonline

Ojala te ayude, yo te puedo decir que No estoy perfecta, pero ahi voy en la lucha con mis terapias y me siento que hay una luz en el camino, estoy restructurando mi vida con la ayuda de un profesional. Y sabes estoy trabajando y el verano quiero volver a terminar la carrera que solo me falta un semestre. Un beso ya me contaras

Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:07
En respuesta a an0N_564700199z

Amanda
Hola me llamo beatriz tambien sufro de ansiedad me gustaría comunicarme contigo asi nos podemos ayudar las dos yo estoy medicada pero la verdad esto es desesperante vivo en estados unidos

Hola amiga
la ansiedad es desesperante... stoy pasando lo mismo q ustedes y va de mano con el stress.... a veces me controlo pero caigo de nuevo,,, se q nescito un tratamiento a sto. pero me siento sola y me embarga una depresion al q no quiero caer,,, tratode dame fuerzas,,, .. ahora somos tres...seria bueno q nos ayudemos.... soy de peru--

A
an0N_564700199z
27/4/13 a las 20:02
En respuesta a yobana_9658036

Hola amiga
la ansiedad es desesperante... stoy pasando lo mismo q ustedes y va de mano con el stress.... a veces me controlo pero caigo de nuevo,,, se q nescito un tratamiento a sto. pero me siento sola y me embarga una depresion al q no quiero caer,,, tratode dame fuerzas,,, .. ahora somos tres...seria bueno q nos ayudemos.... soy de peru--

Hola cielo
Claro que podemos ayudarnos mi email es beaphl@hotmail.com me puedes escribir cuando quieras siempre estoy en línea

Y
yufen_6092627
2/5/13 a las 22:30

Hola a todos
yo tambien estoy pasando un momento malo de soledad, pero no hay remedio ahora mismo porque lo que mas me mata es que las unicas opciones que hay para pasar el tiempo es estudiar o trabajar... claramente en esta sociedad... es un abuso porque del dia 1 al dia 30 es una rutina donde DIOS es dinero...y el trabajo o estudiar son los medios... es cosa de éste sistema virtual... vale pues yo estaba en un ciclo formativo y me sali porque no me iba bien y ademas tuve un accidente... asi que estoy a espera del curso que viene porque de momento me da verguenza que me vean que no hago nada porque te juzgan y te joden... es como la caza de brujas... el que no esta alineado o alienado? con el sistema pues es la caza de brujas... es una batalla mental o espiritual... el odio es lo que hay en el aire y miedo... el amor vale menos que esas dos ahora mismo en este sistema... aunque yo se que este sistema es una real mierda... bueno tendre que hacer algo... porque el mundo no va a cambiar... asi que espero a estudiar el curso que viene... de mientras me la paso deprimido porque no tengo nada que hacer ademas que yo toda mi vida he sido triste... pero... hace tiempo averigue mi propia cura pero en las circunstancias que estoy ahora no puedo ser feliz...
saludos.**

A
an0N_879518999z
4/5/13 a las :23

Exactamente lo mismo y encontré que lo causaba!
Hola pink, tengo 23 años y prácticamente me pasaba lo mismo que te pasaba a ti, taquicardia, temblores, crisis de panico, desmayos, hasta ausencia de menstruación y sin mencionar una depresión caballo de grande y otros sintomas más. Estuve con psiquiatra que tambien me recetó antidepresivos que no quise seguir tomando porque no me hacían cambiar nada.
El viernes pasado me hice unos examenes de sangre (solo por prevención) y encontraron que tenía hipertiroidismo. Obviamente no tenía idea de lo que era y me puse a investigar y resulta que cubría la mayoría de mis sintomas.
Ahora tengo que volver para tratarmelo.

La cosa es que en un momento pensé que podía estar loca con todo esto, y descubrí que muchas veces hay algo fisiologico que produce todo este mal y hacernos pensar que nosotras estamos mal psicologicamente.

Te recomiendo que te hagas un examen de sangre para saber si es algo como lo mío.

Cuidate mucho y no dejes de luchar para sentirte bien!
Recuerda que saber siempre es mejor!

L
leidy_6921192
10/5/13 a las 2:53

Me pasa lo mismo
hola pink... te comento de que a mi me pasa exactamente lo mismo.....hace como tres años y medio me paso algo similar...lo malo es que a mi me han dado varios tipos de TOC que son las siglas que significan TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO..yo a lo largo de mi vida he pasado por cosas y la verdad que es desesperante...decidi acudir al psiquiatra y bueno ella me dijo que lo que padezco se llama TRASTORNO DELIRANTE:...en fin lo que también estoy haciendo es poniendome en manos de Dios porque a veces siento la sensación de que no soy de este mundo y bueno me estoy medicando y es por eso que no tengo ya sintomas de ansiedad pero lo raro es que los pensamientos los tengo todo el santo día en mi cabeza...y a veces cuando siento ganas de llorar ni puedo y me siento como impotente como que mi vida se me está acabano y no sé ya ni lo que quiero..lo malo es que tengo miedo de perder a mi novio, aunque él sabe lo d mi enfermedad pero nadie que no padezca esta enfermedad la podrá entender al 100.. te dejo mi e-mail a ti y para los que me quieran escribir ..

ingridayerdys@rocketmail.com..

animos a todos los que estamos pasando todo esto porque DIOS nos ama y él nos va a ayudar

Y
yobana_9658036
10/5/13 a las 5:53
En respuesta a an0N_564700199z

Amanda
Hola me llamo beatriz tambien sufro de ansiedad me gustaría comunicarme contigo asi nos podemos ayudar las dos yo estoy medicada pero la verdad esto es desesperante vivo en estados unidos

Holaa beatriz
espero q nos ayudemos y poder conversar de nuestros males... dicen q la union hace la fuerza y creo q si nos unimos podemos superar estos sintomas, o al menos descargar un poco de loq nos pasa igual te ofrezco mi amistad y te di mi correo thika_40@hotmail.com o all faceb..cuidate

D
diyana_10031901
10/5/13 a las 13:49
En respuesta a yobana_9658036

Holaa beatriz
espero q nos ayudemos y poder conversar de nuestros males... dicen q la union hace la fuerza y creo q si nos unimos podemos superar estos sintomas, o al menos descargar un poco de loq nos pasa igual te ofrezco mi amistad y te di mi correo thika_40@hotmail.com o all faceb..cuidate

Dios da paz
Yo donde encuentro paz es en Dios. Cuando pensaba que me volveria loca ahi encontre a Jesús. Cuando nadie me comprendia ni entendia ahi empece a conocer a Dios
El nos conoce y a veces este mundo tan corrupto manejado x personas q no tienen a Dios hace que uno como individuo se ponga mal .. El nos da paz.
http://bibliaparalela.com/john/14-27.htm

No hablo de una religion.. sino de seguir al que nos da paz
http://www.adorador.com/mensajes/y07/08_el_camino_la_verdad_y_la_vida.htm

A
an0N_991155999z
10/5/13 a las 19:06

Culpapatologica
hola, sufro de culpa patológica, intenté hallarte en facebook y en el correo yahoo, pero sale que no existe. Por favor, puedes decirme como contactarme.

A
an0N_943399099z
28/6/13 a las 6:28

Holaaaa
Me gustaría hablar con vos , sobre el tema de la a nsiedad , por favor mándame un msj al face .


mi face es niniastereo@yahoo.com.ar

I
iballa_7984351
11/7/13 a las 22:15

Hola
acabo de leer lo que escribiste yo tengo el mismo problema que tu desde hace mas de un mes y no se como salir de eso me gustaria contactarme contigo gracias

L
lisha_5990151
15/7/13 a las 19:17

Ansiedad
Buenas tardes
Queria compartir mi historia con todos vosotros, no llego a estar en un punto de desesperación pero en algunas ocasiones si. Hace unos 6 años me dio una primera crisis de ansiedad fuerte fue saliendo del gimnasio y dio la casualidad que mi hermano estaba separandose y mi sobrino era muy pequeño. La sensacion mia fue sensacion de mareo, empece a tener taquicardias y asi hasta romper en llorar de la desesperación. Despues estuve unas semanas que me despertaba por la mañana y empezaba a llorar en definitiva parecia una pequeña depresion hasta que sola y sin tomar nada levante cabeza y todo estupendo.
En Diciembre de 2011 fui mma por primera vez de una niña preciosa y nada le estaba dando el pecho y demás, empezamos a tener problemas pq mi padre esta malo con cancer y en Abril de 2012 me dio una nueva crisis, me entró mareo en la calle y ya seme cerro el estomago, me levantaba llorando por las mañanas en fin hecha polvo. Fui al psiquiatra para que me derivara al Psicologo el cual me decia que para que, que la ansiedad siempre la iba a tener, en fin hice psicoterapia y algo me ha ayudado, pero no termino de levantar cabeza, cuando ya deje de darle el pecho a mi hija fui a otra psiquiatra la cual me dijo que mi ansiedad era totalmente normal, que habia tenido muchos cambios y me mando alprazolam de 0.25 tres veces al dia. Llevo desde Diciembre tomandolo pero solo me tomo una al dia y hay dias que intento no tomarla, el caso que no termino de levantar cabeza, tengo ansiedad desde que me levanto y tengo una sensacion de embotamiento en la cabeza que hay veces que no puedo. He empezado a hacer yoga. Ya no se que mas hacer, ¿se puede aprender a vivir con esto? he perdido la esperanza de que seme cure y lo que me da miedo realmente es entrar en una depresion, solo tengo 30 años y no quiero vivir asi el resto de mi vida.
Gracias a todos los que lo vais a leer.
Un saludo

W
weifen_5473018
10/9/13 a las 6:51

Depresion
bn noche mi nombre es angelica ytengo 33 años hace un año me dio el panico de muerte bn le cento mi estoy hace 3 años le descubrieron diabetis me doy mucho midio kele pasara algo como de morir hay me dio una deprecion como de llorar mucho creia ke me iva a ke dar sola en este mundo, bn hace un año me dio el panico de muerte yo creia ke me iva a morir me dio una taticardia medio ke no podia respirar y me dio mucho frio con escalofrido yo creia ke me iva a morir pero de hay mi vida camvio mucho no se ke hacer yo quisiera ke halguien me hablara mas de esta enfermedad

A
abdus_9386165
10/9/13 a las 22:21

Hola :c
tengo 14 años, el proximo mes cumplo 15 y hace como 2 meses o un poco menos:c me dio lo mismo que sentias:c bueno tu publicacion fue hace años pero PORFAVOR quisiera que alguien me ayude:c no le e contado nada de esto a mis padres ni a mi familia:c y tengo como miedo o panico o pena:c SALUDOS ESPERO UNA RESPUESTA<3

D
dorte_5644478
15/9/13 a las 23:18

Parece que has dixo lo que yo siento
Te lo juro que con todo lo que has dixo me identifico.POR FAVOR despues de leer mi mensaje hablame porque estoy fatal.Todo lo que has escrito es como si lo hubiera escrito yo.POR FAVOR espero que me contestes porque me siento igual que tu.Espero tu respuesta.Un abrazo.

D
dorte_5644478
15/9/13 a las 23:41

Por favor si alguien supero esto que lo cuente porque somos muchos que pasamos por esto
ESTOY DESESPERADO me llamo luis y tengo 21 años. Hace 2 meses mi niña fallecio con 4 meses de vida,en estos 4 meses estuvo todo el tiempo en el hospital.Estoy fatal.POR FAVOR.Solo pido que alguien me ayude porque no puedo vivir asi.Estoy en una situación economica que aveces no tengo para nada...Solo pido que alguien me ayude se lo agradeceria de todo mi corazon.POR FAVOR OS LO SUPLICO AYUDENME.No pido dinero solo un poko de ayuda para esto.Gracias y un abrazo muy fuerte para los que estan pasando por esto.Un saludo.

A
an0N_612499599z
27/9/13 a las 3:26
En respuesta a dorte_5644478

Por favor si alguien supero esto que lo cuente porque somos muchos que pasamos por esto
ESTOY DESESPERADO me llamo luis y tengo 21 años. Hace 2 meses mi niña fallecio con 4 meses de vida,en estos 4 meses estuvo todo el tiempo en el hospital.Estoy fatal.POR FAVOR.Solo pido que alguien me ayude porque no puedo vivir asi.Estoy en una situación economica que aveces no tengo para nada...Solo pido que alguien me ayude se lo agradeceria de todo mi corazon.POR FAVOR OS LO SUPLICO AYUDENME.No pido dinero solo un poko de ayuda para esto.Gracias y un abrazo muy fuerte para los que estan pasando por esto.Un saludo.

Perder a tu niña
Hola Luis, es completamente normal que te sientas desvastado y se te disparen diversos transtornos o sintomas, leo que pareces de España, conectate con la asociacion Renacer (padres que han perdido a sus hijos), hay grupos en diferentes partes de Latinoamerica y España- se contienen en la prueba mas amarga de la vida, salen adelante con amor y contencion. Busca en Goolge, Suerte y cuentanos como te va.

S
sabra_6474044
28/9/13 a las 3:51

Es posible superar esto.
Hola a todos. Les quiero contar que yo lo viví por unos 3 años, pero medio año fue lo más intenso, con crisis 3-4 veces por semana, los mismos síntomas que describen ustedes: Llanto incontrolable, dolor de cabeza/presión en las sienes, mareos y nauseas diarias, desvanecimientos, etc. Me sentía sola, triste, deprimida, desesperanzada. Con atracones, pero a la vez bajando de peso, y comenzando una especie de agorafobia.
Actualmente me siento curada de la ansiedad. Ya no me pongo como me ponía en situaciones de estrés, me siento más fuerte y madura, me alimento mejor y cuido mucho de mi misma, aumenté mi autoestima, y de paso aprendí a confiar en la gente que amo. Logré darme cuenta que la gente quería ayudarme y apoyarme, que puedo hacer millones de cosas con proponérmelo, y que mi vida cambiaría sólo si yo comenzaba, nadie lo haría por mí. No se pregunten por qué les sucede a ustedes. Somos personas muy fuertes, ya que tenemos que vivir soportando esta presión que quebraría el alma de cualquiera, pero se puede vivir, se puede continuar, y sé que todos lograrán superar la ansiedad. No se autodestruyan, no busquen la muerte, ese es el camino fácil. Ustedes nacieron para luchar y ganar, aunque tarden un poco en lograrlo. Pero al final, todo esto que están viviendo es necesario para crece y fortalecerse para la vida, y para lograr cosas más importantes en un futuro. Créanme, se los dice una persona joven, pero con experiencia.
Saludos, y cualquier que quiera hablar, no dude en dejarme un mensaje privado. Vamos que se puede!

S
shuli_6364143
28/9/13 a las 11:53

Despersonalizacion irrealidad
me pasa lo mismo o similar desde hace años y he visto psicologos y psiquiqtras y a pesar de que hacen ,lo posible no he logrado salir de esta irrealidad despersonalizacion es algo muy feo y llegue a la conclucion de seguir adelante poniendo todo de mi ante le realidad.,y tratar de estar bien aunke no es facil pero segun creo cual sea la causa de todo hasta ahora no va con pastillas solo algun ansiolitico talvez px en mi caso no quiero depender de ellos al extremo de no razonar , como veo a muchas personas q bajo la medicacion no se dan cuenta de nada, por eso decidi vivir lo mejor y manteniendo mi control sobre el miedo.,o sea q en si me dije lo mismo q pusiste al final vivir con el problema y aceptarlo tal cual es lo mejor q se pueda y se q no es facil poder dominar la mente y respecto a la solucion no podria decirla en todo lo q me he imfomado no la he encontrado pero claro q talvez no sea igual para cada caso y tambien algo importante es buscar la causa de como empezo todo q eso puede ayudar en algo saludos y a no decaer..

I
isbel_9576958
29/9/13 a las 3:15
En respuesta a dorte_5644478

Por favor si alguien supero esto que lo cuente porque somos muchos que pasamos por esto
ESTOY DESESPERADO me llamo luis y tengo 21 años. Hace 2 meses mi niña fallecio con 4 meses de vida,en estos 4 meses estuvo todo el tiempo en el hospital.Estoy fatal.POR FAVOR.Solo pido que alguien me ayude porque no puedo vivir asi.Estoy en una situación economica que aveces no tengo para nada...Solo pido que alguien me ayude se lo agradeceria de todo mi corazon.POR FAVOR OS LO SUPLICO AYUDENME.No pido dinero solo un poko de ayuda para esto.Gracias y un abrazo muy fuerte para los que estan pasando por esto.Un saludo.

Luigi
Claro te ayudo dime tu mail y me pongo en contacto contigo. Animo

J
janely_5481075
3/10/13 a las 5:30

Ufffff
Hola chica soy una chava de 23 años de edad y a los 22 me diagnosticaron ansiedad!! Empezo sintiendome loca ataques de panico marros ganas de salir corriendo! En estos momentos de mi vida realmente siemto q nadie me entiende voy a cumplir un año cin esto y realmente solo kiero morir!!!!!!!!! Se q no es bueno pero creo q mi enfermedad en vz de ir mejorando va empeorando. Incluso he creado problemas familiares pues exploto por cualkier cosa tanto q he llegado a decir cosas de las q me arrepiento incluso pegarle y ofender de palabra a mi madre y de eso me siento avergonzada, pero ella no comprende lo q es mi enfermedad!!!!!!! Espero tu consejo pues realmente ya no kiero vivir!

A
auria_9437609
5/10/13 a las 22:01


Likes

B
birte_8088520
5/11/13 a las 23:10

Me pasa igual
quiero saber si aun vives? es muy horrible me pasa lo mismo nada más ando a piense y piense qe ya no vale la pena hacer nada, ya nada me emociona ni importa, pero lloro al ver como era antes y solo quiero volver a ser la misma la qe se emocionaba por lo m,as minimo y pienso qe ya me voi a morir alguien habla de planes a largo plazo y pienso qe ya no estare alli, el tiempo se me va muy raro, lloro,lloro y ya nada mas quiero estar con mis papas hasta duermo con ellos mi cambio afecto hasta mi relacion ya voy a llevar casi 3 meses asi y es horrible.!! ayuda alguin deme su opinion.!!

A
absa_9670682
21/11/13 a las 2:24
En respuesta a birte_8088520

Me pasa igual
quiero saber si aun vives? es muy horrible me pasa lo mismo nada más ando a piense y piense qe ya no vale la pena hacer nada, ya nada me emociona ni importa, pero lloro al ver como era antes y solo quiero volver a ser la misma la qe se emocionaba por lo m,as minimo y pienso qe ya me voi a morir alguien habla de planes a largo plazo y pienso qe ya no estare alli, el tiempo se me va muy raro, lloro,lloro y ya nada mas quiero estar con mis papas hasta duermo con ellos mi cambio afecto hasta mi relacion ya voy a llevar casi 3 meses asi y es horrible.!! ayuda alguin deme su opinion.!!

Pues no soy quien andas buscando...
pero tambien tengo ansiedad, y lo que más me pega son mis pensamientos que me hacen tener crisis de miedo de pensar que todo es irreal y me volvere loca :c

http://www.facebook.com/Burgerdillas

S
sofian_8791676
21/11/13 a las 3:02
En respuesta a absa_9670682

Pues no soy quien andas buscando...
pero tambien tengo ansiedad, y lo que más me pega son mis pensamientos que me hacen tener crisis de miedo de pensar que todo es irreal y me volvere loca :c

http://www.facebook.com/Burgerdillas

Tambien me dan esos pensamientos
esas sensaciones de que nada es real y que cualquier cosa produce miedo :c miedo a volverse loco ansiedad me dan desde septiembre es terrible ya no me siento el mismo de antes como que todo lo que veo ami entorno no es real tengo 16 años y estas sensaciones me estan arruinando mis mejores momentos

S
sofian_8791676
21/11/13 a las 3:15
En respuesta a abdus_9386165

Hola :c
tengo 14 años, el proximo mes cumplo 15 y hace como 2 meses o un poco menos:c me dio lo mismo que sentias:c bueno tu publicacion fue hace años pero PORFAVOR quisiera que alguien me ayude:c no le e contado nada de esto a mis padres ni a mi familia:c y tengo como miedo o panico o pena:c SALUDOS ESPERO UNA RESPUESTA<3

Hola tengo 16 y me da lo mismo
es terrible esa sensacion yo solo le he contado ami hermana y a una amiga :/ ponte en contacto conmigo aveces desaogarse y saber que no eres el unico que le sucede ayuda :/

A
an0N_567062699z
6/12/13 a las 1:07
En respuesta a sofian_8791676

Tambien me dan esos pensamientos
esas sensaciones de que nada es real y que cualquier cosa produce miedo :c miedo a volverse loco ansiedad me dan desde septiembre es terrible ya no me siento el mismo de antes como que todo lo que veo ami entorno no es real tengo 16 años y estas sensaciones me estan arruinando mis mejores momentos

Te entiendo
a mi m pasa lo mismo. voy a cumplir 18.
me empezo el año pasado. y baje las notas en el colegio y andaba rara xq de repente me sentia como en una burbuja km ajena a lo q pasaba a mi alrededor.
hace una volvio y de nuevo lo paso mal :c

A
ahinoa_6020096
7/12/13 a las 2:24
En respuesta a sabra_6474044

Es posible superar esto.
Hola a todos. Les quiero contar que yo lo viví por unos 3 años, pero medio año fue lo más intenso, con crisis 3-4 veces por semana, los mismos síntomas que describen ustedes: Llanto incontrolable, dolor de cabeza/presión en las sienes, mareos y nauseas diarias, desvanecimientos, etc. Me sentía sola, triste, deprimida, desesperanzada. Con atracones, pero a la vez bajando de peso, y comenzando una especie de agorafobia.
Actualmente me siento curada de la ansiedad. Ya no me pongo como me ponía en situaciones de estrés, me siento más fuerte y madura, me alimento mejor y cuido mucho de mi misma, aumenté mi autoestima, y de paso aprendí a confiar en la gente que amo. Logré darme cuenta que la gente quería ayudarme y apoyarme, que puedo hacer millones de cosas con proponérmelo, y que mi vida cambiaría sólo si yo comenzaba, nadie lo haría por mí. No se pregunten por qué les sucede a ustedes. Somos personas muy fuertes, ya que tenemos que vivir soportando esta presión que quebraría el alma de cualquiera, pero se puede vivir, se puede continuar, y sé que todos lograrán superar la ansiedad. No se autodestruyan, no busquen la muerte, ese es el camino fácil. Ustedes nacieron para luchar y ganar, aunque tarden un poco en lograrlo. Pero al final, todo esto que están viviendo es necesario para crece y fortalecerse para la vida, y para lograr cosas más importantes en un futuro. Créanme, se los dice una persona joven, pero con experiencia.
Saludos, y cualquier que quiera hablar, no dude en dejarme un mensaje privado. Vamos que se puede!

Despersonalización - ayuda
Por favor necesito conversar contigo, estoy pasando por lo mismo, me siento morir. tengo 21 años y no quiero que me pase nada.

K
kian_6166128
9/12/13 a las 1:09
En respuesta a ahinoa_6020096

Despersonalización - ayuda
Por favor necesito conversar contigo, estoy pasando por lo mismo, me siento morir. tengo 21 años y no quiero que me pase nada.

Te ayudo
hola paola agregame a facebook y hablemos sufro lo mismo que tu y igual busco ayuda , Matias Díaz Sepulveda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram