Foro / Psicología

Tengo crisis de ansiedad y creo que me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 23:32
Y
yamira_6167081
19/9/12 a las 11:02
En respuesta a olya_8245786

Stoy contigo
Me agobia star sola aveced creo q en cualqie minuto voy morir,despues recuerdo q llevo asi desd los 22 y ya tengo 28 y no he muerto asi q me tranqilixo un poco

Me pasa lo mismo!!
a mi tampoco me gusta estar sola me da muxo miedo d q m pueda pasar algo es horrible!!yo empeze con todo esto a los 17 años y ahora tengo 26!!me consuela pensar lo q tu piensas!!pero esq al principio los sintomas no eran a diario, he tenido presiones en el pecho y ahogos q es como empeze luego taquicardias, sintomas gastrointestinales como ardores d estomago, dolor en la boca del estomago, falta de apetito, diarreas, aveces siento algo d reflujo tambien he tenido mareos, pinchazos en la cabeza,presiones en la cabeza,miedo a dormirme y lo q peor llevo ahora son unos ardores como en el pecho y en el corazon es lo peor!!!!si alguien esta pasando o ha pasado por lo mismo agradeceria una respuesta!!muchas gracias!!!!!

Ver también

Y
yamira_6167081
19/9/12 a las 11:08
En respuesta a olya_8245786

Stoy contigo
Me agobia star sola aveced creo q en cualqie minuto voy morir,despues recuerdo q llevo asi desd los 22 y ya tengo 28 y no he muerto asi q me tranqilixo un poco

Me pasa lo mismo!!
hola wapa!!a mi tampoco m gusta estar sola por miedo a q m pueda pasar algo!!llevo asi desde los 17 años y ahora tengo 26!he pasado por muchos sintomas!al principio no eran a diario pero ahora es un infierno, no hay fia q no m duela nada o este mal!espero respuestas xfavor!!gracias!!!

J
jule_9697174
15/10/12 a las 23:55

Ataque de pánico.
Tengo 22 años, soy catalana, de barcelona, y a los 14 tuve mi primer ataque de pánico, pensaba que me moría, que era un infarto, quería salir corriendo y no encontraba la salida, no podía respirar, mucha presión en el pecho, me ahogaba, estaba en mi casa y mi familia no entendía lo que me pasaba, y succesivamente tuve varios en poco tiempo entre ellos... al mismo añoi fui al sicologo y me enseño tecnicas de respiracion y poco a poco iba controlando los sintomas.. pensaba q solo me pasaban a mi etas cosas, pensaba q etaba loca, mi familia y amigos n me entendian, aora tb les cuesta entenderme.. luego pasee una epoca sin ellos y cuando pensaba que ya n tenia ansiedad me volvioo.. x suerte oy en dia puedo controlarlos menos alguno puntual q con ayuda d pastilla antes dl atake l tomo, pero x suerte se q voy a tener un atake xq noto ls sintomas q me duran n mas d diez minutos normalmnte iwal q l posterior atake si me da.. aunke ace tiempo q n... tampoc entiendo xq me pasan etas cosas... tengo una vida muy comoda en general en todos los ambitos, me van b ls estudios, soy universitaria, juego a baloncesto, organizadora, buena familia, buena situacion personal laboral de amigos etc...me considero q etoy b en general y luego n entiendo xq tanto estrees... y l mayoria d veces nse l xq d los sintomas es cm si mi cuerpoo reaccionase asi xq kiere.. indirectamnt kizas etoy preocupada pero nse es raro d explikarlo me cuesta expresarlo.. si q es verdad q me agobio muchas veces x cosas q n deberian d agoviarme pero es cmo si la vida en si misma me produgese estres, es complicado de entender, a mi me costaria entenderlo si n me pasase y alguien me lo explicase.. d todas formas pienso q es un problema sicologico q luego se traspasa a lo fisico pero sin dejar d ser sicologico o almenos l sensacioon q me da.

H
hoyam_6289139
10/2/13 a las 23:50

Ansiedad
Hola yo no se si te podre ayudar mucho pero lo voy a intentar. Tengo 25 años y padezco crisis de ansiedad desde los 18.Desde entonces son varias las veces que me han dado crisis y lo peor es que sientes que te va a dar un infarto y no es así.Yo no e podido hacer una vida normal pues la mayoría de las veces que salía me encontraba mal y la gente no entendía lo que me pasaba. Lo mejor que puedo decirte es que te rodeees de la gente que te apoya de verdad y que encuentres a una persona que sea tu pilar, nosotras sabemos que la medicacion ayuda pero lo que realmente nos ayuda a salir de estas crisis es enfrentar las situaciones cotidianas de la vida que hasta esas nos cuestan realizar.
Se que no nos conocemos de nada xo si quieres un apoyo aqui me tienes.
Un fuerte abrazo.

U
ugutz_6748740
23/2/13 a las 22:15

Amiga
hasta que no resuelvas la causa de tus depresiones (el problema que als ocasiono) no resolveras nada con pastillas y meditaciones.Que sucedio en tu vida que trauma que decepcion que apso apra que entraeses en depresio??

suerte.

D
davina_7400318
6/4/13 a las 8:20

Muchas personas pasamos por eso amiga
desgraciadamente la ansiedad es asi no hay pastilla que lo cure quizas con programas de ayuda, cuando seas mas fuerte que tu problema menguaras la sensacion de ahogo y miedo te dejo algo que puede que sea interesante y te ayude a mejorar mucha suerte.
http://www.comomania.com/ansiedad
http://www.comomania.com/solucionar-la-ansiedad

D
dado_5688814
26/8/13 a las 5:29

Ninuibyuyuvby
no se si creas en Dios, pero trata de acercarte a el. el es el único q puede darte paz y tranquilidad, haz una oracion con todoas tus fuerzas y con todo tu corazon y veras q todo marchara normal
Suerte y cuidate mucho

F
fara_7003910
27/8/13 a las 6:21

Soy ansiosa y feliz
Tengo ansiedad generalizada, ataques de panico , principios de agorafobia y depresion.. WOWWWW!! Pareceria que estoy grave y NOP!! No es asi. La ansiedad es una fiel compañera, aceptala, entiendela y por ûltimo vivela. Veras que en cuanto la hagas tu Amiga todo sera mejor. No te cuento mi historia porq no quiero aburrirte. Pero si puedes lee mi post, UNO se llama SOY ANSIOSA Y FELIZ, el Otro es SOY FELIZ CON MI ANSIEDAD. Y espero qe al leer Mis escritora pueda darte algo de Paz. Y recuerda NO TE VAS A MORIR, NI TE VA A DAR UN PARO NI MUCHO MENOS.todo es algo normal, natural y pasajero. Las crisis tienen una duracion.. Generalmente son de 5 min a media hora=S dificil.. Lo se! Pero no imposible sentir Los sintomas y superarlos! Espero leas Los post que te comento. Un abrazo! Y VIVE AL MAXIMO LA ANSIEDAD, QUE AUNQ LO PUEDAD DUDAR.. LA ANSIEDAD ES UN DON! Besos =D

R
ruby_10032098
27/8/13 a las 8:04

Hola tengo lo mismo
hol TENGO LO MISMO TENGO 20 AÑOS Y ASE 3 MESES SUFRO ESO ME MEDICARON PERO FUE EN VANO SIENTO QUE NO SIRVEN PRUEVA CON MEDITACION O ALGO ASI AMI ME FUNCIONO VASTANTE! SUERTE !

F
fara_7003910
27/8/13 a las 15:07


No olvides que cuando uno toma mucho medicamento el cuerpo se hace "inmune" por lo tanto el cuerpo ya no hace caso a dicho medicamento. Aparte si tomas algo, tômatelo con fe. Y si tu opcion es botar medicamento.. Aprende de tus trastornos, aliate de otros metodos y veras que te ira mejor. Despues te estara riendo de lo que te paso animo!! Y no olvides leer mis post. Yo creo que te ayudaran bastante. Un abrazo

SOY FELIZ CON ANSIEDAD
SOY ANSIOSA Y FELIZ

R
raico_5432477
21/10/13 a las 14:29

Mi caso como el tuyo
Hola he de decirte que me siento identificado contigo. Tuve ataques de ansiedad y me volvieron. Hoy he de decirte que lo tengo muy controlado y sobretodo por haber cambiado de hábitos, El tema de las respiraciones a mi tampoco me funcionó. Sin embargo cambié de hábitos respecto a mi vida diaria que sí han sido efectivos. Estoy escribiendo un blog donde tengo claro que cada uno lo vive a su manera y que las soluciones son tantas como personas. Trataré de incluir un gran abanico de ellas para ayudar a que cada uno encuentre lo que le funcione (estoy empezando). A saber: Andar, estirar,leer, oir música, reducir el estress familiar, comida, deporte, sexo, cualquier cosa se puede intentar hasta que uno dé con su medicina: Eso sí, la idea es dejar como sea las pastis: Espero me sigas porque estoy seguro te encantará y te verás identificada. Pasate y me cuentas. Un abrazo.

http://consumoxtress.com/pastis-si-pastis/

Z
zoe_8414316
22/10/13 a las 17:06

Tranquila
Hola , a todos , miren yo tmabien sufro desde hace 4 meses ansiedad , , y ataques de panico. he pasado por sintomas de los cuales he pensado en no querer vivir mas , fueron moentos horribles pense que me estaba volviendo loca que tenia esquizofrenia , que me daria un derrame cerebral, un infarto al corazon, que me iria a ahogar y morir , que tenia un tumor en el cerebro por los dolores tan fuertes que me dan , aveces los sintomas desaparecen unas semanas tres o cuatro luego tuve una recaida porque recibi una noticia mala , y los sintomas se dispararon peor , duro una semana y dos dias , luego me siento bien , llevo 2 semanas bien dentro de lo que cave , lucho diariamente , tengo dos hijas y un esposo por quein luchar y cuidar , claro a mi me empezo todo esto porque elk ano pasado apunalaron mataron a mi mejor amiga en la yugular y ella murio en mis brazos yo tambien fui apunalada 5 veces por la misma perosona lamentablente ella murio , ya yo estoy viva , que tal , no tuve ningun sintoma , y ahora porque si despues de un ano eso me dice mi psicologo estres postraumatico , fue horrible , tenia o tengo miedo de todo de alguien pueda hacer lo mismo que hizo ese hombre , y demas sintiomas que llegue a pensar de todo , estoy tomando flores de bach y me esta llendo bien , eso por ahora esperemos mas adelante que siga funcionando , y les puedo decir que mi ansiedad estava en un nivel de 10 , ahora podria decir que esta en un nivel de 5 , con momnetos malos y buenos , hago deporte todos los dias , me levanto temprano no he dejado de hacer nada por la ansiedad , sigo mi ritmo normal , saco fuerzas siempre voy a yoga , salgo bastante con mis hijas aunque aveces siga teniendo la cabeza llena de pendsamientos pero trato de distraerme . he vencido muchos miedos , pero ahi sigo en la luchja para ser la misma de antes , no te preocupes no estas sola ya veras que pronto saldras de esto y todo sera como antes o mejor ya lo veras un fuerte abrazo y tienes mi apoyo en todo , gracias y espero ayudar a gente ., flores de bach que se nesecita para la ansiedad y panico , yo estoy con estas y va bien bethelehem,rock rose,aspenm,cherry plum white chestnut,impatiens,sweet chestnut , mimulus, y este ultimo es por el trauma de que mi amiga murio entonces este no oque que es fringed violet . espero ayudar a todos que esten pasando por lo mismo fuerza y luchar para ademlante un abrazxo

N
naila_5462126
22/10/13 a las 17:29
En respuesta a fara_7003910

Soy ansiosa y feliz
Tengo ansiedad generalizada, ataques de panico , principios de agorafobia y depresion.. WOWWWW!! Pareceria que estoy grave y NOP!! No es asi. La ansiedad es una fiel compañera, aceptala, entiendela y por ûltimo vivela. Veras que en cuanto la hagas tu Amiga todo sera mejor. No te cuento mi historia porq no quiero aburrirte. Pero si puedes lee mi post, UNO se llama SOY ANSIOSA Y FELIZ, el Otro es SOY FELIZ CON MI ANSIEDAD. Y espero qe al leer Mis escritora pueda darte algo de Paz. Y recuerda NO TE VAS A MORIR, NI TE VA A DAR UN PARO NI MUCHO MENOS.todo es algo normal, natural y pasajero. Las crisis tienen una duracion.. Generalmente son de 5 min a media hora=S dificil.. Lo se! Pero no imposible sentir Los sintomas y superarlos! Espero leas Los post que te comento. Un abrazo! Y VIVE AL MAXIMO LA ANSIEDAD, QUE AUNQ LO PUEDAD DUDAR.. LA ANSIEDAD ES UN DON! Besos =D

Que linda respuesta
me encanto lo que lei es verdad muchas chicas lo tiene yo la tengo hace ya 5 años y he aprendido a vivir con esto me cambio mi vida totalmente pero lo que agradezco de la ansiedad es uqe me he vuelto mas conciente de mi salud y ahora hago ejercicios como mucho mas sano nada de dulces cafe alcohol ni cigarro eso es lo primero que se debe de quitar porque da mas ansiedad, hacer ejercicios ayuda horroressss, antes sentia uqe el corazon se me salia horrible en cambio ahora como mi corazon y cuerpo esta mas fuerte los ataques duran segundos, tengoe pocas malas y epocas buenas, como ahora ultimanmente ando ansiosa pero como dicen varias chicas tienes que aceptarla y aprender a vivir con ello piensa que esto te ha pasado por algo y usalo como algo positivio es dificil todas lo sabemos pero si se puede, y es bueno encontrar a chicas q tbn pasan por lo mismo y saber que no estamos solas en esto, siempre que siento que la ansiedad me ataca de nuevo regreso a los foros a darme animos, la mente es super poderosa asi q hay que aprender a controlarla, bsos chicas

Y
yiyang_9939685
23/10/13 a las 16:45

Salir de la anciedad
Yo tengo eso y me paso en 10 ano y me regreso de nuevo y amigo no pienses en la muerte q uno de esto no se puede yo tengo un marcapaso q es peor y cada dia dolor en el pecho no respiro panico si voi a la tienda pero hay q pensar q no tienes nada ser fuerte pero te tengo una solucion pidele mucho a dios lee la biblia hasi no seas cristiana y lo otro q me ayudao mucho agua de azahar lo mejor de relaja la mente y fuera nervios mi email es yoeljr23@yahoo.com si nesecitas ayudas para eso estamos aquy ayudarnos todos pease

A
an0N_850920899z
27/10/13 a las 9:38

Hola
hola a mi me pasa lo mismo pero algo diferente me acabo de unir al foro y no se si es tarde para dar mi opinión e vivido con este problema dos años terriblemente ... me dan ataques de pánico angustia y ansiedad empiezo a temblar ciento que me volver loca me dará un infarto o me moriré me pongo muy nerviosa y tengo un terror intenso a nada pero lo tengo ... me han medicado por un psiquiatra y me a calmado pero lo deje y empeore ... los ataques de miedo que tengo son terribles y pienso cosas rotan tratando de buscar una explicación a lo que tengo ... pero a lo que mas pánico ,e tengo es a ser la única que pasa por esto a que no sepan que tengo a que lo que tengo no tenga nombre y aun vivo con ese temor u.u ... pero ojala y te mejores mucha suerte

J
jama_8706181
3/11/13 a las 11:44

No vas a volverte loca
Pregúntale a un psiquiatra y te dirá que quienes pierden la cabeza no son precisamente los que temen que eso pase. Por otro lado, psicólogos y psiquiatras con una larga experiencia me han comentado que a partir de los 30 y tantos es menos probable que una persona desarrolle enfermedades tipo esquizofrenia, pues esto surge a edades más tempranas. Por ese lado, no creo que debas temer, la ansiedad es otra cosa y la puedes afrontar.

Creo que lo que más te puede ayudar es la información, sinceramente. Lee, sobre todo cosas que ayuden en realidad, lee sobre autoestima, sobre cómo calmar la mente y el espíritu, cuida tu cuerpo también, no lo maltrates, confía en ti y en el proceso de la vida y desarrolla tu espiritualidad (nada que ver con la religión). Intenta además reírte de las cosas, al fin y al cabo estamos aquí por un tiempo, nada es tan grave no crees?

Ánimo y un beso

Y
yufei_8003078
4/11/13 a las 18:21

Tengo tu solucion
...................tu solucon es jesus el te ama, y quiere q no sufras mas el quiere devolverte tu vida ora ,decile q lo recibis en tu corazon,pedile q te devuelva tu vida ,por el esta esperando q se lo pidas ,decile q queres caminar en su camino y el te va a dar pas,y si pensas q por q el permite q te pase lo q te pasa,el no lo permite vs lo permitis el diblo quiere q te sientas asi ,pero el te esta buscando,yo en esta web estaba buscando otra cosa y dios me hablo y me dijo quiero darle de vuelta su vida a esta persona hablale de mi y si me hacepta en su corazon se la devolvere ami como ami me saco de drogas.lucas

L
lilith_8757594
19/2/14 a las 21:13

Recibe a tu señor
se que es difícil pero cuando estes asi trata de leer de preferencia la biblia entretente en actividades que te distraigan se que es difícil pero se puede llegar a controlar hablalo con alguien cuando te este pasando trata de llegar al punto que lo detona y as que pase pronto veras que si se puede suerte y que dios te bendice si tu lo recibes en tu corazón el alivio llegara pronto

A
aloma_7050552
21/2/14 a las 2:43

Alimentacion
Parezco un predicador, pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos, hace poco descubrí que para cada grupo sanguíneo hay alimentos que te afectan, buscalo tal cual en google, incluso con ansiedad, etc. Yo estoy mejor desde que lo sigo, así que simplemente puede que estés intoxicada, o tengas algún anemia

Y
yohan_6216150
13/3/14 a las 5:37

Tranquila todos salimos de eso
Yo tengo ansiedad desde que me dio a los 20 tengo 24 y tengo rachas la verdad, y yo tengo algo peor que lo tuyo, que es aparte de ansiedad, ataques de pánico y en su día ágora-fobia, y lo he ido superando, marcándome pequeños retos y no dejando que la mierda neuronal esta me venza, apóyate en la gente que mas quieres, y sal, sobre todo no te quedes en casa o tu situación empeorará. Mira estoy escribiendo un blog con mi vivencia en tono humorístico, es lo mejor, el humor el buen rollo, visitalo o todo aquel que lo desee también, y deja un comentario sobre que te ha parecido son 2 partes pero estoy en vías de que sean mas. NO LO OLVIDES ES ALGO QUE SOLO TU PUEDES SUPERAR Y QUE DEPENDE DE TU FUERZA. aqui mi blog
thehellofparadise.blogspot.com .es
ANIMO!!

O
ovidi_6929064
25/3/14 a las 7:48

Como mi nick indica. os voy a ayudar a todas y todos.
Hola amiga, primer punto: tengo 34 años y desde los 20 que descubrí lo que llamamos ansiedad.Desde ese tiempo hasta el presente, he pasado por todos los tratamientos posibles, mas un ingreso de 5 días en el cual me di cuenta de que era la ansiedad extrema.Bien, mi psiquiatra es amiga mía de confianza y mi doctor de cabecera un amigo excepcional. En la seguridad social me querían ingresar mucho tiempo por tener, según ellos, ansiedad extrema e incapacitante, cosa que no es así. A mi me han echo hacer el test de raven y sacaba 57 preguntas de 60 correctas, con lo cual descartaron cosas neurológicas, a parte de resonancias magnéticas, pruebas al corazón etc etc, todo lo que os podáis imaginar, a mi me lo han echo y estoy aquí sentado, sin ningún tipo de nervios, porque soy consciente que no hay ahora ninguna razón de ello. Porque cuando uno tiene una crisis de ansiedad ,sobretodo la 1, se confunde con infarto? pues es obvio, porque es una situación nueva e intensa a ... perdón por el taco, Segundo punto: muy importante, por mas potente que sea una crisis de ansiedad,pánico terror etc, a vuestros corazones no les pasará nada malo, se acelera, si, mucho, NO, lo parece SI, eso porque? bien, el tener miedo al miedo es lo que desencadena las siguientes crisis, una crisis de ansiedad no es mas que una descarga de adrenalina feroz a todo el cuerpo, para escapar de un peligro inexistente, eso puede ocurrir de forma instantánea o con un estado ansioso que al final llega al cenit. En cualquiera de los casos, el musculo cardíaco en vez de tener un infarto sabéis lo que le pasa, se fortalece, suena muy fuerte, porque yo he pasado por mas de 1000 ataques de pánico horribles, en la calle, en la discoteca, conduciendo,etc etc etc etc. Bien, luego de haber estado con todos estos ataques, la cordura viene a decir que el corazón estará echo polvo, yo no se el de vosotros, el mio ( tengo un tensiómetro ) cuando me tomo la tensión suelo estar a 11 sistólica y 6 diast. pulsaciónes : atención 41 por minuto. (vosotros me juego todo a que estáis fuertes como toros) Mi doctor me ha dicho si hago deporte extremo, yo le he dicho que hago actividad, pero no deporte extremo, entonces el fortalecimiento del corazón es por esta causa. Dicho todo esto que, lo digo para que no tengáis miedo a la muerte, sobretodo de corazón. Un infarto al corazón, o a otro cualquier órgano o artéria, es la obstrucción parcial o total de una artéria coronaria en el caso del corazón o lo mismo para otros órganos del cuerpo. Eso es un infarto, el cual se confunde con el ataque pánico/miedo/terror, porque realmente pasamos terror con un ataque, pero terror a una cosa que solo existe dentro de nuestras mentes y que el mismo sistema nervioso central acaba por deshacer con el ataque SIEMPRE. Ultimo punto y muy importante, a mi me vienen de tanto en cuanto los ataques, supongo que será crónico y lo sigo pasando igual de mal, porque? porque el sistema de la ansiedad es un sistema controlado por la amigdala, que esta en lo profundo del cerebro, controla todo lo que refiere a reacciónes externas, si ves un ladrón que te viene con un cuchillo tendrás un ataque de ansiedad beneficioso para salvar la vida, porque la amigdala, abre los depósitos de adrenalina y noradrenalína, de inmediato esta en el torrente sanguíneo y casi en 1 segundo todos los músculos del cuerpo están al máximo, recordad que el corazón es un musculo, esa acción de la amigdala salva vidas, en cambio cuando se tiene miedo extremo a salir de casa incluso a bajar las escaleras para salir a la calle un momento y necesitar urgentemente volver a casa, eso es porque la amigdala activa los sensores de peligro de forma equivocada, como no hay peligro (esto es valido para un ataque de pánico de golpe sin estado ansioso ni nada) interpretamos los mareos que son resultado de que la sangre se concentra en los músculos del cuerpo sobre todo en las piernas, hormigueos, dolor en pecho eso es mas de lo mismo, etc etc, todos los efectos que hay en un ataque de ansiedad están provocados por el sistema parasimpático ( que no puedes controlar a voluntad) del cuerpo, la amigdala es uno de ellos. Entonces como digo yo: el gallinero se revolucióna y la lógica se hace ilógica, SE PUEDEN CONTROLAR pero la ansiedad forma parte de la vida para mantener la misma, la única manera de que los humanos podamos vivir y no malvivir, es reconocer esos síntomas y realmente o no darles importáncia o dejar que sigan el curso, cosa tremendamente complicada, a mi el ultimo ataque fuerte,hace una semana, conduciendo, pero ni pare ni nada, el corazón calculo que sube como mucho a 120, eso no es nada pero lo magnificamos todo, abri las ventanillas del coche, me despeje, empecé a remitir en 30 segundos y seguí mi camino. OS GARANTIZO QUE NADIE PUEDE MORIR DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD O DE 7 SEGUIDOS QUE A MI ME DIERON EN 2009 Y NO ME PASO NADA, SIMPLEMENTE HAY QUE BUSCAR UN BUEN MEDICO PARA PONER MEDICAMENTOS ( NO DROGAS ILEGALES ) SON MEDICAMENTOS, PARA NORMALIZAR EN LO MÁXIMO ESTA SITUACIÓN, OS LO DIGO DESDE EL ALMA. Yo tomo una medicación porque aunque no me gusta tomarla con ella me siento muy bien, me tomo lo siguiente: mañanas 1 setralina de 100mg + 1 clonazepán 2 mg y por la noche 4 mg de clonazepan. Así se puede trabajar, conducir y hacer una vida tan normal como alguien que no se tiene que medicar, que no es por nada, pero seguramente nos sorprenderíamos del porcentaje de gente que se medica mas fuerte que yo. Sin ir mas lejos conozco médicos y policías que tienen que tomar medicación psicoactiva y estan trabajando normalmente. Un abrazo y palante!

O
ovidi_6929064
25/3/14 a las 7:55

Se me olvida una cosa muy importante
La sensación de palpitación en el corazón, es real: se llama extrasístole, es un doble latido con un doble descanso que provoca la sensación de ahogo momentáneo, allí empieza la rueda de la ansiedad a trabajar y ya estamos en lo mismo.Pero lo dicho, hay que buscar la manera de vivir, porque lo único que pasa es que nos hace malvivir, MORIR ES IMPOSIBLE POR NERVIOS. Seguramente las muertes por infartos en partidos de fútbol o diferentes situaciónes se deban a cardiopátias. Eso a mi me lo ha dicho mi doctor de confianza, nada más a disfrutar que son 4 dias.

H
hatou_9054675
18/6/14 a las 2:46

Yo tambien sufro de ansiedad
Los sintomas los comenze a sentir en el embarazo de mi Segundo hijo habian momentos que me sentia como muyyy estresada al mismo tiempo ya tenia un bebe de 2 anios despues que el Segundo bebe nacio la ansiedad me dio un poco mas fuerte luego con el tiempo y tratando de echarle la culpa a las hormonas se mejoro pero a los anios me regreso y me regreso bien fuerte despues de mi tercer bebe ha sido bien dificil pase todo el embarazo rogando a Dios que me diera calma porque ya para este momento ya me daban ataques mas Fuertes y a todas estas me costaba un mundo aceptar lo que me pasaba hasta que me dio en pleno hospital despues que tuve a la beba y ya tuve que hablarlo con mi doctora y me mando sertraline pero esto continuo y a la final me mandaron 1 mg de alprazolam esto me ha ayudado bastante pero es dificil, mas cuando vives en otro pais lejos de la familia fui al psicologo pero nada que ver yo se que todo esto viene a raiz de que pase toda mi adolescencia viendo a mi papa sufrir por un infarto que le dio, luego lo vi sufriendo mucho de la presion arterial de su ansiedad etc es lo que yo creo ademas estar lejos de mi pais y mi familia a veces son cosas que quedan ahi registrado en la mente no lo se o a raiz de mucho estres quizas ahora tengo dias Buenos y dias malos lo malo malo es que me he convertido muy dependiente de mi esposo quisiera ser la misma de antes, una vez me dio manejando con los 3 ninos en el carro y el Corazon creo que lo tenia a 1000 no me quedo otra que estacionarme en un restaurant bajarme del carro y respirar y los ninos me preguntaban mama que hacemos aqui? y yo nada es que tengo que hablar algo con una senora que trabaja aqui en el restaurant y pues fingi como que entre espere unos minutos a calmarme y luego ya me senti mejor, no quiero que mis hijos se den cuenta y por ende traumarlos. Pero me encanto el comentario de una de las chicas que dijo soy ansiosa pero feliz y la verdad es esa tenemos que aprender a vivir con esto como con cualquier otra enfermedad

A
ayshe_9779299
18/6/14 a las 17:46

Ayuda ansiedad
Hola se exactamente todo lo que dices.Creo puedo ayudarte y contarte mi experiencia. He padecido todo eso 2 años y he vuelto a mi vida Normal. Si Quieres podemos Charlar ! Animo

X
xinlei_10037753
20/6/14 a las 9:26

Usted tiene depresión
Cuando se dan más de un ataque de pánico (ansiedad)
lo más seguro esque se trate de depresión.
La depresión ocurre en su caso por una cantidad muy infima de serotonina en el cerebro...

X
xinlei_10037753
20/6/14 a las 9:28

Usted tiene depresión
Cuando se dan más de un ataque de pánico (ansiedad)
lo más seguro esque se trate de depresión.
La depresión ocurre en su caso por una cantidad muy infima de serotonina en el cerebro...

A
an0N_645929299z
20/6/14 a las 18:12

Tienes depresion , la solucion terapia.gracias david por curarme
Yo estaba como tu y me recomendaron ir al psicologo, mire en un foro de aqui y recomendaban a david.En 3 meses de terapia ya estoy mucho mejor , y mira que estuve en varios psicologos y nada de nada.

El telefono de david 644396045

La pagina del centro de psicologia que trabaja en zona centro goya, madrid.

www.neuroavance.com

U
uta_8321610
2/9/14 a las 6:14
En respuesta a fara_7003910

Soy ansiosa y feliz
Tengo ansiedad generalizada, ataques de panico , principios de agorafobia y depresion.. WOWWWW!! Pareceria que estoy grave y NOP!! No es asi. La ansiedad es una fiel compañera, aceptala, entiendela y por ûltimo vivela. Veras que en cuanto la hagas tu Amiga todo sera mejor. No te cuento mi historia porq no quiero aburrirte. Pero si puedes lee mi post, UNO se llama SOY ANSIOSA Y FELIZ, el Otro es SOY FELIZ CON MI ANSIEDAD. Y espero qe al leer Mis escritora pueda darte algo de Paz. Y recuerda NO TE VAS A MORIR, NI TE VA A DAR UN PARO NI MUCHO MENOS.todo es algo normal, natural y pasajero. Las crisis tienen una duracion.. Generalmente son de 5 min a media hora=S dificil.. Lo se! Pero no imposible sentir Los sintomas y superarlos! Espero leas Los post que te comento. Un abrazo! Y VIVE AL MAXIMO LA ANSIEDAD, QUE AUNQ LO PUEDAD DUDAR.. LA ANSIEDAD ES UN DON! Besos =D

Epilepcia tipo sindrome janz
Hola quisiera saber si alguien de aquí sufre lo mismo que yo, ami me da en las maníanas casiempre, y cada vez me da mas leve,no puedo tomar,ni desvelarme,tmpc tener una vida muy ajitada y cada vez me dan mas a lo largo, quisiera saber si se me va quitar esto... gracias

A
an0N_652970499z
30/12/14 a las 2:13


yo también estoy pasando lo mismo pero no hay que de desesperante tranquila esto es mas mental que lo que sentimos pero los gana mas el miedo y lo que estamos pasando yo también estoy en los hospitales cada rato y no me pasa nada tranquila

K
kinda_9397193
29/1/15 a las 1:00

La ansiedad se cura
Mira tengo 24 y empecé con mis ataques de pánico a los 20. Estuve 30 dias seguidos con ataques de panico todo el tiempo, cada 4 horas. al ultimo consegui un psiquiatra, el cual debo admitir que es un excelente profesional, me medico con setralina 50mg y clonazepam 0,25 mg ( la dosis mas baja) y en tres meses con psicoterapia ya estaba curado. siempre tengo subidas de ansiedad en verano, mas que todo en enero, pero debido a que he estudiado tecnicas de respiracion, meditacion, y hago Qi Gong, los cuadros de ansiedad los supero bien en 5 dias y listo. Todo se trata de reeducar tu subconciente. Pero tienes que hacer actividad fisica y aprender tecnicas de relajacion, de forma constante. Despues de todo, aprendi que la enfermedad viene para avisarnos de que estamos haciendo algo mal en nuestras vidas y hay que cambiar habitos. Animo y sigue mis consejos

R
rhimou_8606561
29/1/15 a las 12:06

Mi conjeso
Yo he tenido ansiedad y la he superado...te entiendo perfectamente en todo lo que has contado...te recomiendo reeducación a mi es lo único que me funcionó. La mejor es Vanesa Rodríguez de Trujillo, la puedes buscar por Facebook es una ggran profesional, cercana y te ayuda realmente de forma activa. Tiene también en Facebook una página que tiene consejos y pautas para superar la ansiedad, se llama RETO VIVIR SIN ANSIEDAD es muy muy buena, verás que te ayuda!!!

A
amjid_7304860
2/2/15 a las 9:22

Ayuda y consejos?
tengo 19 y desde el año pasado creo que yo tengo ansiedad, pero es un autodiagnóstico xq me da como verguenza el pedir ayuda (soy muy ultra timida) y con solo pensar que hablo con alguien de esto me da muchisima verguenza xq no quiero que piensen que estoy loca o se rian de mi por pensar que tengo algo que lei en internet.. asi que me podrian dar algunos consejos para hablar de esto?
y otra cosa el té de manzanilla lo probaron, da algun resultado?

K
kapka_9780250
4/2/15 a las 3:30

Yo pase x lo mismo!
y a veces sigo pasando en epocas donde algo me agobia. analiza q es lo q te provoca ansiedad. habra factores. desde tareas hasta personas! te recomiendo un blog q me ayudo bastante desansiedad.com !!! siempre se puede estar un poco mas tranquila si una se escucha!!! saludossss

Z
zhou_5729248
8/2/15 a las 21:32

Ataques de ansiedad
Ola !!! Te comprendo sabes mi primer ataque de ansiedad me dio a los 16 años, sentí que me moria, me llevaron con un doctor y me mando pastillas para dormir complejo b y otros ... mas, el problema era que yo no podia dormir me llegue a tomar demasiadas pastillas como 25 no me hicieron efecto, solo dormí cerca de 10 minutos y tuve una pesadilla muy fuerte al despertar estaba temblando y te juro que sentía que a estaba loca, llore me sentí tan impotente y pense en el suicidio.Mi segundo ataque me dio al mes pero se presento menos fuerte. Y aun los tengo solo que trato de controlarme y si me da un pánico que me de en la escuela. Actualmente tengo 17 años y sin duda alguna ese incidente cambio mi vida ahora trato de despejar mi mente, de tomar todo a la ligera, aunque el insomnio persiste se que puedo y no perder la cordura cuando siento que estoy a punto de un ataque me pongo a dibujar y hago ejercicios de respiración intenta relajarte eso funciona y mucho

W
wang_8003883
24/3/15 a las 19:08

Asi supere mi ansiedad
amigas me identifico contigo, estaba desesperada por encontrer una solucion definitiva para mi ansiedad pero lo unico que encontraba tratamientos con medicamnetos que realmente no llego a controlar y las crisis eran constantes, encontre en este blog los consejos y tratamientos que me ayudaron a superarlo satisfactoriamente y ahora me siento muy bien.
http://tiny.cc/8p5rux

I
ivone_6020299
27/3/15 a las 15:20
En respuesta a wang_8003883

Asi supere mi ansiedad
amigas me identifico contigo, estaba desesperada por encontrer una solucion definitiva para mi ansiedad pero lo unico que encontraba tratamientos con medicamnetos que realmente no llego a controlar y las crisis eran constantes, encontre en este blog los consejos y tratamientos que me ayudaron a superarlo satisfactoriamente y ahora me siento muy bien.
http://tiny.cc/8p5rux

Hola
Hola me gustaria cual es el blog q t ayudo a superar tu anciedad yo padesco de anciedad y los ataques se me desaparecen un tiempo y vuelven pero ya no quiero tomar medicamento

E
elisafed
25/8/16 a las 12:16

Recuerdo muy bien..
Antes no podìa dejar de disfrutar el café y los cigarrillos. Asì de un de repente empezaron momentos que creia que me estaba volviendo loca y mi mayor temor era la de perder el control.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoterminarconelpanico

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he mejorado a través de pequeños, aunque significativos cambios en el estilo de mi vida, encontré maneras de aumentar mi relajación, como por ejemplo el yoga o aerobico.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro la ansiedad. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los ataques de panico y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo con calma hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

L
lixin_755084
28/8/16 a las 12:01

Te entiendo
Te entiendo no creas que estas sola, yo tengo 57 años y llevo algunos de ellos con este problema yo e estado tomando eszitalopran y lorazepa pero e llegado al tope y ahora es una desesperacion , me pasan cosas por la cabeza para acabar con esta angustia , se posible que es desesperante te quisieras morir ,te suena? La gente de tu alrededor no lo entiende y creen que de alguna manera te lo buscas tu , como me boy a buscar yo esto? Yo e pedido hora con el medico y tomo a parte medicina alternativa,y doy grandes caminatas para cansarme mente y cuerpo , no te dientes en el sofa y tedejes llevar por tu problema ,es peor ,si quieres puede comentarme lo que quieras ,besitos y adelante tu puedes¡

L
laila_5638868
17/5/17 a las 23:32

Estoy metida en internet viendo lo que dicen personas que como yo están luchando con esta enfermedad...y me sorprende que no se mencione a Dios como la solución real a este tema...yo creo que tengo ansiedad desde hace mucho tiempo…pero solo desde el año pasado inicie unos ataques de pánico…yo se cuál fue la puerta que abrí y sé que todos los sabemos de algún modo....aparte nuestra actitud frente a la vida siempre fue la incorrecta, pesimista, triste, llenándonos de argumentos y quejándonos por todo...pero nos llegó esto y cambio nuestra perspectiva, porque ahora no vivimos, solo ´sen!@#*!s que sobrevivimos el día a día...y aun así no comprendemos que solo un cambio radical de nuestra actitud podría ayudarnos verdaderamente...yo busque a Dios. Y le pregunte...y encontré respuesta...tengo que depender de Él ahora y trabajar tomado de su mano...y a funcionado. No estoy diciendo que los profesionales y sus consejos queden a un lado. Al contrario, hay que ser muy juiciosos y hacer la tarea correctamente...pero un cuerpo enfermo es sanado con un espíritu alegre. Y esa paz solo se encuentra en una relación muy cercana con Dios...la oración es primordial...es un proceso, pero se siente que Dios esta ahí…por ejemplo de madrugada, antes que inicie el día, me levanto a orar, y personalmente encuentro mucho alivio en la lectura de la biblia. En donde Dios me dice. Las promesas que aquí encuentras son para tí...decláralas todo el día…repítelas hasta que consigas creerlas con la mente y el corazón. Y en eso estoy...y cuando vienen las crisis. Hablo con Él y me desahogo ...yo entiendo que a veces es muy difícil y comprendo cuando uno cree que no puedo más..pero poco a poco vas comprendiendo que Dios tiene todo el control y que te sientes mejor progresivamente ...no se si esto termine en algún momento..pero les aseguro que con esta esperanza y la fe en Jesús...se dan pasos gigantes ...una de las promesas que repito es esta: si hago del señor mi refugio y del Altisimo mi protección, ningún mal me dominara y ninguna calamidad llegara a mi hogar. las promesas de Dios son reales, el no miente y  se uno cree con todo el corazón va a ver milagros. Sé que hablar de Jesús en la actualidad genera muchas reacciones. Pero les pregunto..que tienen que perder ahora?..si quieren hablar del tema estoy para ayudar…animo!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram