Foro / Psicología

Tengo crisis de ansiedad y creo que me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 23:32
A
aime33
25/8/06 a las :24

La primera crisis de ansiedad me dio con 19 años, hoy tengo 32 años. He tenidos epocas malas y otras en las que pense que estaba curada, pero llevo cosa de 3 meses, y sobre todo esta ultima dos semanas que son constantes las crisis de ansiedad. He ido al Psiquiatra y me ha mandado tratamiento, pero no me hace casi nada. Antes me tomaba el trankimazin y me relajaba pero ya ni eso. Estoy desesperada, espero que alquien me ayude, porque cada vez me veo peor. Me da hasta panico ir al trabajo por si me dan las crisis, y ya me han dado, que es lo peor.
Si alguien ha pasado por esto ayudenme, de verdad, porque ahora creo que no voy a salir de esto y esta maldita enfermedad me va a enterrar, parece mentira pero se pasa faltal, muy mal. Sobre todo la sensacion de ahogo eso es lo peor que llevo, hago clases de relajacion pero cuando me va a dar la crisis no me funcionan las respiraciones. De verdad diganme algo
Un fuerte abrazo y besos para todo/as!

Ver también

F
fozia_10020882
27/8/06 a las 4:48

Pense que era la unica
hola ,no se exactamente pero creo que lo mio es ansiedad he llevado muy mal estos ultomos meses,por problemas de enfermedad,ocho cirugias y mi esposo con cancer,mas dos niños de 8 y 6,muy dificil la verdad , pero bueno el caso es que siento como dificultad al respirar como si tuviera que inhalarhondo para que me entre el aire,ya fui al cardiologo y todo bien me dijo que seria stress,pero es desesperante esta situacion,sera ansiedad hay algun medicamento ,es muy incomodo esta sensacion ,gracias

B
billy_5167583
27/8/06 a las 19:53

Quizas te ayude...
Hola aime33 te escribo a ti como le escribi a yujulus que te respondio , puedo recomendarte un producto , es un producto natural(echo con frutas y verduras ) que mediante un proceso de miselizacion (el resultado es que tu cuerpo lo asimilia mas rapidamente desde que entra al estomago pasa directamente al torrente sanguineo) ; no poseen contraindicaciones ( de todas formas puedes preguntarle a tu medico) , no son drogas y no generan vitamisis ( los puedes dejar de tomar en cualquier momento ).

Es un alimento complementario y da resultado reales , en el caso de la ansiedad tambien trabaja sobre el problema , se puede combinar con mas de un producto.

Si necesitas mas informacion escribeme :
adriandieg@yahoo.com.ar

M
myrian_8552079
27/8/06 a las 20:27

No desesperes!!
Hola Amime, como estas??
Si, es lo de siempre, viene, va, viene y va.
Yo creo que la clave es encontrar un psiquiatra que REALMENTE te pueda ayudar y que sepa encontrar la medicacion y la dosis para ti.Y terapia y poder tener un lugar para ti, para poder buscar la explicacion atus ataques de ansiedad y angustia.
Si, los masajes, el yoga todo eso ayuda, pero mientras tenes que vivir en el infierno?? no
Busca un buen profesional...
Si quieres escribeme a mi mail, que es mpag75@hotmail.com y seguimos hablando
A mi me pasa lo mismo que a ti
saludos!!! : ))
Maria

A
an0N_825021099z
31/8/06 a las 2:59

Querida aime
yo he tenido crisis de ansiedad,me recetaron orfidal,pero cuando lo dejaba volvian,hasta que a mi medica se le ocurrio hacerme unos analisis de sangre,que revelaron que tenia hipotiroidismo,desde que tomo las pastillas del tiroides no he vuelto a tener nada,y ya hace por lo menos año y medio.igual no te vale de nada,pero a lo mejor si,un beso

O
ornela_6000136
31/8/06 a las 13:03

Hola
hola, aime, a mi me ha sucedido algo parecido, mi psiquiatra me diagnosticó transtorno del pánico y depresión. También sentía ahogo y tenía crisis de pánico continuas y ansiedad generalizada, me daban en la calle, en el trabajo, cogí miedo a ir en avión, a viajar en autobús, a salir de casa,... era horrible, quería morirme. Y por lo que he visto, le pasa a muchísima gente, tanto como a un 11% de la población.
No te rindas, es horrible todo lo que nos ocurre, pero piensa que no se acaba el mundo, acepta lo que te ocurre, y entiéndete, aceptate. Piensa que no te va a pasar nada malo, porque te pasen esas crisis, las crea tu mente. Si no te hace nada la medicación diselo a tu psiquiatra o cambia a otro,pues a mí ,mi psiquiatra me fue de maravilla, me ayudó mucho.
Y habla, cuentalo a alguien en quien confies, alguien que te escuche.
Intenta arañar en tu intenrior a ver porque sientes ansiedad, e intenta solucionar esas causas.
Practica respiraciones abdominales por lo menos 2 veces al día, van muy bien.
Sientete guapa, haz lo que sea por arreglarte y verte guapa, eso sube mucho la autoestima y me ayudó mucho.

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 2:51

Hola aime!!!!
COMO VAS????,ESPERO QUE MEJOR YA FUI AL PSICOLOGO Y ME MANDO AL PSIQUIATRA,YA ME DIO MEDICACION Y BUENO AVER QUE TAL,TU QUE TAL VAS AHORA????,CUENTA SI TIENES GANAS DE HABLAR OK,YA SABES QUE AQUI ESTOY!!!!BESOS!!!!

A
allan_6210512
20/7/07 a las 17:06
En respuesta a fozia_10020882

Pense que era la unica
hola ,no se exactamente pero creo que lo mio es ansiedad he llevado muy mal estos ultomos meses,por problemas de enfermedad,ocho cirugias y mi esposo con cancer,mas dos niños de 8 y 6,muy dificil la verdad , pero bueno el caso es que siento como dificultad al respirar como si tuviera que inhalarhondo para que me entre el aire,ya fui al cardiologo y todo bien me dijo que seria stress,pero es desesperante esta situacion,sera ansiedad hay algun medicamento ,es muy incomodo esta sensacion ,gracias

Crisis de ansiedad
Hola, soy Elkhan, tengo 17 años. Soy socorrista, trabajo en un parque de atracciones aquaticas. El 17-07-2007 (martes) tuve un golpe de calor junto con una Crisis de Ansiedad o Crisis de Pánico. El 20-07-2007(viernes) fuimos al psiquiatra. Él nos dijo: las crisis aparecen porque tienes miedo a que aparezcan, cuando estas nerviosa. Él nos dio las siguientes reglas que deberiamos aprender:
[U][B]DIEZ REGLAS PARA ENFRENTARSE AL PÁNICO:[/B][/U]
1. Recuerda que estas sensaciones no son más que una exageración de las reacciones normales al estress.

2.No te pueden causar daño. No son peligrosas, sólo son desagradables. No va a pasar nada malo.

3.Trata de no pensar en términos catastróficos, lo que sucede es pura ansiedad.

4.Date cuenta de lo que realmente está sucediendo en tu cuerpo, y que no es ni puede ser lo que tú temes que ocurra.

5.Espera y déjale al miedo pasar.

6.Date cuenta de que en el momento en que dejas de tener pensamientos aterrorizantes, el miedo empieza a desaparecer por sí solo.

7.Recuerda que el punto de la práctica es aprender cómo manejar el miedo sin evitarlo. Así que ésta es una buena oportunidad para avanzar.

8.Piensa en todas las mejorías que has ido consiguiendo, a pesar de las dificultades. Piensa en lo bien que te sentirás cuando superes esta situación.

9.Cuando empieces a sentirte mejor, mira a tu alrededor y planifica lo que harás a continuación.

10.Cuando estés preparada/o para seguir comienza de nuevo de una forma más relajada. No tengas prisa.

G
gladys_5823509
25/8/07 a las 19:38

No eres tu solamente.
Aime, amiga yo tengo mucho tiempo padeciendo por esta devastadora situación, pero solo te voy a decir 2 cosas NO TE VAS A VOLVER LOCA y
NO TE VAS A MORIR, los sintomas que sientes yo los vivo varias veces al día y casí todos los dias y eso que tomo ansioliticos y antidepresivos, amiga buesca ayuda siquiatrica rápidamente y tu condicion va a mejorar mucho, yo no se si esto se erradique para siempre pero a mi los medicamentos me han dado una mejor calidad de vida de la que estaba llevando antes del medicamento.

Aime, no te sientas sola en esto, somos millones de personas las que sufrimos esto, pero quiero que sepas que lo único diferente que habrá ahora en tu vida es que a diario a diario tu vas a estar en mis oraciones para pedir tu salud.

Un beso y un abrazo.

A
an0N_958425199z
9/5/08 a las 10:22

Tambien tengo crisis de ansiedad
HOLA HE TENIDO EN MI VIDA 2 O 3 DEPRESIONES SIEMPRE HE SIDO YO SOLA PARA SUPERARLO PERO CON LA CRISIS DE ANSIEDAD NO PUEDO SIENTO FATIGA SIENTO QUE NO PUEDO RESPIRAR Y QUE ME VA A DAR ALGO ME HAN DICHO ALGUNAS TECNICAS DE RESPIRACION Y RELAJACION Y NO ME FUNCIONAN .
HOY HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE TENGO QUE HACER UNOS ANALISIS DE TIROIDES .QUE POR LO VISTO UNA CRISIS DE ANSIEDAD TE PUEDE LLEVAR A ESO .yA TE VOLVERE A CONTAR TENGO EL ANALISIS EL 23 UN SALUDO

A
an0N_574537999z
9/5/08 a las 11:09

Ve al psicologo
HOla¡a mi me pasaba lo mismo, muchas crisis de ansiedad, cada vez en sitios diferentes y no sabía cómo solucionarlo. Creo que la medicación ayuda, pero no cura. Yo estuve varios años tomando medicación y no servía de nada.
Fui a un sitio que me recomendó mi psiquiatra y genial ¡¡¡ en tres meses se me quitaron las crisis y aprendí a controlar la ansiedad. A mi ...las técnicas de respiración durante las crisis no me ayudaban , sino que me empeoraban.
Te recomiendo que vayas a este sitio, se llama PSICODE y está en Madrid en la calle Serrano. El teléfono es 91 590 29 50. Si no vives en Madrid, vete a un psicólogo que sea de orientación cognitivo conductual ( creo que se llama así). A mi me ayudó muchísimo y mi vida cambió. Ahora pienso que por qué no lo hice antes.
Animo,
Candela

A
anfisa_7304055
13/5/08 a las 19:24

El miedo a la ansiedad
HOLA!YO TAMBIEN PADEZCO ANSIEDAD.PERO ME PASA COMO TÙ DICES,ES POR RACHAS.A LO MEJOR ME TIRO UN TIEMPO,BIEN Y LUEGO VUELVO OTRA VEZ.ME DA MIEDO IR AL TRABAJO,PQ CREO Q SOY UN BICHO RARO.NO SOY CAPAZ DE IR SOLA A NINGUN SITIO LEJOS DE MI ENTORNO Y LO PASO BASTANTE MAL.

D
doly_9579650
15/8/08 a las 8:58

Animo
Hola amiga

Te escribo para darte muchos animos y decirte que somos muchos desgraciadamente los que sufrimos esta enfermedad, y sólamente nosotros somos los que realmente sentimos esos pánicos y miedos horribles que tan dificiles de explicar son. Sólo darte un mensaje de apoyo y decirte que yo creo que si es posible recuperarse y volver a ser esa persona vital y sin miedos pero que depende de las ganas que le pongamos no tanto de diazepan o tranquimazin y siempre con la ayuda de un buen profesional. Te hablo yo, ya ves que ayer mismo sufrí una crisis y pase mucho miedo porque no estado nunca tan convencida de algo como de que me iba a morir porque no podia luchar mas mi corazon ya no tenia fuerzas, se acababa el aire y yo perdia el conocimiento. Sinembargo sacas fuerzas de donde no hay y luchas porque aprecias la vida te quieres y piensas en todos aquellos que sufren por verte asi.
Sinceramente no creo que se de en personas de naturaleza temerosa, lo que puede ser es que se de en personas que han aguantado muchos nervios o situaciones altamente stresantes.
Animo amiga y busca esa motivacion para ser feliz

L
lilith_4870695
17/8/08 a las 13:23

Ansiedad
ami me paso en el embarazo .estuve fatal me tiure casi cuatro dias sin dormir me iva a la calle de madrugada lloraba era incapaz de dormir-yo creo q tu problema es consecuencia de algo el trabajo tu casa . la respiracion yo creo q na de na.cambia de medico az algo de deporte ,intentalo todo pero no te atibores a pastillas. espero q te cures y puedas ser feliz un abrazo guapa

R
rayisa_693551
18/8/08 a las :45

De cuándo es este mensaje?
Me parece que el mensaje que habéis hecho subir es del verano pasado. De todas formas ánimos a todas. Sed valientes y no decaigais en los intentos. ánimos.

A
an0N_973282499z
9/9/08 a las 3:50

Tengo todas las sensciones de esta mierda de ansiadad
HOLA ,SI YO OS CONTARA PLIPARIAIS TENGO 31 Y LLEVO CON LA ANSIEDAD DESDE LOS 22 .AHORA TOMO PAROXETINA 1/2 Y 0.50 ALPROZALAN ,,,,,,,,,,,,PERO LO HE PROBADO TODO LEXATIN ORFIDAL ALAPRIL.SEDOTIME,VALIUN REXER,ANSIUN LESVI,TRANXILIUN, TODO LO HABIDO Y POR HABER........... HE IDO A LO MEJOIRES MEDICOS PUES UNA MIERDA .ESTOY SANA NO TENGO NINGUN PROBLEMA PUES NAD ESTA ENFERMEDAD ME ARRUINA LA VIDA ,TU TE PUEDES CRER LA SENSACIONES QUE ANDO PA LANTE Y CREO Q ANDO PARA ATRS CREO Q TODOS LOS DIAS ME VOY A MORIR SOY HIPOCONDRIACA TENGO PANICO ALA MUERTE.,,,,,,,,,,Y TENGO RACHAS ,PERO NO VEAS YO NO PUEDO ESTAR CON ESTA SENSACIONES ME SUBE POR LA BARRIGA UN SUBIDON QUE ME LLEGA A LA CABEZA Y ME CAGO VIVA DE MIEDO POR FAVOR DECIRMR EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO LO NECESITO GRACIAS VANESSA MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM SOY DE GRANADA

S
saniya_7052581
9/9/08 a las 7:16

Lo mejor, no desesperarse..
Buenos días, lo que te ocurre a tí le ocurre a muchísima gente, incluyéndome a mí, son las 7 de la mañana, y te estoy escribiendo con una tila, jaja, no te preocupes, se pasa muy mal, pero verás como salimos de esto.Los átaques de pánico son muy desagradables, sólo piensa que se pasan, haz alguna gimnasia, toma tila o valerana, respira profundo varias veces, y sobre todo piensa que se pasan.Yo tb necesito consejos, pero una terapia buena es darlos.A mí tb me da pánico ir al trabajo, y salir a la calle, y desmayarme, y muchas cosas más, pero si nos encerramos, es peor, porque nos creamos más miedo aún.Escríbeme cuanto quieras, eso tb relaja un poco, y ves que hay mucha gente igual. Un beso

L
lizhu_5729677
9/9/08 a las 9:38
En respuesta a saniya_7052581

Lo mejor, no desesperarse..
Buenos días, lo que te ocurre a tí le ocurre a muchísima gente, incluyéndome a mí, son las 7 de la mañana, y te estoy escribiendo con una tila, jaja, no te preocupes, se pasa muy mal, pero verás como salimos de esto.Los átaques de pánico son muy desagradables, sólo piensa que se pasan, haz alguna gimnasia, toma tila o valerana, respira profundo varias veces, y sobre todo piensa que se pasan.Yo tb necesito consejos, pero una terapia buena es darlos.A mí tb me da pánico ir al trabajo, y salir a la calle, y desmayarme, y muchas cosas más, pero si nos encerramos, es peor, porque nos creamos más miedo aún.Escríbeme cuanto quieras, eso tb relaja un poco, y ves que hay mucha gente igual. Un beso

Esto es asi
tiene razon caminar2,x suerte o desgracia esto es asi es horrible pasar un crisis de ansiedad,yo tambien soy hipocondriac y todos los dias pienso en q me voy a morir d algo lo q sea,luego estan los mareo la presion en la cabeza,l desubicacion....bueno voy a parar porque creo q todas sabeis d lo q hablo.pero tenemos q aprender a vivir con ello y no darle mas importancia d la q tiene(ya se q es muy dificil)no hay q dejarle ganar hay q salir y sientes q te desmayas respira y sigue,no hay otra si te encierras podra contigo,te escribo todo esto como si fuera la mas valiente del mundo y no es asi soy una miedica pero q quier salir d aqui
besos y animo

A
an0N_973282499z
15/9/08 a las 2:54
En respuesta a saniya_7052581

Lo mejor, no desesperarse..
Buenos días, lo que te ocurre a tí le ocurre a muchísima gente, incluyéndome a mí, son las 7 de la mañana, y te estoy escribiendo con una tila, jaja, no te preocupes, se pasa muy mal, pero verás como salimos de esto.Los átaques de pánico son muy desagradables, sólo piensa que se pasan, haz alguna gimnasia, toma tila o valerana, respira profundo varias veces, y sobre todo piensa que se pasan.Yo tb necesito consejos, pero una terapia buena es darlos.A mí tb me da pánico ir al trabajo, y salir a la calle, y desmayarme, y muchas cosas más, pero si nos encerramos, es peor, porque nos creamos más miedo aún.Escríbeme cuanto quieras, eso tb relaja un poco, y ves que hay mucha gente igual. Un beso

Estoy hasta el .............ño
creo que mis sensaciones no le pasa a nadie ,parece que vivo un barco,de los mareos que tengo siempre una inestabilidad que lo flipo ,se que no me caigo ,perop imaginate estoy todo el dia embarcada ,pero sensacion vista regular muy rara no se explicar .miedo a nada pero derepente me cago de miedo sin motivo,,,,,,,,,,,que fuerte.sensacion que el cuerpo se me sala del cuerpo muy raro me acuesto y ya la ... me entra como una electricida de la barriga pa la cabeza y ya digo de esta no salgo ,,,,,,,,y soy cociente de todo , y no pasa nada ,,,,,,,,,,,,,,pero quiero vivir asiiiiiiiiii no puedo mas me he tomado un tranquimazi 1g pues nada monada esto es increible bueno lo de no poder respirar bien eso es una rosa pa las sensaciones de ahora ,como me pille un dia de esos raroa entro a comprar al alcampo y parece que entro a un tunel no veo bien mareos y yo no tengo ninguna fobia de nada ...........bueno me da panico morirme y yo crero que toda mi ansiedad viene derivada de algo asi tengo 31 y llevo con ansiedad leve a los 15 pero lo tipico sensacion de falta de aire no puedes tragar taquicardai perop desde los 23 estos ... mareos y miedo a morirme me tienen la vida desecha,SE QUE LA PERSONAS QUE PASAN UNA MALA RACHA EN SU VIDA POR LA PERDIDA QUE ALGUIEN QUE QUIERES UNA ENFERMEDAD SUFRAS ANSIEDAD PERO A MI DE QUE MIERDA ME VIENE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO DESESPERADA necesito que me digais el mejor medico de españa para la ansiedad POR VAROR QIERO SER FELIZ,...A MI MARIDON LO TENGO AMARGADO Y YO AL ESTAR ASI ESTOY DE MALA LECHE CON TODOS MIS SERES QUERIDOS ...........AYUDARME GRACIAS MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM ME LLAMO VANESSA SOY DE GRANADA

T
tomasa_8149639
26/10/08 a las 19:00
En respuesta a fozia_10020882

Hola aime!!!!
COMO VAS????,ESPERO QUE MEJOR YA FUI AL PSICOLOGO Y ME MANDO AL PSIQUIATRA,YA ME DIO MEDICACION Y BUENO AVER QUE TAL,TU QUE TAL VAS AHORA????,CUENTA SI TIENES GANAS DE HABLAR OK,YA SABES QUE AQUI ESTOY!!!!BESOS!!!!

Ansiedad
hola yujulus he viso tus mensajes con respecto a la ansiedad a mi me pasa lo mismo espero que ya te encuentres bien me gustaria contactar contigo pero no se como ya sabes para hablar del tema saludos maria

P
pervez_8103713
20/11/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_973282499z

Tengo todas las sensciones de esta mierda de ansiadad
HOLA ,SI YO OS CONTARA PLIPARIAIS TENGO 31 Y LLEVO CON LA ANSIEDAD DESDE LOS 22 .AHORA TOMO PAROXETINA 1/2 Y 0.50 ALPROZALAN ,,,,,,,,,,,,PERO LO HE PROBADO TODO LEXATIN ORFIDAL ALAPRIL.SEDOTIME,VALIUN REXER,ANSIUN LESVI,TRANXILIUN, TODO LO HABIDO Y POR HABER........... HE IDO A LO MEJOIRES MEDICOS PUES UNA MIERDA .ESTOY SANA NO TENGO NINGUN PROBLEMA PUES NAD ESTA ENFERMEDAD ME ARRUINA LA VIDA ,TU TE PUEDES CRER LA SENSACIONES QUE ANDO PA LANTE Y CREO Q ANDO PARA ATRS CREO Q TODOS LOS DIAS ME VOY A MORIR SOY HIPOCONDRIACA TENGO PANICO ALA MUERTE.,,,,,,,,,,Y TENGO RACHAS ,PERO NO VEAS YO NO PUEDO ESTAR CON ESTA SENSACIONES ME SUBE POR LA BARRIGA UN SUBIDON QUE ME LLEGA A LA CABEZA Y ME CAGO VIVA DE MIEDO POR FAVOR DECIRMR EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO LO NECESITO GRACIAS VANESSA MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM SOY DE GRANADA

La ansiedad me va a enterrar
Hola Vane te comprendo al 100x100 es una enfermedad k te mata por dentro, no te deja disfrutar de la vida. Yo la estoy pasando de los 18 años a los 24 k tengo ahora. Me tomado todas las medicaciones que existen en el mercado, (motivan, seroxat, rivotril, esertia....) y podria estar diciendote hasta mañana.
Mi vida es una ruina he empezado a estudiar un grado superior de mantenimiento industrial y casi k no voy ni a clase, me muero de dolor de cabeza, angustiado , depresivo, ansioso las 24 horas, en fin una mierda. Hará mas o menos 2 meses que he dejado la medicacion, porke tampoko estaba bien y empezado a ir a un homeopata para k me trate con productos naturales. Al principio del tratamiento empeze a mejorar muchisimo pero al pasar de los dias volví a lo de siempre. Aun sigo kn tratamiento homeopatico pero como te digo no veo ninguna luz. Bueno el tiempo lo dira pero te he escrito todo ese rollo porke veas k no estas sola. tranki y palante. Un BESO

S
selica_6912896
1/1/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_973282499z

Tengo todas las sensciones de esta mierda de ansiadad
HOLA ,SI YO OS CONTARA PLIPARIAIS TENGO 31 Y LLEVO CON LA ANSIEDAD DESDE LOS 22 .AHORA TOMO PAROXETINA 1/2 Y 0.50 ALPROZALAN ,,,,,,,,,,,,PERO LO HE PROBADO TODO LEXATIN ORFIDAL ALAPRIL.SEDOTIME,VALIUN REXER,ANSIUN LESVI,TRANXILIUN, TODO LO HABIDO Y POR HABER........... HE IDO A LO MEJOIRES MEDICOS PUES UNA MIERDA .ESTOY SANA NO TENGO NINGUN PROBLEMA PUES NAD ESTA ENFERMEDAD ME ARRUINA LA VIDA ,TU TE PUEDES CRER LA SENSACIONES QUE ANDO PA LANTE Y CREO Q ANDO PARA ATRS CREO Q TODOS LOS DIAS ME VOY A MORIR SOY HIPOCONDRIACA TENGO PANICO ALA MUERTE.,,,,,,,,,,Y TENGO RACHAS ,PERO NO VEAS YO NO PUEDO ESTAR CON ESTA SENSACIONES ME SUBE POR LA BARRIGA UN SUBIDON QUE ME LLEGA A LA CABEZA Y ME CAGO VIVA DE MIEDO POR FAVOR DECIRMR EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO LO NECESITO GRACIAS VANESSA MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM SOY DE GRANADA

Ansiedad
hola yo tambien hace años que padezco ansiedad cuando he leido tu historia es de hace unos meses espero que estes mejos porque no si si alguna vez esto desaparece yo llevo 3 años medicando i la verdad es que he mejorado mucho porque estaba super limitada a todo solo hiba a trabajar soy enfermera i supongo que por mi puesto de trabajo esta mas segura pero a parte no conducia no tenia ninguna vida que no fuera en mi casa o en el trabajo estaba anulada del todo i ahora con la medicacion hago vida normal trabajo cuido a mis hijas i tengo una vida bastante movida pero siempre hay un dia que no sabes porque como ahora hoy que es año nuevo y no tengo ningun praoblema n estres i todo el dia que tengo sintoma como hace años por eso he entrado en este forao porque a nadia de mi familia le cuento cuando me encuentro mal porque me da la sensacion de que no me entienden i los preocupo como te encuentra tu yo en esto de comentarlo con la gente no me avergueza de contarlo pero si que pienso que si tu no te encuentras con estos sintomas son muy difiles de entender cuentame como estas

N
noive_6908210
2/1/09 a las :06

Hacer frente
Hola , yo llevo desde los 20 años y tengo 31 , con los mismos episodios que tod@s nosotras. En momentos (periodos cortos ) en lo que intento cambiar de psicologo , de metodo , de pastillas ... es decir , cuando creo que hay algo nuevo que me puede ayudar me animo un poco mas.
No estoy pasando uno de mis mejores momentos , para variar jeje ,pero hay algo nuevo y es que esta es la ULTIMA vez , estoy convencida que voy a poder de una vez con esta ansiedad y angustia constante. He entendido que no hay nadie mas que me pueda ayudar , quizas si los psicologos me puedan guiar , las pastillas me puedan acompañar ... en esta lucha constante...Siempre he tenido miedo a pensar que tengo que ser yo quien pueda con ello , porque realmente no me he sentido capaz. Solo me queda una opcion , poque en esto no hay mas... o cambio yo o no hay nada ni nadie que pueda hacerlo por mi.
Esta vez quiero hacer las cosas bien , porque durante años , solo hacia las cosas cuando no estaba angustiada , cuando no me costaba realmente un gran esfuerzo y hoy estoy angustiada , asustada ... pero creo que es el mometo de hacerle frente , sino jamas acabara de irse.
Estoy diariamente llendo a sitios , acompañada por mi padre . Es duro , muy duro , porque me acojono y me ahogo y lloro y le suplico que de la vuelta ...pero apesar de verme asi , sigue ... lugo cojo yo el coche sola y voy a lugares mas cercanos pero desde luego nada agradables , porque la sensacion de miedo a que me pase algo y este sola es mas fuerte ... pero me repito durante todo el camino las frases que mi padre me ha ido metiendo en la cabeza y sientiendome un poco mas fuerte dia a dia .
Hay dias que pierda la ilusion , esperanza ... pero se que esta vez sera diferente , ya que no voy a dejar que mis pensamientos puedan controlar mi vida y para ello solo hay una solucion ... ENFRENTARNOS.

Y
yinan_8425148
5/5/09 a las 6:06
En respuesta a allan_6210512

Crisis de ansiedad
Hola, soy Elkhan, tengo 17 años. Soy socorrista, trabajo en un parque de atracciones aquaticas. El 17-07-2007 (martes) tuve un golpe de calor junto con una Crisis de Ansiedad o Crisis de Pánico. El 20-07-2007(viernes) fuimos al psiquiatra. Él nos dijo: las crisis aparecen porque tienes miedo a que aparezcan, cuando estas nerviosa. Él nos dio las siguientes reglas que deberiamos aprender:
[U][B]DIEZ REGLAS PARA ENFRENTARSE AL PÁNICO:[/B][/U]
1. Recuerda que estas sensaciones no son más que una exageración de las reacciones normales al estress.

2.No te pueden causar daño. No son peligrosas, sólo son desagradables. No va a pasar nada malo.

3.Trata de no pensar en términos catastróficos, lo que sucede es pura ansiedad.

4.Date cuenta de lo que realmente está sucediendo en tu cuerpo, y que no es ni puede ser lo que tú temes que ocurra.

5.Espera y déjale al miedo pasar.

6.Date cuenta de que en el momento en que dejas de tener pensamientos aterrorizantes, el miedo empieza a desaparecer por sí solo.

7.Recuerda que el punto de la práctica es aprender cómo manejar el miedo sin evitarlo. Así que ésta es una buena oportunidad para avanzar.

8.Piensa en todas las mejorías que has ido consiguiendo, a pesar de las dificultades. Piensa en lo bien que te sentirás cuando superes esta situación.

9.Cuando empieces a sentirte mejor, mira a tu alrededor y planifica lo que harás a continuación.

10.Cuando estés preparada/o para seguir comienza de nuevo de una forma más relajada. No tengas prisa.

Sí pasa y es peor que el infierno.
Hola, yo tampbien he padecido de la maldita ansiedad y la verdad sí pasan cosas.
Te carcome la vida.
Te vuelves distraida y sin hambre.
Y sientes que perderás la cordura en cualquier instante.
No sé ustedes pero cuando esto me pasa yo me quiero morir, porque es tan desquisiante que sinetes que ni en el infierno hay peor sufrimiento que la ansiedad. Yo comencé desde los 14 y ahora tengo 23 y francamente ya no se quica. Puede ser controlable pero, ya no se quita. Una tiene que soportar las infernales torturas mentales y los doctores nunca encuentran nada.
Hay veces en que una se siente sana y vives la vida alegremente pero cuando menos te lo esperas... ZAZ! Te llega de la nada la desesperación, las nauseas, el sudor frío, el miedo y los malos pensamientos. Cuando estoy bien rezo y digo: "Señor, ahora te agradezco por la enfermedad que me has dado porque cuando me sienta mal posiblemente maldeciré el momento y mi nacimiento"
Si ya no sé puede hacer nada... sólo nos queda llorar y apretar los dientes y resistir hasta el ultimo segundo... muchas personas no lo soportan y se suicidan.

E
elea_5730476
14/6/09 a las 20:04

Querida aimee
En este preciso momento entre a la web por que tengo un ataque de pánico.
Tengo 45 años de edad y desde hace mas o menos seis años, luego de caer en un ataque de pánico en una emergencia médica, decidí visitar a un psiquiatra que me receto un ansiolitico suave y paroxetina con lo cual he tenido una gran mejoría. Pero la mejor y mayor mejoria la he tenido al documentarme muy bien sobre mi enfermedad. Se que esto se desencadena por estar bajo altos niveles de estres. Y si, lo he comprobado pues cuando tengo muchos problemas en mi vida laboral o familiar etc caigo en esto y el mejor remedio es documentarme bien y he aprendiod a controlarme bastante bien. Debes sobreponerte a esto, se que es muy terrible pero hay que hacer un esfuerzo y colocarte por encima de la enfermedad con ayuda de los medicamentos apropiados y dejarle los problemas a dios pensar en uno mismo, disfrutar más de los buenos momentos y lo mejor de todo es que esta enfermedad no mata y no estamos solas hay muchisima gente así. Solo hay que saber llevar las cosas con calma y cordura. espero que ter ayuden mis palabras.

M
mar_8317697
17/6/09 a las 23:53

hola tranquila que dios esta con tigo y con migo creelo por favor
hola yo lo padeci esta pena de la anciedad hace tiempo pero nunca me entere que era eso y me mandaron medicina para los nervios pero hace exacta mente un mes enpese de de nuevo pero ha sido muy duro u tiste ppor que he tenido que dejar ami beb3 de 1 anito en su cuna y reecostarme en la cama lloro mucho pero soy creyente y creo que dios puede obrar en tu vida y en lamia solo cree en el y veras que esa desesperacion y aflixion miedo asofoco se ira poco a poco yo boy a orar por ti conoces el nomre real de dios hoy lo conoci en la biblia se llama jehova clamale a el descubri que es un padre muy amoroso y tierno pidele un abrazo en tu momento de angustias y veras por favor contestame el mensaje cuentame como te sientes ok.. bye que dios te bendiga soy mamita863.

M
mar_8317697
18/6/09 a las :08
En respuesta a an0N_973282499z

Tengo todas las sensciones de esta mierda de ansiadad
HOLA ,SI YO OS CONTARA PLIPARIAIS TENGO 31 Y LLEVO CON LA ANSIEDAD DESDE LOS 22 .AHORA TOMO PAROXETINA 1/2 Y 0.50 ALPROZALAN ,,,,,,,,,,,,PERO LO HE PROBADO TODO LEXATIN ORFIDAL ALAPRIL.SEDOTIME,VALIUN REXER,ANSIUN LESVI,TRANXILIUN, TODO LO HABIDO Y POR HABER........... HE IDO A LO MEJOIRES MEDICOS PUES UNA MIERDA .ESTOY SANA NO TENGO NINGUN PROBLEMA PUES NAD ESTA ENFERMEDAD ME ARRUINA LA VIDA ,TU TE PUEDES CRER LA SENSACIONES QUE ANDO PA LANTE Y CREO Q ANDO PARA ATRS CREO Q TODOS LOS DIAS ME VOY A MORIR SOY HIPOCONDRIACA TENGO PANICO ALA MUERTE.,,,,,,,,,,Y TENGO RACHAS ,PERO NO VEAS YO NO PUEDO ESTAR CON ESTA SENSACIONES ME SUBE POR LA BARRIGA UN SUBIDON QUE ME LLEGA A LA CABEZA Y ME CAGO VIVA DE MIEDO POR FAVOR DECIRMR EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO LO NECESITO GRACIAS VANESSA MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM SOY DE GRANADA

hola varube123 yo conosco al mejor medico se llama jehova
el puede cambiar tu vida por completo lee el salmo 91 antes de dormir y por las mananas antes de salir de casa y veras enserio proeva

I
ildara_9149494
19/6/09 a las 14:13

Dudas
Hola a todos. soy nueva en esto de escribir y me gustaria comunicarme con personas que tienen mi mismo problema. Tego 23 años, bueno ya casi 24 y llevo con ansiedad desde hace 2años. Todo empezo un dia de repente, estaa en un musical dnde habia mucha gente y hacia mucha calor, me dio una sensacion de que tenia que salir corriendo de ahi porque me estaba muriendo, todo me daba vueltas, le decia a mi novio que me moria, que no queria, no sabia que era lo que me estaba pasando, lo primero que pense es que me estaba dando un infarto, y solo me tranquilizaba anda rapido, no me cansaba solo queria andar y no parar, no podia para. A partir de ahi toda mi vida cambio radicalmente, empece a ir al medico porque me pensaba que tenia algo, alguna enfermedad que estaba acabando conmigo, en menos de un mes fui 5 veces al medico y siempre era de madrugada, me despertaba con las crisis y siempre pensaba y pienso que esta vez es la ultima que de esta no me libra nadie, que me muero. Cuando me diagnosticaron ansiedad generalizada con crisis de panico me mandaron a un psicologo y entonces fue el peor momento de mi vida, cuando este me dijo k esta enfermedad no se curaba, que tenia que aprender a vivir con ello y controlarla, pense que se acavaba el mundo, que eso que me habia dicho no podia ser verdad, que era mu joven para tener trastornos en la cabeza y empezo a darme miedo todo, los espacios cerrados x muy grandes que fuesen, salir a la calle, hacer deporte, no podia ver a ancianos. iba a medicos privados porque no me creia k no tuviese nada, pense que conmigo se ekivocaban y que yo en verdad tenia una enfermedad que no me encontraban. tengo en mi casa mas de 10 elctros, pruebas cardiacas, un monton de analisis y nada y aun no estoy convencida del todo. Lo peor de todo esque soy estudiante de enfermeria y cada vez que tengo que hacer frente a personas enfermas me pongo malisima, creo k yo tb voy a enfermar, no hacepto la idea de k nos tenemos k morir algun dia, no entiendo pa k vivimos si nos tenemos que morir y los dias se me pasan muy rapidos y pienso que esto se acaba pronto. los anuncios estos de personas mayores que dicen k la vida son dos dias me dan mucho miedo y pa colmo naie me entiende. Solo decir que entiendo todo lo que contais, que hasta ahora yo pensaba que era un bicho raro y que estas locuras solo me pasaban a mi, tengo mucho miedo porque no soporto la situacion, pienso que esto cada vez va a ir a peor y no puedo hacer nada para evitarlo. He estado con tto psiquiatrico con esertia, alprazolam, lexatil... y la verdad que no me gusta nada medicarme porque me niego a tener que hacerlo el resto de mi vida, quiero salir de esto sin medicacion, solo con fuerza d voluntad, pero a veces es imposible. Ante cualquier estimulo de mi cuerpo ya creo k me pasa algo, e pongo nerviosa y acabo mal. Por eso al leer todo esto y ver k hay gnete k lleva tanto tiempo con esto y que no se cura me pongo a temblar.porque nos tiene que pasar esto, no lo entiendo.

F
fermi_9045611
25/6/09 a las 11:53
En respuesta a gladys_5823509

No eres tu solamente.
Aime, amiga yo tengo mucho tiempo padeciendo por esta devastadora situación, pero solo te voy a decir 2 cosas NO TE VAS A VOLVER LOCA y
NO TE VAS A MORIR, los sintomas que sientes yo los vivo varias veces al día y casí todos los dias y eso que tomo ansioliticos y antidepresivos, amiga buesca ayuda siquiatrica rápidamente y tu condicion va a mejorar mucho, yo no se si esto se erradique para siempre pero a mi los medicamentos me han dado una mejor calidad de vida de la que estaba llevando antes del medicamento.

Aime, no te sientas sola en esto, somos millones de personas las que sufrimos esto, pero quiero que sepas que lo único diferente que habrá ahora en tu vida es que a diario a diario tu vas a estar en mis oraciones para pedir tu salud.

Un beso y un abrazo.

Puffffffffffffffffffffffffffff fffff...
Esto es una mierda que afecta a mucha gente, la verdad es que en ciertos momentos todo esto biene bien leerlo, pero claro yo creo que lo que andamos todos buscando es la barita magica que nos quite la ... ansiedad, algo que en determinados momentos como en el de las crisis nos lo tomemos, nos digan, nos hagan ...... sentirnos normales, ver con la mente lo que ven los ojos, ver la realidad.
Yo sufro ansiedad desde hace año y medio me diagnostican un transtorno obsesivo compulsivo, y lo mejor de todo esto es que enpezo viendo un programa de television jejejejeje, el de ana rosa, que hablaban de los exorcismos y todo el royo ese.Bueno puestodo bien hasta que llego la noche me cague de miedo y apartir de aqui año y medio de sufrir, estoy tomando esertia y cuando ya no me aguanto mas orfidal al canto, enfin que ya se que somos muchos, pero alguien se ha curado de esta mierda??????Ahhhh voy a provar la psicoterapia total que tengo que perder.

R
ruby_6421340
30/12/09 a las 10:13

No se que puedo hacer?
Hola! a todas, tengo 32 años soy ama de casa y tengo tres semanas apenas presentando el cuadro de crisis de ansiedad, la primera vez que lo presenté, creimos mi esposo y yo que era solo por la presión que tuve esa noche en una leve discusión que tuve con él, la segunda vez nos preocupó porque fue en el trabajo y asi de repente o sea de la nada, y la tercera vez fue ayer en la noche, y fue cuando entonces empezamos a creer que esto que me da son crisis de ansiedad, anoche despues de presentar ese cuadro en la madrugada ya dormida me desperté mareada y con ganas de vomitar y asi fue me tuve que parar corriendo e ir al baño a vomitar ya estando allí me senti mareada y senti que la presión se me bajo , eso pasó tres veces en la madrugada, en la mañana me pare y me sentia muy mal, le dije a mi esposo si podia llevarme al doctor, ya que mi estado era de sentirme muy debil, y así fue fuimos con el doctor, cuando empezé a comentarle al doctor sobre lo que empezaba a pasarme con un poco de pena le comenté, para cuando terminé de decirle, él ya se encontraba regañandome en cierta forma y diciendome que eso yo lo provocaba y que pues era como para llamar la atención (y mi esposo oyendo a un lado de mi) despues me regaño y me dijo que eso no era porque solo aparecio y cuando terminó de regañarme en cierta forma, le comente lo que me pasó en la madrugada y le dije que me sentia muy mal debil que no sabia lo que tenia, me dijo que me hiba a tomar la presión y cuando me la tomo con un tono de dureza me dijo que mi presión y mi corazón estaban muy bien entonces le dijo a mi esposo en un todo despectivo que esos sintomas lo presentaban personas como yo con cuadros de ansiedad pero todavia con un tono de que lo hacemos por llamar la atención, les platico que para cuando salimos del ... a mi esposo lo noté con una mirada acusadora como dandolé la razón al doctor, la verdad me siento muy mal porque por más que quiero indagar no lo provoco yo, no es que yo esté pensando que me va a pasar, mis sintómas son palpitaciones, hormigueo en las manos y brazos y falta de aire por sentir una opresión en el pecho, y luego llorar y llorar hasta que mi esposo me ayudá a empezar a respira porque me es muy dificil pero ahora con esto que el doctor dijo me da un poco de temor que si me vuelve a dar una crisis como debo de actuar para que no sepa mi esposo por temor a que me trate de una manera que en lugar de ayudarme me empeoré, la verdad quisiera un consejo no sé que hacer me siento muy mal porque creanme que lo último que quiero es llamar la atencíon de mi familia o de todos los que me rodean mucho menos que esto les afecte a mis dos hijas que tengo una de 8 y otra de 2 años la verdad no sé que hacer!!!

A
an0N_858405099z
3/1/10 a las 1:07
En respuesta a ruby_6421340

No se que puedo hacer?
Hola! a todas, tengo 32 años soy ama de casa y tengo tres semanas apenas presentando el cuadro de crisis de ansiedad, la primera vez que lo presenté, creimos mi esposo y yo que era solo por la presión que tuve esa noche en una leve discusión que tuve con él, la segunda vez nos preocupó porque fue en el trabajo y asi de repente o sea de la nada, y la tercera vez fue ayer en la noche, y fue cuando entonces empezamos a creer que esto que me da son crisis de ansiedad, anoche despues de presentar ese cuadro en la madrugada ya dormida me desperté mareada y con ganas de vomitar y asi fue me tuve que parar corriendo e ir al baño a vomitar ya estando allí me senti mareada y senti que la presión se me bajo , eso pasó tres veces en la madrugada, en la mañana me pare y me sentia muy mal, le dije a mi esposo si podia llevarme al doctor, ya que mi estado era de sentirme muy debil, y así fue fuimos con el doctor, cuando empezé a comentarle al doctor sobre lo que empezaba a pasarme con un poco de pena le comenté, para cuando terminé de decirle, él ya se encontraba regañandome en cierta forma y diciendome que eso yo lo provocaba y que pues era como para llamar la atención (y mi esposo oyendo a un lado de mi) despues me regaño y me dijo que eso no era porque solo aparecio y cuando terminó de regañarme en cierta forma, le comente lo que me pasó en la madrugada y le dije que me sentia muy mal debil que no sabia lo que tenia, me dijo que me hiba a tomar la presión y cuando me la tomo con un tono de dureza me dijo que mi presión y mi corazón estaban muy bien entonces le dijo a mi esposo en un todo despectivo que esos sintomas lo presentaban personas como yo con cuadros de ansiedad pero todavia con un tono de que lo hacemos por llamar la atención, les platico que para cuando salimos del ... a mi esposo lo noté con una mirada acusadora como dandolé la razón al doctor, la verdad me siento muy mal porque por más que quiero indagar no lo provoco yo, no es que yo esté pensando que me va a pasar, mis sintómas son palpitaciones, hormigueo en las manos y brazos y falta de aire por sentir una opresión en el pecho, y luego llorar y llorar hasta que mi esposo me ayudá a empezar a respira porque me es muy dificil pero ahora con esto que el doctor dijo me da un poco de temor que si me vuelve a dar una crisis como debo de actuar para que no sepa mi esposo por temor a que me trate de una manera que en lugar de ayudarme me empeoré, la verdad quisiera un consejo no sé que hacer me siento muy mal porque creanme que lo último que quiero es llamar la atencíon de mi familia o de todos los que me rodean mucho menos que esto les afecte a mis dos hijas que tengo una de 8 y otra de 2 años la verdad no sé que hacer!!!

Algo que puede ayudar
Hola a todos/as, no soy yo la que sufre las crisis de pánico sino mi marido, se que se esfuerza mucho por tratar de controlar la ansiedad y haciendo terapia se informó bastante sobre los ataques de pánico, pero yo veo que lo que mas lo ayuda a controlar las crisis es hacer yoga, aprendió a respirar y poder concentrarse en otras cosas, también escucha mucha música celta, o de relajación.Tal vez a alguien le sirva, es muy difícil para quien lo sufre y para quienes estamos a su lado, espero poder colaborar con uds. Suerte.

C
celine_8495545
6/1/10 a las 21:30
En respuesta a ruby_6421340

No se que puedo hacer?
Hola! a todas, tengo 32 años soy ama de casa y tengo tres semanas apenas presentando el cuadro de crisis de ansiedad, la primera vez que lo presenté, creimos mi esposo y yo que era solo por la presión que tuve esa noche en una leve discusión que tuve con él, la segunda vez nos preocupó porque fue en el trabajo y asi de repente o sea de la nada, y la tercera vez fue ayer en la noche, y fue cuando entonces empezamos a creer que esto que me da son crisis de ansiedad, anoche despues de presentar ese cuadro en la madrugada ya dormida me desperté mareada y con ganas de vomitar y asi fue me tuve que parar corriendo e ir al baño a vomitar ya estando allí me senti mareada y senti que la presión se me bajo , eso pasó tres veces en la madrugada, en la mañana me pare y me sentia muy mal, le dije a mi esposo si podia llevarme al doctor, ya que mi estado era de sentirme muy debil, y así fue fuimos con el doctor, cuando empezé a comentarle al doctor sobre lo que empezaba a pasarme con un poco de pena le comenté, para cuando terminé de decirle, él ya se encontraba regañandome en cierta forma y diciendome que eso yo lo provocaba y que pues era como para llamar la atención (y mi esposo oyendo a un lado de mi) despues me regaño y me dijo que eso no era porque solo aparecio y cuando terminó de regañarme en cierta forma, le comente lo que me pasó en la madrugada y le dije que me sentia muy mal debil que no sabia lo que tenia, me dijo que me hiba a tomar la presión y cuando me la tomo con un tono de dureza me dijo que mi presión y mi corazón estaban muy bien entonces le dijo a mi esposo en un todo despectivo que esos sintomas lo presentaban personas como yo con cuadros de ansiedad pero todavia con un tono de que lo hacemos por llamar la atención, les platico que para cuando salimos del ... a mi esposo lo noté con una mirada acusadora como dandolé la razón al doctor, la verdad me siento muy mal porque por más que quiero indagar no lo provoco yo, no es que yo esté pensando que me va a pasar, mis sintómas son palpitaciones, hormigueo en las manos y brazos y falta de aire por sentir una opresión en el pecho, y luego llorar y llorar hasta que mi esposo me ayudá a empezar a respira porque me es muy dificil pero ahora con esto que el doctor dijo me da un poco de temor que si me vuelve a dar una crisis como debo de actuar para que no sepa mi esposo por temor a que me trate de una manera que en lugar de ayudarme me empeoré, la verdad quisiera un consejo no sé que hacer me siento muy mal porque creanme que lo último que quiero es llamar la atencíon de mi familia o de todos los que me rodean mucho menos que esto les afecte a mis dos hijas que tengo una de 8 y otra de 2 años la verdad no sé que hacer!!!

Hola!!
Yo tengo 29 años desde los 24 años me diagnosticaron ataques de pánico ó crisis de ansiedad que es lo mismo, el camino a seguir no ha sido nada fácil. Primero antes del diagnóstico recorri un largo camino de especialistas, estudios, etc, estuve muchas veces en la sala de emergencia del hospital pensando que iba a morir y sólo ahi podrian hacer algo por salvarme la vida, Recorri ginecólogos, neurólogos, neuropsiquiatras, endocrinólogos y todo tipo de especialidades que te puedas imaginar, de hecho creo que si juntara todos los estudios que me preacticaron en ese tiempo llenaria una gran caja... Después acudi con el psiquiatra quien me diagnosticó crisis de ansiedad ó ataques de pánico, el psiquiatra fue muy claro conmigo y me dijo: yo te voy a dar medicina la cual te va a controlar los síntomas pero NO te va a curar la enfermedad, la persona que realmente te va a curar es una psicóloga, y trabajando conmigo, juntos tanto el psiquiatra como la psicóloga los resultados son impresionantemente buenos, pero de corazón te lo digo para salir de esto necesitas de la ayuda de ambos... Al leer tu caso hay dos cosas que me inquietan, la primerta es que te duele la cabeza y esto te causa vómito y la otra que el médico que te revisó te tomó la presión y ya... En primer lugar te recomiendo acudir con un neurólogo para que le platiques acerca de los dolores de cabeza y vómito así como tus síntomas y así descartar una enfermedad importante y la otra acudir con un buen cardiólogo que te haga un electrocardiograma y un eco de corazón y te tome un perfil de lípidos; ya descartando esas dos opciones entonces sí acude con toda la confianza a un psiquiatra y estoy segura que él mismo te recomendará una psicoterapeuta para que así trabajando juntos solucionen tu problema. No es una enfermedad de por vida si haces las cosas de forma correcta ,ya que si sólo acudes al psiquiatra te va a quitar los síntomas pero no te va a curar, necesitas la ayuda de ambos y estoy segura que pronto empezaràs a ver cambios positivos en tu vida.

Z
zintia_8988026
12/1/10 a las 4:31

Vamosss
mira yo tengo 20 años y ya me ha pasado... si queres agregame al mail y te ayudo. un beso! y vamos q podemos superarlo!
pilin.eve@hotmail.com

G
gica_6212068
9/2/10 a las 20:50

Siento lo tuyo
estoy como tu llamame o dame un fijo y 967 66 32 09 hablamos ya que no tengo quien me entienda.

G
gica_6212068
9/2/10 a las 20:55
En respuesta a mar_8317697

hola varube123 yo conosco al mejor medico se llama jehova
el puede cambiar tu vida por completo lee el salmo 91 antes de dormir y por las mananas antes de salir de casa y veras enserio proeva

Te contesto
yo fui 13 tj y me moria en el salon albacete y velez rubiio almeria te digo que denada me ayudo y no bengas ahora que es peor mi vida por haber dejado esa org. mi esposa lo es. un beso si es que lo aceptas

A
adelfa_5529712
10/2/10 a las 11:59

Tranquila
hola wapa! aver lo primero decirte q intentes relajarte,se que es lo mas dificil de la ansiedad pero tienes q relajarte piensa en cosas q te causen tranquilidad .
Como dices en tu post ya as pasado por esto y salistes verda?y dsd los 19 a los 39 no te apasado nada no te has muerto ni has entado en un hospital ni nada entonces trankilizate por ese lado deq de esto no se muere nadie lo q hace que la ansiedad desaparezca es vivir sin perocuparte por esto es decir intentar pensar el menor timpo posible en ella y olvidarte de que vives con ansiedad.
ya se que lo que te estoy diciendo lo habaras intentado hacer un millon de veces pero de verda sal ala caye distraete ten cosas por hacer ,ponte metas y centrate en cosas importante asi poco a poco dejaras a un lado la dichosa ansiedad y veras como te vas sientiendo emjor .El problema de la ansieda es que nos preocupamos demasiado por ella y ocupa casi todo el timpo total de nuestra mente entonces los sintomas van a mas y nos sentimos peor.pues nada mas si necesitas hablar para desaogarte o lo que sea cuenta conmigo ok?
besitos y a luchar contra estoo !!! ANIMOOOS!!!

L
lizet_6377919
20/3/10 a las 2:48


Hola guapa, yo tengo 20 años y con 18 estuve meeeeeses con ansiedad, todo el dia y toda la noche... no podia respirar, me mareaba, hasta el punto de caerme al suelo porke se me debilitaba el cuerpo y no me sostenia y vomitar... tremendo...me daba miedo salir de casa... deje de tener vida social... pero lo he superado, o eso espero jeje, es cierto que a veces parece ke esta latante.. y que puede aparecer en cualkier momento.. pero tienes ke tratar de controlarlo NO PENSAR EN ELLO, si lo piensas, TE PASA. Es dificil pero es posible, tienes que quitarte el miedo, yo pensaba, esta mierda de ansiedad va poder conmigo????? una leche!! yo soy mas fuerte que ella. Cuando me pongo nerviosa, me intento entretener con otra cosa y se me olvida, o pensar, a ver.. ke no te vas a morir... no seas tonta...no seas miedica...y autoconvencerme de ello. Te mando muchos animos. Un besazo

N
navjot_6007114
8/8/10 a las 15:12
En respuesta a lizet_6377919


Hola guapa, yo tengo 20 años y con 18 estuve meeeeeses con ansiedad, todo el dia y toda la noche... no podia respirar, me mareaba, hasta el punto de caerme al suelo porke se me debilitaba el cuerpo y no me sostenia y vomitar... tremendo...me daba miedo salir de casa... deje de tener vida social... pero lo he superado, o eso espero jeje, es cierto que a veces parece ke esta latante.. y que puede aparecer en cualkier momento.. pero tienes ke tratar de controlarlo NO PENSAR EN ELLO, si lo piensas, TE PASA. Es dificil pero es posible, tienes que quitarte el miedo, yo pensaba, esta mierda de ansiedad va poder conmigo????? una leche!! yo soy mas fuerte que ella. Cuando me pongo nerviosa, me intento entretener con otra cosa y se me olvida, o pensar, a ver.. ke no te vas a morir... no seas tonta...no seas miedica...y autoconvencerme de ello. Te mando muchos animos. Un besazo

Hola
yo estoy jodida,tengo criris continuamente,no paro de tomar orfidal y no se como curarme.Creo que no lo voy a superar nunca.no creo quenadie las tenga tanto como yo.

J
jamal_5526103
8/8/10 a las 15:44

Ante todo trata de tranquilizarte
Yo tb sufro crisis de ansiedad, me estan medicando con Cipralex y Lexatin, y como tu sufro mareos continuos y cuando me da un ataquelopaso jodido , jodido, se lo que estas sufriendo.

Vuelve al psiquiatra y dile que sigues igual, a lo mejor el tranquimacin dejo de hacerte efecto, el cuerpo acaba por acostumbrarse a todo. Tara de iniciar tecnicas de yoga o una terapia de ralajacion. Si no tienes tiempo para eso yo lo que hago es pensar en cosas que me hacen feliz o me gustan mucho. Un problema grave es el miedo a sufrir una crisis pues realimenta el problema. Ten en cuenta que deestono te mueres aunquea veces parezca que si , yo en una de mis crisis me dije queya se habian acabado mis dias pense que me moria ese dia.

Trata dequeen tu entorno de pareja y fammiliar sean lomas comprensibos con tigo, y te ayuden a sobrellebarlo . Cualquier cosa aqui estoy .

F
franco_5302734
23/8/10 a las 16:16

Solución definitiva
Demostrado cientificamente por cientificos en Pekin practicar sexso al menos 2 veces diarias y si tu pareja no está a diario la opción de la masturbación 3 a 5 vces diarias cualquier extres ansiedad desaparece ay que mantener buena alimentación y cada dos meses dejar 15 dias de descanso si no el cuerpo termina por fatigarse demasiado veras como funciona.

Z
zoila_5959022
23/8/10 a las 20:18
En respuesta a jamal_5526103

Ante todo trata de tranquilizarte
Yo tb sufro crisis de ansiedad, me estan medicando con Cipralex y Lexatin, y como tu sufro mareos continuos y cuando me da un ataquelopaso jodido , jodido, se lo que estas sufriendo.

Vuelve al psiquiatra y dile que sigues igual, a lo mejor el tranquimacin dejo de hacerte efecto, el cuerpo acaba por acostumbrarse a todo. Tara de iniciar tecnicas de yoga o una terapia de ralajacion. Si no tienes tiempo para eso yo lo que hago es pensar en cosas que me hacen feliz o me gustan mucho. Un problema grave es el miedo a sufrir una crisis pues realimenta el problema. Ten en cuenta que deestono te mueres aunquea veces parezca que si , yo en una de mis crisis me dije queya se habian acabado mis dias pense que me moria ese dia.

Trata dequeen tu entorno de pareja y fammiliar sean lomas comprensibos con tigo, y te ayuden a sobrellebarlo . Cualquier cosa aqui estoy .

Sos
Hola!!!!
Tengo 26 años, y desde los 14 sufro crisi de ansiedad, de panico, y lo que más es fobia a estar sola, ya sea en casa, en la calle, en el coxe, en sitios con muxa gente... etc... No tengo ganas de nada y no se lo que hacer con mi vida. ¿Que puedo hacer?

H
halina_7839271
26/10/10 a las 22:12
En respuesta a gica_6212068

Siento lo tuyo
estoy como tu llamame o dame un fijo y 967 66 32 09 hablamos ya que no tengo quien me entienda.

Hola
hola luis: Soy Laura y termino de inscribirme en el foro.
No sabía como se hacía ya que no manejo demasiado bien esto de internet.
Te escribo porque veo que tú también sufres de ansiedad o como quieran llamarlo.....
trastorno obsesivo, ataques de pánico.....
La verdad es que ya no puedo más.
Llevo desde los catorce años padeciendo de ataques de pánico y crisis de ansiedad y ahora tengo 33. Fíjate cuanto tiempo ha pasado...
Parece mentira que haya durado ya que yo soy de las que piensa que moriré en breve.
No puedo más con esta situación. Podría soportar cualquier dolor pero no puedo soportar la sensación de desmayo , mareo que me provoca la ansiedad.
Necesito ayuda.
Llevo de baja casi un año y dentro de poco tendré que volver y voy a ser incapaz. No puedo conducir tampoco por si en ese momento me da la crisis fuerte. Me mareo, me entra diarrea.....
¿qué puedo hacer?
¿alguien siente lo mismo que yo?

G
gricel_9023698
29/3/11 a las 23:40
En respuesta a ruby_6421340

No se que puedo hacer?
Hola! a todas, tengo 32 años soy ama de casa y tengo tres semanas apenas presentando el cuadro de crisis de ansiedad, la primera vez que lo presenté, creimos mi esposo y yo que era solo por la presión que tuve esa noche en una leve discusión que tuve con él, la segunda vez nos preocupó porque fue en el trabajo y asi de repente o sea de la nada, y la tercera vez fue ayer en la noche, y fue cuando entonces empezamos a creer que esto que me da son crisis de ansiedad, anoche despues de presentar ese cuadro en la madrugada ya dormida me desperté mareada y con ganas de vomitar y asi fue me tuve que parar corriendo e ir al baño a vomitar ya estando allí me senti mareada y senti que la presión se me bajo , eso pasó tres veces en la madrugada, en la mañana me pare y me sentia muy mal, le dije a mi esposo si podia llevarme al doctor, ya que mi estado era de sentirme muy debil, y así fue fuimos con el doctor, cuando empezé a comentarle al doctor sobre lo que empezaba a pasarme con un poco de pena le comenté, para cuando terminé de decirle, él ya se encontraba regañandome en cierta forma y diciendome que eso yo lo provocaba y que pues era como para llamar la atención (y mi esposo oyendo a un lado de mi) despues me regaño y me dijo que eso no era porque solo aparecio y cuando terminó de regañarme en cierta forma, le comente lo que me pasó en la madrugada y le dije que me sentia muy mal debil que no sabia lo que tenia, me dijo que me hiba a tomar la presión y cuando me la tomo con un tono de dureza me dijo que mi presión y mi corazón estaban muy bien entonces le dijo a mi esposo en un todo despectivo que esos sintomas lo presentaban personas como yo con cuadros de ansiedad pero todavia con un tono de que lo hacemos por llamar la atención, les platico que para cuando salimos del ... a mi esposo lo noté con una mirada acusadora como dandolé la razón al doctor, la verdad me siento muy mal porque por más que quiero indagar no lo provoco yo, no es que yo esté pensando que me va a pasar, mis sintómas son palpitaciones, hormigueo en las manos y brazos y falta de aire por sentir una opresión en el pecho, y luego llorar y llorar hasta que mi esposo me ayudá a empezar a respira porque me es muy dificil pero ahora con esto que el doctor dijo me da un poco de temor que si me vuelve a dar una crisis como debo de actuar para que no sepa mi esposo por temor a que me trate de una manera que en lugar de ayudarme me empeoré, la verdad quisiera un consejo no sé que hacer me siento muy mal porque creanme que lo último que quiero es llamar la atencíon de mi familia o de todos los que me rodean mucho menos que esto les afecte a mis dos hijas que tengo una de 8 y otra de 2 años la verdad no sé que hacer!!!

Mi testimonio
Una noxe hace aprox. tres meses desperté como a las 4 de la madrugada con un susto tremendo, no sentía latir mi corazon y me desesperé, pensé que me estaba muriendo... me senté en la cama y comenzé a llorar y llorar desesperadamente...
Mi mamá trató de calmarme y tomarme el pulso, pero yo sentia que mi corazon no latia, q estaba muriendo, sentía el pecho vacío, como si me hubiesen sacado el corazon, asi junto a mi esposo decidieron llevarme de urgencia a la clinica... En ese instante el doctor me chequeo el corazon y me hizo unos estudios.. todo salió normal el e.c.g. normal... no tenía nada.. fue entonces cuando me dijo que habia tenido un ataque de pánico.. yo no lo podia creer..jamas pense q podria padecer algo asi... visite un monton de medicos, cardiologos, me hice examenes gaste un monton de dinero y bueno.. todos los doctores me dijeron lo mismo "Crisis de Pánico" a la fecha aún pienso que mi corazon esta mal y que me voy a morir ... me puse en manos de un doctor con medicamentos uno en el dia y otro en la noxe.. ahora gracias a Dios me he sentido bien..he seguido al pie de la letra las indicaciones de doctor y cada vez son menos las crisis.. A veces tengo sintomas de mareo intenso como vertigo, hormigueo en las manos, en la nuca siento como un frio q recorre mi espalda, y siento q mi corazon no late, cuando eso me pasa, trato de respirar profundo y botar el aire, varias veces y así he tratado de sobrellevar esta enfermedad, la respiración me ha ayudado muchisimo...tambien cuando siento que me ahogo me tapo la nariz a proposito y luego la suelto con eso inmediatamente se q estoy respirando...

P
pepita_7955572
10/4/11 a las 5:16
En respuesta a navjot_6007114

Hola
yo estoy jodida,tengo criris continuamente,no paro de tomar orfidal y no se como curarme.Creo que no lo voy a superar nunca.no creo quenadie las tenga tanto como yo.

Hola
Hola yo tambien sufro de ansidad y me dan los ataques muy fuertes,tanto ke he pensadi k no voy a salir de esto pero me mantengo pidiendole a dios k me ayude a superarlo intentalo y veras k te ayuda mucho.

D
daylo_9053861
20/5/11 a las 22:39

Crisis de ansiedad
hola estuve leyendo tu mensaje i me siento identificado contigo a
me pasa lo mismo es un sin vivir lo mejor ke puedes hacer es ira al psicologo el descubrira cual es el motivo de esa ansiedad i la medicacion ke debes seguir i sobre todo tener siempre una actitud positiva ya se ke es facil decirlo a mi me pasa lo mismo pero ai ke intentarlo se fuerte te mando un bso mui grande i animooo

A
an0N_844344899z
1/11/11 a las 17:24

Crisis ansiedad
hola yo sufri mi primera crisis hace 2 años aproximadamente,y he vuelto a recaer el 6 de octubre,pero te quiero animar desde aqui ya que tengo varias hermanas que han pasado por lo mismo y hoy en dia ya no toman ni una pastilla, y he de decirte que una de ellas es como yo aprensiba y ya esta fuera, si que de vez en cuando siente un poquito de ansiedad pero ya no toma nada, asi que animo y nosotras podemos,un abrazo muy fuerte

A
alizia_6914582
3/12/11 a las :57

Trabajar la mente!!!
hola nose cual es tu nombre! yo tb sufro de ansiedad lo que menos acusada estuve tomando orfidal este año por unos problemas y ahora lo estoy intentando dejar..para ello me he apuntado a clases de relajación que llevo poco pero lo veo bastante positivo yo creo hay que intentar buscar vias de solucion que no sea la quimica porque la ansiedad es por algo toda persona tiene derecho a encontrar su paz interior y por ello debes preguntarte porque no la tienes!!! al principio si es muy acusada pues si te tomas la pastilla pero luego hay que buscar otras vias! con esfuerzo y paciencia todo se consigue y dejar al tiempo que actue que actuara bien si haces las cosas bien ya lo veras...la ansiedad muchas veces es porque no estamos en donde no tenemos que estar, en la realidad, en el presente, divagamos nuestros pensamientos con ilusiones, movidas, repeticiones de pensamientos...y asi la dejamos que actue por si sola sin que el musculo no trabaje pues no! es otro musculo que tiene que currar! jeje cuando te hablen escucha no pienses en tus cosas, cuando leas lee, cuando estas viendo la tv enterate de lo que estas viendo.. y asi, hacer deporte, jugar a juegos de mesa asi la mente trabaja y no divaga..y cuando hay que dormir un reset y la mente en blanco..y alegrarnos de estar vivos!!! y vivir que lla vida es maravillosa!!! un beso y ya veras como te mejoraras

H
hagi_9396907
25/5/12 a las :44

Te dejo un poema que he escrito sobre el caso
Hola, yo soy un chico de 32 años y tengo crisis de ansiedad desde hace 2 años, pero sé que más o menos siempre han estado latentes desde hace mucho tiempo, lo que significa que hay que recordar que se puede mejorar y empeorar, se trata un poco de voluntad, te dejo un poema que he escrito sobre el tema, espero que te guste y te ayude. besos.
Correr detrás de la felicidad es como correr detrás de las mujeres, cuanto más corres más lejos están. Entonces habría que correr en pos de alguna otra cosa, y esa otra cosa es la fuerza, en especial la fuerza para no desear la felicidad, para no desear nada, a este triunfo de la voluntad ha de suceder necesariamente la satisfacción, y con ella vendrá inevitablemente la felicidad, y vuelta a empezar, y a empezar así hasta la muerte.

CONTROL DE ANSIEDAD

Para controlar el dolor debes aprender a disfrutarlo
Lentamente
Empezando
Por
El lento disfrute del dolor ar-ti-fi-cial
resultante del vicio de rememorar el dolor real

Disfruta de ese dolor artificial mientras dure
Pues se retroalimenta de tu horror.
Así que toma menos drogas
Y trabaja más
Además
Ese dolor artificial tiene un buen porcentaje de posibilidad de disfrute
De desafio
Cambiando los pensamientos negativos por otros que podrían resultar positivos
Reconvirtiendo el sentido de las cosas
Lamiendo el dolor
Haciéndole el Amor
Disfrutando del simulacro
No queriendo salir de él
Escogiendo muecas del archivo
Poses
Descargando los nervios de la espina dorsal
Directamente a tu bragueta
Sin obsesionarte,
Olvidando el qué dirán
Adaptándote a las circunstancias
No deseando la ausencia de dolor real
No deseando la felicidad, ni la tranquilidad, ni tan siquiera la más mínima normalidad
Entrenándote día a día en la fuerza y en la debilidad
Disfrutando de ser un bicho raro
Que se toma su dosis de medicación.
Que se toma su cerveza
Para que cuando llegue el dolor real
No lo quieras evitar
Y el dolor será todo lo grande que tú quieras
Casi legendario
Y disfrutaras de esa infamia como tu mejor fama
A la hora pospuesta de la muerte
En que estarás dispuesto para el viaje.






y además, ¿qué importa todo esto?

I
izargi_9079301
27/5/12 a las 1:50

Te comprendo
Hola yo soy bipolar y ademas de eso este año estuve interna por una crisis muy fuerte de ansiedad, EN EL MOMENTO PENSE QUE ESA VEZ SI IBA A MORIR, tengo 29 años y pues a vces hasta he pensado en acabar con mi vida por esta enfermedad y aparte por cosas malas que me han pasado.. PERO ANIMO, TEN PACIENCIA QUE EL MEDICAMENTO EFECTO TERMINA HACIENDO EFECTO o sino que tu dr te modifique el tratamiento, a mi me estan ayudando unas pastillas antidepresivas que se llaman Valdoxan, SOLO ESO Y EL RIVOTRIL ME HAN AYUDADO CON LA ANSIEDAD Y PEDIRLE MUCHO A DIOS... haz mucho ejercicio y tomate tus pastillas sin falta.... si quieres escribeme al renydubon@yahoo.es

O
olya_8245786
8/6/12 a las 22:47
En respuesta a zoila_5959022

Sos
Hola!!!!
Tengo 26 años, y desde los 14 sufro crisi de ansiedad, de panico, y lo que más es fobia a estar sola, ya sea en casa, en la calle, en el coxe, en sitios con muxa gente... etc... No tengo ganas de nada y no se lo que hacer con mi vida. ¿Que puedo hacer?

Stoy contigo
Me agobia star sola aveced creo q en cualqie minuto voy morir,despues recuerdo q llevo asi desd los 22 y ya tengo 28 y no he muerto asi q me tranqilixo un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram