« 

Tengo crisis de ansiedad y creo que me estoy volviendo loca!!

La primera crisis de ansiedad me dio con 19 años, hoy tengo 32 años. He tenidos epocas malas y otras en las que pense que estaba curada, pero llevo cosa de 3 meses, y sobre todo esta ultima dos semanas que son constantes las crisis de ansiedad. He ido al Psiquiatra y me ha mandado tratamiento, pero no me hace casi nada. Antes me tomaba el trankimazin y me relajaba pero ya ni eso. Estoy desesperada, espero que alquien me ayude, porque cada vez me veo peor. Me da hasta panico ir al trabajo por si me dan las crisis, y ya me han dado, que es lo peor.
Si alguien ha pasado por esto ayudenme, de verdad, porque ahora creo que no voy a salir de esto y esta maldita enfermedad me va a enterrar, parece mentira pero se pasa faltal, muy mal. Sobre todo la sensacion de ahogo eso es lo peor que llevo, hago clases de relajacion pero cuando me va a dar la crisis no me funcionan las respiraciones. De verdad diganme algo
Un fuerte abrazo y besos para todo/as!

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Hola! te recomiendo un buen psicólogo en madrid

Hola Aime33, yo tuve una y fue en el verano que cumplía los 18 años.... no me gusta contar estas cosas en público pero si quieres charlar escríbeme en privado y te contesto. Actualmente voy al psicólogo por temas varios estoy muuuucho mejor de la ansiedad...

este es el teléfono 601293631. atiende en Madrid Centro y en el Norte. Su web es esta: www.psicologo-madrid.esy.es

ANÍMATE porque se sale, aunque parece que te vas a morir, luego si te pones a solucionarlo lo controlarás.

un fuerte abrazo

Tienes depresion , la solucion terapia.gracias david por curarme

Yo estaba como tu y me recomendaron ir al psicologo, mire en un foro de aqui y recomendaban a david.En 3 meses de terapia ya estoy mucho mejor , y mira que estuve en varios psicologos y nada de nada.

El telefono de david 644396045

La pagina del centro de psicologia que trabaja en zona centro goya, madrid.

www.neuroavance.com

Usted tiene depresión

Cuando se dan más de un ataque de pánico (ansiedad)
lo más seguro esque se trate de depresión.
La depresión ocurre en su caso por una cantidad muy infima de serotonina en el cerebro...

Usted tiene depresión

Cuando se dan más de un ataque de pánico (ansiedad)
lo más seguro esque se trate de depresión.
La depresión ocurre en su caso por una cantidad muy infima de serotonina en el cerebro...

Ayuda ansiedad

Hola se exactamente todo lo que dices.Creo puedo ayudarte y contarte mi experiencia. He padecido todo eso 2 años y he vuelto a mi vida Normal. Si Quieres podemos Charlar ! Animo

Yo tambien sufro de ansiedad

Los sintomas los comenze a sentir en el embarazo de mi Segundo hijo habian momentos que me sentia como muyyy estresada al mismo tiempo ya tenia un bebe de 2 anios despues que el Segundo bebe nacio la ansiedad me dio un poco mas fuerte luego con el tiempo y tratando de echarle la culpa a las hormonas se mejoro pero a los anios me regreso y me regreso bien fuerte despues de mi tercer bebe ha sido bien dificil pase todo el embarazo rogando a Dios que me diera calma porque ya para este momento ya me daban ataques mas Fuertes y a todas estas me costaba un mundo aceptar lo que me pasaba hasta que me dio en pleno hospital despues que tuve a la beba y ya tuve que hablarlo con mi doctora y me mando sertraline pero esto continuo y a la final me mandaron 1 mg de alprazolam esto me ha ayudado bastante pero es dificil, mas cuando vives en otro pais lejos de la familia fui al psicologo pero nada que ver yo se que todo esto viene a raiz de que pase toda mi adolescencia viendo a mi papa sufrir por un infarto que le dio, luego lo vi sufriendo mucho de la presion arterial de su ansiedad etc es lo que yo creo ademas estar lejos de mi pais y mi familia a veces son cosas que quedan ahi registrado en la mente no lo se o a raiz de mucho estres quizas ahora tengo dias Buenos y dias malos lo malo malo es que me he convertido muy dependiente de mi esposo quisiera ser la misma de antes, una vez me dio manejando con los 3 ninos en el carro y el Corazon creo que lo tenia a 1000 no me quedo otra que estacionarme en un restaurant bajarme del carro y respirar y los ninos me preguntaban mama que hacemos aqui? y yo nada es que tengo que hablar algo con una senora que trabaja aqui en el restaurant y pues fingi como que entre espere unos minutos a calmarme y luego ya me senti mejor, no quiero que mis hijos se den cuenta y por ende traumarlos. Pero me encanto el comentario de una de las chicas que dijo soy ansiosa pero feliz y la verdad es esa tenemos que aprender a vivir con esto como con cualquier otra enfermedad

Se me olvida una cosa muy importante

La sensación de palpitación en el corazón, es real: se llama extrasístole, es un doble latido con un doble descanso que provoca la sensación de ahogo momentáneo, allí empieza la rueda de la ansiedad a trabajar y ya estamos en lo mismo.Pero lo dicho, hay que buscar la manera de vivir, porque lo único que pasa es que nos hace malvivir, MORIR ES IMPOSIBLE POR NERVIOS. Seguramente las muertes por infartos en partidos de fútbol o diferentes situaciónes se deban a cardiopátias. Eso a mi me lo ha dicho mi doctor de confianza, nada más a disfrutar que son 4 dias.

Como mi nick indica. os voy a ayudar a todas y todos.

Hola amiga, primer punto: tengo 34 años y desde los 20 que descubrí lo que llamamos ansiedad.Desde ese tiempo hasta el presente, he pasado por todos los tratamientos posibles, mas un ingreso de 5 días en el cual me di cuenta de que era la ansiedad extrema.Bien, mi psiquiatra es amiga mía de confianza y mi doctor de cabecera un amigo excepcional. En la seguridad social me querían ingresar mucho tiempo por tener, según ellos, ansiedad extrema e incapacitante, cosa que no es así. A mi me han echo hacer el test de raven y sacaba 57 preguntas de 60 correctas, con lo cual descartaron cosas neurológicas, a parte de resonancias magnéticas, pruebas al corazón etc etc, todo lo que os podáis imaginar, a mi me lo han echo y estoy aquí sentado, sin ningún tipo de nervios, porque soy consciente que no hay ahora ninguna razón de ello. Porque cuando uno tiene una crisis de ansiedad ,sobretodo la 1, se confunde con infarto? pues es obvio, porque es una situación nueva e intensa a ... perdón por el taco, Segundo punto: muy importante, por mas potente que sea una crisis de ansiedad,pánico terror etc, a vuestros corazones no les pasará nada malo, se acelera, si, mucho, NO, lo parece SI, eso porque? bien, el tener miedo al miedo es lo que desencadena las siguientes crisis, una crisis de ansiedad no es mas que una descarga de adrenalina feroz a todo el cuerpo, para escapar de un peligro inexistente, eso puede ocurrir de forma instantánea o con un estado ansioso que al final llega al cenit. En cualquiera de los casos, el musculo cardíaco en vez de tener un infarto sabéis lo que le pasa, se fortalece, suena muy fuerte, porque yo he pasado por mas de 1000 ataques de pánico horribles, en la calle, en la discoteca, conduciendo,etc etc etc etc. Bien, luego de haber estado con todos estos ataques, la cordura viene a decir que el corazón estará echo polvo, yo no se el de vosotros, el mio ( tengo un tensiómetro ) cuando me tomo la tensión suelo estar a 11 sistólica y 6 diast. pulsaciónes : atención 41 por minuto. (vosotros me juego todo a que estáis fuertes como toros) Mi doctor me ha dicho si hago deporte extremo, yo le he dicho que hago actividad, pero no deporte extremo, entonces el fortalecimiento del corazón es por esta causa. Dicho todo esto que, lo digo para que no tengáis miedo a la muerte, sobretodo de corazón. Un infarto al corazón, o a otro cualquier órgano o artéria, es la obstrucción parcial o total de una artéria coronaria en el caso del corazón o lo mismo para otros órganos del cuerpo. Eso es un infarto, el cual se confunde con el ataque pánico/miedo/terror, porque realmente pasamos terror con un ataque, pero terror a una cosa que solo existe dentro de nuestras mentes y que el mismo sistema nervioso central acaba por deshacer con el ataque SIEMPRE. Ultimo punto y muy importante, a mi me vienen de tanto en cuanto los ataques, supongo que será crónico y lo sigo pasando igual de mal, porque? porque el sistema de la ansiedad es un sistema controlado por la amigdala, que esta en lo profundo del cerebro, controla todo lo que refiere a reacciónes externas, si ves un ladrón que te viene con un cuchillo tendrás un ataque de ansiedad beneficioso para salvar la vida, porque la amigdala, abre los depósitos de adrenalina y noradrenalína, de inmediato esta en el torrente sanguíneo y casi en 1 segundo todos los músculos del cuerpo están al máximo, recordad que el corazón es un musculo, esa acción de la amigdala salva vidas, en cambio cuando se tiene miedo extremo a salir de casa incluso a bajar las escaleras para salir a la calle un momento y necesitar urgentemente volver a casa, eso es porque la amigdala activa los sensores de peligro de forma equivocada, como no hay peligro (esto es valido para un ataque de pánico de golpe sin estado ansioso ni nada) interpretamos los mareos que son resultado de que la sangre se concentra en los músculos del cuerpo sobre todo en las piernas, hormigueos, dolor en pecho eso es mas de lo mismo, etc etc, todos los efectos que hay en un ataque de ansiedad están provocados por el sistema parasimpático ( que no puedes controlar a voluntad) del cuerpo, la amigdala es uno de ellos. Entonces como digo yo: el gallinero se revolucióna y la lógica se hace ilógica, SE PUEDEN CONTROLAR pero la ansiedad forma parte de la vida para mantener la misma, la única manera de que los humanos podamos vivir y no malvivir, es reconocer esos síntomas y realmente o no darles importáncia o dejar que sigan el curso, cosa tremendamente complicada, a mi el ultimo ataque fuerte,hace una semana, conduciendo, pero ni pare ni nada, el corazón calculo que sube como mucho a 120, eso no es nada pero lo magnificamos todo, abri las ventanillas del coche, me despeje, empecé a remitir en 30 segundos y seguí mi camino. OS GARANTIZO QUE NADIE PUEDE MORIR DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD O DE 7 SEGUIDOS QUE A MI ME DIERON EN 2009 Y NO ME PASO NADA, SIMPLEMENTE HAY QUE BUSCAR UN BUEN MEDICO PARA PONER MEDICAMENTOS ( NO DROGAS ILEGALES ) SON MEDICAMENTOS, PARA NORMALIZAR EN LO MÁXIMO ESTA SITUACIÓN, OS LO DIGO DESDE EL ALMA. Yo tomo una medicación porque aunque no me gusta tomarla con ella me siento muy bien, me tomo lo siguiente: mañanas 1 setralina de 100mg + 1 clonazepán 2 mg y por la noche 4 mg de clonazepan. Así se puede trabajar, conducir y hacer una vida tan normal como alguien que no se tiene que medicar, que no es por nada, pero seguramente nos sorprenderíamos del porcentaje de gente que se medica mas fuerte que yo. Sin ir mas lejos conozco médicos y policías que tienen que tomar medicación psicoactiva y estan trabajando normalmente. Un abrazo y palante!

Tranquila todos salimos de eso

Yo tengo ansiedad desde que me dio a los 20 tengo 24 y tengo rachas la verdad, y yo tengo algo peor que lo tuyo, que es aparte de ansiedad, ataques de pánico y en su día ágora-fobia, y lo he ido superando, marcándome pequeños retos y no dejando que la mierda neuronal esta me venza, apóyate en la gente que mas quieres, y sal, sobre todo no te quedes en casa o tu situación empeorará. Mira estoy escribiendo un blog con mi vivencia en tono humorístico, es lo mejor, el humor el buen rollo, visitalo o todo aquel que lo desee también, y deja un comentario sobre que te ha parecido son 2 partes pero estoy en vías de que sean mas. NO LO OLVIDES ES ALGO QUE SOLO TU PUEDES SUPERAR Y QUE DEPENDE DE TU FUERZA. aqui mi blog
thehellofparadise.blogspot.com .es
ANIMO!!

Alimentacion

Parezco un predicador, pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos, hace poco descubrí que para cada grupo sanguíneo hay alimentos que te afectan, buscalo tal cual en google, incluso con ansiedad, etc. Yo estoy mejor desde que lo sigo, así que simplemente puede que estés intoxicada, o tengas algún anemia

Recibe a tu señor

se que es difícil pero cuando estes asi trata de leer de preferencia la biblia entretente en actividades que te distraigan se que es difícil pero se puede llegar a controlar hablalo con alguien cuando te este pasando trata de llegar al punto que lo detona y as que pase pronto veras que si se puede suerte y que dios te bendice si tu lo recibes en tu corazón el alivio llegara pronto

Tengo tu solucion

...................tu solucon es jesus el te ama, y quiere q no sufras mas el quiere devolverte tu vida ora ,decile q lo recibis en tu corazon,pedile q te devuelva tu vida ,por el esta esperando q se lo pidas ,decile q queres caminar en su camino y el te va a dar pas,y si pensas q por q el permite q te pase lo q te pasa,el no lo permite vs lo permitis el diblo quiere q te sientas asi ,pero el te esta buscando,yo en esta web estaba buscando otra cosa y dios me hablo y me dijo quiero darle de vuelta su vida a esta persona hablale de mi y si me hacepta en su corazon se la devolvere ami como ami me saco de drogas.lucas

No vas a volverte loca

Pregúntale a un psiquiatra y te dirá que quienes pierden la cabeza no son precisamente los que temen que eso pase. Por otro lado, psicólogos y psiquiatras con una larga experiencia me han comentado que a partir de los 30 y tantos es menos probable que una persona desarrolle enfermedades tipo esquizofrenia, pues esto surge a edades más tempranas. Por ese lado, no creo que debas temer, la ansiedad es otra cosa y la puedes afrontar.

Creo que lo que más te puede ayudar es la información, sinceramente. Lee, sobre todo cosas que ayuden en realidad, lee sobre autoestima, sobre cómo calmar la mente y el espíritu, cuida tu cuerpo también, no lo maltrates, confía en ti y en el proceso de la vida y desarrolla tu espiritualidad (nada que ver con la religión). Intenta además reírte de las cosas, al fin y al cabo estamos aquí por un tiempo, nada es tan grave no crees?

Ánimo y un beso

Hola

hola a mi me pasa lo mismo pero algo diferente me acabo de unir al foro y no se si es tarde para dar mi opinión e vivido con este problema dos años terriblemente ... me dan ataques de pánico angustia y ansiedad empiezo a temblar ciento que me volver loca me dará un infarto o me moriré me pongo muy nerviosa y tengo un terror intenso a nada pero lo tengo ... me han medicado por un psiquiatra y me a calmado pero lo deje y empeore ... los ataques de miedo que tengo son terribles y pienso cosas rotan tratando de buscar una explicación a lo que tengo ... pero a lo que mas pánico ,e tengo es a ser la única que pasa por esto a que no sepan que tengo a que lo que tengo no tenga nombre y aun vivo con ese temor u.u ... pero ojala y te mejores mucha suerte

Salir de la anciedad

Yo tengo eso y me paso en 10 ańo y me regreso de nuevo y amigo no pienses en la muerte q uno de esto no se puede yo tengo un marcapaso q es peor y cada dia dolor en el pecho no respiro panico si voi a la tienda pero hay q pensar q no tienes nada ser fuerte pero te tengo una solucion pidele mucho a dios lee la biblia hasi no seas cristiana y lo otro q me ayudao mucho agua de azahar lo mejor de relaja la mente y fuera nervios mi email es yoeljr23@yahoo.com si nesecitas ayudas para eso estamos aquy ayudarnos todos pease

Tranquila

Hola , a todos , miren yo tmabien sufro desde hace 4 meses ansiedad , , y ataques de panico. he pasado por sintomas de los cuales he pensado en no querer vivir mas , fueron moentos horribles pense que me estaba volviendo loca que tenia esquizofrenia , que me daria un derrame cerebral, un infarto al corazon, que me iria a ahogar y morir , que tenia un tumor en el cerebro por los dolores tan fuertes que me dan , aveces los sintomas desaparecen unas semanas tres o cuatro luego tuve una recaida porque recibi una noticia mala , y los sintomas se dispararon peor , duro una semana y dos dias , luego me siento bien , llevo 2 semanas bien dentro de lo que cave , lucho diariamente , tengo dos hijas y un esposo por quein luchar y cuidar , claro a mi me empezo todo esto porque elk ano pasado apunalaron mataron a mi mejor amiga en la yugular y ella murio en mis brazos yo tambien fui apunalada 5 veces por la misma perosona lamentablente ella murio , ya yo estoy viva , que tal , no tuve ningun sintoma , y ahora porque si despues de un ano eso me dice mi psicologo estres postraumatico , fue horrible , tenia o tengo miedo de todo de alguien pueda hacer lo mismo que hizo ese hombre , y demas sintiomas que llegue a pensar de todo , estoy tomando flores de bach y me esta llendo bien , eso por ahora esperemos mas adelante que siga funcionando , y les puedo decir que mi ansiedad estava en un nivel de 10 , ahora podria decir que esta en un nivel de 5 , con momnetos malos y buenos , hago deporte todos los dias , me levanto temprano no he dejado de hacer nada por la ansiedad , sigo mi ritmo normal , saco fuerzas siempre voy a yoga , salgo bastante con mis hijas aunque aveces siga teniendo la cabeza llena de pendsamientos pero trato de distraerme . he vencido muchos miedos , pero ahi sigo en la luchja para ser la misma de antes , no te preocupes no estas sola ya veras que pronto saldras de esto y todo sera como antes o mejor ya lo veras un fuerte abrazo y tienes mi apoyo en todo , gracias y espero ayudar a gente ., flores de bach que se nesecita para la ansiedad y panico , yo estoy con estas y va bien bethelehem,rock rose,aspenm,cherry plum white chestnut,impatiens,sweet chestnut , mimulus, y este ultimo es por el trauma de que mi amiga murio entonces este no oque que es fringed violet . espero ayudar a todos que esten pasando por lo mismo fuerza y luchar para ademlante un abrazxo

Mi caso como el tuyo

Hola he de decirte que me siento identificado contigo. Tuve ataques de ansiedad y me volvieron. Hoy he de decirte que lo tengo muy controlado y sobretodo por haber cambiado de hábitos, El tema de las respiraciones a mi tampoco me funcionó. Sin embargo cambié de hábitos respecto a mi vida diaria que sí han sido efectivos. Estoy escribiendo un blog donde tengo claro que cada uno lo vive a su manera y que las soluciones son tantas como personas. Trataré de incluir un gran abanico de ellas para ayudar a que cada uno encuentre lo que le funcione (estoy empezando). A saber: Andar, estirar,leer, oir música, reducir el estress familiar, comida, deporte, sexo, cualquier cosa se puede intentar hasta que uno dé con su medicina: Eso sí, la idea es dejar como sea las pastis: Espero me sigas porque estoy seguro te encantará y te verás identificada. Pasate y me cuentas. Un abrazo.

http://consumoxtress.com/pastis-si-pastis/

No olvides que cuando uno toma mucho medicamento el cuerpo se hace "inmune" por lo tanto el cuerpo ya no hace caso a dicho medicamento. Aparte si tomas algo, tômatelo con fe. Y si tu opcion es botar medicamento.. Aprende de tus trastornos, aliate de otros metodos y veras que te ira mejor. Despues te estara riendo de lo que te paso animo!! Y no olvides leer mis post. Yo creo que te ayudaran bastante. Un abrazo

SOY FELIZ CON ANSIEDAD
SOY ANSIOSA Y FELIZ

Hola tengo lo mismo

hol TENGO LO MISMO TENGO 20 AÑOS Y ASE 3 MESES SUFRO ESO ME MEDICARON PERO FUE EN VANO SIENTO QUE NO SIRVEN PRUEVA CON MEDITACION O ALGO ASI AMI ME FUNCIONO VASTANTE! SUERTE !

Soy ansiosa y feliz

Tengo ansiedad generalizada, ataques de panico , principios de agorafobia y depresion.. WOWWWW!! Pareceria que estoy grave y NOP!! No es asi. La ansiedad es una fiel compañera, aceptala, entiendela y por ûltimo vivela. Veras que en cuanto la hagas tu Amiga todo sera mejor. No te cuento mi historia porq no quiero aburrirte. Pero si puedes lee mi post, UNO se llama SOY ANSIOSA Y FELIZ, el Otro es SOY FELIZ CON MI ANSIEDAD. Y espero qe al leer Mis escritora pueda darte algo de Paz. Y recuerda NO TE VAS A MORIR, NI TE VA A DAR UN PARO NI MUCHO MENOS.todo es algo normal, natural y pasajero. Las crisis tienen una duracion.. Generalmente son de 5 min a media hora=S dificil.. Lo se! Pero no imposible sentir Los sintomas y superarlos! Espero leas Los post que te comento. Un abrazo! Y VIVE AL MAXIMO LA ANSIEDAD, QUE AUNQ LO PUEDAD DUDAR.. LA ANSIEDAD ES UN DON! Besos =D

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nadie me responde??
por: ALOE5
3

por: laluna2112
0
  Ansiedad y miedo (angustia)(leerlo y ayudarme!!!)
por: deltaw
10
  Somos psicólogos en terrassa (barcelona)
por: rbp5
4

por: martgp2002
0
  Estoy mal necesito un consejo
por: sheenah73
1
  Ansiedad, hipocondría...
por: annadin27
5
  Necesito gente q me entienda me encuentro sola y no tengo amigas.
por: rayitodefe
30
  A alguien le pasa?? estoy muy asustada
por: ALOE5
1
  A todos los que tengais miedo a vomitar.
por: sirenia18
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección