Foro / Psicología

Pueden ayudarme ¿ansiedad?

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 1:05
E
edesia_8303581
15/8/08 a las 22:44

Hola
Escribo para comentar mi caso y ver que opinan.
Tengo 22 años y hace unos días ingresaron a mi madre por problemas agudos de corazon, yo no lo esperaba y en ese momento estaba sola con ella en casa.. el caso sq ya han pasado unos días y aunque parece que todo va bien, noto que me ha comenzado un dolor en el pecho, y como nerviosismo me veo paseando por la casa de un lado a otro no logro centrarme en nada más de 10 min y me entra llorera con facilidad. Estoy algo asustada sobre todo por el dolor del pecho, creo que pueda ser ansiedad, y me tranquiliza un poco pensar que esto no me pasaba antes de que mi madre ingresara.. tengo previsto acudir al médico el lunes si no veo que mejoro, pero me vendría bien tener vuestra opinion.. que creeis que me puede estar pasando?.

Gracias por leer.
Marta

Ver también

E
edesia_8303581
17/8/08 a las 1:05

Gracias
Hola
Gracias por tu respuesta.
Al final fui al ambulatorio por urgencias ya que entre en un estado bastante desagradable y solo deseaba calmarme como fuera, me hicieron un electro pero salio todo bien y efectivamente es ansiedad, me recetaron un calmante no muy fuerte, solo para cuando me sienta asi de nerviosa.
Mi madre va mejor pero el subconsciente me traiciona no lo puedo evitar.
Gracias por la respuesta espero que las dos salgamos pronto de esto.

Marta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest