Foro / Psicología

Hola, me gustaría realizar una consulta ya que no tengo amigo con 21 años

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 4:28
G
grover_9896863
11/8/08 a las 23:12

Quería felicitaros por el foro ya que he estado leyendo durante bastante tiempo, y aún no me avía registrado y lo hice para pedir una sugerencia:

Mi caso es el siguiente siempre tuve amigos; pero con 18 años me aleje de mis amigos ya que no me gustaba lo que hacían se pasaban todo el día encerrados, lo utilizaba como escusa para decir que hacia algo i decidí dejarlo para si conseguía tener suerte bueno pues hasta el día de hoy no lo he logrado, sé que estoy haciendo algo mal, visite a un psicólogo de bioenergética pero mucho no es que me ayudase más que nada para superar la ansiedad, y os quería pedir consejo que arias vosotros si no tenéis amigos y no sabéis donde salir? Mi gran preocupación es que mi problema me causa vergüenza no me gusta decir no tengo amigos. EL otro día me preguntaron trabajando con quien vas y no supe como reaccionar quiero que desaparezca mi soledad i pueda decir si tengo amigos

Gracias de antemano.

Ver también

F
fanni_6117776
18/8/08 a las 4:28

Hola
la verdad q no entiendo bien porque te alejaste de tus amistades o porque no las tenes que es lo que realmente te cuesta. chau naty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir