« 

Sufro ansiedad y me ataca al estomago

 

Tengo ataque de ansiedad y por las mañanas me levanto con ganas de vomitar y nerviosa , y luego echo todo el dia con el estomago revuelto , intento comer mucho pq estoy perdiendo peso y tengo miedo...
a alguna le pasa lo mismo que a mi?
gracias


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Vete a checar

Mira mi nombre es estebalis y la verdad es que ati te estan o te estaban asiendo brujeria. si sientes lo mismo otra ves. tienes que ir con un trabajador para que te quiten esa brujeria. pq yo sufria de lo mismo y me iva a chekar y desian que estoy limpia no tengo nada y fui a 2 hospitales de emergencia y nada me encontraron. entonces yo nomas comia 1 ves al dia y eso no me suenaba nada bien y fui con un brujo y me senti super de maravilla.

pero ay una cosa para ir al brujo tienes que saber acual save porque ay muchos que no saben y te roban el dinero... por cualquier cosa mandame un mensahe en mi email ana.romero4348.ar@gmail.com


 

A mi me pasaba.

A mi sí me pasaba, y aún cuando me pongo muy nerviosa vomito (aunque ya casi no me sucede). Mi psicóloga me explicó que es porque cuando nos ponemos muy, muy nerviosos, el cuerpo se prepara para huir y entonces los líquidos normales del estómago disminuyen y que después, cuando estamos más relajados, esos jugos gástricos al volver a su estado normal irritan las paredes del estómago lo que hace que nos duela y estemos mal del estómago. Yo también vomitaba repentinamente, también me dijo que eso pasa para vaciarlo cuanto antes y huir, son consecuencias de la ansiedad. Aunque a mi los síntomas que peor me sentaban eran los de irrealidad... en fin... te dejo el teléfono del centro:986 12 94 90.

Un saludo, y fuerza!!!


 

A mi me pasaba.

A mi sí me pasaba, y aún cuando me pongo muy nerviosa vomito (aunque ya casi no me sucede). Mi psicóloga me explicó que es porque cuando nos ponemos muy, muy nerviosos, el cuerpo se prepara para huir y entonces los líquidos normales del estómago disminuyen y que después, cuando estamos más relajados, esos jugos gástricos al volver a su estado normal irritan las paredes del estómago lo que hace que nos duela y estemos mal del estómago. Yo también vomitaba repentinamente, también me dijo que eso pasa para vaciarlo cuanto antes y huir, son consecuencias de la ansiedad. Aunque a mi los síntomas que peor me sentaban eran los de irrealidad... en fin... te dejo el teléfono del centro:986 12 94 90.

Un saludo, y fuerza!!!


 

Tranquila

Hola tranquila yo sufro de ansiedad y tambn vivo con esto. U. U es superable tranquila en el YouTube encontré videos q te ayudarán a a superarlo ya es depende de ti si compras su programa.. Se llama vivesinansiedad junto.


 

Tranquila

Hola tranquila yo sufro de ansiedad y tambn vivo con esto. U. U es curable nto


 

Ansiedad nervios

Hola a mi me pasa lo mismo llevo una semana sintiendo los mismos sintomas y me gruñen mucho las tripas como si tubiera mucha hambre y luego me dan ganas de vomitar...


 

Ines

TENES que hacerte ver por un médico puede ser nervioso el médico lo dira


 

Mejoras instantáneas en vivo

Sin importar el problema que nos ocurra queremos estar más fuerte que los síntomas que nos afectan y borrar el efecto de ellos, también encontrar las causas que los producen de modo que no se sigan perpetuando o se conviertan en algo peor, conocer a alguien que "le pase lo mismo" a parte de que nunca es lo mismo no va a solucionar el problema.

Es posible experimentar mejoras instantáneas cuando mejora la inteligencia física corporal encontrando las causas que la están bloqueando y fortaleciéndolas. También otras personas cualificadas pueden fortalecer la inteligencia física de quien lo nesite, es una forma directa de mejorar y solucionar los problemas.

Actualmente se ofrecen consultas gratuitas por Skype en las cuales se activa y fortalece la inteligencia física obteniendo cambios perceptibles al momento.

Cualquier interesado en experimentar estos resultados puede contactar al email resultadosinmediatos@yahoo.es y recibirá
información más detallada.

Ángel de Castro
INTELIGENCIA FÍSICA



 

También paso lo mismo creo que es por los nervios del estomago

me siento feliz pero a la ves triste porque pienso que no soy el unico que paso por este problema y veo que hay muchas personas que pasan por esto yo también padezco de esta enfermedad ansiedad me siento mal cada mañana que me levanto tengo mucha hambre pero a la ves dolor en el estomago cuando estoy reunido con personas me da ataques de nauseas me comienzan a sudar las manos me pongo nervioso se que mi problema es eso los nervios y ya e acudo a muchos doctores pero solo me dicen que es ansiedad y que tome esos medicamentos para controlarlos hasta incluso e ido a psicólogo y psiquiatra e realizado todos los exámenes que me pedieron y nada endoscopia etc etc pero sigo igual me da rabia estar así quiero estar como antes todo era mucho mejor antes paraba mucho en las calles tenia mucha vida social ahora no porque siento inseguridad de salir panico de que me pase algo mi mente esta muy negativa amigos tendran algun grupo de personas como nosotros donde podamos ayudarnos y darnos la mano


 

Saludos

por: erik3341

hola amigo, veo que tiene el mismo problema que yo, y la verdad que que si uno quiere estar como antes, cosa que en este sistema de cosas los problemas se ocacionan por causa de la contaminacion y por los alimentos artificiales, sin olvidar los problemas que uno tiene en la vida, sin embargo lamento que tengas ese problema y se que es feo estar asi porque ami me pasa, sin embargo yo tengo una esperaza que me gustaria compartirla con vos, el tiempo se esta acortando mas y mas, y da indicacion que nuestro problema va a terminar pronto..


 

Chicas esto se kita trankilas

por: rmise

hola a todas guapas soy lorena y keria deciros y daros animos, porke la ansiedad y la depresion se kita yo ace ya casi un año la tube estube muy mal solo pensaba cosas malas y no paraba de llorar. todo me daba panico y el estomago se me retorcia y me sentia super mal pues entoces fuy a mi medico y me mandaron las ecitalopran gloria vendita a los 4 dias estaba yo genial me sentia estupenda entinces en mayo las deje porke kede de nuevo enbarazada y aki estoy estupendamente sigo genial asike animo solo eske necesitamos en ese momento con un poco de alluda pero se kita os lo digo yo un besazo


 

Ansiedad

por: sonia7446

Hola estoy igual que tu me gustaria que hablaramos soniamartin80.smn@gmail.com


 

Hola sonia

por: rodrigojair

un gusto sonia mi correo es bryanjairflow@gmail.com estamos para apoyarnos en todo vale =D


 

Yo también

Precisamente estoy pasando esto ahora. Hace tres semanas tuve un fuerte dolor de cintura, la ciatica, y estuve tomando medicamentos. Ahora que ya me siento un poco mejor, se ha activado mi ansiedad. Siento que me duele el lado derecho de la cintura, como ardor, y empiezo a pensar lo peor. Pues esta ansiedad ha crecido y ahora que se acerca mi menstruacion me despierto sobresaltada, angustiada y con nauseas, igual como tu dices, como si tuviera algo trabado en el esofago y la lengua adpera y blanca y ya llevo dos dias asi. Asi que vuelven los pensamientos negativos. Lo interesante es que cuando salgo de ver al doctor me siento como nueva, sin siquiera haber probado la medicina, pero despues otra vez vuelve la angustia. Asi es la ansiedad obsesiva compulsiva. Yo no quiero volver a los medicamentos, pero si sigo asi voy a tener que tomar un tratamiento. Recuerda que Dios dice ayudate que yo te ayudaré. Que sigas mejor y animo!


 

Reflujo estomacal, otro sintoma de ansiedad?

Sufro de ansiedad, me daban ataques de panico(gracias a dios ya esta superado), pero cuando me duele algo siempre pieso que tengo algo malo, algo grave , todo lo agrando, me han dado dolores de espalda que me duran 1 mes, voy al medico y me dicen que es psicologico, ahora hace un mes tengo molestias estomacales, se me devuelve la comida, siento algo atascado en la garganta o en la boc del estomago, un poco de acidez, hinchazon y dolor del lado izquierdo.
le ha pasado a alguien!
ya fui al medico y me dijo que eera una gastroenteritis, me tome los medicamentos , los sintomas han disminuido pero no han desaparecido totalmente.
Pienso todo el dia en me estomago estoy pendiente de el a cada rato.


 

Hola

por: rodrigojair

Q tal amiga me interesa muchp si lo superastes y asi nos podemos apoyar en consejos me gustaria chatear con vos bryanjairflow@gmail.com


 

Yo igual

yo ambien tengo ansiedad , bueno eso creo porque cda dia pienso que puede ser algo peor. yo directamente no puedo comer de tanto pensar se me forma un nudo ene l pecho me duele y me pienso que como cma me ahogare... tampoco se que hacer


 

Ayuda con hipnoterapia

Hola he encontrado este foro y veo a muchas luchando con la ansiedad y problemas relacionados. Yo llevo muchos años trabajando con personas que tienen este tipo de problemas mediante hipnoterapia y técnicas afines, en Valencia. La ventaja sobre la psicoterapia tradicional es que es más rápida en la mayoría de los casos. Si alguien desea más info puede contactarme. Saludos


 

Sufro de ansiedad y depresión

por: andresbarboza1

Hola,me
Interesa


 

Hola andresbarboza1

por: alal1965

Hola, veo que me dices que te interesa, no se si necesitas más información o deseas ponerte en contacto. Me puedes llamar al 655091639 o escribirme por privado o maíl hipnosisalbert@gmail.com.
saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oferta psicología
por: anaminguez1
4
  La vida con ansiedad generalizada
por: andy54541
1
 
por: firdaus13
0
  Es posible curar la hipocondria? mi historia
por: hipo2016
3
  Marcos lalor
por: peffy1993
1
 
por: juanca1968
0
 
por: adnelg2
0
  Bolo histerico,alguien lo padece?
por: peranzazul
41
  Harta de la ansiedad , no puedo mas , les pasa lo mismo ? como lo sobrellevan ?
por: mabyfred
1
  Le tengo horror a las arañas
por: gordii2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte50 deportes para estar en forma
Test: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?Las mejores dietas para adelgazar. ¿Cuál es la tuya?