« 

Ansiedad y el miedo a morir de infarto

 

Hola a todos

Este es mi primer mensaje asi que ante todo un saludo a todos.
Soy un chico de 30 años que vive bajo el miedo de morir de un ataque cardiaco debido a los ataques de ansiedad que sufro de vez en cuando(por fortuna no son a diario).
Cuando era mas joven ya habia sufrido algun episodio de ansiedad y raramente me solian durar mas de dos semanas.El ultimo episodio fue hace 8 años,cuando aun estudiaba y con este si que estuve una temporada algo mas larga.Sin embargo hasta hace año y medio no me habia vuelto a ocurrir.Una mañana,cuando me sono el despertador para ir al curro me levante mas nervioso de lo normal.Yo no le di importancia pero a medida que mi corazon iba latiendo mas fuerte pues yo me iba poniendo mas nervioso.Este ataque me duro unos 10m.No le di importancia.A las dos semanas me volvio a ocurrir lo mismo.Y durante 6 meses mas lo mismo todas las mañanas.A dia de hoy he ido superando cosas pero me van surgiendo otras y la ansiedad no desaparece del todo.
Debido a la hipocondria que llevo con el tema del corazon decidi hacerme todo tipo de pruebas(Electro,ecocardiograma ,holter de 24h,analiticas completas,auscultaciones) y no me ha salido nada.Senti cierto alivio pero por desgracia duro poco.
Tras explicarle el tema al medico me ha recetado Alprazolam 0,5 y me ha mandado al Psicologo.He de decir que el Alprazolam me ha ayudado a llevar,en parte,los ataques aunque intento tomarme las menos posibles y superar el problema por mi mismo.
Tengo pareja y ahora estamos los dos de vacaciones.Hemos planeado un viaje a la playa y el hecho de salir de mi ciudad para ir a un sitio diferente ya me pone nervioso.Aunque lo peor es pensar en que me va a dar un ataque conducciendo en plena autovia y me voy a quedar medio muerto.Cuando llegue a la playa debo localizar el centro de salud mas cercano y tener a mano el movil con el 112 y la caja de alprazolam.Vosotros creeis que se puede vivir asi?Es para echarse a llorar.Por supuesto que no puedo ir a ningun sitio donde no tengan hospital o centro de salud cercanos.Ni montar en aviones,trenes,subir montañas o pasar unos dias en una casa perdida.Nada.No se como lo llevareis vosotros pero yo nada bien.Y el problema es que esto te limita tu vida seriamente.

Gracias por aguantar mi experiencia


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

 

A mi igual, pero ya se me paso

HOLA, ALGUNOS DE USTEDES QUE TIENEN ESTE MAL DE ANSIEDAD SE PREGUNTARÁN SI TIENE CURA, PUES SÍ. YO LO TUVE, ME DIO A LOS 25 AÑOS Y AHORA ESTOY POR CUMPLIR 27. SENTÍA QUE ME VOLVÍA LOCA, QUE ME FALTABA EL AIRE, QUE ME DOLÍA EL CORAZÓN, MAREOS Y QUE YA NO PODÍA. ESTO FUE TAN INESPERADO QUE NO SÉ COMO RAYOS ME PUDO DAR, MI CONCLUSIÓN FUE QUE ME DIO POR LA RUTINA QUE TENÍA Y POCA CONSIDERACIÓN CON MI CEREBRO, YA QUE LO HACIA TRABAJAR DEMASIADO Y NO ME DABA UN DESCANSO ( ESTUDIABA Y TRABAJABA Y SOLO DORMÍA 4 HORAS DIARIAS), EL CEREBRO SI HAN PODIDO AVERIGUAR , SÉ QUE SÍ, BUSCA ESCAPAR DE LA RUTINA DE LO QUE NOS HACE MAL Y AL NO PERCATARNOS, PUES BUSCA SALIR PRODUCIENDO ESTA COSA LLAMADA ANSIEDAD. YO, NO QUERÍA IR A UN MÉDICO CONVENCIONAL PORQUE TENGO CONOCIDOS Y HE AVERIGUADO DE QUE TE MEDICAN PARA TODA TU VIDA, CON PASTILLAS QUE NO LO PUEDES DEJAR, PUES BIEN, NO ERA DE CREER EN MEDICINA NATURAL, PERO NO ME QUEDABA DE OTRA, NO TENIA OPCIÓN Y CON ESTOS SÍNTOMAS Y LA DESESPERACIÓN ESTABA DISPUESTA A PROBAR CUALQUIER COSA CON TAL QUE SE ME QUITE Y DIJE: SI NO ME HACE EFECTO NINGUNA DE ESTAS PASTILLAS TENDRÉ QUE RECURRIR AL MÉDICO, QUE ERA MI ÚLTIMA OPCIÓN. PUES BIEN, LA PASTILLA SE LLAMA: "RECALL DE 4LIFE" CON ESTA PASTILLA ME SANE Y DE VERDAD TE CAMBIA LA VIDA PORQUE SIENTES QUE VUELVES HACER LA MISMA DE ANTES, ESTA PASTILLA ES PARA CONSUMIR SOLO DE 3 A 4 FRASCOS, CADA FRASCO TE DURA UN MES Y SE TIENE QUE TOMAR 3 PASTILLAS DIARIAS( YO LO HICE ASÍ) ESTA PASTILLA CUESTA EN DOLARES APROX. 58 DOLARES NO SÉ SI HABRÁ SUBIDO DE PRECIO O BAJADO. ESTA PASTILLA NO ES QUE TE SANE DE LA ANSIEDAD, TE REGENERA LAS CÉLULAS DE TU CEREBRO Y ES PARA CUALQUIER ENFERMEDAD CON RESPECTO AL CEREBRO. OJO: NO SOLO ES TOMAR ESTA PASTILLA TENDRÁN QUE MANTENERSE DISTRAÍDOS HACIENDO COSAS MANUALES, HACER BASTANTE EJERCICIO, YO LES RECOMIENDO QUE ACUDAN AL GYM DONDE HAY GENTE Y SE VAN A DISTRAER. TIENEN QUE CAMBIAR SU RUTINA, POR FAVOR!!!. ME DOY EL GUSTO DE ESCRIBIR ESTO PORQUE ME HE SANADO Y SÉ LO HORRIBLE QUE ES PADECER ANSIEDAD, Y LA VERDAD ME GUSTARÍA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTO, NO LO HAGO CON FINES DE LUCRO PORQUE SI SE HAN DADO CUENTA NO ESTOY PONIENDO NINGÚN NÚMERO PARA QUE ME LLAMEN O ME COMPREN. PUEDEN ACUDIR A LA PÁGINA DE 4LIFE Y DE DONDE ESTÉN EN CUALQUIER PAÍS AVERIGUAR. SOLO LES PIDO QUE ME ESCRIBAN SI POR AHÍ A ALGUIEN LE HE PODIDO AYUDAR. POR FAVOR MUCHO EJERCICIO Y CAMBIEN SU RUTINA.


 

Estoy en las mismas

Hola soy nuevo en este foro. Me imagino q varios de ustedes conocen la página de www.vivesinansiedad.com ,los vídeos y temas d esa pagina me ayudan bastante. Yo estoy en la etapa de tener miedo a un infarto. A cada rato me checo el pulso, y de repente lo siento muy lento, a diferencia de la mayoría. Antes si se me aceleraba, pero a raíz de que me dijeron que estoy perfecto del corazón, me baja la frecuencia cardíaca. Esto es normal, pero de repente siento miedo de q se vaya a detener el corazón. Es muy incomodo ese síntoma, y a pesar d q sabemos q estamos bien, nós seguimos aferrando, a tal grado q sin saber, sufrimos de hipocondría. Esto es miedo de tener alguna enfermedad grave. En nuestro caso, es miedo a tener una enfermedad inexistente en el corazón.
Espero q se nós pase rápido este síntoma y entre todos relatar como vamos.

Saludos y que estén mejor que hoy.


 

Ami me paso algo paresido

bueno tengo 16 cumplire 17, sufro de crisis de panico y ansiedad y depresion, me dolia el pecho se me dormia la mano zquierda, en veces se me aceleraba el corazon al limite de desmayarme y no dar mas.. me sentia cansado no asia deporte por lo mismo.. caminaba y me cansaba gracias a dios hoy estoy mejor no le hago caso y lo hago nomas! ya que la vida uno no la tiene comprada, me isieron 2 ecocariogramas al corazon, 10 electros, 2 holter de EcG. todo bien me bieron 3 cardiologos privados todo bien. es cosa de aser deporte y trotar aonque duela el pecho y sientas que te vas a morir es normal qu se te aselere mucho y mucho y tienes que segir trotando sin parar.. y te ira pasando poco a poco, si eres adolecente es imposible ue te venga un ataque cardiaco a esepto que tengas un problema real, experiensia propia. Alfinal te terminas aburriendo de esta enfermedad es morir o aser deporte y salir adelante desides morir.. y ases deporte y solito se te pasa jajaaj es normal espero compartas este mensaje para todos.. ya que para ue hay chicos y se tranquilicen y salgan adelante ya que no tienen nada solo es psicologico. el 90 porsiento de las enfermedades son psiologicas y solo tu puedes sanarlas! suerte y espero les sirva mi experiensia Adios


 

Hola amigo

DEJAME DECIRTE QUE ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ, ASÍ QUE SE MUY BIEN CUALES SON TUS MIEDO Y ANGUSTIAS, también me dan pánico los infartos, me da miedo escuchar de gente que le pasa eso, sin embargo tu y yo debriamos pensar que, no merecemos vivir una vida tan patética, yo creó que ambos tenemos una autoestima muy baja, primero hay que amarnos y adorarnos a nosostros mismos, no podemos vivir siempre con miedo, y no vivir, el día que nos toque morir, por algo totalmente diferente a lo que pensamos, nos daremnos cuenta que desperdiciamos nuestras vidas, ho,bre la vida esta hecha para disfrutarse y si tienes a tu pareja que mejor compartir tu vida con ella, piensa en llevar una vida más sana, come bien, has ejecicio, mantente sano para, dejar los malestares, y para prevenir cualquier cosa, hombre estoy igual que ú hay que intentar sanar, tenemos que ser mentalmente muy fuertes, ¡Animo!, ¡Sí se puede!


 

Púes sí da miedo y es dificil

por: juliojavelingxzt

Claro que no es fácil, claro que a todos nos dan sintomas que nos hacen pensar que un infarto es inminente, no es nada sencillo cuando las sensaciones del cuerpo te engañan, pero no sé quizas podrias dar más consejos sobre que hacer, por que aveces parece no haber salida, de que la hay, la hay pero nescesitamos paciencia y perseverancia, no estresarse con la desesperación.


 

Ola me podrías ayudar

por: luissssss1

Soy un chavo de 23 años de edad. Padezco de un trastorno de ansiedad y ya estoy muy desesperado.


 

Lee esto

por: janet2405

HOLA, ALGUNOS DE USTEDES QUE TIENEN ESTE MAL DE ANSIEDAD SE PREGUNTARÁN SI TIENE CURA, PUES SÍ. YO LO TUVE, ME DIO A LOS 25 AÑOS Y AHORA ESTOY POR CUMPLIR 27. SENTÍA QUE ME VOLVÍA LOCA, QUE ME FALTABA EL AIRE, QUE ME DOLÍA EL CORAZÓN, MAREOS Y QUE YA NO PODÍA. ESTO FUE TAN INESPERADO QUE NO SÉ COMO RAYOS ME PUDO DAR, MI CONCLUSIÓN FUE QUE ME DIO POR LA RUTINA QUE TENÍA Y POCA CONSIDERACIÓN CON MI CEREBRO, YA QUE LO HACIA TRABAJAR DEMASIADO Y NO ME DABA UN DESCANSO ( ESTUDIABA Y TRABAJABA Y SOLO DORMÍA 4 HORAS DIARIAS), EL CEREBRO SI HAN PODIDO AVERIGUAR , SÉ QUE SÍ, BUSCA ESCAPAR DE LA RUTINA DE LO QUE NOS HACE MAL Y AL NO PERCATARNOS, PUES BUSCA SALIR PRODUCIENDO ESTA COSA LLAMADA ANSIEDAD. YO, NO QUERÍA IR A UN MÉDICO CONVENCIONAL PORQUE TENGO CONOCIDOS Y HE AVERIGUADO DE QUE TE MEDICAN PARA TODA TU VIDA, CON PASTILLAS QUE NO LO PUEDES DEJAR, PUES BIEN, NO ERA DE CREER EN MEDICINA NATURAL, PERO NO ME QUEDABA DE OTRA, NO TENIA OPCIÓN Y CON ESTOS SÍNTOMAS Y LA DESESPERACIÓN ESTABA DISPUESTA A PROBAR CUALQUIER COSA CON TAL QUE SE ME QUITE Y DIJE: SI NO ME HACE EFECTO NINGUNA DE ESTAS PASTILLAS TENDRÉ QUE RECURRIR AL MÉDICO, QUE ERA MI ÚLTIMA OPCIÓN. PUES BIEN, LA PASTILLA SE LLAMA: "RECALL DE 4LIFE" CON ESTA PASTILLA ME SANE Y DE VERDAD TE CAMBIA LA VIDA PORQUE SIENTES QUE VUELVES HACER LA MISMA DE ANTES, ESTA PASTILLA ES PARA CONSUMIR SOLO DE 3 A 4 FRASCOS, CADA FRASCO TE DURA UN MES Y SE TIENE QUE TOMAR 3 PASTILLAS DIARIAS( YO LO HICE ASÍ) ESTA PASTILLA CUESTA EN DOLARES APROX. 58 DOLARES NO SÉ SI HABRÁ SUBIDO DE PRECIO O BAJADO. ESTA PASTILLA NO ES QUE TE SANE DE LA ANSIEDAD, TE REGENERA LAS CÉLULAS DE TU CEREBRO Y ES PARA CUALQUIER ENFERMEDAD CON RESPECTO AL CEREBRO. OJO: NO SOLO ES TOMAR ESTA PASTILLA TENDRÁN QUE MANTENERSE DISTRAÍDOS HACIENDO COSAS MANUALES, HACER BASTANTE EJERCICIO, YO LES RECOMIENDO QUE ACUDAN AL GYM DONDE HAY GENTE Y SE VAN A DISTRAER. TIENEN QUE CAMBIAR SU RUTINA, POR FAVOR!!!. ME DOY EL GUSTO DE ESCRIBIR ESTO PORQUE ME HE SANADO Y SÉ LO HORRIBLE QUE ES PADECER ANSIEDAD, Y LA VERDAD ME GUSTARÍA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTO, NO LO HAGO CON FINES DE LUCRO PORQUE SI SE HAN DADO CUENTA NO ESTOY PONIENDO NINGÚN NÚMERO PARA QUE ME LLAMEN O ME COMPREN. PUEDEN ACUDIR A LA PÁGINA DE 4LIFE Y DE DONDE ESTÉN EN CUALQUIER PAÍS AVERIGUAR. SOLO LES PIDO QUE ME ESCRIBAN SI POR AHÍ A ALGUIEN LE HE PODIDO AYUDAR. POR FAVOR MUCHO EJERCICIO Y CAMBIEN SU RUTINA.


 

Infarto o ansiedad.

por: mcef29

Hola te comento que por mas que trato de creer que no es nada serio lo que tengo pero no puedo , los sintomas que presento estan variando te juro que ya no se que mismo tengo,no se si me esntiendas pero me estan suceduendiendo codas terribles .
1) ahora cuando me recuesto hacia atras siento como algo que se tapa la garganta no se como explicarte y resulta que si sigo recostado empiezo a sentir un malestar en el brazo izquierdo es como que me quema y a la vez siento como si me lo precionaran , y lo que hago es sentarme y poco a poco me ba pasando , ya ahora tengo que dormir boca bajo ahi no siento nada.
2) cuando como mantequilla , chocolate , o helados empiezo a sentir las mismas sensaciones o hasta peor aun. ahi es cuando me da miedo que me de un infarto , y para calmarme eso tomo aspirina y o unas pastillas para el colesterol .
3)tambien te comento que aun cuando estoy tranquilo empieso a sentir unas palpitaciones raras en el corazon y es entonses cuando mi mundo se derrumba, luego de eso siento my dedo pulgar como adormesido o como si me lo estubiera presionado con una pinsa. o abeses ese mismo malestar lo siento desde el codo hasta la mano y de la misma forma en mi pie izquierdo.
de todos estos sintomas lo unico que hago es creer que me ba dar u n infarto no tengo otra cosa que pensar.
lo que te comento es que siempre estoy estresado por que nadie me entiende.
te juro que ya no se que hacer.
te agradecia si me escribieras .

Saludos.


 

Ansiedad

por: pato1217

Hol soy nuevo aqui en este foro, soy Patricio, tengo 44 años de edad, y hace como 5 años fui diagnosticado con ansiedad, y mi ansiedad ha sido que yo tengo alguna enfermedad y que voy a morir de un ataque de corazon, mi vida ha empeorado, cada vez tengo mas y mas ataques de panico, me
ido a todos los doctores y me hecho examenes del corazon y de todo y sale normal, espero una respuesta de alguien que me pueda ayudar para controlar esta ansiedad, gracias y he leido sus comentarios, pense que era el unico.


 

Lee por favor esto, se que te ayudará

por: janet2405

HOLA, ALGUNOS DE USTEDES QUE TIENEN ESTE MAL DE ANSIEDAD SE PREGUNTARÁN SI TIENE CURA, PUES SÍ. YO LO TUVE, ME DIO A LOS 25 AÑOS Y AHORA ESTOY POR CUMPLIR 27. SENTÍA QUE ME VOLVÍA LOCA, QUE ME FALTABA EL AIRE, QUE ME DOLÍA EL CORAZÓN, MAREOS Y QUE YA NO PODÍA. ESTO FUE TAN INESPERADO QUE NO SÉ COMO RAYOS ME PUDO DAR, MI CONCLUSIÓN FUE QUE ME DIO POR LA RUTINA QUE TENÍA Y POCA CONSIDERACIÓN CON MI CEREBRO, YA QUE LO HACIA TRABAJAR DEMASIADO Y NO ME DABA UN DESCANSO ( ESTUDIABA Y TRABAJABA Y SOLO DORMÍA 4 HORAS DIARIAS), EL CEREBRO SI HAN PODIDO AVERIGUAR , SÉ QUE SÍ, BUSCA ESCAPAR DE LA RUTINA DE LO QUE NOS HACE MAL Y AL NO PERCATARNOS, PUES BUSCA SALIR PRODUCIENDO ESTA COSA LLAMADA ANSIEDAD. YO, NO QUERÍA IR A UN MÉDICO CONVENCIONAL PORQUE TENGO CONOCIDOS Y HE AVERIGUADO DE QUE TE MEDICAN PARA TODA TU VIDA, CON PASTILLAS QUE NO LO PUEDES DEJAR, PUES BIEN, NO ERA DE CREER EN MEDICINA NATURAL, PERO NO ME QUEDABA DE OTRA, NO TENIA OPCIÓN Y CON ESTOS SÍNTOMAS Y LA DESESPERACIÓN ESTABA DISPUESTA A PROBAR CUALQUIER COSA CON TAL QUE SE ME QUITE Y DIJE: SI NO ME HACE EFECTO NINGUNA DE ESTAS PASTILLAS TENDRÉ QUE RECURRIR AL MÉDICO, QUE ERA MI ÚLTIMA OPCIÓN. PUES BIEN, LA PASTILLA SE LLAMA: "RECALL DE 4LIFE" CON ESTA PASTILLA ME SANE Y DE VERDAD TE CAMBIA LA VIDA PORQUE SIENTES QUE VUELVES HACER LA MISMA DE ANTES, ESTA PASTILLA ES PARA CONSUMIR SOLO DE 3 A 4 FRASCOS, CADA FRASCO TE DURA UN MES Y SE TIENE QUE TOMAR 3 PASTILLAS DIARIAS( YO LO HICE ASÍ) ESTA PASTILLA CUESTA EN DOLARES APROX. 58 DOLARES NO SÉ SI HABRÁ SUBIDO DE PRECIO O BAJADO. ESTA PASTILLA NO ES QUE TE SANE DE LA ANSIEDAD, TE REGENERA LAS CÉLULAS DE TU CEREBRO Y ES PARA CUALQUIER ENFERMEDAD CON RESPECTO AL CEREBRO. OJO: NO SOLO ES TOMAR ESTA PASTILLA TENDRÁN QUE MANTENERSE DISTRAÍDOS HACIENDO COSAS MANUALES, HACER BASTANTE EJERCICIO, YO LES RECOMIENDO QUE ACUDAN AL GYM DONDE HAY GENTE Y SE VAN A DISTRAER. TIENEN QUE CAMBIAR SU RUTINA, POR FAVOR!!!. ME DOY EL GUSTO DE ESCRIBIR ESTO PORQUE ME HE SANADO Y SÉ LO HORRIBLE QUE ES PADECER ANSIEDAD, Y LA VERDAD ME GUSTARÍA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTO, NO LO HAGO CON FINES DE LUCRO PORQUE SI SE HAN DADO CUENTA NO ESTOY PONIENDO NINGÚN NÚMERO PARA QUE ME LLAMEN O ME COMPREN. PUEDEN ACUDIR A LA PÁGINA DE 4LIFE Y DE DONDE ESTÉN EN CUALQUIER PAÍS AVERIGUAR. SOLO LES PIDO QUE ME ESCRIBAN SI POR AHÍ A ALGUIEN LE HE PODIDO AYUDAR. POR FAVOR MUCHO EJERCICIO Y CAMBIEN SU RUTINA.


 

Crisis de panico

bueno amigo yo tengo 17 y sufro de crisis de panico pero en verdad desde que me entere que la crisis de panico es un transtorno de la mente me senti mucho mas aliviado por que me di cuenta el poder de LA MENTE que tiene sobre el cuerpo, nunca moriras de un infarto por un ataque de panico osino todos los que hacen deporte estarian muertos por un ataque cardiaco y ellos tienen el triple del pulso cuando hacen deporte pero no siente nada por el simple hecho de no estar pensando en ello. cuanto tenemos ataques nuestros corazones se aceleran pero no tiene comparacion cuando tu estas corriendo amigo tranquilo sabes que la unica cura para esto es ser feliz y pensar en tu futuro y no deseperar ante la situacion. cuando estes en un crisis de panico o te esta emepesando a dar, intenta contrarestar el pensamiento de angustia con algo que te distraiga mucho o un recuerdo de tu infancia o lo que ago yo escribo y la concentracion que te da por escribir te distrae totalmente y tambien... EL ALCOHOL LOS QUE TIENE CRISI DE PANICO ESTA PROIVIDO TOMAR ALCOHOL por que despues a nosotros no nos da caña nos da estas mierdas de ataques y ademas somos el triple de invulnerables con los efectos del alcohol tambien de hecho aunque nadie lo admita las crisis de panico son originamente ala gente con problemas de alcohol o gente que toma trago man sabe como daña la mente imaginate yo alguien sumamente paranoico con el tema de las enfermedades y ahora con crisis de panico me fue la cresta pero esto se soluciona tienendo el control, mi papa tuvo crisis de panico mis hermanas y ahora yo sabes que si empiesas a solucionar problemas y a tener momentos mas agradables que te satisfecha las crisis de panico seran menos y menos hasta que no te des cuenta . ami cuando me daban crisis de panico sentia que me iva a morir y tendria un infarto pero un dia en el colegio me dio una crisis de panico y tenia un examen de matematicas y tambien el corazon pense que me iva a estallar y iva a morir pero, me pusieron la prueba adelante me concentre en la prueba la termine y no me habia dado ni cuenta que me habia dado una crisis de panico y eran unas de las mas fuertes desde ese dia yo comprendi que las crisis de panico son por que nuestras mentes son debiles y no tenemos el control de nuestro cuerpo sabes que las montañas rusas y ese tipo de cosas que te ponen nervioso nunca te dara un ataque.. sabes por que es por que la mente esta nervioso por la montaña rusa y no por tu salud si te concentras en ello no pasara nada y yo lo compobe mi familia tiene muchos problemas mentales... por eso para mi la crisi de panico ES UNA WEA MINIMA no se compara a ser bipolar y esquisofrenia weon asi que no puedes decir que esta wea limita tu vida por que es algo que te lo autoporovocas cuando te des cuenta de lo que te estoy diciendo tu vida sera totalmente normal amigo el unico remendio existente para este transtorno es darse cuenta de la crisis y por que la produces cuando te des cuenta tu vida cambiara las cosas para relajarse y esas cosas ayudan pero. darse cuenta de por que te dan crisis de panico darse cuenta de que es una crisi de panico darse cuenta que a tu cuerpo no le esta pasando nada. darse cuenta de lo que tu mente te puede hacer darse cuenta... de que es lo que te tiene angustiado..
darse cuenta de que es una crisis de panico es el mejor remedio que pueda existir para esta trastorno. y cuando ese dia llege te no te daras cuenta nunca mas de un ataque de crisis de panico.

bueno losiento por mi redaccion pero oajala lo entiendas ya que yo ayude a toda mi familia con esto ya que casi todos sufrimos el mismo trastorno solo que se guiaron por el miedo y no se dieron cuenta de lo que enverdad lo provocaba puede ser dificl pero ala ves sencillo superar esto oajala te sirva


 

Casi igual.

lo que está claro es que hay cosas que de forma consciente no sabemos decirnos, y reaccionamos de alguna forma. Igual piensas que todo está bien, pero en realidad hay algo que no logras escucharte. Yo estaba fatal con palpitaciones, y solo se pararon cuando deje de pensar en ellas. La mente domina al cuerpo, y eso es todo.
Yo creo que debemos tomarlo como algo bueno, que no sabemos escuchar, por lo visto podemos influir en nuestro cuerpo de forma muy negativa, nunca para lastimarnos, pero sí para estar muy mal, así que también podemos influir para estar bien, incluso mejor que antes.
Lo que está claro es que tienes algo que decirte que no escuchas. Lo que tengo claro con las soluciones quimicas como Alprazolam, es que no solucionan nunca el problema, solo lo disimulan, yo probaría con la homepatía (consulta con un médico homeopata) aunque es más larga, no tiene resultados inmediatos, pero intenta solucionar el problema no solo disimularlo de forma química.


 

Estoy igual

Que feo, soy igual, pero note que varia mucho segum mi entorno, es mas con mi ex no tenia ataque de panico y con mi actual que lo amo, creo yo mas, tengo mas seguido.....es raro..


 

Hola a todos

me da mucho gusto leer los comentarios de todos , yo tambien tengo algunos sintomas que ustedes indican y la verdad ya tengo algunos meses lidiando con estos males, tambien he ido al medico y me ha descartado algun mal del corazon , el cual me hizo sentir bien tambien por algun momento pero de nuevo voy cayendo en la idea de que estoy mal, pero saben el hecho de leer de que hay otras personas que tambien tiene lo mismo que yo de cierta manera me refugia en la idea de que es mas una idea de mi mente y de que debo darle animo para seguir adelante , yo les recomiendo que se encomienden mucho en el Señor que refugien toda su fuerza y su fe en el y van a ver que poco a poco se van ir aliviando, por ende van acomenzarse a sentirse mas seguros de si mismo y los continuos dolores y malestares van a disminuir , otra recomendacion es que conversen con su pareja o un buen amigo o un familiar, expliquenle bien lo que sienten y abranse sin miedo y ni verguenza ya que lo que nosostros necesitamos es que nos den animos y mucha confianza , ello nos va ayudar a superar estos problemas que tenemos, tratemos de invertir nuestro tiempo en cosas que realmente nos gusta hacer y van a ver que poco a poco nos aliviaremos y lo mas importante de todo esto que no estamos solos tenemos al Señor y nos tenemos todos juntos para apoyarnos hay que ponerle animo a nuestras vidas y decir que ya basta !!!! a nuestra mente y seguir adelante , obren bien y bien tendran ya que nuestra mente se va sentir complacida de lo que hacemos , gracias amigos la verdad me ha hecho sentir muy bien leer sus comentarios y saber que aunque no nos conocemos estamos para apoyarnos !!!!! Saludos a Todos
y no olviden , les aseguro que si se acercan a Dios !! todo cambiara para bien. Amen =)


 

Crisis de panico

por: ignacio80

sabes que es todo mental y ademas nadie se a muerto de una crisis de panico asi que leer inspirarte encontrar tu pasion tambien ayuda por que fortaleze la mente y son esas distintas emociones que contrarestan estas crisis y nunca te dejes guiar por el miedo ya que es todo psicologico


 

Hola a todos

por: mcef29

Estimados en el momento que descubri este foro ,me tranquilice por todos los comentarios , pues yo tambien padesco este mal , es terrible vivir con esto , yo vivo atormentado por el miedo a la muerte , en temporadas siento dolor en el pecho , o tambien en el brazo izquierdo , o a su vez siento como que esta adormesido o es como si los dedos me queman y este malestar tambien lo siento en el pie del mismo lado y hay dias que parece que me muero de un infarto ,es terrible esto ,me hicieron electrocardiograma y ecocardiograma , holter y los resultados son normales y los doctores me dicen que solo es estres , y con esas palabras ya me sano. pero es temporal a los 3 años he vuelto con los mismos sintomas me realice de nuevo los mismos examenes y no me sale nada malo, y no conforme con esto cambie de doctor , y ahora me detecto que tengo sangre espesa y el colesterol y trigliseridos elevados ,y que tengo sangre mas de la cantidad de lo normal , y resulta que el mal no termina ahi . me recetaron anticoagulantes ,porque se me pueden hacer trombos a causa de la maldita sagre espesa . y que lo que tengo es poliglobulia . pues ya no se que hacer me siento desesperado . siempre tengo miedo a cualquier sintoma que tenga y nunca es lo que yo creo tener, creo que mi mente esta mal y que esto solo es psicologico. es terrible mirar a mis amigos como se dibierten sin tener ningun problema de salud y yo me digo a mi mismo . porque me pasa a mi esto . solo Dios es el unico que puede sanar .

tengo 29 años saludos a todos , este blog es mas para mujeres pero veo que es muy completo.
gracias por compartir .


 

Hola

este tambien es mi primer mje. , A mi me pasa exactamente lo mismo, sufro hipocondria, voy a todo tipo de especialistas descartando enfermedades. mi mayor miedo es el cancer , acv y el corazon , tengo episodios de taquicardia y palpitaciones , tambien me hicieron toda clase de estudios cardiacos.y me dieron bien. Lo que mas me preocupa es que los medicos me dicen " el que busca encuentra" y eso me pone peor, Me mandaron al psiquiatra, fui pero me receto un monton de medicamentos q me dejaban sombi y los deje . Pero no puedo vivir asi , cada vez que descarto alguna enfremedad me tarnquilizo por un tiempo muy corto y enseguida aparecen sintomas una nueva. No se que hacer


 

Sobre ansiedad

por: hermoxa25

Asi he pasado yo, comprendo las sensaciones q sientes, todo esta en nuestra mente, yo igual me he hecho varios examenes y todo esta bien, me he acercado mucho a Dios, oro constantemente y eso me llena de tranquilidad,asi como piensas q t sientes mal lo mismo debes hacer y sentirte bien. Nuestra mente nos hace sentir todas las sensaciones! Animo dios cuida de ti!


 

Siento parecido el miedo...

Hola, me imagino como te sientes pues paso por lo mismo, todo me empezo desde la muerte del esposo de una amiga ya que el tenia 30 años parecia muy saludable y de un dia fallecio de un paro cardiaco y desde la noticia comenze con el dolor.yo siento dolor en el lado izq del pecho, y eso hace que entre en ansiedad, las manos me sudan me pongo helada y siento latir mi corazon muy rapido, el dolor es leve, por momentos se va, por momentos regresa, pero me da miedo igual tener una enfermedad en el corazon, me he hecho 3 electrogramas en Dr, diferentes y todos dicen que esta en perfectas condiciones. no me gusta salir a lugares muy lejos por lo mismo q pienso que no hay hospital cerca, mi novio no me cree dice que estoy loca q es psicologico mi dolor, pero solo uno saber realmente lo q siente. me dicen los Drs q es estres. me tome unos relajantes musculares y ps no siento q me alivien el malestar. quisiera saber por que siento esto... o q sera...


 

Pues a mi me pasa tal cual

me pasa igual, tambien me hecgo muchos examenes y no me sale nada, y como tu dices es muy limitante aveces no puedo caminar, y la verdad ya no se que hacer si tu ya lograste superar esto porfavor ayudame porque quiero continuar con mi vida escribeme jhendag@yahoo.es


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿puedo recomenzar mi vida a los 30?
por: esmegarcia
3
  Como cambiar mi forma de ser
por: geminis3351
3
 
por: susanafdez22
0
 
por: solseleneiribarren
0
 
por: anex0
0
 
por: noelia907
0
 
por: janet2405
0
  Ayuda tengo mucho miedo, sensaciones raras y mareo
por: okuspokus1
21
 
por: benidorm34
0
  Pienso que estoy enferma todo el tiempo
por: evoreth
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder pesoBeneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?
¿Entrenar con tu smartphone? ¡Por supuesto! Con estas 7 apps10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela