Foro / Psicología

Le pasa a alguien más?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 7:28
L
leyna_8151212
5/8/08 a las 18:38

Hola, desde hace algún tiempo he tenido una fuerte recaida en mi ansiedad; ahora estoy llendo a un psicólogo, pero bueno, sigo estando bastante nerviosa.

Ahora he perdido el apetito, a mediodia no soy capaz ni de comerme una empanadilla.

Eso es normal? a alguien más le pasa? Gracias

Ver también

Y
yarisa_7269779
5/8/08 a las 23:39

Hola guapa!
Hola, llevo muchos años con esto de la ansiedad y una temporada me dió por comer mucho y engordé unos 7 quilos.
Ahora llevo una temporada que he perdido el apetito y como muy poquito (me he quedado en 48 quilos, he perdido 10).
Supongo que si que es normal. La gente me dice que si hago tonterías con la comida y me tratan como si fuera anoréxica, pero no busco adelgazarme. Simplemente no tengo hambre y casi no como.
Intento esforzarme en comer pero entonces me duele el estómago y como no me encuentro mal, ni débil ni tengo mareos, pues pienso que ya volverá el apetito.
Mi terapeuta me riñe un poco porque dice que estoy perdiendo mucho peso, pero como sabe que no tiene nada que ver con la anorexia, pues no me mete mucha caña con esto.
Cuídate y un besito

H
hilde_9063293
6/8/08 a las :16

Ansiedad física
Se llama lo que tienes, y te puede afectar a cualquier órgano de tu cuerpo. A mi no me quita el apetito (no me ira mal, la verdad, jeje) pero si tengo descontrol a la hora de ir al baño, o voy demasiado y muyyyy suelta o me paso 3 días sin ir...todo ésto me conlleva retención de liquido y mala circulación...tengo el metabolismo disparado...una kaka vamos...

Hablalo con tu médico, (psicologo), quizá haya otra medicación similar que te ayude a poder comer más...

Un besote!

R
rayisa_693551
6/8/08 a las 7:28

Hola neninha,
A mi cuando me vienen crisis de ansiedad lo primero que me pasa esla pérdida de apetito. Se me revuelven las tripas, voy al lavabo más amenudo y me quedo sin apetito. Mi marido me llega incluso a obligar a comer porque si fuera por mi... Cariño, es normalísimo, todo lo da la ansiedad. Ya verás que cuando empiezes a recuperarte el apetito irá viniendo. Besotes y que te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook