Foro / Psicología

Gracias kotorisl, utopia,campanilla,marfil,martacuca, etc...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:38
R
rayisa_693551
4/8/08 a las 16:47

Gracias a toda@s, por los ánimos diarios y por ir sacándome a flote. No sabéis lo bién que me va el foro, una descansa que da gusto. De verdad, os quiero mogollón. Ojalá tod@s podamos salir de esto. Que pesadilla!!Cómo es la mente!!Sólo os quería manda ánimos y fuerza. Paso por un momento chunguillo y por eso no he podido contestar a la gente lo que me hubiese gustado, pero espero hacerlo prontísimo.
Y bueno, no sólo doy gracias a la gente que aparece en el título del mensaje, sois muchos ya todos os mando un abrazo, ánimos y mucha fuerza positiva. Besotes fuertes.

Ver también

D
dorca_9157068
4/8/08 a las 20:47

Hola cielo
para nada tienes que pedir las gracias. para eso estemos mas para lo malo que para lo bueno. yo tampoco estoy muy bien pero sigue sonriendo corazon y claro que saldremos de todo esto. no lo dudo porque somos fuertes y valientes. yo te pido perdon por no llamar y porque no entro en menseguer pero como estoy todavia en proceso de curarme de todo lo que me ha pasado en dos semanas la verdad que no tengo muchas ganas pero a ver si mañana estoy mejor y te llamo o entro en el menseguer. y yo tambien te quiero mogollon ya lo sabes ah y ya estamos en agosto quien me debe una vivita si viene por aqui? tu cielito asi que te espero jajaja ya veras como con nuestro sentido del humor nos ponemos buenecitas. ani mo cielo que se pasara. besos.

I
ishrat_8439720
4/8/08 a las 21:52

Me uno a tu mensaje...
para dar las gracias a todas las que has nombrado, a ti y a las demas, que a mi me ayudais y cuando no estoy muy fina, me animais y me dais fuerzas.

Yo también espero estar mejor, para ello he comenzado a poner medios y se que aunque me ayude la psicóloga y todo lo que haga, la que tiene que decir la última palabra y estar abierta a mejorar soy yo, asi que voy a mejorar y sobretodo estoy muy agradecida a vosotras, que siempre estais ahí, para ayudar.

Besos.

A
an0N_831196099z
5/8/08 a las 19:08

Oye, arriba el animo eh??
Mireia, nada de venite a bajo, te vas a poner bien como todas. Ya lo sabes que esto tiene su proceso que a veces todo no es como kisieramos. Trankila y animate. Aki estamos para todas apoyarnos, asi que ya sabes que somos una piña. Venga wapa animo por favor y arriba la moral, relajate, haz un pokito de yoga que tu sabes y venga ponerte cada dia a hacer un pokito de deporte y asudar que va muy bien!! Ya sabes que aki estaremos SIEMPRE!!!! Un besazo mi niña!!!!!!!!

A
afnane_7287174
6/8/08 a las 14:48

Gracias a ti cariño
gracias a ti y a las demás chicas que siempre estan ahi. somos una piña y lo sabes neni, y para eso estamos pa las buenas y pa las malas. io a veces cuando estoy mal os leo y sonrio, tenemos que salir palante con lo bueno y con lo malo.
ojala y dios te oiga que con fuerza y con fe salgamos de esto que saldremos! yo tampoco estoy pasando un buen momento que digamos pero palante palante! si necesitas algo y no estoy online dejame un mensaje por aqui o lo que quieras ok? animo mi niña que eres fuerte no te dejes vencer por los pensamientos obsesivos que te lo tengo dicho. te kiero mil! a ti y a todas!

A
adah_8304893
6/8/08 a las 18:38

Gracias a ti mujer...
y ya veras que salimos de esto,aunque tengamos que estar medicadas da igual lo importante es estar bien,la verdad que este foro nos a echo conocernos y poder compartir y hablar de la ansiedad de una forma mas cercana, sin que se lo digas a tu hermana o tu primo y casi no te presten atencion, siii, chicas es que sabeis que la familia no toda,si otras no nos entienden lo suficiente y a veces eso nos hace daño y el habernos encontrado para poder hablar de esto sin que te digan, pero si es psicologico sal y te distraes y se te pasara, como si no pusiesemos de nuestra parte,en fin que gracias a ti y a todas somos una gran familia y aqui estaremos para animarnos las unas a las otras en los malos momentos, que espero pasen pronto...animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir