|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mirga!!!sigo aqui!!! " Enviado por martacuca el 25 julio a 15:56
Hola wapa, Bueno y hol a todas, estoy bien, lo único que llevo un par de semanas con bastante trabajo, tengo muchos proyectso entre manos, ya os avisare si sale alguna promocion que haya llevado yo, (peleandome con los chinos claro, jeje) y no me puedo conectar. Voy metiendome y dejando alguna respuesta pero no me puedo meter en el mesenger. Además en casa tb he llegado cansa del yoga, y del trabajo y cuando me doy cuenta es la hora de cenar y no me apetece mas ordenador. Pero estoy aki!! La nueva medicacion me esta sentando bien, ahora me keda un TAC el dia 2, pero tengo menos dolores de cabeza, musculares, lo se me duermen las manos, en general aunke algun dia me noto nerviosilla pero estoy mucho mejor, una alegria estar asi para lo que he pasado en poco meses la verdad. Os voy leyendo, no he desaparecido!! La semana que viene a ver si estoy mas trankila y me puedo conectar vale??? Gracias por preocuparos por mi!! No he leido ningun post vuestro asi que imagino que estais mejor, eso espero, creo que el veranito nos esta yendo bien!! Os seguire informando, gracias de verdad por interesaros por mi!! No me olvido de vosotras ni mucho menos!!!!! Pasar un genial fin de semana!! 1 besazo ENORMEEEE!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Martacuca" Enviado por utopia57 el 26 julio a 10:25
Hola, me alegra que te esté sentando bien la mediación , ya sabes que eso es muy buena señal. Los altibajos también son normales, pero vas por buen camino.
Es lógico que no te apetezca conectarte después de mucho trabajo, a ver si baja un poco el ritmo de trabajo y estás más tranquila para hacer cosas que te apetezcan.
Que pases un buen y tranquilo fin de semana.
Saludos
|
| | "Hola mi martita" Enviado por campanilla314 el 25 julio a 20:56
que alegria saber que vas superando todo, genial preciosa sigue asi. y yo como no entiendo eso de los chinos no debo de estar e la onda o me he perdido algo, bueno ya me enterare. y el tac tranqui sin acontecer nada antes eh? ya sabes tu esperas el dia y tranquilita. y ala que ya tienes las vacaciones ahi ya sabes a disfrutar de tus piñas coladas, de los chiringuitos, de los amigos, de tu pareja si la tienes y sino a ligarrrrrrrrr. cielo felicidades por ir superando todo. cada dia es un reto superado no lo olvides. besotes corazon.
|
| | "Hola cariñín," Enviado por mirga1 el 25 julio a 18:46
Qué alegría saber de tí. Con marfil estuvimos cabilando las opciones de dónde estarías. Supuse que si no habías cogido vacaciones aún, estarías peleándote con los chinos, jajajaja. Bueno guapa, me alegro que la medicación esté haciendo su efecto y que todo esté en orden. Lo de las manos ya te digo yo que es ansiedad, a mi también me pasa, así que no les dés la mayor importancia, ok? Aixxx, guapísima, a ver cuando estos chinitos nos dejan hablar por akí o por el msn!! También entiendo que cuando una está mejor y encima trabajando cuando llegas a casa no tengas ganas de coger el ordenador, pero bueno, señal que estás super bién. Eso sí, continúa escribiéndonos cundo puedas, eh!Bueno guapa, un besazo bién fuerte de una que te hecha mucho de menos. Besotes.
|
| | "Holaaaa" Enviado por marfil31 el 25 julio a 22:15
me alegro que estes mejor,esto son rachas y ya era hora que vaya pasando,,,hay si yo hubiese sabido que quiotandome media pastilla me iva a poner tan mal, pero bueno ahora a esperar a estabilizarme de nuevo.. bueno ya hablaremos y espero que estes recuperada totalmente o al menos estable..saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|