Mirga!!!sigo aqui!!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen de la sopa

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Angustias, fobias y estrés

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Mirga!!!sigo aqui!!! "
Enviado por martacuca el 25 julio  a  15:56

Hola wapa,
Bueno y hol a todas, estoy bien, lo único que llevo un par de semanas con bastante trabajo, tengo muchos proyectso entre manos, ya os avisare si sale alguna promocion que haya llevado yo, (peleandome con los chinos claro, jeje) y no me puedo conectar. Voy metiendome y dejando alguna respuesta pero no me puedo meter en el mesenger. Además en casa tb he llegado cansa del yoga, y del trabajo y cuando me doy cuenta es la hora de cenar y no me apetece mas ordenador. Pero estoy aki!!
La nueva medicacion me esta sentando bien, ahora me keda un TAC el dia 2, pero tengo menos dolores de cabeza, musculares, lo se me duermen las manos, en general aunke algun dia me noto nerviosilla pero estoy mucho mejor, una alegria estar asi para lo que he pasado en poco meses la verdad.
Os voy leyendo, no he desaparecido!! La semana que viene a ver si estoy mas trankila y me puedo conectar vale??? Gracias por preocuparos por mi!! No he leido ningun post vuestro asi que imagino que estais mejor, eso espero, creo que el veranito nos esta yendo bien!!
Os seguire informando, gracias de verdad por interesaros por mi!! No me olvido de vosotras ni mucho menos!!!!! Pasar un genial fin de semana!! 1 besazo ENORMEEEE!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Martacuca"
Enviado por utopia57 el 26 julio  a  10:25

Hola, me alegra que te esté sentando bien la mediación , ya sabes que eso es muy buena señal. Los altibajos también son normales, pero vas por buen camino.

Es lógico que no te apetezca conectarte después de mucho trabajo, a ver si baja un poco el ritmo de trabajo y estás más tranquila para hacer cosas que te apetezcan.

Que pases un buen y tranquilo fin de semana.

Saludos
"Hola mi martita"
Enviado por campanilla314 el 25 julio  a  20:56

que alegria saber que vas superando todo, genial preciosa sigue asi. y yo como no entiendo eso de los chinos no debo de estar e la onda o me he perdido algo, bueno ya me enterare. y el tac tranqui sin acontecer nada antes eh? ya sabes tu esperas el dia y tranquilita. y ala que ya tienes las vacaciones ahi ya sabes a disfrutar de tus piñas coladas, de los chiringuitos, de los amigos, de tu pareja si la tienes y sino a ligarrrrrrrrr. cielo felicidades por ir superando todo. cada dia es un reto superado no lo olvides. besotes corazon.
"Hola cariñín,"
Enviado por mirga1 el 25 julio  a  18:46

Qué alegría saber de tí. Con marfil estuvimos cabilando las opciones de dónde estarías. Supuse que si no habías cogido vacaciones aún, estarías peleándote con los chinos, jajajaja. Bueno guapa, me alegro que la medicación esté haciendo su efecto y que todo esté en orden. Lo de las manos ya te digo yo que es ansiedad, a mi también me pasa, así que no les dés la mayor importancia, ok? Aixxx, guapísima, a ver cuando estos chinitos nos dejan hablar por akí o por el msn!! También entiendo que cuando una está mejor y encima trabajando cuando llegas a casa no tengas ganas de coger el ordenador, pero bueno, señal que estás super bién. Eso sí, continúa escribiéndonos cundo puedas, eh!Bueno guapa, un besazo bién fuerte de una que te hecha mucho de menos. Besotes.
"Holaaaa"
Enviado por marfil31 el 25 julio  a  22:15

me alegro que estes mejor,esto son rachas y ya era hora que vaya pasando,,,hay si yo hubiese sabido que quiotandome media pastilla me iva a poner tan mal, pero bueno ahora a esperar a estabilizarme de nuevo.. bueno ya hablaremos y espero que estes recuperada totalmente o al menos estable..saludos

Crisis de panico (necesito consejos)Vengo del psiquiatra!!!Combatir una fobia como miedo ascensor, centro comercial, metro etc.."Hoy tengo una cenaDónde está martacuca?No puedo másPor que vivir el futuro............Dedicado a mi amiga ansiedad y para tod@s mis compañer@s de viaje o sea para vosotr@s.Pensamientos repetitivosPara superar una enfermedad¿porque tengo tantos cambios de humor? ¿pq no acepto las cosas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Actualmente en en forma
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Forking: la nueva dieta que funcio...
La dieta del limón: ¡adelgaza en...
Fichas prácticas en forma
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Tener los brazos musculosos
Técnicas para combatir la celuliti...
Las calorías del alcohol
Famosos en enFemenino
Christian Bale
Eric Clapton
Lucy Liu
Catherine Zeta-Jones
Matt LeBlanc
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos