|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No puedo más (continúo)" Enviado por venus1725 el 25 julio a 10:56
Mi papi murió hace 5 meses varias veces ya se me ha pasado por la cabeza que quiero estar allí dentro con él y desde anoche no me lo quito de la mente, desearía morirme, solo hay un problema y es que no soy capáz, así que no lo haré, toda mi vida es una mierda, nadie me entiende, no tengo apoyo de nadie, intento salir y cuando parece que ya estoy mejor, todo vuelve atrás. Estoy en tratamiento con seroxat 20 mg. por la mañana, si me entre crisis me tomo tambien tranquimacín y en teoria 10mg por la noche de diazepam, pero ya no me hace casi nada, hace 15 días la psiquiatra me dió vastat, para dormir pero me tiré 2 días drogada, no reaccionaba, no podía trabajar, ya no se que hacer estoy harta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola venus" Enviado por campanilla314 el 25 julio a 21:01
siento lo de tu papi, pero la vida continua y seguro que a tu papi no le gustariaverte asi. con tu pareja quizas como estas en unos momentos duros de una cosita pequeñita la haces mas grande asi que intenta calmarte mas que nada por ti. y sobre la medicacion si tu ves que no te hace nada porque no vas al medico? te ayudaran y a lo mejor tienen que cambiartela. y seguro que si tienes algun apoyo. siempre hay alguien ahi aunque en los momentos duros no lo veas seguro que los ahi. y aqui estamos para tirar de ti como sea. como dice utopia no mires atras solo el dia a dia. un beso cielo y espero que vayas mejorando.
|
| | "Venus1725" Enviado por utopia57 el 25 julio a 16:08
Hola, opino como Mirga, que ante todo te intentes tranquilizar y ver que no es para tanto, además que en una pareja siempre hay épocas más difíciles de sobrellevar, pero si encima padeces de ansiedad pues se lleva peor.
También creo que deberías de comentarle a tu médico que no estás bien, comprendemos que estés harta, que no te fue bien la otra medicación y no podías trabajar, pero es que esto es lo que pasa con estos fármacos, que si no se aciertan enseguida, la persona se desmoraliza , y no debe ser así, intenta seguir , dile al médico cómo te sentó y seguramente te lo cambiará o reducirá la dosis, lo que sea que necesites pero creo que debes darte la oportunidad de estar mejor.
Sólo ya para terminar te diría que no te exijas mucho, que no veas lo negativo, dices por ejemplo que no tienes apoyo de nadie, pues intenta verlo de otra forma, aquí te apoyamos. Dices que querrías estar junto a tu padre, mira, estoy segura de que él no lo querría. Con esto no te digo que luches por él, sino por ti misma, por estar bien, porque no puedes exigirte estar al 100% ya que lo de tu padre es muy reciente, date tiempo y no sé si acudes a terapia, pero te iría bien, sacar todo lo que llevas dentro.
Tranquila, llora si estás triste y enfádate si deseas enfadarte con quien sea, aunque sea con la vida, hazlo a solas, pero no te quedes con esos sentimientos dentro, desahógate, habla, escribe, y si puede ser, acude a terapia, te hará bien.
Saludos y no mires atrás, tampoco hacia adelante, quédate en el hoy y hacer lo que tu cuerpo te vaya pidiendo, es sabio, no le pidas mucho, todo poco a poco y ganarás esto.
|
| | "Hola guapa," Enviado por mirga1 el 25 julio a 11:36
Ante todo calma. Estás en una situación de gran tensión y esto influye en tu estado de ansiedad. A ver, yo también creo que deberías hablar con tu pareja. No es alarmante el hecho de que se quedara dormido en el sofá, ya que estando dormido no se pudo acordar de llamarte, así que en principio cálmate e intenta no sacar las cosas fuera de contexto. La ansiedad nos da por pensar de todo y estar irritables, preocupadas por todo, etc. Intenta dar la tortilla a tus pensamientos. No sé si tu pareja te hace esto a menudo. Yo de ti intentaría hablar con él relajadamente, comentarle que estás triste, que estás en una temporada de tensión emocional y que estás en un periodo de tu vida que lo necesitas más que nunca. Si tu pareja te quiere intentará comprenderte y hacer lo posible por ayudarte. Si estás en crisis y necesitas del tranquimacín pues te lo tomas, eso cada uno ha de ver como está. Consúltalo con tu médico. Los pensamientos derrotistas son también causa de la misma ansiedad, ya que cuando se apodera de nosotras nos da por pensar en todo y de todo, así que empieza a canviarlos por pensamientos positivos. Es un gran esfuerzo pero el reto merece la pena, ya lo verás. Tu te sentirás más fuerte y verás la actitud de los demás desde otra perspectiva. Guapa, anímate vale?, que queremos verte arriba!! No decaigas y piensa en tí. Tu vales mucho, mira lo que has hecho y lo que tienes. Todo y con crisis has podido ir a trabajar. Eres fuerte. No decaigas e intenta ayudarte contigo misma porque muchas veces aunque esperamos de los demás grandes cosas, como no lo entienden pues se quedan cortos. Un besazo guapa y escribe cuando quieras, aquí estoy. Besos. Espero haaberte dado ese pedacito de mi para que tires para adelante.
|
| | "Gracias" Enviado por venus1725 el 26 julio a 15:32
Muchas gracias por contestarme, hoy estoy mejor, aunque siento una gran tristeza dentro de mí, efectivamente os tengo a la gente del foro sois las únicas que me entendeis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|