Ansiedad...mucho mejor...ánimo!! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Regímenes: gratuitos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Angustias, fobias y estrés

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Ansiedad...mucho mejor...ánimo!!"
Enviado por tkiero18 el 25 julio  a  10:10

e escrito aqui un par de veces
pero siempre e escrito que estoy deprimida sintomas extraños de la ansiedad y cosas asi
hoy me e vuelto a decirdir a escribir para decirles a todas aquellas personas que sufran ansiedad depresion inseguridad y hasta un poco de agorafobia...
que no desesperen!!!
que yo poco a poco lo e ido superando y no puedo decir que estoy del todo curada pero si estoy mucho mejor!!!
ya no toma pastillas y hago una vioda bastante normal solo me queda una sensacion extrña en el garganta y aveces cuando estoy mas nerviosa un poco de mareo y cefalea...pero comparado cona ntes que era todo el diaaa!!!

consigo quedarme sola cosa que antes me aterraba...

bueno mi consejo es que os propongais vosotros curaros que no eviteis situaciones que os den miedo o porque os penseis que os vais a marear que por muy mal que os encontreis sigais haciendo las cosas que teniais planeadas porque si d verdad estubieras mareados nos caeriamos al suelo yo pienso que los sintomas son solo sensaciones...sensaciones que nos llevan a pensar que stamos enfermos y es otra preocupacion porque tambien me e vuelto un pco hipocondriaca pero aun asi...e seguido y ahora estoy mucho mejor y se que si no me rindo y no paso mi vida al final se ira todo!!!

yo noe ido al psicologo solo al psikiatra para que me recetara pastillas y ya me las e kitado...yo creo que seria bueno que fuera al psicologo pero como no me lo puedo permitir....mi psicologa soy yo y no hay nada mejor que tner confianza en si misma
asique animos que se sale...!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Recaida en ansiedad!!!!"
Enviado por lunita1128 el 1 agosto  a  02:09

hola xic@s!!! soy nueva en este foro....aunque por desgracia no en la ansiedad!!!!

Empece hace una año con un ataque fuerte de ansiedad....y a partir de ahi...pase los peores 7 meses de mi vida.....fui a una psicologa ( 6 sesiones), el médico me receto orfidal y diazepan.........
Cogi muxos miedos como....quedarme sola en casa, ir a discotecas, beberme un cubata, hacer un examen en la facultad, quedarme con mi hermanita pekeña, salir de mi casa, aglomeraciones......etc....
la sensacion de hormigueo por mis brazos y piernas, mis palpitaciones, mi asfixia, mis mareos.....mi miedo......es horrible la verdad!!!! llegas a desesperarte.....lo peor de todo....cuando me da...no soy capaz de relajarme....necesito levantarme, moverme.....salir corriendo....es algo que solo los que lo padecemos lo entendemos......

ahora....despues de unos meses trankilos y felices de mi vida....he vuelto a caer en ella....pero esta vez es diferente.....

todos mis pensamientos son catastofricos......miedo a que me pase algo....a si le pasa algo a mis seres queridos......no puedo estar trankila en ningun momento ni ningun lugar.....

necesito superar esto....porque asi no se puede vivir.....necesito optimismo, distraccion,....disfrutar de la vida.......tan solo tengo 21 años y hay veces que me planteo si la visa tiene sentido y merece la pena!!!
no tengo ningun problema que me provoque la ansiedad....todo es fenomenal....yo soy el problema y mis miedos a todo!!!!

tengo clarisimo que la mayoria de mis crisis de ansiedad y ataques de panico...me los provoco yo, con mis pensamientos!!!!!

os dejo mi mail....y por favor.....agregarme todos aquellos que lo padezcais, que leais esto y a ver si todos juntos lo superamos...... eilita86@hotmail.com

leerlo bien, porque todo el mundo se confunde y pone elia.....es : eilita86@hotmail.com

un abrazo enorme.....y animo que juntos podremos...
"Algo de optimismo por fin"
Enviado por loditxo el 26 julio  a  23:02

Creo que para llegar a donde estas todavia me falta bastante. Sabes que la seguridad social te pone un psicologo si lo necesitas? Yo voy con ambos por la s.s. y te lo aconsejo por que siempre puede quedar algo escondido, una posible recaida... hablas con alguien que resulta que entiende lo que dices y si no sabes que decir te hace la pregunta exacta con la que te empiezas a desahogar. Solo se lo tienes que decir a tu medico de cabecera
"Tkiero18"
Enviado por utopia57 el 25 julio  a  15:50

Hola, felicidades por haberlo logrado. Te he dejado un mensaje en donde preguntabas por tu fobia al Instituto, por si quieres leerlo, está ahí.

Saludos
"Hola guapa,"
Enviado por mirga1 el 25 julio  a  11:55

Qué grande eres!! felicítate por tu mensaje tan positivos que nos has enviado. Ahora sí puedes decirte que estás mejor, lo vés todo desde otra perspectiva. Eres una persona fuerte, muchas de nosotras necesitamos de terapia psicológica, y mira tu, sin ella has podido salir. Felicítate y recibe mi enhorabuena. Campeona, siguenos escribiendo y pensando en nosotras. Besos

Chicas me voy de vacaciones!!Por favor ayudarme, creeis que me daran la baja?He recaídoAlguien toma diazepan?Nanika y campanilla, cómo estási?Siento que estoy afectando mi saludAlguein toma idalprem?Cuidado con los psikiatras psicologos q entran aki al foro. si alguien padece atakes de panico o agAyuda por favor!No se que hacerCuidado con mensajes privados de idoia63
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos