Foro / Psicología

Miedo a la muerte

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:21
L
leidys_5992283
11/7/08 a las 3:28

HOLA TENGO 31 AÑOS Y DESDE HACE TIEMPO NO DEJO DE PENSAR EN LA MUERTE Y EN ENVEJECER, TENGO MUCHISIMO MIEDO, NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESOS PENSAMIENTOS ME GUSTARIA ME AYUDARAIS,GRACIAS.

Ver también

Z
zafira_6517695
12/7/08 a las 13:21

No sufras más por eso
Hola amiga. En un tiempo a mí me pasaba lo mismo. Un día me di cuenta que no estaba disfrutando del presente por pensar en eso. La muerte es algo inevitable y no tenemos que tenerle miedo, porque el día que llegue pasaremos a otra etapa desconocida necesaria o bien descansaremos, no se sabe, pero lo importante es disfrutar del presente, y no amargarnos pensando en lo que va a pasar después. En cuanto a envejecer no te preocupes,la apariencia física y la manera de actuar no cambian con la edad si una no quiere, todo es cuestión de actitud, la manera de pensar influye mucho, por ejemplo: mi madre tiene 49 años y ella tiene una un sistema mental que le funsiona muy bien, dice y piensa que tiene 25, cada vez que piensa en sí misma se hace una idea de una mujer de 25 años y le funciona, capáz que esto te parece raro pero es cierto, ella no acepta envejecer, se niega a asumirlo como algo real, y si la ves nunca te imaginás que tiene 49, parece una mujer rejoven. Eso se llama control mental. Probalo, si siempre te comportás como una mujer joven y no dejás entrar en tu mente la imagen mental de la vejés, esta no se manifiesta en la apariencia física. Bueno, te mando un beso grande y espero haberte servido de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram