Foro / Psicología

Los espermatozoides viven en contyacto con el aire, tengo una fobia que me supera.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:38
S
sabela_5637843
10/7/08 a las 11:20

cuanto duran los espermatozoides vivos fuera del cuerpo de un hombre? es que os cuento, hace unoas semanas me a entrado una fobia que me supera, resulta que en un amigo de mi hermana se masturbo en el baño de mi casa, lo sé por que le pillé, pero el a mi no me vió, ahora tenngo miedo a quedar embarazada por sentarme en el water incluso por agarrar hasta el pomo de la puerta por si hat restos de semen, aunque lo fregue con teen, creeis que hay posibilidad de embarazo?

Ver también

A
an0N_965990399z
10/7/08 a las 12:48

Tranquila
Es imposible que quedaras embarazada asi.

R
rayisa_693551
10/7/08 a las 16:46

Ola
Los espermatozoides no sobreviven en nuestro medio ambiente. A la que salen fuera mueren. Así que trenquila que no estás embarazada, lo único que tienes es pánico.
De todas formas, qué guarro el amiguito, no?
Bueno wapetona, tranquila que a los espermatozoides a la que les da el aire se mueren.
Besos

C
cleuza_8572520
10/7/08 a las 17:38

Simplemente imposible... por lo menos para mi!
A mi también me daba miedo cuando era más chica y estaba con mi exnovio me asustaba hasta de rozarle el calzoncillo, pero después cuando me asesoré mejor supe que eso no era posible... NO TEMAS!! en realidad te entiendo porque esos son los miedos que nos meten las abuelas y las madres inconcientemente jajajajaj!!

besitos y que estés bien! Nanika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook