Foro / Psicología

Hoy psicologa y psiquiatra toco.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:57
D
dorca_9157068
9/7/08 a las 19:08

empiezo por deciros que mi animo sigue bien levantado y superandome. ya sabeis esto es una guerra y la voy a ganar yo de eso estoy convencida.
de la psiquiatra la verdad que no sali muy contenta porque me ha subido mas la medicacion y eso que le he dicho que me encontraba mejor pero como sigo con los problemas de sueño pues alaaaaaaaaa mas pastis para que este entretenida jajaja. y de la psicologa muy bien siempre bien la verdad es que es un encanto ya lo he dicho mas veces. el siguiente reto que tengo que hacer es irme yo sola a un centro comercial. porque hasta ahora si que lo he hecho alguna vez pero acompañada asi que ahora toca volver a ser valiente, salir, llegar y si ataca mi querida ansiedad pues eso a la mierda conmigo no podra. asi que la verdad que creo, bueno confio tanto en mi y en la fuerza que tengo que lo lograre. tengo una semana para hacerlo y si ya consegui retos peores este claro que lo hara me comere ese dia. por lo demas infundiros todo ese animo que pueda daros y no os dejeis vencer. se sale claro que si pero con un aprendizaje y jo lo que despues te queda de todo esto. para mi la vida ahora es diferente porque todo es un gran logro y todo es una fiesta. cada dia es una fiesta, un nuevo baile, una nueva sonrisa. hola utopia si me lees que seguro que si te mandare un privado para darte un poco la vara con lo de las pastillas. y a las demas DONDE ESTAIS? QUE OS HE PERDIDO JEJEJE. imagino que mejorando cada dia mas asi que cantidad de alegria y a los que no lo esten tanto o sean nuevos en este foro, adelante que podeis. bueno amig@s a ver si me encuentro con alguna sorpresa porque parece que os habeis ido todos de vacaciones si es asi genial, disfrutar por mi tambien y yo disfrutare por aqui con mis pasitos. ATRAVESAO CIELO DONDE TE HAS METIDO TU TAMBIEN? no habras echado carrerilla y es que ya no te alcanzo, pues genial super. bueno que me enrrollo mucho. y no os voy a nombrar a tod@s pero ya sabeis mis cielos que os tengo siempre presentes asi que lo dicho a ver que sorpresa me dais. mil besos y abrazos para tod@s. vuestra amiga que siempre estara.

Ver también

I
ishrat_8439720
9/7/08 a las 19:36

Me alegro que estes animada...
No te preocupes por las pastillas, ya las irás dejando, lo importante ahora mismo es que tú estés bien, y que poco a poco superes esos retos que te vas poniendo día a día, es fantástico que lo consigas y es fantástico el pequeño pasito que das cada día porque poco a poco serás tú la que domine a la ansiedad y a tu mente.

Estoy segura que vas a ir al centro comercial y si viene la ansiedad pues ya sabes a donde la tienes que mandar no??

No te voy a decir nada que tu no sepas, porque creo que eres muy fuerte y muy luchadora y además te veo superlanzada para conseguir lo que te propongas.

Muchos besitos y ... al toro. Te envío mucha fuerza.

A
an0N_831196099z
10/7/08 a las 13:10

Que alegria!!
Bueno un nuevo reto es bueno para esta lucha que llevas, yo personalmente me meto cada sabado en un centro comercial por obligacion de ir a comprar pero intento ir a horas que se que hay menos gente. Simplemente es como hacerte a la idea de que estas sola, no hay nadie mas y no te tiene que dar ningun agobio. Lo vas a conseguir y si no, si por lo que sea entra el yuyu ya sabes que no es un paso atras sino algo normal, pero estoy segura de que lo conseguiras.
respecto a las pastillas bueno, pues como te ha dicho utopia lo importante es que duermas, es fundamental ese descanso para estar mejor. Yo en mi caso siempre he dormido pero me despertaba mucho, tenia y tengo pesadillas y me levantaba hecha polvo psiquicamente...ahora con el trankimacin y el orfidal la verdad es que tengo suerte y voy durmiendo mejor pero cuando suena el despertador es lo peor a veces me levanto que me da todo vueltas pero bueno ya he aprendido a que es asi y luego se me va pasando. Espero que tu tb puedas conseguir ese descanso y habituar alcuerpo a dormir cuando toca. Poco a poco. o no me ido de vacaciones, pero ya cuentos los dias!! jejeje!! me kedan 3 semanitas!! mañana voy a la psiquiatra por primera vez ya os contare que me ha dicho.

Tambien deciros que ando mejor levo un par de semanas sin dolores tan fuerte de cabeza pero me va viniendo esa sensacion de ahogo que me molesta, intento evadirme pero me cuesta. En fin mañana mas parte informativo y me alegro MUCHISIMO que este mejor y sobretodo con ese optimismo y ganas de luchar.

Un besazo!!!!

T
tamila_9068185
10/7/08 a las 18:38

Que bien
Felicidades, me parece super chulo leerte asi, ven chicas que de esto mejoramos eh, recuerden como estaba campanilla y ven que bien la esta llevando, asi que a coger de ella, vamos todas hacia adelante, hacia atras ni para coger impulso.

H
hesham_9694558
10/7/08 a las 22:57
En respuesta a ishrat_8439720

Me alegro que estes animada...
No te preocupes por las pastillas, ya las irás dejando, lo importante ahora mismo es que tú estés bien, y que poco a poco superes esos retos que te vas poniendo día a día, es fantástico que lo consigas y es fantástico el pequeño pasito que das cada día porque poco a poco serás tú la que domine a la ansiedad y a tu mente.

Estoy segura que vas a ir al centro comercial y si viene la ansiedad pues ya sabes a donde la tienes que mandar no??

No te voy a decir nada que tu no sepas, porque creo que eres muy fuerte y muy luchadora y además te veo superlanzada para conseguir lo que te propongas.

Muchos besitos y ... al toro. Te envío mucha fuerza.

Aki toi
hola guapa........aqui estoy pasando calor.....la verdad con estas temperaturas se le quita a uno las ganas de hacer muchas cosas........espero y deseo que te vaya fantastica tu visita al centro comercial y como te han dicho por aqui si solo estas poco rato otro dia estaras mas.........yo de momento salgo a la calle pero no me relaciono con nadie........direis como puede ser....pues que vivo en un pueblo muy chiquito muy chiquito y me voy por ahi con mi perro por el campo pero no me cruzo con nadie.......bueno ya me llegara el momento......voy a mi ritmo.....un saludo a tod@s y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir