« 

Tengo dificultad para respirar!!! me duele el pecho

HOLA BUENAS TARDES.. CORDIALES SALUDOS

ALGUIEN QUE SEA MEDICO Y SEPA DEL TEMA POR FA QUE ME RESPONDA.. ESTOY PREOCUPADA HACE VARIAS SEMANAS TENGO DIFICULTADES PARA RESPIRAR Y ME DUELE EL PECHO.. A VECES ME PRODUCE MAREO Y TAQUICARDIA..

TENGO MIEDO DE QUE SERA.. PUES SOY DELGADA TENGO 22 AÑOS.. TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO, PERO TENGO ESOS SINTOMAS..

GRACIAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR..

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola,

Tal y como te ha dicho utopia, debes ir al médico. Si tienes ansiedad es un sintoma típico pero muy molesto. A mi me paso y me tuvieron que ajustar la dosis de aprazolam que tomaba para kitarme esos ahogos. Pero no me lo pense, pero como ya te he comentado ese es mi caso y yo tengo ansiedad. Vas al medico le cuentas, te explora, te mira en un momento tu nivel de oxigeno en sangre y te quedas trankila. No estes pasandolo mal ni tengas miedo. Aqui te podemos aconsejar, darte nuestra experiencia y tranquilizarte ante ciertos sintomas pero al final siempre es el medico el que sabe lo que tiene que hacer. No te preocupes y ves antes que estar con la incertudumbre pq se pasa peor. Animo y ya nos contarás!!

Danize

Hola, aunque fuéramos los mejores entendidos en la materia, no podríamos darte un diagnóstico, ya que lo que describes son síntomas, y estos síntomas pueden ser debidos a muchas causas.

Para saber qué tienes , deberías ir al médico para que te haga una exploración, si no ve nada anormal , esperemos que no, quizás sea ansiedad, ya que has escrito aquí y supongo que es porque padeces ansiedad, pero para estar segura de ello, y que te quedes tranquila, acude al médico, no cuesta nada y la tranquilidad es grande.

Saludos y que mejores.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilly3201
0
  Visita con mi medico
por: martacuca
3
  Hola hola hola
por: campanilla314
6
  Chat
por: judith18807
1
  Mañana me voy de finde...
por: melelita
4
  "que diferencia existe entre la paroxetina y fluoxetina?"
por: sylvi242
1
  cita con el neumologo
por: campanilla314
3
  Miedo y ansiedad
por: neninha4
4
  Sigo mal y hoy no paro de llorar
por: dhanaeh
11

por: davinia40
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud