Foro / Psicología

Que es esto? ( despersonalizacion) o que realmente.. no se sabe, si podes podes. trata de leer!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 17:42
Z
zahira_9412141
4/7/08 a las 22:04

Hola bueno aca sintetizo mi historia, cuento y digo lo poco y nada que se.. que les parece?..

ESTE MAIL LO MANDE PARA QUE INVESTIGUEN ES UN PROGRAMA DE TELEVISION.
si queres comunicarte conmigo mi mail es:
shesikaa@hotmail.com


Buenos Dias, habla jessica noemi blasevich, y tengo 18 años, mi historia es la siguiente me gustaria que por favor la lean,
El año pasado fue un año muy normal para mi, termine el colegio, y este año en febrero tenia que empezar a estudiar, para ingresar a la facultad, en la carrera diseño grafico, como siempre a mi la parte teorica me va bien, pero la escrita la dia mal asi que no ingrese.
En marzo viaje a mar del plata con mi prima.. para despejarme y pensar que queria estudiar realmente asi que me fui, fue ahi ( una noche) que sufri un ataque de de panico, bastante intenso ( yo tuve siempre de forma.. aislada uno del otro , ataques de panico desde lo 6 años,y miedo a morir, cuento esto porque sirve para que despues entiendan lo que viene).. me parece extraño que me agarré de la nada, volvi a buenos aires.. el 24/3 ( fecha de mi cumpleaños que cumpli 18 años) Los dias empezaron a pasar y mi papa me decia jessi empezar a estudiar. algo o trabaja si no sabes que seguir, bueno listo... la cosa que de un dia para el otro ( ya en abril) empecé a sentir una fobia inmensa a morir espontaneamente (tanatofobia).. a lo primero creian que lo hacia para no estudiar,, y no hacer nada, en un dia podia tener varias trastornos de ansiedad ( o tambien conocido como panico).. elijo ir por mi cuenta a un psiquiatra. y me dice que no es nada.. que vaya a un psicologo.. voy ahi.. y las cosas empezaron a cambiar.. del miedo en ciertas horas.. se hacian constantes ya no podia dormir..( me hacen estudios de sangre, de todo tipo) y dan bien, decian que si hacia otra cosa.. como gimnasia o estudiar esto se me iba a ir.. muy bien.. pero ya empezaba mayo y yo empeoraba en sintomas.. y sensaciones.. voy a otra psiquiatra ( lo mismo no tengo nada ).. paso un mayo muy feo realmente .. y junio Peor!, que paso estas ultimas dos semanas?.. empecé a sentir sensacion de Irrealidad, como que estaba soñando ( muchos me preguntaron si yo me drogue, si fume algo, si tuve algun shock, si abusaron de mi.. en fin infinitas cosas que podian detonar en "este algo inexplicable") pero nada de esas cosas me pasaron..
La sensacion de Irrealidad, poco a poco fue transformandose en sensacion de: sentir que no estoy, de que porque existo?.. porque la vida es asi? o que no me reconozco en el espejo,. que me siento rara.. con sensacion de tristeza 24 hs.. entonces por mi cuenta le digo a mis papas( ya que llorando todos los dias decia me siento peor) Me llevan al Hospital Braulio Mollano?, no lo dudaron, y me llevaron, me ven psicólogos, medicos psiquiatras.. y yo tratando de mostrar ( las sensaciones que siento, que las escribo en un papel) y contandolas, y nadie las entendia.. hasta que me ve un medico: llamado Sergio. y me dice.. que esto que me pasa.. este algo de sensacion de sentirme extraña, con miedo, que no se quien soy, y ver la vida diferente a los chicos de mi edad, que realmente no sabia lo que es, que escucho dos casos mas.. de un chico de 17 años y una chica de 21 años, ucraniana que les paso esto. pero que no sabe que es,, que se detona en el cerebro que cause estas confusiones, sensaciones, miedos,irrealidades, tambien se sabe, que estos dos chicos tambien eran hipocondriacos y que tenemos edades parecidas,
Me dijo el Medico que este "algo", realmente se sabe poco en el mundo.. que muchos creen que esto es una rama de la ansiedad llama: despersonalizacion y desrealización, otros lo llaman: Depresion Fria o NO participatoria..
Los sintomas de la despersonalizacion y desrealización, son parecidos ( no iguales) a los que me pasan a mi, pero ( por eJ; no porque alguien tenga tos, tiene tuberculosis).. tambien se cree que es como un: desdoblamiento de la personalidad.. una capacidad extraordinaria.. especial de inteligencia ( no a las cosas comunes) si no a los enfoques a los que apuntamos los que tenemos esto. realmente a mi no me interesa si soy mas inteligente o si soy la 3 persona conocida en el pais con esto, lo unico que me gustaria volver a sentirme normal como esa jessica que se que era antes.. Por eso el motivo de mi mail, si ustedes saben algo sobre estas sensaciones. que no se pueden explicar. o si me pueden ayudar en algo? les agradeceria muchisimo, realmente quiero sanar o curar esto. y buscar la logica real, conocer el motivo de esto. y ayudar a otras personas que estan pasando esto que estoy pasando yo que es muy triste angustiante, feo a veces desesperante( gracias a Dios, tengo mi papa y mi mama, que me ayudan me apoyan.. me medicaron un alprazolam de 0.5 mg,) para calmarme un poquito.. y poder dormir, espero que este mail lo puedan recibir y si saben de alguna explicacion agradeceria su respuesta, saludos atte: jessica n blasevich.
Vivo en Buenos Aires-Argentina- ( avellaneda)

Pd: disculpen por las faltas ortograficas y esas cosas.!


resumiendo.. algunas caracteristicas.. de mi y delos que aca tuvieron esto:

( NO QUIERE DECIR QE TODOS LAS TENGAN)

SOMOS HIPOCONDRIACOS/O UN POCO..
OBSESIVOS CON NUESTRO CUERPO, QUE TENGO.,. PORQE..
NACIMOS POR Cesareas,. por ser mas grande que lo normal..
SImilares edades, 17, 18, 21,
DESCRIPCION COMUN: NO ENTIENDO QUE ME PASA.. NOSE EXPLICARLO.
REALMENTE ME SIENTO MAL,
REALMENTE ME SIENTO EXTRAÑA.
AHI ME DUELE LA CABEZA.
ES DESESPERANTE , TRISTE, Y FRUSTANTE..


DESPUES SE SABEN ALGUNAS COSAS DE LA DESPERSONALIZACION EN INTERNET.. PERO BUENO!.
DESDE YA GRCIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEERME!

Ver también

A
afnane_7287174
6/7/08 a las 15:15

Hola wapi
lo que tu tienes lo he pasado yo y muchas veces además, no se donde vives pero es raro que nadie sepa explicarte, mira eso es a causa de la ansiedad, es uno de los sintomas aunque también es un sintoma de depresión y te digo que de eso se sale, te lo dice una persona que ha pasado por eso muchas veces y durante bastante tiempo. si le haces caso a esos sintomas desagradables se agravan, se que es dificil no hacerles caso y que en ocasiones piensas que nunca vas a salir, y el miedo a morir es otro sintoma de ansiedad por el cual he pasado y muchas veces aun sabiendo que es de ansiedad, cuando me da comienzo a tener mucho miedo. asi que no te preocupes, somos muchas las que hemos o tenemos esos sintomas, no estas sola en esto y no eres un bicho raro. de echo somos mas personas con estos sintoams de lo que se creen. yo no naci por cesarea jajaja vaya que eso es indiferente, no te frustres es muy normal, te tienen que mandar un tratamiento si no lo estas tomando ya. yo tomo antidepresivos y ansioliticos pero verdaderamente tendrias que ir a un especialista ya que cuentas que mas o menos te guian pero no te dan nada, pero cielo no te va a pasar nada ni te vas a morir ni nada por el estilo, tienes que sacartelo de la cabeza y busca a un buen psicologo y psiquiatra ojala y lo encuentres porque un buen tratamiento hace que salgamos antes de esto. aqui tienes a una amiga para apoyarte en lo que sea. animo! mi hermana salio de esa situación y muchas mas personas que conozco tu tambien puedes!besitos

A
an0N_808977499z
6/7/08 a las 18:43

Yo e pasado x eso
Y te aseguro q d ahi sales y q puedes volver a ser la d antes, yo cada vez q paso por una etapa d muxa ansiedad uno d mis sintomas es la despersonalizacion, a otros se les manifiesta d otras maneras, lo q sientes es producto d la ansiedad y solamente te desaparecerá cuando dejes d estar tan atenta a cada movimiento tuyo, es dificil xo hay q ser paciente, no debes d olvidar q son sensaciones y nada d lo q crees q vaya ocurrirte pasará, lo d ver el mundo como extraño es incomodo xo es producto d la mente, nada más, a mi tb me pasaba q me miraba al espejo y ni me reconocía, e incluso mi gente cercana la sentía extraña, aveces cuano hablaba era como si me despegase d mi misma y no hacía mas q escuchar mi voz y sentirme aun mas rara, estaba como tocando fondo en mi vida, medio depresiva y con muxa ansiedad creí q me volvía loca, lo cual me desencadeno la irrealidad esta.Se paciente, intenta hacer tu día a día normal, y sal a la calle sin miedo, todo pasará date tiempo. Y q sepas q aki si se conoce la despersonalizacion y no es nada raro ni nada malo. Muxo ánimo y q pronto vuelvas a sentirte bien.

E
erika_6163984
9/7/08 a las 6:40

Se realmente lo que te pasa!
Hola amiga, tranquilidad que no te estas volviendo loca ni te vas a morir de esto!. Te voy a contar mi historia pa que sepas que no estas sola y entiendas realmente que te pasa.

es un poco largo pero les voy a contar para que entiendan y tambien para que las personas sepamos que no estamos solas en esta llamada: "enfermedad" ya que no es diagnosticada como tal.

en resumen para no aburrirlos:

Tengo 23 años a los 17 años sufri de mi primera crisis de angustia, pánico y ansiedad, ya que así se llama el transtorno.

Estos transtornos mentales si bien es cierto se dan a causa de algo psicologico o algun factor externo de cada persona llevando consigo la dsiminucion del transmisor del cerebro la serotonina y por eso sufrimos de estos constantes miedos.

Mi crisis de los 17 años inicio un dia de almuerzo con mi familia, me dio taquicardia, sudoración, no podia respirar, manos heladas y dormidas, y presión alta, me llevaron al doc y pensaron y pense siempre que era debido a las pastillas anticonceptivas que tomaba. La doc me dijo que las dejara y cuando las deje despues de 7 meses de tomarlas me dio una recaida como de depresión y todos los sintomas anteriores. (toda mi familia penso que era alergica al medicamento antioncptivo nadie penso que era los transtornos de angustia ya que no manejabamos ese tipo de informacion). Pase 6 meses con depresion , no pude dormir, no podia comer ect, y tomando fluxotina o paxil y un ansiolitico. Me logre recuperar despues de 6 meses, pero tenia miedos continuos de alejarme de mi casa, estar sola, ect.
YA AQUI TENIA LA CRISIS PERO YO NO SABIA DE QUE SE TRATABA.

Despues de 5 años que estuve super bien, ya a los 23 años, este año, sufri de mi segunda crisis feamente, ya que no presente los sintomas de la primera crisis (taquicardia, sudoracion, frio, ect), presente primeramente mucha depresion, llorar por todo, y como a la semana que informe a mi padre sobre esto, me llevo al doc, y otra vez pensamos que eran las pastillas anticonceptivas, y las deje del todo, a la semana presente cuadros de miedo terrible, de desperzonalizacion y desrrealizacion, que es lo que mencionas vos en tu historia. Que sentia???? tenia mucho miedo, pensaba que estaba volviendome loca, porque no conocia el tema, no podia dormir sola, no entendia el mundo? no entendia mi cuerpo! mi mente y mi cuerpo las sentia separadas, no reconocia bien las cosas, me daba miedo dormir porque al despertarme no entendia nada, no me queria ver al espejo, el cielo me parecia desconocido, me daba clastrofobia el cielo, me sentia enserrada, que mas, era fatal, cuesta acordarme en este momento que ya estoy bien... me daba miedo no morirme yo si no alguien de mi familia, no queria estar con alguien mas que no fuera de confianza, y bueno que mas, todo mal, tuve que renunciar ami trabajo...

mi doc me dijo lo que tenia, fui donde una psiquiatra solo una vez, y me dedique a investigar por internet para poder explicarles a mi familia que eran lo que me pasaba, ya que nadie me entendia... tomo fluxotina de nuevo hace 4 meses y me encuentro mejor, tambien tome de nuevo el ansiolitico.

nota importante: es importante saber que no estamos locos, simplemente es un cuadro de ansiedad muy grande que se presenta en el cerebro y hace que se den estos mecanismos de defensa, especialmente para que el cerebro no se pierda... no son malos aunque parezcan, lo que debes hacer es respirar y cuando los presentes cambiar rapidamente tu pensanmiento por alguna otra cosa aunque en este momento no tenga sentodo. Me explico: si estas pensando con miedo: Quien soy, para que vivo, me siento como en una botella, piensa rapidamente, todo lo que mesta pansaod es por ansiedad, respira y repite no me estoy volviendo loca...

no se si te pude ayudar, escribeme porque me gusta leer que no estoy sola y lo mas importante para curarte es: QUE CONOZCAS A PROFUNDIDAD EL PROBLEMA Y LOS SINTOMAS, YA QUE SIEMPRE LO VAS A TENER PERO LO VAS A PODER CONTROLAR..

BESOS

E
erika_6163984
9/7/08 a las 6:47
En respuesta a afnane_7287174

Hola wapi
lo que tu tienes lo he pasado yo y muchas veces además, no se donde vives pero es raro que nadie sepa explicarte, mira eso es a causa de la ansiedad, es uno de los sintomas aunque también es un sintoma de depresión y te digo que de eso se sale, te lo dice una persona que ha pasado por eso muchas veces y durante bastante tiempo. si le haces caso a esos sintomas desagradables se agravan, se que es dificil no hacerles caso y que en ocasiones piensas que nunca vas a salir, y el miedo a morir es otro sintoma de ansiedad por el cual he pasado y muchas veces aun sabiendo que es de ansiedad, cuando me da comienzo a tener mucho miedo. asi que no te preocupes, somos muchas las que hemos o tenemos esos sintomas, no estas sola en esto y no eres un bicho raro. de echo somos mas personas con estos sintoams de lo que se creen. yo no naci por cesarea jajaja vaya que eso es indiferente, no te frustres es muy normal, te tienen que mandar un tratamiento si no lo estas tomando ya. yo tomo antidepresivos y ansioliticos pero verdaderamente tendrias que ir a un especialista ya que cuentas que mas o menos te guian pero no te dan nada, pero cielo no te va a pasar nada ni te vas a morir ni nada por el estilo, tienes que sacartelo de la cabeza y busca a un buen psicologo y psiquiatra ojala y lo encuentres porque un buen tratamiento hace que salgamos antes de esto. aqui tienes a una amiga para apoyarte en lo que sea. animo! mi hermana salio de esa situación y muchas mas personas que conozco tu tambien puedes!besitos

Sera que algunos factores son iguales?
ESTUVE INVESTIGANDO Y BUENO YO TAMBIEN COMO ESCRIBI SUFRO DE ATAQUES DE PANICO,HAY QUE SABER QUE UNO NO ESTA LOCO, POR FAVOR EL QUE PADESCA DE ESTO INFORMARSE POR INTERNET DEL ASUNTO PORQUE ESTE ES EL MEJOR MEDICAMENTO CREO YO, AYUDA A ENTENDER QUE TE PASA Y A COMO VIVIR CON ELLO.

YO TAMBIEN NACI POR CESAREA,, ESTUVE EN INCUBADORA POR 1 SEMANA, Y SOY SUMAMENTE APEGADA CON MI MADRE Y ELLA NO VIVE CONMIGO, USTEDES HAY PASADO ALGUNOS PROBLEMAS SIMILARES???

DICEN QUE AFECTA MUCHO A QUE ESTO SUCEDA SI UNO TIENE PROBLEMAS AFECTIVOS CON LOS PADRES, O ALEJAMIENTO DE UNA PAREJA, QUE OPINAN ?

M
monina_6127677
10/7/08 a las 7:43

Despersonalización
la despersonalización no es tan rara, yo la estudié, conozco gente que la ha sufrido y yo misma he tenido pequeños intervalos. esfruto delos nervios, la tensión y el miedo y es una pérdida de contacto con el exterior un extrañamiento de ti misma como si te fueras ajena. en esta situación parate, respira centrate en la respiración, piensa que se trata de un ataque de pánico, que desaparcerá en poco tiempo y solo centrate en la respiración. no se e esto puede ayudarte. yo a veces estoy como tú y lo único que sé es que no podemos rendirnos, animo y pá lante.

I
iraia_7972219
12/7/08 a las 19:08

Yo tambien la sufria
Hola..
la despersonalizacion/desrealizacion es una rama de la ansiedad muy conocida y que se trata a diario.. no puedes decir que no la conoce nadie y que el psiquiatra te ha dicho que no sabe que es!, pero que tipo de especialista te trata?? cambiate inmediatamente de medico, porque te aseguro que es un trastorno muy comun, y te digo esto porque yo lo he sufrido, y aun hoy a veces... y sentia eso mismo..que yo era la rara, que a nadie le pasaba lo mismo que ami..pero con los años con este trastorno te vas dando cuenta de ke le pasa a mas gente de lo que tu te crees..y que no eres tan rara.. simplemente la persona mas insegura de la faz de la tierra!el miedo, la inseguridad, la debilidad..te hace ser así!, pero te pondras bien, yo despues de 3 años sufriendola cronicamennte, es decir, a diario.. estoy fenomenal, ya estoi curada,no te digo que alguna vez te dé, pero terminas aprendiendo a controlarlo. animo!

O
ovidio_8717538
29/8/09 a las 20:31

Q bueno q los encontré..gracias por leerlo...
Hola Shessica y compañía...antes q nada decirles es q: me alegro de encontrarlos!!,,,
Les cuento un poco ,tengo 28 años y hace unas tres semnas tuve una crisis de ansiedad por primera vez en mi vida., vivía de maravillas con mis compis de piso (una chica griega y un chico japones) .Pero desde entonces,duermo en casa de mis padres,por suerte los tengo cerca .Este suceso hizo que tuviera que rescindir todas las cosas lindas que venía haciendo (Estudio música ,lenguaje,armonia ,piano,etc ,hago deportes, me hice vegetariano hace unos 4 meses)...Intenté dos veces dormir en mi casa ,pero no puedo, todo me es extraño y y lejano ,tengo miedo a morirme o a perder a familiares ,etc,..pero lo que mas me trastorna, es lo de mirarme al espejo y sentirme raro, trato de hacer vida social otra vez ,pero me es inevitable conocer a alguien nuevo y no sentir cierta incomodidad, ya que a veces me expreso y siento miedo a mi voz ,a mis palabras y salgo a la calle y me digo (mie...! yo quiero ser como antes! así como ellos!) ... no se qué es, ni como explicarlo ,pero lo q mas se acerca ,es eso de despersonalización e irrealidad.
Esto que les voy a comentar ,tambien se lo comenté a las psic. :cuando tenía unos 16 años venía una noche de jugar un partido de basquet y mientras iba en bici a casa, sentí una extrañeza parecida a la descripta anteriormente pero menos intensa eso si. Tuve miedo y nunca lo hable con nadie .Pasaban los años e intermitentemente solía manifestarse en mi esa rareza que la verdad trastocaba mi bienestar ,era como q cambiaban la percepción de las cosas.
Fuí a dos psicólogas ,la primera me dijo que son síntomas típicos del ataque de pánico,etc. y n me receto nada, q ella me trataría.No me convenció.
Fuí a la 2da. y ella dice que lo q m ocurrió no fué una típica crisis de ans...que me derivaría a un psiquiatra,,,en fin ,encima q tenes q pagar un monton de guita para q te ayuden a no sentirte un bicho raro te salen con estas, y uno se siente mas perdido todavía.,,

Esto que les voy a comentar ,tambien se lo comenté a las psic. :cuando tenía unos 16 años venía una noche de jugar un partido de basquet y mientras iba en bici a casa, sentí una extrañeza (pero nada q ver a una crisis de ansiedad ni derivados eh),parecida a la descripta anteriormente pero menos intensa eso si. Tuve miedo y nunca lo hable con nadie .Pasaban los años e intermitentemente solía manifestarse en mi esa rareza que la verdad trastocaba tenuemente mi bienestar ,era como q cambiaban la percepción de las cosas.
Creo q lo que voy a hcer es ir directamente a un psicólogo/psiquiatra, a ver q me suelta ...
Les deseo lo mejor y vamos q lo superamos eeehh!!...mi direc es: osvaldodiasextranos@hotmail.co m

N
nacho_7260693
14/4/12 a las 5:45
En respuesta a erika_6163984

Se realmente lo que te pasa!
Hola amiga, tranquilidad que no te estas volviendo loca ni te vas a morir de esto!. Te voy a contar mi historia pa que sepas que no estas sola y entiendas realmente que te pasa.

es un poco largo pero les voy a contar para que entiendan y tambien para que las personas sepamos que no estamos solas en esta llamada: "enfermedad" ya que no es diagnosticada como tal.

en resumen para no aburrirlos:

Tengo 23 años a los 17 años sufri de mi primera crisis de angustia, pánico y ansiedad, ya que así se llama el transtorno.

Estos transtornos mentales si bien es cierto se dan a causa de algo psicologico o algun factor externo de cada persona llevando consigo la dsiminucion del transmisor del cerebro la serotonina y por eso sufrimos de estos constantes miedos.

Mi crisis de los 17 años inicio un dia de almuerzo con mi familia, me dio taquicardia, sudoración, no podia respirar, manos heladas y dormidas, y presión alta, me llevaron al doc y pensaron y pense siempre que era debido a las pastillas anticonceptivas que tomaba. La doc me dijo que las dejara y cuando las deje despues de 7 meses de tomarlas me dio una recaida como de depresión y todos los sintomas anteriores. (toda mi familia penso que era alergica al medicamento antioncptivo nadie penso que era los transtornos de angustia ya que no manejabamos ese tipo de informacion). Pase 6 meses con depresion , no pude dormir, no podia comer ect, y tomando fluxotina o paxil y un ansiolitico. Me logre recuperar despues de 6 meses, pero tenia miedos continuos de alejarme de mi casa, estar sola, ect.
YA AQUI TENIA LA CRISIS PERO YO NO SABIA DE QUE SE TRATABA.

Despues de 5 años que estuve super bien, ya a los 23 años, este año, sufri de mi segunda crisis feamente, ya que no presente los sintomas de la primera crisis (taquicardia, sudoracion, frio, ect), presente primeramente mucha depresion, llorar por todo, y como a la semana que informe a mi padre sobre esto, me llevo al doc, y otra vez pensamos que eran las pastillas anticonceptivas, y las deje del todo, a la semana presente cuadros de miedo terrible, de desperzonalizacion y desrrealizacion, que es lo que mencionas vos en tu historia. Que sentia???? tenia mucho miedo, pensaba que estaba volviendome loca, porque no conocia el tema, no podia dormir sola, no entendia el mundo? no entendia mi cuerpo! mi mente y mi cuerpo las sentia separadas, no reconocia bien las cosas, me daba miedo dormir porque al despertarme no entendia nada, no me queria ver al espejo, el cielo me parecia desconocido, me daba clastrofobia el cielo, me sentia enserrada, que mas, era fatal, cuesta acordarme en este momento que ya estoy bien... me daba miedo no morirme yo si no alguien de mi familia, no queria estar con alguien mas que no fuera de confianza, y bueno que mas, todo mal, tuve que renunciar ami trabajo...

mi doc me dijo lo que tenia, fui donde una psiquiatra solo una vez, y me dedique a investigar por internet para poder explicarles a mi familia que eran lo que me pasaba, ya que nadie me entendia... tomo fluxotina de nuevo hace 4 meses y me encuentro mejor, tambien tome de nuevo el ansiolitico.

nota importante: es importante saber que no estamos locos, simplemente es un cuadro de ansiedad muy grande que se presenta en el cerebro y hace que se den estos mecanismos de defensa, especialmente para que el cerebro no se pierda... no son malos aunque parezcan, lo que debes hacer es respirar y cuando los presentes cambiar rapidamente tu pensanmiento por alguna otra cosa aunque en este momento no tenga sentodo. Me explico: si estas pensando con miedo: Quien soy, para que vivo, me siento como en una botella, piensa rapidamente, todo lo que mesta pansaod es por ansiedad, respira y repite no me estoy volviendo loca...

no se si te pude ayudar, escribeme porque me gusta leer que no estoy sola y lo mas importante para curarte es: QUE CONOZCAS A PROFUNDIDAD EL PROBLEMA Y LOS SINTOMAS, YA QUE SIEMPRE LO VAS A TENER PERO LO VAS A PODER CONTROLAR..

BESOS

Necesito ayuda
lei tu caso.. algo similar me esta pasando a mi.. estoy muy asustada

N
nacho_7260693
14/4/12 a las 5:52
En respuesta a afnane_7287174

Hola wapi
lo que tu tienes lo he pasado yo y muchas veces además, no se donde vives pero es raro que nadie sepa explicarte, mira eso es a causa de la ansiedad, es uno de los sintomas aunque también es un sintoma de depresión y te digo que de eso se sale, te lo dice una persona que ha pasado por eso muchas veces y durante bastante tiempo. si le haces caso a esos sintomas desagradables se agravan, se que es dificil no hacerles caso y que en ocasiones piensas que nunca vas a salir, y el miedo a morir es otro sintoma de ansiedad por el cual he pasado y muchas veces aun sabiendo que es de ansiedad, cuando me da comienzo a tener mucho miedo. asi que no te preocupes, somos muchas las que hemos o tenemos esos sintomas, no estas sola en esto y no eres un bicho raro. de echo somos mas personas con estos sintoams de lo que se creen. yo no naci por cesarea jajaja vaya que eso es indiferente, no te frustres es muy normal, te tienen que mandar un tratamiento si no lo estas tomando ya. yo tomo antidepresivos y ansioliticos pero verdaderamente tendrias que ir a un especialista ya que cuentas que mas o menos te guian pero no te dan nada, pero cielo no te va a pasar nada ni te vas a morir ni nada por el estilo, tienes que sacartelo de la cabeza y busca a un buen psicologo y psiquiatra ojala y lo encuentres porque un buen tratamiento hace que salgamos antes de esto. aqui tienes a una amiga para apoyarte en lo que sea. animo! mi hermana salio de esa situación y muchas mas personas que conozco tu tambien puedes!besitos

Necesito ayuda
lei tu casoo.. qusiera saber mas..por favor

F
furqan_9912120
28/6/12 a las 2:02

Miira esto
ola por la verdad me tuve q poner un nombre de mujer pero en realidad soii hombre pos mira yo no soi hipocardiaco o algo por el estilo ami me a pasado desde los 14 años pero me llabaron al psicologo y el hijo de su madre me dijo que era un don hime dijo que lo siguiera asiendo y lo ise yo podia despersonalisarme y volver en si pero ase una semana completamente perdi el control me llamo enrique dominguez cordova soi de catemaco veracruz mexico por lo que ee visto nos pasa amuxas personas pero me eee sabido comtrolar en 2 dias mas que nada aii que tener fuerza de voluntac no deprimirse por que mas te pasa esto espero volver a controlarlo y jamas volver a despersonalisarme espero contesten no lo eee controlado al 100% porciento como aun 40% mas o menos pero espero aiigaun especialista para lograr el 100 contesta y beras que si nos apollamos mutuamente todo saldra vien es estresante estar asi y que nadie te entiende

B
balma_6400291
29/12/12 a las 18:30

Me paso igual hace tres años
hace tres años me paso lo mismito que tu explicas Jessi, esa irrealidad hasta que me di cuenta de que yo vivia dentro de mi misma y eso hace que tan solo escuches las funciones normales de tu cuerpo, te desenfocas y desconectas del exterior, asi que solo escuchas a tu corazon y te enfocas hasta en tus procesos digestivos, de ahi que tengas "sensaciones extrañas" deja de enfocarte en ti misma "sal fuera de ti" y veras que se te pasa, empieza por ver una pelicula y centrarte en ella o un libro, veras que se pasa, todo eso es ficticio. un beso y hasta siempre Jessi.

A
aidan_9918729
18/7/16 a las 12:05

Busco ayuda
Hola mi nombre es Carlos, mi correo es yazidia@hotmail.com sufro lo mismo y me gustaría contactarte

E
eluney_5312507
30/12/16 a las 17:42

No se si será lo mismo o parecido, pero me llamo la atencion la descripcion de lo que te pasa, yo a veces me miro al espejo y siento que fuera una actriz interpretando un papel, a veces siento por milisegundos que no soy yo, la conciencia de mi misma la veo como la conciencia de alguien más, tambien es raro de explicar, cuando chica tambien varias veces me pasaba que tenia la sensacion de que vivia un sueño, y me quedaba como en shock hasta que se me pasaba. Jamas se o he dicho a nadie por miedo a que me consideren loca, pero afortunadamente no ha sido tan intenso como en tu caso, quiza lo he podido sobrellevar e ignorar esas sensaciones para no caer en un cuadro psiquiatrico que es lo que mas me aterra.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir