Foro / Psicología

Visita con mi medico

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:17
A
an0N_831196099z
4/7/08 a las 11:20

Bueno chicas ya es viernes!!!
Ayer fui a mi medico y le comente lo del neurologo y la verdad es que a el tp le parecio bien. El neurologo me mando hacerme dos pruebas de la sangre de a velocidad de mis globulos...que se hace con un analisis y si me hubiera escuchado la primera vez ya me lo hubiera pedido en los analisis que me mando....en fin...que mi medico me propuso esperarme 3 meses que me haran otro analisis para ver como tengo las plaquetas a ver si me han subido un poco pq lo que me ha pedido el neurologo es para descartar una enfermedad que tiene la gente de 70 años enq ue las venas se endurecen! y de la cual solo tengo un sintoma que es lo de que me noto a veces la vena del pulso de la sien y que se que es de nervios...mi medico alucinaba, creo que no volvere a ese neurologo, aunke ya veis mi medico me dio preferente para la seguridad social y tengo visita en 2009!!! de verdad que la cosa esta fatal. Y bueno...pues poca cosa más. Le dije que estaba mejor pero que lo peor son los dolores de cabeza pero bueno ahora parece que llevo unos dias mejor. Sin emargo hoy estoy un poco taquicardica. Me he tomado el aprazolam y el sumial para las takicardias pero no se me noto el corazon y un poco de sensacion de ahogo. Ya se que lo que tengo que hacer es no pensar en ello pero es que estoy aki trabajando y claro por mucho que concentre en otra cosa pues me molesta...a ver si se me va pasando...espero que no meste dejando de hacer efecto el aprazolam...
En fin, que estoy mas animada, ya me he mirado las asignaturas que me matriculare para continuar con la carrera (estudio a distancia) y con ganas de irme de vacaciones aunke esta todo carisimo....y claro encima en agosto pues ya veis..no se que haré. Bueno lo que me importa es que por ahora muchos sintomas se me han ido aunke vuelve alguna cosa cmo las takicardias estas..pero duermo mejor y si no es por los dolores de cabeza pues estaria mucho mejor, me noto con mas energia y duermo mejor...la verdad es que despues de la resonancia magnetica me quede mas trankila y eso y las demas pruebas y ver que todo son nervios me ha ayudado mucho a estar mas positiva y con mas energia. Aunque bueno poco a poco pq soy consciente de que los dias malos tb estan por ahi pero ahora con el veranito me voy por la noche un rato al chiringuito a tomar un cocktel...disfruto mas el dia a dia que eso me va muy bien.
Bueno pues ya os ire contando, que vaya rollo os he metido. Espero que todas tengamos un buen fin de semana y a ponerse morenitas!!! Besitos!!!

Ver también

H
hesham_9694558
4/7/08 a las 12:01

Hola
no sueltas ningun rollo......disfruta........de ponerte morenita o de lo que sea.un saludo.

D
dorca_9157068
4/7/08 a las 13:05

Hola guapisima
lo ves como todo al final se va calmando, ya estas mas tranqui y sabes que todos esos sintomas son de los nervios y la ansiedad pues te da por ahi, pero estas requetebien y te vas al chiringuito y te piras de vacaciones y sigues currando y ademas estudiando ole y ole ves como puedes con todo. y de rollo ninguno eh que yo tambien cuento lo mio asi que tu sigue asi y cuentanos que tal vas. y las taquicardias ignoralas son solo minutos luego van desapareciendo. ya sabes poco a poco y tendras un subidon de la leche y nada tomate un coctel por mi guapa. besos y disfruta del finde.

A
an0N_994565099z
4/7/08 a las 13:17

Hola guapa
hola guapa, que eso que animo y que p,alante. que tengas un buen finde y disfruta, por ti y por las que curramos mañana y no podemos escaparnos de aui. UN BESOTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir