Foro / Psicología

Mañana me voy de finde...

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 9:58
I
ishrat_8439720
3/7/08 a las 23:13

Bueno compañeros, estoy contenta, mañana me voy de fin de semana a la montaña a respirar aire puro, de camping. La verdad que cuando me lo ha planteado mi marido me ha hecho ilusión, pero después he empezado a pensar, ufff que lejos, y si me pongo nerviosa, y si me da un ataque de pánico, y si tengo que irme corriendo al hospital, y si... bueno todo lo que os podais imaginar y mas, incluso me he puesto de mal humor, pero luego y pasado un ratito, he pensado que ya está bien y que he ido mas veces y nunca me ha pasado nada, además, lo tranquilita que voy a estar allí, desconectando del mundo estresante y la rutina.

Asi que, después de pensar en todo lo malo, y en poner mil excusas para no ir, me he dicho nada, para alante, que lo que tenga que pasar pasará, y normalmente lo que uno se preocupa pensando no sucede nunca, pero nosotros nos hemos amargado una ratito solos sin ayuda de nadie.

Bueno, que me lo pienso pasar bien, en la piscina, paseando por el bosque y pasando de mis pensamientos negativos, que los voy a dejar aquí.

Os animo a que hagais lo mismo y disfruteis de este fin de semana. Muchos besitos a todos.

Ver también

D
dorca_9157068
4/7/08 a las :24

Pues me parece genial
asi se hace guapa con ese animo y a disfrutar del aire libre que viene de maravilla ya veras como no te va a pasar nada y te lo vas a pasar en grande. y me alegro cantidad que estes fenomenal y encima si pastillas eso es un gran logro. yo por suerte o desgracia sigo con la medicacion pero bueno no me preocupo ya se ira quitando cuando llegue el momento. por cierto ese libro tambien lo tengo yo. si quieres te doy unas recomendaciones busca los de jorge bucay son geniales yo los tengo todos y el ultimo que se llama los tres pasos es super. un besazo amiga y a ver que nos cuentas a tu regreso veras que finde mas estupendo vas a tener. abrazos fuertes.

R
rayisa_693551
4/7/08 a las 1:03

Ola
jajajajaja, que gracia me ha hecho leer tu mensaje, me sentido tan identificada.... A mi marido le digo lo mismo cuando salimos fuera de cas, y si pasa esto, y si aquello y si...y si... Haces bién en dejar el y si...pa fuera e irte de finde. A disfrutar más y pensar menos!!, que es lo que necesitamos. Deseo que lo disfrutes a tope y ya nos contarás lo bién que te ha ido!! y si...jajaja, te gusta, no dudes en repetir, jajajaj, besotes wapa, me has hecho reir mucho, tus pensamientos son los mismos que los mios.

A
an0N_994565099z
4/7/08 a las 9:58

Enhorabuena
Muy bien...
Te va a nenir genial ya lo veras y vas a venit con las pilas cargadas.Desde casa es mas facil caer en pensamientos raros, pero en cuanto llegues....Pluffff,,,,todo desaparecera y a disfrutar.
Pasalo muy bien, por ti y por los que nos toca currar el finde.
BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest