Foro / Psicología

Hola hola hola

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 11:57
D
dorca_9157068
3/7/08 a las 20:01

tengo el corazon contento, tengo corazon contento lleno de alegria, la la la la la
bueno vale a ver si esas frasecitas nos ayudan al dia a dia. gracias por tu respuesta marta y si que me lei el libro hace bastante pero vamos que a mi no me ayudo en nada. hoy tenia ganas de volver a escribir porque como estoy contenta con el logro de esta mañana os quiero contagiar. un poco a cada uno vale? venga que si que es muy dificil y duro pero somos fuertes o no? SI SI Y SI. y valemos tanto que llegaremos donde nos de la gana ARRIBA ESE ANIMO Y A MOVER EL ESQUELETO. corazones espero alegraros un poco cada dia y ver que con fuerza se supera aunque vengan piedras en el camino volveremos a esquivarlas.
la vida no sera la fiesta que todos deseamos pero mientras estemos aqui debemos bailar. y sonreir y reir y pensar en nosotros y en que esta vida si que vale. un enorme abrazo.

Ver también

I
ishrat_8439720
3/7/08 a las 20:10

Hola wapísima...
Irradias felicidad con tu mensaje, me alegro que hoy hayas conseguido avanzar un poco más en este camino, muchas gracias por compartirlo con nosotros y por la ayuda que nos das con tus consejos.
Yo ya llevo 4 sesiones con la psicóloga y la semana que viene me comentará después de las pruebas la terapia que debo seguir.
ANIMO Y SIGUE ASI.

A
an0N_784364299z
3/7/08 a las 23:22

Hola corazón contento
Me alegra un montón que estés tan bien. Yo llevo un par de semanas muy bien, como era antes de tener la ansiedad y tengo ganas de hacer cosas. Espero que esta sensación de bienestar se quede conmigo durante un largo tiempo. No tomo pastillas ni nada, simplemente me han ayudado una mejor alimentación (pescados, ensaladas, cereales...) hacer yoga y hacer footing. Esto se lo debo a un libro que cayó en mis manos de casualidad: "curación emocional" y gracias a él me he dado cuenta que se puede superar sin pastillas. Hay que ser muy constante y saber que después de un día triste nace otro feliz
Un abrazo.

R
rayisa_693551
4/7/08 a las 1:15

Vengaaaaa, alegría!!
yO TAMBIÉN ME SUMO A LA CANCIÓN, JAJAJAJA

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO , EL CORAZÓN CONTENTO
LLENO DE ALEGRÍA...LALALALALA

A SEGUIR TODAS....VENGA....ÁNIMOS....

H
hesham_9694558
4/7/08 a las 2:17
En respuesta a ishrat_8439720

Hola wapísima...
Irradias felicidad con tu mensaje, me alegro que hoy hayas conseguido avanzar un poco más en este camino, muchas gracias por compartirlo con nosotros y por la ayuda que nos das con tus consejos.
Yo ya llevo 4 sesiones con la psicóloga y la semana que viene me comentará después de las pruebas la terapia que debo seguir.
ANIMO Y SIGUE ASI.

....y doy gracias a la vida....
venga arrastranos a todos hacia adelante,yo estoy saliendo muy poco....pero bueno..poco a poco.....voy haciendo mis cosillas y mis pequeños progresos....venga un saludo.

A
an0N_831196099z
4/7/08 a las 11:57

Ale ale
Me voya poner a bailar a qui en mi mesa....bueno mejor no que si no mis jefes me pillan que estoy por aqui metida!!jejejej!!!
Me encanta verte asi. Sobre lo del libro, ya como te comente yo no conesgui tp dejarlo pero dice cosas con mucho sentido y tal vez ahora que estas con la ayuda de los parches si te pueda ayudar mas, pero animo que lo importante es que estas piniendo tu voluntad como ya te dije.
Que pases un buen finde semana!!!Y si por tu ciudad hay alguna discoteca tipo carpa animate a ver si puedes estar un ratito...y a bailar....yo ahora en una discoteca no me meto pero por ejemplo en San Juan fui a una que son dos carpas y por tanto hay mucho espacio fuera y la musica no es agobiante y me lo pase muy bien...hacia mucho que no salia!! En fin que yo te animo a que des ese paso, si te agobias te vas y punto pero sobre todo seguridad!!! UN besazo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram