Foro / Psicología

cita con el neumologo

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 2:13
D
dorca_9157068
3/7/08 a las 14:51

pues vaya vaya la verdad que lo del tabaco estas ultimas semanas lo he llevado fatal pero claro que esperan si tengo ansiedad fumo, si menos que antes y he procurado hacerlo como me dijeron pero por ciertos problemas familiares he fumado mas de lo que debia. el caso es que ni me ha echado la bronca ni nada. me ha dado animos y que no me preocupe que suele pasar, que sea fuerte como el resto de lo demas y lo lograre. ahora me ha recetado los parches y que continue con los chicles. bueno y eso de recetar entre comillas porque no entran por la seguridad social y cuestan una pasta pero lo voy a intentar a ver si con la ayuda de los parches y los chicles lo dejo definitivamente. si es que lo que yo digo entre tanta medicacion y ahora tambien esto que agobio por favor. pero asi es. ah y deciros que me he ido andando hasta alli que esta bastante lejos de mi casa asi que genial hoy otra sonrisita que es un buen dia jajaja ademas han bajado las temperaturas y menos mal porque me tenia el calor machacada. bueno mis cielos a ver si me quito de los malos humos como dice mi amigo atravesao y ya os seguire contando. besazos enormes, os adoro y gracias.

Ver también

A
an0N_831196099z
3/7/08 a las 16:13

Poco a poco
Tu trankila, dejar de fumar no es facil y si le sumamos la ansiedad y que te ha dado fuerte pues la cosa es mas complicada, lo bueno es que estas poniendo una vez más tu fuerza de voluntad para dejarlo. ¿Has leido el libro "dejar de fumar es facil si sabes como"? Mucha gente ha dejado de fumar con ese libro. Yo me lo lei y la verdad es que dice cosas con tanto sentido pero creo que el libro por si solo no vale, al menos a mi no me valio. Si no te lo has leido si que te lo recomiendo ahora que estas con los parches y chicles.
Y lo de que has llegado más lejos genial...al final te recorreras España!! en serio, muy bien, y la verdad es que si aunque dicen el viernes vuelve el calor...mira que soy friolera pero ahora con al ansiedad que me ducho me empiezo a arreglar y ya estoy sudando me mareo y todo del estres que me da este calor pegajoso!! En fin, que te felicito y a seguir y espero que esos problemas en casa esten mejor!! 1 besazo!!

R
rayisa_693551
4/7/08 a las 1:11

Uixx con el humo
Pues vaya, tendrás que hecharle valor y paciencia. A ver, yo no he fumado nunca así que no sé que es el mono del tabaco, pero mi marido fumaba bastante y cuando se casó lo dejó de golpe. Me lo prometió y lo cumplió, así que lleva 4 años sin tocar ningún cigarro. Al principio le costó pero su secreto consistió en tomar chicles o caramelos (para salivar) y beber mucha agua. JOOO, OS DEBEIS QUEDAR SEQUITOS SEQUITOS, jajajaja. Bueno guapa, tu poco a poco y sin prisas, que con la ansiedad ya tiene uno bastante y dejar de fumar cuesta lo suyo. Bueno wapa, como siempre ánimos y fuerza. Ah!! felicidades por tus logros y progresos, ;D

H
hesham_9694558
4/7/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_831196099z

Poco a poco
Tu trankila, dejar de fumar no es facil y si le sumamos la ansiedad y que te ha dado fuerte pues la cosa es mas complicada, lo bueno es que estas poniendo una vez más tu fuerza de voluntad para dejarlo. ¿Has leido el libro "dejar de fumar es facil si sabes como"? Mucha gente ha dejado de fumar con ese libro. Yo me lo lei y la verdad es que dice cosas con tanto sentido pero creo que el libro por si solo no vale, al menos a mi no me valio. Si no te lo has leido si que te lo recomiendo ahora que estas con los parches y chicles.
Y lo de que has llegado más lejos genial...al final te recorreras España!! en serio, muy bien, y la verdad es que si aunque dicen el viernes vuelve el calor...mira que soy friolera pero ahora con al ansiedad que me ducho me empiezo a arreglar y ya estoy sudando me mareo y todo del estres que me da este calor pegajoso!! En fin, que te felicito y a seguir y espero que esos problemas en casa esten mejor!! 1 besazo!!

Uffffff
no es nada facil........yo he vuelto a caer........fumo muchisimo menos pero fumo.......salgo de mi encierro y vuelvo a fumar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir