Foro / Psicología

Miedo y ansiedad

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 23:51
L
leyna_8151212
2/7/08 a las 11:41

Hola a tod@s, veréis llevo unos días que tengo más miedo de lo normal, estoy preocupada todo el día pensando que va a pasar algo malo y no hago más que llamar a mi familia para preguntales que tal están y demás.
Mi pregunta es si a alguien más le pasa esto y si tendrá que ver con la ansiedad.

Muchas gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_831196099z
2/7/08 a las 13:24

Si que tiene que ver
Trankila, loq ue te pasa es un sintoma mas de ansiedad, es un pensamiento obsesivo y estos tipos de pensamientos son muy frecuentes en la ansiedad. Es molesto y parece que por mas que kieras no te lo kitas de la cabeza pero tienes que intentar trankilizarte, cuando asumas que esa procupacion te viene por la ansiedad poco a poco tu mente lo vera algo normal y se te psara. Trankila, si estas con medicacion ves combinandola con valeriana que te ayuda a estar un pokito mas trankila. Busca informacion y ya veras como eso le pasa a muchisima gente pero trankilidad, es todo la dichosa ansiedad. Animo y ya te dgo, relajate que pasara!!Un abrazo

R
rayisa_693551
3/7/08 a las 10:44

Ola neninha,
Tal y como dice matacuca estos pensamientos negativos que tu misma los vuelves obsesivos, déjandoles que entren en tu mente y no dejándoles marchar, son típicos de la ansiedad. Yo te aconsejaría que te relajaras y que cuando te vinieso un pensamiento de estos lo dejaras marchar. Es difícil, ya que has de ser tu la que controle la mente, pero se puede. Distráete con algo, vés a hacer deporte, sal,...intenta distraer la mente en cosas para que los pensamientos no te vengan. Ya nos contarás que tal vas, besos y ánimos.

I
ishrat_8439720
3/7/08 a las 10:59

Hola guapa
A mí me pasa lo mismo, hay temporadas que menos y hay que más, ahora que no trabajo, pues me da más por pensar, lo cual quiere decir que mantener la mente ocupada es bueno.
Yo lo que hago cuando me ocurre, es irme a dar un paseo, ir a ver a alguna amiga y en cuanto empezamos a hablar se me va pasando la obsesión. Son obsesiones que se ponen en nuestra cabeza y como les hacemos caso no se van fácilmente, es bueno tal y como te han dicho las compañeras hacer relajación y intentar al menos dejar la mente en blanco, o concentrarte en algo.
Yo me relajo y me imagino que mi mente es un pañuelo de seda y que mis pensamientos resbalan en él sin quedarse atascados, eso si primero relajando todo el cuerpo. La relajación cuesta al principio pero luego no cuesta nada hacerla y es una ayuda muy buena.

Muchos besitos y aqui estamos para lo que necesites.

Y
yarisa_7269779
3/7/08 a las 23:51

A mi también me pasa
Hola!
A mi también me pasa, lo que yo no llamo a nadie por miedo que me den una mala noticia. Pero me obsesiono mucho con que pueda pasar algo malo a mi marido,a mis hermanos o a mi madre. Cuando mi marido llega tarde a casa (aunque sean 5 minutos) me empiezan a dar temblores y me entra una ansiedad horrible, además de miedo a que llamen a la puerta la policía para darme una mala noticia.
Si que tiene que ver con la ansiedad.
Un abrazo

Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook