Foro / Psicología

Hoy no me siento bien

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 22:48
L
liyue_5460149
25/6/08 a las 22:20

Hola chicas, escribo por desahogarme un poco. Hoy estoy revuelta y desanimada. Todo ha empezado con algo que a priori no es muy importante. Me he agobiado por el hecho de tener que coger las vacaciones en Agosto, cuando me gustaria dejar al menos una semana para otro momento. Este año no hay ni puentes y aunque yo misma reconozco que no es para tanto me he agobiado con el hecho de que a partir de septiembre no me queden vacaciones (bueno me quedarian tres dias que nos dan en Navidad que quizas me dejasen coger ants) No estoy mal en el trabajo, pero llevo una temporada grande que me siento muy muy cansada en general y salgo cansada de trabajar y entre semana tengo la sensación de agotamiento y de que entre trabajo, casa, recados y que tb voy a psicologa no me da tiempo a nada. Me influye supongo tb que estoy divorciada y aunque en ese area voy remontando el animo mas que al principio, no encuentro en el día a día motivación, alguien que te de un cariño ,unas risas...y tengo la sensacion de que todo es trabajo, limpiar la casa, trabajo de crecimiento personal con respecto a la ansiedad o a reconstruir mi vida emocional, vamos que lo siento todo como mucho esfuerzo y poca diversión
Estoy divagando de un tema a otro pero me apetece desahogarme, no se del todo porque pero me siento ENFADADA , DESMOTIVADA, ATRAPADA en el trabajo, todos los dias sin posiblidad de decidir unos días hacer otra cosa....atrapada en todo lo que no me gusta de mi vida...y llevo tiempo luchando, no rindiendome, vamos que no me he dedicado a llorar en un rincon sin mas, pero hoy me siento fRUSTRADA

Ver también

R
rayisa_693551
25/6/08 a las 22:48

Ola wapa
hay días de todo y para todo, y más aún con la ansiedad. Hoy estás bién y al rato parece k te vengan ganas de llorar. Creo que necesitas desconectar del trabajo ya, tu misma te lo estás diciendo en el mensaje. La que tenemos ansiedad solemos pensar mucho en el mañana y anticipar las cosas. No pienses en agosto cuando aún ha de pasar julio. Piensa que hay gente que no tiene ni vacaciones. Es normal que tengas días de decaimiento y desmotivación. ánimos, que de todo se sale!! Bueno wapetona, la verdad es que hoy tampoco ha sido un gran día para mí así que...te doy desde aquí ánimos a continuar luchando con esto. Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest