Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No quiero el negocio familiar y me esta angustiando mucho!!

Mi familia tiene un negocio familiar desde hace mas de 50 años y la idea es que me lo quede yo,pero a mi no me apetece mucho.
Tengo dos hijos y actualmente solo puedo estar en este negocio unas horas pues con dos criaturas pequeñas me es imposible estar mas!!

Tuve que estudiar para ello y me han estado preparando para ello toda mi vida pero la verdad es que no me llama mucho,no me atrevo a decirselo a mi familia por el gran disgusto que voy a causar,no lo van a entender pq nunca he dicho que no lo quisiera.
Antes de tener a mis hijos puede que me lo hubiera quedado pero ahora con dos hijos me veo demasiado apretada de tiempo ya que me absorven mucho,y sinceramente me gustaria tener otro hijo mas pero si me quedo en negocio no podria pues no podria faltar para atender a mi hijo,ni disfrutar de la baja maternal,ni nada!Para mi es algo muy esclavo,yo quiero disfrutar de mis hijos,no esclavizarme a un trabajo pq es un negocio muy esclavo el que tiene mi familia.
El problema es que veo muy dificil encontrar otro trabajo con dos niños tan pequeños con un buen horario y necesito el dinero.

No hay ningùn otro familiar que se quede con el asi que no hay otra opcion!

No se que hacer,me dais vuestro consejos?

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Hola

Bueno es una situación complicada aunque ya eres mayor y tu familia tiene que entender que puedes tomar tus propias decisiones. Sinceramente, si por otra parte necesitas trabajar, bueno no se que tipo de negocio es pero si ha de haber alguien todo el dia y el negocio va bien puedes contratar alguien a media jornada, claro que hablo sin saber y como opcion pq ya te digo que lo hagas si te lo puedes permitir.
La situacion laboral no esta en un buen momento ya lo sabes, pero tp tienes que ser como esclava y amargada en algo que no te gusta. Tal vez te toque aguantar un poco y cuando tengas la ocasion y un trabajo que te guste, venderlo o trasparsarlo o hacer lo que puedas, ahora tal vez dada la situación a lo mejor deberias aguantar un pco hasta que el tema de la crisis se mejore un poco. Suerte!!

Achus2006

Hola, esta situación suele darse muy frecuentemente cuando hay negocios familiares, que más que una tradición, el hecho de que pasen de padres a hijos, a veces es como una imposición. Pero sí creo que debes hablarlo, las cosas hablando se solucionan, es peor dejarlas dentro, y creo que no les vas a dar un disgusto, ellos son los primeros que van a entender que primero están los hijos, y más los tuyos que son pequeños.

Puedes intentar conversar con ellos, es la mejor opción, no hay otra, antes de que pase más tiempo, quizá llegáis a un acuerdo, no tienes por qué dejar del todo el negocio, les podrías proponer llevarlo pero sólo unas horas, y el resto que te ayuden o buscar una persona, sea de la familia o no. Pero tú misma dices que es difícil encontrar trabajo,por tanto creo que llegar a un acuerdo con tu familia es algo que no puedes descartar y cuanto antes, mejor.

Todo tiene solución , pero a veces no la encontramos porque nos ofuscamos, lo importante es que hagas algo que te gusta, que pienses también en ti, y eso no es dejar de lado a la familia, creo que las cosas deben hablarse y lo entenderán. Pero no demores mucho todo esto o te va a generar más angustia.

Suerte y ánimo,que podáis llegar a un entendimiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy no me siento bien
por: ane7779
1
  Creo que soy hipocondriaca
por: anita3730
2
  Ansiedad!!!
por: tkiero18
6
  ... un poquito asustada ...
por: nanika12
4

por: corona281
0
  Estoy fatal!!
por: neninha4
1
  Quiero desaparecer de la faz de la tierra
por: lilly3201
1
  Hola , me siento muy avergonzada!!! ayudenme!!
por: xjaaviix
1
  Q alguien me ayude: casualidad o señales...?
por: acuariana851
1

por: campanilla314
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com