Foro / Psicología

... un poquito asustada ...

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las :08
C
cleuza_8572520
23/6/08 a las 17:46

Hola chicas, en realidad escribo porque estoy un poco asustada y necesito descargarme.
Resulta que la semana pasada estuve enferma como engripada, tuve plaquetas en la garganta y fiebre seguido de un gran resfrío. El médico me recetó un antibiótico fuertísimo y yo me lo tomé tal cual el me dijo, cuestión que la gripe ya se me pasó. BUeno ahora, entre el viernes y el domingo me ha dado una infección urinaria, acompañada con dolores desde la cintura hasta la pelvis y el tema es que no se me pasa.

EL problema que tengo es que me dijeron que no me debería haber dado la infeción que tengo siendo que he estado completamente inmunizada con el antibiótico, entonces he comenzado a pensar que talvéz podría ser otra cosa, no una infección... y justamente eso es lo que me tiene asustada... para colmo me llegó un mail que habla sobre el cáncer de ovarios y explica de los dolores en la pelvis persistentes y eso es lo que más me ha asustado. Me puse a pensar que talvez me ha llegado por algo ese mail y todo eso.

Otro problema que tengo es que la obra social me cubre hasta 8 visitas médicas por año y yo me las he gastado todas, y no me queda plata porque he tenido que pagar todos los impuestos de mi casa, por lo tanto no tengo posibilidad de ir al médico aunque sea a que me quite la ansiedad de la sugestión que yo me hago...

Y bueno como dicen algunas de las chicas, "ese sería todo el rollo"... bueno amigas, sólo necesitaba descargarme y realmente ya me siento mejor, más tranquila de haber escrito...

Les mando muchos besos....................Nanika

Ver también

R
rayisa_693551
24/6/08 a las 13:08

Ola wapa,
los antibióticos dejan los intestinos hechos polvo. No sé si te han recomendado toma yogur durante su ingesta ya que mata la flora intestinal. A lo mejor tu dolor pélvico es de intestinos. Yo de tí empezaría saneandome la flora a base de yogures. A parte que tu misma te debes agudizar el dolor con tus sugestiones. No pienses en si va a ser cancer de ovarios ni en nada de eso!!Ya te digo yo que los antibióticos van muy bién para unas cosas pero matan otras, así k yo creo k debes tener los intestinos un poco rebueltos.
Bueno wapísima, no te asustes tanto e intenta no escucharte tanto, ok? inténtalo. La ansiedad ya sabes que nos traiciona mucho. Fuerza y muchos besos.

T
tamila_9068185
24/6/08 a las 14:56

Amiga animos
No se si muchas de ustedes se han percatado que despues de estar en algun tratamiento por algo, luego de curarte te viene algo peor, regularmente cuanto nos estamos tratando con antibioticos luego de dejar de tomarlos, nos sale alguna otra infeccion. Por ejemplo te tratan con antibioticos una infeccion de orina, mas tarde te viene una de garganta, cuado uno toma antibioticos por lo menos en mi caso, me pasa de todo.

Asi que no te preocupes manita, eso debe de ser a causa de los antibioticos, quizas ni nfeccion urinaria tengas, puede ser la misma ansiedad acompañada de un poco de hipocondria a raiz de ver ese mail, un consejo cuando te envien mails de enfermedades y disparates simplemente pasalos por alto, a mi me ha funcionado, porque siempre que leia algo ya creia tenerlo, cuando leo en el periodico de alguna enfermedad ya creo que me estan hablando a mi, entonces busque la solucion: NO LEO PERIODICOS, y asi sucesivamente, la mente de nosotras en estas condiciones especiales son muy problematicas, asi que manita piensa positivo y nada de enfermedades raras, simplemente algo que tenia uqe pasar y en su momento se va.

COmo dice Mirga usa cosas naturales ya no mas antibioticos, veras que pronto estaras mejor, aparte estare orando por ti.

Besos

C
cleuza_8572520
24/6/08 a las 18:33

Gracias amigas!!
Bueno les agradezco a las dos porque generalmente la sugestión es lo que más nos perjudica... tengo una tía que es bioquímica y hoy me hizo dos análisis para descartar el tema de la infección y otras cosas que nos pasan a las mujeres generalmente...

Me super tranquiliza que me hayan contestado tan pronto porque es como dicen ustedes, lees algo y ya te crees que lo tienes... asi que intentaré dejar la fantasía...

LAS QUIERO MUCHO Y LES AGRADEZCO QUE ESTEN ALLI SIEMPRE, DE VERDAD!!

BESOTES Y ESPERO QUE ESTEMOS TODAS BIEN

NANIKA

D
dorca_9157068
25/6/08 a las :08

Hola corazon
primero no te asustes, en esta vida hay que quitar el miedo de una vez y ademas para preocuparte ya tendras tiempo asi que no te comas la cabeza con malos rollos espera a ver que pasa y ya veras como al final queda en un susto. asi que adelante querida amiga. besotes y ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest