Foro / Psicología

Q alguien me ayude: casualidad o señales...?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 10:11
S
saveta_8732088
23/6/08 a las 1:31

Hola, queria comentar una cosilla... He estado una temporada mal porque no sabia que hacer con mi vida. Tengo una carrera, pero no terminaba de cuajar... Empece un curso que me encanto y busque informacion para aprender mas sobre el tema. Encontre lo que buscaba pero para hacerlo tengo que irme a vivir fuera, dejar todo esto. Estaba con un monton de dudas porque no estan muy seguras las salidas que tiene. Mi familia lo veia mas como un hobby que como un trabajo...(es el mismo material pero diferente forma de trabajarlo). Fui muchas veces a la escuela donde estudiaria para preguntar, verlo...etc. Parecia convencida, pero no se que me "retenia".
Entre esas dudas esta tambien hacer otra carrera parecida a la que tengo a la que le veo mas salidas... Despues de un tiempo, parece que me ha cambiado el chip y voy directa a hacer esto ultimo, he visto un curso relacionado que me puede venir muy bien (seria fuera tambien, pero esto por muuucho menos tiempo).
Y ahora a lo que voy... Esta noche pusieron una peli que me recordaba muchas cosas de lo primero que os contaba: la escuela, el material con el que trabajaria, la vida que me gustaria tener: perro, casa en el campo, camioneta...). Y esto sumado a algun que otro anuncio... Me hacen preguntarme:
quiero que lo sea??, son señales?? o son pruebas para ver si es algo que realmente quiero hacer?? Es como si dijera:"hey! que sigo aqui!, seguro que no soy lo que quieres??" o todo lo contrario: "no te das cuenta que soy yo lo que quieres??"No se como interpretarlo, ni siquiera si es que debo hacerlo: darle significado...

Muchas gracias, un saludo

Ver también

A
an0N_831196099z
23/6/08 a las 10:11

Hola
Yo siempre me he sentido muy atraida por la casualidades o el destino e incluso tengo un libro en que se explocan muchas casualidades de gente y también de hechos hstóricos pero sinceramente es algo tan abstracto que es dificil decidirse por la verdad. Yo en tu lugar haría lo que es conveniente, yo en ese sentido soy practica en pensar en hacer algo que te guste pero que tenga salidas profesionales pq la vida no está fácil. No creo que debas dejarte guiar por estos hechos sino tal y como has hecho informarte bien y pensar a fondo sin precipitarte, al fin y al cabo el futuro nunca se sabe, puedes acabar haciendo las dos cosas. La vida da tantas vueltas....yo al menos prefiero en no planterme el tema de señales y cosas de esas pq no sabes si son verdad o algo subjetivo. Por eso en mi opnión deberías hacer lo que te guste y te pueda dar un futuro mejor. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest