Foro / Psicología

Hola , me siento muy avergonzada!!! ayudenme!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:25
D
dunya_7000194
22/6/08 a las 18:47

hola me llamo javiera tengo 16 años y bueno lo ke me pasa... es
ke ayer invite a mi andante a mi kasa en la noche i nos empezamos a dar besos ... y algo mas alla!!!! :$:$ el me empezo a tocar!! me toco las partes intimas y bueno me siento mal porke yo lo amoo muxo peroo pude detenerlo , porke el estaba a punto de bajarme los pantalones... de hecho me toco un poco la vagina y le dijee noooo matias!!! asi que pude deternelo... onda pero los 2 estabamos con ropa en un sillon... :$ pero me toco la parte de arriba ... y el me empezo a subir la polera me empezo a dar besos en los senos :$:$ ke verguenza! :$ nunca me a pasado algo asi...

no se me da miedo... yo admito ke iwal me gusto iwal me senti bien :$ pero senti miedo un poko pero yo me sentia feliz!


ayudenmee denme consejos si?? u.u

Ver también

A
an0N_831196099z
23/6/08 a las 12:25

Trankila
Primero ten claro que para un chico es mucho mas facil todo esto del sexo. Tu no te tienes que preocupar por nada y hacer las cosas cuando kieras y te apetezcan. No te tienes que sentir mal, estas en plena edad de descubrir cosas y con las hormonas revolucionadas. Solo tienes que hacer lo que kieras cuando kieras y con cabeza. Pon siempre precauciones, SIEMPRE!!
Es normal que te de un poco de vergüenza pq eres aun muy jovencita pero bueno el estaba alli pq tu kerias no? pues no te sientas mal, pero lo que hagas no te sientas obligada en ningún momento. Venga trankila la verguenza se pasa. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook