Foro / Psicología

Dolor en el corazon ¿alguien mas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 19:26
A
alan_5334142
21/9/12 a las 17:24

Yo sufro algo similar
bueno hola mi nombre es Alfredo como lo puedes notar yo soy un chavo de 15 años de edad y tengo dolores en mi corazon similares a los tuyos se me espanden a los hombro y pos bueno de igual manera estoy preocupado los dolores no se me dan a diario pero sufro de uno o dos cada semana .

Ver también

T
tura_5306739
28/10/12 a las 23:50
En respuesta a kosta_6345222

Dolor del corazon algo parecido [ya tengo tu respta]
hola, yo tengo 13 años y en este año e tenido dolor en el pecho y tambien el el corazon e ido al medico pero me an dicho q es muscular pero yo pienso que es grave y pues yo te entiendo yo tengo tu dolor pero parecido al pareser no es nad graveps lo que yo creo esque tu corazon no esta resiviendo mucha sangre ni oxigeno ps eso es lo que yo consulte enn el internet y ps chao si quieres consulta y comenta aber... que te parece mi opinion para los medicos

Para todos los sufrientes del corazon
Hola! Tengo muchisimas ganas de que todos conozcan mi historia y mi opinion de las causas y las sanaciones de estos problemas porque sé lo horrible que es sentirlo pero más he aprendido lo importantisimo de saber ciertas cosas que no sabia antes de que me pasaran exactamente las mismas cosas que ponen que les pasa y sufren.
Me llamo Alejandra y tengo 23 años, y a los 20 empece con taquicaqrdias, luego fueron dolor en el corazon, extrasistoles, ataques de panico! cosas que espero nunca volver a pasar. Pero saben qué?, sé que estas cosas me pueden volver a pasar pero fui haciendome cada vez mas experta en prevenir todo esto.Y la manera fue empezar a conocerme muchisimo mas a mi misma en mi interior, descubrir que todo lo emocional esta ligado directo a nuestro cuerpo, y que cosas espirituales como el amor, o cualquier otro sentimiento (malo y bueno) no son tan abstractos como siempre nos "enseñaron" o nos acostumbramos a pensar. Esas cosas se MATERIALIZAN, es decir, por algun lado salen, y no estoy dicendo que sean "psicologicas" osea, que nos inventamos esos problemas. No, esos problemas son bien reales y son las alarmas, los mensajes que nos da nuestro corazon de que necesitamos cambiar cosas...cambiar que? , eso es un largo camino, que la vida es regalada a nosotros para descubrirlo.
Realmente no quiero aburrirlos, porque hay tanto por explicar, que el tiempo y las palabras no alcanzan, y otras distancias que existen, pero si a alguien le desperto alguna curiosidad como fue que pude ir superando todo esto, por lo menos el panico, muchisimas de las taquicardias, del dolor de pecho y extrasistoles, pueden enviarme mensaje a mi mail:

alitabarraza@gmail.com

Realmente siempre quize ayudar al que sintiera lo mismo que yo pase, y al ver tantos mensajes asi en este foro me inspiro a escribir esto. No se si alguien lo verá o si le llegará el mensaje de estas palabras como yo deseo.

Saludos a todos y por favor, quieranse muchisimo y denle a su cuerpo y su alma la libertad necesaria para ser felices.

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 10:31

Yo tengo exacatamente lo mismo amigo
mi todo me empeso cuando enpese una dieta extricta para perder peso y al mismo tiempo tomava mucho exesiva mente an otro dia de aver tomado me dio un dolor fuerte en el corazon y como si me fuese a desmallar coria al hospital y me dijeron ke me avia dado una taquicardia(latidos del corazon repentino)el cual yo pense ke hera un infarto pasaron 3 dias y se me quito y volvia a comer igual sin dietas y segui tomando denuevo me dio despues de aver tomado al otro dia cori de nuevo al doctor y me dijo ke era el syndrome de la abstitensia del alchol fui a un cardiologo despues de unos 3 electrocardiogramas todo estava bien pero sigo con de ves encuando con el dolor y empeese hacer ejercisio para distraerme como me recomendo el doctor y tomar amino acidos 5000 6 pildoras por la manana y deje las dietas porke eso ya me estava deprimiendo y me estava devastando el irme a dormir pensando ke no iva a despertar el dolor fue desaparesiendo luego empese hacer dietas otraves y el dolor regreso lo ke resolvi es ke las dietas me estavan asiendo mal porque no comia los nutrientes y vitaminas >>>

conclusion
has esta esto
has ejercisio
relajate tomas multivitaminas
de b12
aminos acidos de 5000
y omega 3
aunke no creas la ansiedad tiene ke ver mucho con esto
aunke seas una persona trankila te pueden agarar atakes de panico mareos sensasion de morir hasta los dolores de combierten parte de esos si deseas ke ablemos mas sobre esto agregame en fb anibal martinez sabino yo sigo luchando en controlar mi mente ke yo se ke es frustrante ir al doctor y ke te digan ke no tienes nada cuando tu eres el unico ke sientes y vives atemorisado a morir dejame desirte que nuestro corazon esta fuerte y sano pero si gustas hay contactame por facebook suerte!!!

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 10:38
En respuesta a maeva_7040112

Alquien le duele el corazon y le disen que es ansiedad??
HOLA ,SPERO RESPUESTAS AMIGOS..ASE MAS DE UN AÑO Q PADESCO SINTOMAS DE ATAQUE DE PANICO Y ULTIMAMENTE SIENTO Q ME DUELE MUCO EL CORAZON SIN PENSARLO Y ME VUELVO LOCO,,HAY VESES Q NI LO PIENSO Y ME VIENE UN DOLOR COMO PINCHAZO..COMO TAMBIEN AVESES SIENTO QUE ME QUEMA..COMO TAMBIEN SIENTO ALGO RARO COMO UNA SNSACION COMO SI ME TOCARAN EL CORAZON CONALGO FRIO..ES RARO DE EXPLICAR PERO ME HAN DICHO Q ES ANSIEDAD..HE IDO A 2 CARDIOLOGOS.MEHE HECHO .ELECTROS..PRUEVA DE EZFUERZO.. ECO CARDIOGRAMA LA CUAL SALIO BIEN PERO MIENTRAS ME LO ASIAN TENIA TAQUICARDIA....LAVERDAD NO SE Q ASER ..AVESES PIENSO Q PERDERE MUCHAS COSAS POR ESTOS SINTOMAS Y AUN MAS CON EL DOLOR EN EL CORAZON,,AVESES PIENSO QUE LOS MEDICOS NO LLEGAN A VER LO Q TENGO Y MORIRE DE UN INFARTO..A MIS 24 AÑOS..ESPERO AMIGOS SI ALGUIEN TIENE Y SIENTE LO MISMO QUE YO DEJEN SU MENSAJE ..AQI EN STE FORO Y SI GUSTAN AGREGEN MI CORREO .. JHOSMAN_DR_22@HOTMAIL.COM...SALUDOS

No te preocupes
yo estuve pensando lo mismo ke tu esos mismos sintomas no moriras creme yo igual paso por esos sintomas pero tiene que ver con la alimentacion evita los estimulantes caffe cigaro alchol etc agregame en facebook anibal martinez sabino

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 10:43
En respuesta a maeva_7040112

Alquien le duele el corazon y le disen que es ansiedad??
HOLA ,SPERO RESPUESTAS AMIGOS..ASE MAS DE UN AÑO Q PADESCO SINTOMAS DE ATAQUE DE PANICO Y ULTIMAMENTE SIENTO Q ME DUELE MUCO EL CORAZON SIN PENSARLO Y ME VUELVO LOCO,,HAY VESES Q NI LO PIENSO Y ME VIENE UN DOLOR COMO PINCHAZO..COMO TAMBIEN AVESES SIENTO QUE ME QUEMA..COMO TAMBIEN SIENTO ALGO RARO COMO UNA SNSACION COMO SI ME TOCARAN EL CORAZON CONALGO FRIO..ES RARO DE EXPLICAR PERO ME HAN DICHO Q ES ANSIEDAD..HE IDO A 2 CARDIOLOGOS.MEHE HECHO .ELECTROS..PRUEVA DE EZFUERZO.. ECO CARDIOGRAMA LA CUAL SALIO BIEN PERO MIENTRAS ME LO ASIAN TENIA TAQUICARDIA....LAVERDAD NO SE Q ASER ..AVESES PIENSO Q PERDERE MUCHAS COSAS POR ESTOS SINTOMAS Y AUN MAS CON EL DOLOR EN EL CORAZON,,AVESES PIENSO QUE LOS MEDICOS NO LLEGAN A VER LO Q TENGO Y MORIRE DE UN INFARTO..A MIS 24 AÑOS..ESPERO AMIGOS SI ALGUIEN TIENE Y SIENTE LO MISMO QUE YO DEJEN SU MENSAJE ..AQI EN STE FORO Y SI GUSTAN AGREGEN MI CORREO .. JHOSMAN_DR_22@HOTMAIL.COM...SALUDOS

No te preocupes
estuve pensando lo mismo ke tu esos mismos sintomas no moriras creme yo igual paso por esos sintomas pero tiene que ver con la alimentacion evita los estimulantes caffe cigaro alchol etc agregame en facebook anibal martinez sabino

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_539713799z

Hola me pasa igual
Hola amigos les dire que me Pasa igual un dolor en el pecho pero a mi no se me quita lo tengo hace 3 años es insoportable no se que será si me pueden esvribir y decirme sus. Experiencias se los agradezco mi correo es amor -07@hotmail.com gracias

Agregame
agregame en facebook anibal martinez sabino yo e estado luchando con esto y me siento mucho mejor siempre es bueno ablar con otras persona de esta alluda mucho

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 10:50
En respuesta a hanin_7892564

Hola mujer
CREELO ESTOY IGUAL OPEOR KE TU SOLO KE YO TENGO DESDE LOS 14 AÑOS CON ANSIEDAD Y YA E HIDO A todos los medicos te doy mi direcion de correo parqa platicar dime a ke horas puedes conectarte para charlar lilian_duenas54@hotmail.com

Agregame
agregame en facebook anibal martinez sabino yo e estado luchando con esto y me siento mucho mejor siempre es bueno abla con otras persona de esta alluda mucho

A
ahsan_8675158
17/11/12 a las 14:34


Bueno, yo te digo que es imposible que notes dolor en el corazón (al menos de forma física) porque no tiene terminaciones nerviosas. Si tu corazón tuviese terminaciones nerviosas, notarías a cada segundo su estado latiendo y créeme, sería muy muy molesto.

No creo que con 24 años tengas un problema de corazón, o de infarto, pero lo que sí que te diré es que con esas creencias solo agravarás los síntomas, y te dolerá más, no te imaginas de lo capaz que es el cerebro y los pensamientos.

Una amiga, de 23 años, creía que le dolía el corazón, y no tiene nada, sólamente tenía esa sensación en la cabeza.

Prueba a visitar a un terapeuta, el sabrá ayudarte.

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 20:11
En respuesta a ahsan_8675158


Bueno, yo te digo que es imposible que notes dolor en el corazón (al menos de forma física) porque no tiene terminaciones nerviosas. Si tu corazón tuviese terminaciones nerviosas, notarías a cada segundo su estado latiendo y créeme, sería muy muy molesto.

No creo que con 24 años tengas un problema de corazón, o de infarto, pero lo que sí que te diré es que con esas creencias solo agravarás los síntomas, y te dolerá más, no te imaginas de lo capaz que es el cerebro y los pensamientos.

Una amiga, de 23 años, creía que le dolía el corazón, y no tiene nada, sólamente tenía esa sensación en la cabeza.

Prueba a visitar a un terapeuta, el sabrá ayudarte.

Es sierto lo que dise cowboss
es mas mental que fisico aunque es enganoso porque se siente y no quieres aceptar por que en realidad duele lo bueno esque ya no dejo que me este quitando la felisidad y lo ignoro trato de no darle mucha inportancia i poco a poco se va disminullendo los simtomas

V
valdas_5716905
17/11/12 a las 20:11
En respuesta a ahsan_8675158


Bueno, yo te digo que es imposible que notes dolor en el corazón (al menos de forma física) porque no tiene terminaciones nerviosas. Si tu corazón tuviese terminaciones nerviosas, notarías a cada segundo su estado latiendo y créeme, sería muy muy molesto.

No creo que con 24 años tengas un problema de corazón, o de infarto, pero lo que sí que te diré es que con esas creencias solo agravarás los síntomas, y te dolerá más, no te imaginas de lo capaz que es el cerebro y los pensamientos.

Una amiga, de 23 años, creía que le dolía el corazón, y no tiene nada, sólamente tenía esa sensación en la cabeza.

Prueba a visitar a un terapeuta, el sabrá ayudarte.

Es sierto lo que dise cowboss
es mas mental que fisico aunque es enganoso porque se siente y no quieres aceptar por que en realidad duele lo bueno esque ya no dejo que me este quitando la felisidad y lo ignoro trato de no darle mucha inportancia i poco a poco se va disminullendo los simtomas

P
padma_8273057
7/9/13 a las 7:33

Yo tengo los mismos sintomas
Hola, tengo 8 años con momentos de pánico, y estos ultimos 2 años tengo esas sensaciones en el corazón, obvio me pongo nerviosa, porque se me acelera, o me duele un poco, o siento ardorcitos, me he checado con el cardiólogo, electros, presión ynada, aparentemente es emocional, ysi te puedo decir q me tomo las gotitas de rivotril y se me quita todo, pero si es inquietante, creo q lo mejor es tener una alimentacion saludable, hacer ejercicio, por lo menos caminar. Creo q es importante tener con quien platicar esto, porque lo hablas con gente q no padece esto y se quedan en shock, A veces no se con quien platicarlo. Mi correo es marilu.tamez@gmail.com. Dios los bendiga !

F
falou_8745575
14/9/13 a las 4:54

En este momento me siento así!!
bueno me siento igual que tu, tengo 23 años y asi no se puede vivir, no sabes como te entiendo es horrible, yo estoy haciendome los exámenes pertinentes pero, estoy muerta de miedo, siento que me voy a morir

Y
yujia_6452130
17/10/13 a las 7:24

Wow
Wow , leyendo a las demás personas me he dado cuenta que solo los que sentimos esos síntomas nos entendemos . Mis padres se preocupan pero ellos creen que es por la universidad o ansiedad , pero lo que no saben es que se siente bien feo. Lo peor para mi es que trato de hacer ejercicios , salir a correr pero igual me da los mareos , falta de respiración y lo peor que a veces da en el salón de clases y uno tiene que controlarse , Con lo respecto a morir , yo trato de hacer lo que mas me gusta cada día . Pense que nadie me entendia , gracias .

H
hajar_5855387
5/12/13 a las 5:21

Dolor en el pecho o en el corazon.
Hola disculpa la pregunta pero porque dices que te duele el corazon'? primeramente creo que deberias de identificar si el dolor lo sientes precisamente EN EL PECHO o EN EL CORAZON dicen por ahi que el corazon NO duele,el corazon directamente NO lo que duele es EL PECHO claro puede ser provocado por algo en el corazon,si dices que tu corazon se agita muy intenso entonces debes acudir con un buen cardiologo que te haga examenes de corazon determinantes para asi saber si tu corazon esta en riesgo antes de que otra cosa pudiese llegar a suceder,cuidate.

W
wilkin_8579244
11/9/14 a las 3:12
En respuesta a maeva_7040112

Alquien le duele el corazon y le disen que es ansiedad??
HOLA ,SPERO RESPUESTAS AMIGOS..ASE MAS DE UN AÑO Q PADESCO SINTOMAS DE ATAQUE DE PANICO Y ULTIMAMENTE SIENTO Q ME DUELE MUCO EL CORAZON SIN PENSARLO Y ME VUELVO LOCO,,HAY VESES Q NI LO PIENSO Y ME VIENE UN DOLOR COMO PINCHAZO..COMO TAMBIEN AVESES SIENTO QUE ME QUEMA..COMO TAMBIEN SIENTO ALGO RARO COMO UNA SNSACION COMO SI ME TOCARAN EL CORAZON CONALGO FRIO..ES RARO DE EXPLICAR PERO ME HAN DICHO Q ES ANSIEDAD..HE IDO A 2 CARDIOLOGOS.MEHE HECHO .ELECTROS..PRUEVA DE EZFUERZO.. ECO CARDIOGRAMA LA CUAL SALIO BIEN PERO MIENTRAS ME LO ASIAN TENIA TAQUICARDIA....LAVERDAD NO SE Q ASER ..AVESES PIENSO Q PERDERE MUCHAS COSAS POR ESTOS SINTOMAS Y AUN MAS CON EL DOLOR EN EL CORAZON,,AVESES PIENSO QUE LOS MEDICOS NO LLEGAN A VER LO Q TENGO Y MORIRE DE UN INFARTO..A MIS 24 AÑOS..ESPERO AMIGOS SI ALGUIEN TIENE Y SIENTE LO MISMO QUE YO DEJEN SU MENSAJE ..AQI EN STE FORO Y SI GUSTAN AGREGEN MI CORREO .. JHOSMAN_DR_22@HOTMAIL.COM...SALUDOS

A mi pasa lo mismo
Hola a mi me sucede lo mismo llevo años ya con ese problemA espero nos comuniquemos mi correo es nahueli@msn.com

M
mey_8675507
19/9/14 a las 19:15

Te entiendo
Hola yo tengo 39 años y tengo el mismo dolor que tu llevo 8 meses de médico en médico con diferentes tratamientos yo te entiendo y se empeñan en trata me de ansiedad y ahora dicen que tengo condritis el caso es que me duele todos los días y se pasa hasta 14 horas seguidas sin parar el dolor y no me lo quita nada esto último que me dieron es cortisona y tampoco así pienso igual que tu tengo mucho miedo a morirme en cualquier momento y me pasa lo mismo que a ti nadie me entiende la verdad me siento desesperada es horrible esti dolor no me deja hacer una vida normal ....

G
guy_7037840
31/10/14 a las 17:24

Urgente
hola yo tambien tengo lo mismo y me dicen k es ansiedad por favor avisarme si encontraste el problema porfa

A
amal_6065503
8/10/15 a las :41

Pense que era la unica
hola ya encontraste respuesta yo también siento lo mismo y dicen que mi corazón esta perfecto eh decidido ir con otro Dr pero la vdd tengo pavor!

M
mayumi_5825695
11/10/15 a las 19:26

Casi igual que tu
Hola! La verdad esque yo estoy casi igual que tu. El dolorcillo este aparece en diferentes momentos del dia y es inteermitente. No es bien bien un dolor, es como punzante, como una molestia que hace que inconscientemente me mueva y entonces parece que me duela un poco mas. Me han echo pruebas como a la mayoria de vosotras y como siempre me han dicho que estoy sana sana. El dolor lo tengo tambien en la espalda (en general) y en el brazo izquierdo. Tambien me dijeron que al tener escoliosis, el dolor de la columna y cervicales, se refleja en el pecho pero vaya.. Yo siempre estoy pensando que es algo del corazon.. Me gustaria que alguien me diese su valoracion si sabe del tema y a ti enviarte animos y espero que entre todas superemos esta "fobia" que tenemos a que nos pase algo o tengamos algo grave. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest