•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en el corazon ¿alguien mas?

Hola, actualmente tengo 24 años y desde hace dos años y medio me duele el corazón.El dolor no es a diario, pero puede durar muchos dias, se me extiende por el brazo, se me duermen las manos, se me acelera el ritmo cardiaco... Me han hecho muchas pruebas y visto médicos diferentes, pero nunca me han encontrado nada. Eso no evita q muchas veces crea que realmente tengo algo q no me han encontrado, y tengo pánico a q un día me dé un infarto, o a q me entre cáncer, pq me creo más débil y por lo tanto, más vulnerable a él que los demás. Me hace muy infeliz creer q cualquier día de estos me voy a morir. Me han dicho q puede ser ansiedad...pero no creo q esto pueda durar dos años y medio. Me gustaría hablar con alguien q le hubiese pasado algo parecido a mi, pq nadie me entiende.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No te preocupes

por: velsebuu1

estuve pensando lo mismo ke tu esos mismos sintomas no moriras creme yo igual paso por esos sintomas pero tiene que ver con la alimentacion evita los estimulantes caffe cigaro alchol etc agregame en facebook anibal martinez sabino

No te preocupes

yo estuve pensando lo mismo ke tu esos mismos sintomas no moriras creme yo igual paso por esos sintomas pero tiene que ver con la alimentacion evita los estimulantes caffe cigaro alchol etc agregame en facebook anibal martinez sabino

Me pasa lo mismo y ya no se que hacer!

por: elaia86

hola tengo mucho miedo por todo eso que siento en el corazon!tengo 26 años y estoy muy preocupada!!mi medica me dice q son nervios pero no se...hay q sufrir esto cada dia!!t limita muxo la vida, en todos los sentidos y es horrible!!si alguien kiere hablar del tema i algo elaiarey@hotmail.com!un beso!

Hola me pasa igual

por: lizzi01

Hola amigos les dire que me Pasa igual un dolor en el pecho pero a mi no se me quita lo tengo hace 3 años es insoportable no se que será si me pueden esvribir y decirme sus. Experiencias se los agradezco mi correo es amor -07@hotmail.com gracias

Agregame

agregame en facebook anibal martinez sabino yo e estado luchando con esto y me siento mucho mejor siempre es bueno ablar con otras persona de esta alluda mucho

Respuesta a dolores en el corazon

Hola que tal?, soy hombre, así que solo cree mi cuenta para responderte, mira no tienes nada grave en el corazón, lo que tienes es ansiedad, te diré lo que me ha pasado, se me duerme el brazo izquierdo, el corazón me late con fuerza al grado de entrar en taquicardia, estoy que no puedo ni dormir pensado que en cualquier momento mi corazón se detendrá, o que me dará un paro cardíaco, eh visitado cardiologos, me han hecho estudios, y todo esta perfecto, la ansiedad es terrible, es un trastorno que nos acompañara toda la vida; la diferencia es que hay que luchar hasta mantenerla dormida por mucho tiempo. No consumas café, chocolate, ni estimulantes, eso ayudara, Saludos!!

Hola mujer

CREELO ESTOY IGUAL OPEOR KE TU SOLO KE YO TENGO DESDE LOS 14 AÑOS CON ANSIEDAD Y YA E HIDO A todos los medicos te doy mi direcion de correo parqa platicar dime a ke horas puedes conectarte para charlar lilian_duenas54@hotmail.com

Agregame

agregame en facebook anibal martinez sabino yo e estado luchando con esto y me siento mucho mejor siempre es bueno abla con otras persona de esta alluda mucho

Tambien a mi...

hola a mi me pasa igual pero me di cuenta q es cuando me altero o lloro mucho ...me duele el corazon y sin darme cuenta ya me stoy pasando la mano por el pecho para calmarme ...incluso me duele la nuca y la sien ...y ultimamente hasta me mareo ...nose si esto tenga complicaciones, la verdad mi vida no ha sido ni es facil...siento q tengo muchos problemas y casi siempre stoy en esta situacion... alguien m dijo q "todo tiene solución"..y en eso pienso siempre y me ayuda bastante..saludos y a echarle ganas...

Me siento muy identificada con ustedes...

por: nanitam

Exactamente me pasa lo que todos han escrito, solo que también me llega a doler la nuca y hasta toda la pierna izquierda, es muy desagradable sentir todos los días que me voy a morir y que aun no se que tengo porque me han hecho todos los exámenes del corazón y todo sale perfecto....

Me pasa lo mismo/:

por: anita14131

sabes que me pasa exactamente lo mismo pero descarto los mareos aunque llevo resien 3 dias con esta cosa que no se que es sinceramente, y me mareo sola, aveces me da musho miedo pensar que estoy solla en cualkier momento me puede pasar algo aveces se me pasa un poqo pero cuando estoy mas tranquila me empiesa a dar

Tengo miedo y no puedo dormir

ola tengo 23 años tengo sobrepeso de 30kilos me hicieron estudios de sangre y salio colesterol y azucar poquito altos pero me dijeron q aun no tenia q tomar medicamentos perotengo mucho miedo de sufrir un paro cardiaco por q me duele el hombro izquierdo el pecho siento como una presion no puedo dormir siento q mi corazon no late el otro dia me llevaron a urgencias por q me senti conestos malestares y estaba llore y llore pero me tomaron la presion y electro cardiograma y salio todo bien pero aun me pasaesto tengo mucho miedo espero q sean nervios o ansiedad

Dolor del corazon algo parecido [ya tengo tu respta]

hola, yo tengo 13 años y en este año e tenido dolor en el pecho y tambien el el corazon e ido al medico pero me an dicho q es muscular pero yo pienso que es grave y pues yo te entiendo yo tengo tu dolor pero parecido al pareser no es nad graveps lo que yo creo esque tu corazon no esta resiviendo mucha sangre ni oxigeno ps eso es lo que yo consulte enn el internet y ps chao si quieres consulta y comenta aber... que te parece mi opinion para los medicos

Para todos los sufrientes del corazon

por: alejandrab10

Hola! Tengo muchisimas ganas de que todos conozcan mi historia y mi opinion de las causas y las sanaciones de estos problemas porque sé lo horrible que es sentirlo pero más he aprendido lo importantisimo de saber ciertas cosas que no sabia antes de que me pasaran exactamente las mismas cosas que ponen que les pasa y sufren.
Me llamo Alejandra y tengo 23 años, y a los 20 empece con taquicaqrdias, luego fueron dolor en el corazon, extrasistoles, ataques de panico! cosas que espero nunca volver a pasar. Pero saben qué?, sé que estas cosas me pueden volver a pasar pero fui haciendome cada vez mas experta en prevenir todo esto.Y la manera fue empezar a conocerme muchisimo mas a mi misma en mi interior, descubrir que todo lo emocional esta ligado directo a nuestro cuerpo, y que cosas espirituales como el amor, o cualquier otro sentimiento (malo y bueno) no son tan abstractos como siempre nos "enseñaron" o nos acostumbramos a pensar. Esas cosas se MATERIALIZAN, es decir, por algun lado salen, y no estoy dicendo que sean "psicologicas" osea, que nos inventamos esos problemas. No, esos problemas son bien reales y son las alarmas, los mensajes que nos da nuestro corazon de que necesitamos cambiar cosas...cambiar que? , eso es un largo camino, que la vida es regalada a nosotros para descubrirlo.
Realmente no quiero aburrirlos, porque hay tanto por explicar, que el tiempo y las palabras no alcanzan, y otras distancias que existen, pero si a alguien le desperto alguna curiosidad como fue que pude ir superando todo esto, por lo menos el panico, muchisimas de las taquicardias, del dolor de pecho y extrasistoles, pueden enviarme mensaje a mi mail:

alitabarraza@gmail.com

Realmente siempre quize ayudar al que sintiera lo mismo que yo pase, y al ver tantos mensajes asi en este foro me inspiro a escribir esto. No se si alguien lo verá o si le llegará el mensaje de estas palabras como yo deseo.

Saludos a todos y por favor, quieranse muchisimo y denle a su cuerpo y su alma la libertad necesaria para ser felices.

Dolor del corazon algo parecido [ya tengo tu respta]

hola, yo tengo 13 años y en este año e tenido dolor en el pecho y tambien el el corazon e ido al medico pero me an dicho q es muscular pero yo pienso que es grave y pues yo te entiendo yo tengo tu dolor pero parecido al pareser no es nad graveps lo que yo creo esque tu corazon no esta resiviendo mucha sangre ni oxigeno ps eso es lo que yo consulte enn el internet y ps chao si quieres consulta y comenta aber... que te parece mi opinion para los medicos

Metodo linden

alguien me lo proporciona porfavor dicen que es muy efectivo para los ataques de panico y ansiedad. llevo 2 anos padeciendolosos.. porfavor. mi correo es autodetailservice@hotmail.com soy hombre de 30 anos

Trastorno de ansiedad con ataques de panico

Hola como estan todos? espero que bien, saben yo he sufrido de ataques de panico y tengo ansiedad generalizada, y he tenido cantidades de sintomas y la verdad nunca me ha pasado nada, millones de personas en el mundo tienen este tipo de trastornos y nunca les ha pasado nada, diganme ustedes alguna ves se han enterado que alguien haya sufrido algun dano por padecer de ansiedad??? No verdad, la unica forma en que nos puede dar un infarto o les pueda pasar algo es cuando llevan mucho tiempo tomando medicasion y la dejan de un dia para otro, de otra forma nunca nos va a pasar nada, pienso que no devemos hacer caso alguno a las personas que postean y no tienen el trastorno, como la chica esta que dice que los dolores de corazon provocados por la ansiedad raramente terminan en infarto!!!!! me da risa jajaja disculpame pero creo estas en un error, te invito a que me mandes el link de la pagina donde demuestras eso (aunque dudo Que exista), lo unico que hacen con este tipo de comentarios es espantarnos mas y no ayudarnos en lo mas minimo, saben les recomiendo de todo corazon EL METODO LINDEN que ami en lo personal me ha ayudado muchisimo y te ayuda a quitarte el miedo y entender en verdad que no te puede pasar nada en el trascurso de estas desagradables sensaciones y pensamientos!!!

Les Deseo Lo Mejor Y Hechenle Ganas Que La Ansiedad Si Se Cura!!!!

-Dejen La Cafeina Al 100% (No Sodas, Chocalate, Alunos Tes)
-Hagan Dieta Libre De Grasas Y pastas, Ayuda Mucho La Leche Normal O De Soya, Complejo B, Omega 3, Mucha Agua.
-Hagan Ejersisio Diario (Lo Que Puedan Pero Practiquenlo) Esta Comprobado Que Ayuda Mucho Tanto Para Conbatir La Ansiedad Como Para Estar Sanos.
-Practiquen Meditasiones Guiadas O Visualizasiones Diario, Esto Es muy Importante.
-No Le Den Importancia A Los Sintomas, Ignorenlos, Son Solo Sensaciones Que Mientras Mas Importancia Les Damos Mas Nos Molestan, Si Las Ignoramos Mas Rapido Se Van. Se Que Son Muy Desagradables Pero Creanme Nunca Nos Aran Dano Alguno Y No Es Que Nos Estemos Dando Por Vensidos Es Solo Que Tenemos Que Dejar Que Pase Algo De Lo Que No Podemos Controlar!
-Mantengan Siempre Su Mente Distraida Pues Cuando Estamos Sin Hacer Nada Es Cuando Mas Nos Consentramos En Lo Que Sentimos, "DISTRACCION"
-Aprendan Tecnicas De Respirasion Para La Ansiedad Ayuda Mucho.

margcruz@latinmail por si tienen alguna pregunta.

Ataques de panico

por: chaloguate

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TU ME PODRIAS PROPORCIONAR UN LINK PARA OBTENER EL METODO LINDEN O SI TU ME LO PODRIAS PROPORCIONAR LLEVO 2 ANOS SUFRIENDO ESTOS SINTOMAS HORRIBLES AYUDAME PORFAVOR MI CORREO ES autodetailserive@hotmail.com

Ami tanbien me sucede lo mismo

Hola a todos soy un un hombre de 26 años de edad y buscando info... hacerca de las taticardias que me dan, me encontre con este foro. Bueno les dejo saber que soy de Puerto Rico y estas taticardias me comenzaron desde hacen 4 meses. Aveces siento como si tuviera algo pesado dentro de mi pecho por el area del esternon, o como si se me apretara el corazon. durante las taticardias siento como que me voy a desmayar, debilidad en las estremidades y en el cuerpo y siento ganas de sentarme pero si me siento o me acuesto, siento que me asficio y si me mantengo de pies siento que me voy a caer. la sensacion es horrible y tambien me da dolor de cabeza como si tuviera mareos y mucha tencion. las veces que he ido a una sala de ermegencias en el hospital dicen que estoy bien y despues que me hacen todo tipo de pruebas no me encuentran nada.E notado que las taticardias me dan cuando pienso mucho en algo o cuando me pongo ansioso y cuando hago ejercicios si no los comienzo completamente relajado me dan taticardia lo malo de todo esto es que se me hace bn dificil relajarme o dejar de pensar en las cosas que me interezan o me preocupan. cualquier consejo que me puedan dar me pueden escribir a mi email zelda-w2011@hotmail.com hasta ahora lo unico que me hace estar tranquilo es cuando busco ayuda espiritual o cuando tengo comunion con papito Dios, pero lo malo es que soy bn indiciplinado para esas cosas. Aveces pienso que lo que tenemos en comun todos los que sufrimos este mal es, que por alguna razon no vivimos en paz con nosotros mismos y esto no significa que hagamos cosas malas sino que por alguna razon todos nos sentimos de una manera u otra insatisfechos con nuestras vidas y las cosa que nos suceden a diario lo cual nos causa depresion luego estres luego ansiedad y por ultimo taticardias...

La unica respuesta

NO HAGAS CASO A Q ERES ANSIOSO O ANSIOSA ES MENTIRA !!!

La respuesta es dificil de comprender pero viene de Dios asi es es un don de su espiritu los primeros dolores son de cambio dentro de tu alma una tipo purificacion el q siga el dolor no significa q estes mal sino q compartes sufrimientos con las personas q tienen un bajo nivel de amor si es seguro es q es un don de Dios yo lo tengo mi primer dolor fue muy fuerte al grado de llorar por ello lo senti en el transcurso de una misa de sanacion en mexico df el mismo parroco carismatico lo ha sentido y hay forma de comprobarlo en la comunidad parroquial de servicio a Dios hay varias personas q han tenido este dolor y para ser sincero hay como 3 o 4 de ellos q lo han desarrollado al maximo le llaman don de liberacion o intersecion por alguien q en pocas palabras le haga falta amor o este demasiado negativo a la vida si deseas saber a fondo algo mas puedes contactame en facebook snorlax_c@hotmail.com (Cesar Martignon) cel . 5555049281 Dios te Bendice y a todos los q tengan ese dolor no hay diferencia de edad y algunos lo sienten inesperardamente y no hay explicacion a ello de donde mas??? hay muchas pruebas de nuestro Papito Dios NO TENGAS MIEDO A TOPARTE CON LA REALIDAD

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiene cura la ansiedad?
por: nylasbit
22
  Me he portado mal y me duele como puedo hacerle para no sufrir y sentirme bien.
por: brendas26
1
  Por mi ansiedad pienso de todo y en cosas sin sentido.
por: b3cky93
3

por: jianchen
0
  Miedo a salir de vacaciones y dormir fuera de casa
por: kechorrada
1
  Mania estrés y de todo por una amistad
por: anaclusa
1
  Me siento limitada en mi vida desde hace unos años, ¿tengo ansiedad realmenteeee? sólo quiero tener
por: lunaclara82
1
  Parece imposible pero se puede acabar con la ansiedad!
por: noira30
19
  Ayuda no se que hacer con mi vida, estoy desorientado! necesito que alguien me ayude
por: david9307
2
  Ataque de panico
por: c3cinoe
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com