Foro / Psicología

Dolor en el corazon ¿alguien mas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 19:26
A
an0N_804675899z
1/8/06 a las 2:06

Hola, actualmente tengo 24 años y desde hace dos años y medio me duele el corazón.El dolor no es a diario, pero puede durar muchos dias, se me extiende por el brazo, se me duermen las manos, se me acelera el ritmo cardiaco... Me han hecho muchas pruebas y visto médicos diferentes, pero nunca me han encontrado nada. Eso no evita q muchas veces crea que realmente tengo algo q no me han encontrado, y tengo pánico a q un día me dé un infarto, o a q me entre cáncer, pq me creo más débil y por lo tanto, más vulnerable a él que los demás. Me hace muy infeliz creer q cualquier día de estos me voy a morir. Me han dicho q puede ser ansiedad...pero no creo q esto pueda durar dos años y medio. Me gustaría hablar con alguien q le hubiese pasado algo parecido a mi, pq nadie me entiende.

Ver también

D
die_8103034
1/8/06 a las 20:53

Te entiendo!!!
Hola amiga, yo si te entiendo esto me pasa a mi hace 10 años,pero no te asustes se puede controlar,eh paseado por millones de medicos,tengo coleccion de electro cardiogramas,y si no tengo nada fisico,solo tengo ataques de panico,creo que a vos te pasas lo mismo si no te encuentran nada el medico? me atrevo a decirte que quisas podrias provar con un sicologo,y cuanto antes vallas mejor,yo hace tanto que estoy asi,por no aceptarlo en un principio,y cuanto mas pasa peor es pero se pude controlar,y volver a vivir normalmente,espero que te sirva mi experiencia,si queres mandame un privado y seguimos hablando un abrazo enorme y mucha fuerza que se PUEDE SALIR

R
rosel_7301990
16/11/07 a las 1:02

Yo
hola , tengo 16 años y a mi tambien se me acelera el corazon y se me duermen las manos cuando se me pasa la taquicardia y tengo temblores...yo tambien tengo miedo a ke me pase algo ya que soy joven y..no le paro de dar vueltas a esto de que algun dia te da un chungo y ahi t quedas...y mas si estas sola...fumas? e llegado a la konclusion de que es por fumar marihuana....me paso hace 1 mes me izieron varios electros y el medico me dijo que estaba bien que no tenia nada...y volvi a fumar porros pero ace poco 1 semana o asi me fume medio y me empezo la taquicardia...y ahora pues...2 o 3 caladas...

C
chokri_5315712
10/1/08 a las 2:07

Me sucede algo tan similar.
Di con este sitio buscando informacion, casos similares al mio, con quien pudiera intercambiar esta experiencia y ademas me comprendiera. Yo soy un chico, tengo 22, vivo en Mexico en una ciudad que se llama Guadalajara, me parece que el sitio es para mujeres, pero me entere casi cuando terminaba ya de inscribirme. Comenze a sentirme muy mal hace casi dos anyos, a veces siento dolor, piquetes como en mi corazon, como algo atorado en mi garganta, dolor y entumecimiento en mi brazo, varios problemas gastrointestinales, como punzadas bien dolorosas en la parte superior de mi espalda, en fin, a veces con taquicardia, a veces con la extranya sensacion de que el corazon me late muy a fuerza. Tambien he visitado a tanto cardiologo, me han diagnosticado ansiedad, depresion y fibromialgia, creo que es el termino que dio mi cardiologo e internista a los malestares que padezco. Bueno en fin, tengo ahora un paquete de antidepresivos que me receto hoy, pero tengo mucho miedo de tomarlo, pues creo que de tener algo en mi corazon, me resultaria contraproducente dicho medicamento, pero un poco mas y creo que lo intentare, me siento tan mal que no tengo alternativa. Me anima encontrar a personas con quien conversar y que probablemente me entiendan. Hasta pronto.

A
an0N_569438799z
7/4/08 a las 10:11

Corazon alterado por intoxicacion...
Las toxinas que ingerimos a través de sustancias que alteran el sistema nervioso y circulatorio (café, té, marihuana, cocaina, drogas varias...) afectan al cerebro de una forma que hace que el mismo envie impulsos eléctricos al corazón y este por ende empieza a latir locamente y se descontrola por emociones de pánico, porque uno mo entiende que le ocurre, y también porque el cuerpo se quiere limpiar automaticamente y sacer lo antes posible las toxinas que hemos ingerido...Es bueno hacerlo sólo en ocasiones especiales y muy poco frecuentes y en dosis bajas. A veces los estimulantes te abren puertas pero se pueden volver contra ti hasta destruirte completamente. Sólo prudencia.

A
an0N_624752999z
7/4/08 a las 16:45
En respuesta a rosel_7301990

Yo
hola , tengo 16 años y a mi tambien se me acelera el corazon y se me duermen las manos cuando se me pasa la taquicardia y tengo temblores...yo tambien tengo miedo a ke me pase algo ya que soy joven y..no le paro de dar vueltas a esto de que algun dia te da un chungo y ahi t quedas...y mas si estas sola...fumas? e llegado a la konclusion de que es por fumar marihuana....me paso hace 1 mes me izieron varios electros y el medico me dijo que estaba bien que no tenia nada...y volvi a fumar porros pero ace poco 1 semana o asi me fume medio y me empezo la taquicardia...y ahora pues...2 o 3 caladas...

Hola pitufeta!
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DEJARTE LOS PORROS!
NO TE PASA NADA EN EL CORAZON SIMPLEMENTE ES ANSIEDAD!
LO MAS SEGURO ESQUE NO TE SIENTEN BIEN!
UN SALUDO

D
derek_5947299
6/8/08 a las 10:01

A mi me pasa lo mismo
hola amiga me llamo antonio y navegando acerca del corazon ,fijate que ami me pasa lo mismo e inclusive yo soy maestro de musica y el papa de un alumno mio es doctor y cuando le pregunto siempre me dice que es ansiedad,y que me relaje y esto y lo otro,pero ya no se ni que hacer un dia fui al hospital y toda la noche estuve con un aparato y dicen que tosdo esta normal pero insisto ese dolor es muy agudo y aveces me llega hasta la espalda de echo ultimamente es a diario,pero ya estos dias ire a revisarme otra vez y te dejare saber que me dicen ,pero sabe?en serio que es desesperante,yo pense que algo asi nada mas a mi me sucedia,pero ya te avisare ok?si tu ya viste a algun doctor me gustaria que me dijeras que te dijo,te lo agradeceria mucho,
---ANTONIO
craneoabacus@hotmail.com
214-560-8559 dallas texas

G
gurjit_9873827
13/8/08 a las 10:12

Dolor de pecho
hola soy carlos y estoy pasando por algo similar a lo ke comentas.

hace unos dos meses fume un cigarro (marihuana)antes de dormirme y al dia siguiente cuando me levante para irme a trabajar todo normal como si nada, en el transcuso del dia que tenia que hacer algun tipo de esfuerzo fisico empezo la molestia del pecho y el dolor y la sensacion de los brazos entumidos algo ke pues no me era nada normal y lo primero ke hice lo relazione con la fumada de la noche anteriror no le tome importancia pero paso un mes y la molestia no se me kitaba cada ves ke realizaba un esfurzo fisico me regresaba la molestia, por lo que decidi ir al doctor de la familia el cual no me encontro nada anormal el muy ... dijo ke estaba sugestionado ke no tenia nada y no me kede agusto con su diagnostico despues fui a buscar una sgunda opinion con un cardiologo el cual me hiso un electrocardiograma y no me encontro nada me dijo ke todo se veia muy normal pero para descartar todo lo referente el corazon me haria un par de pruebas mas y me sito para una segunda consulta en donde me hiba hacer un ultrasonido y ala ves un monitoriandome con un electro nuevamente y despues una prueba de esfuerzo con un chorro de chupones pegados a mi pecho para monitoriar mi ritmo cardiaco y otras cosas. esto paso hoy y pase la prueba del ultrasonido todo se veia muy normal y el electro, pero siempre estube en reposo cuando me paso a la prueba del esfuerzo la cual consiste en una ligera caminata en subida en una banda electrika para caminar en menos de un minuto empese a sentir la molestia del pecho y en ese mismo rato me paro el cardilogo diciendome ke no era nada normal lo ke estaba pasando y menos por mi edad (26), y lo ke me dijo despues fue que posible mente tenga una arteria danada por lo ke me sometera a otro estudio ke se llama cateter el domingo ke se aproxima me lo hacen y ahi me van a decir ke onda... a lo ke voy kon kontarte todo esto ke no es facil de detectar. ya ke en las primeras pruebas no aparecio nada malo solo en la prueba de esfuerzo luego te aviso ke paso kon el nuevo examen ke me van a hacer, ke te mejores y por sikieres chatear mas sobre el caso porke me interesa tu experiensia kon lo tuyo si es lo mismo o es otra cosa la ke tenemos en comun o no en comun o si ya tomaste cartas en el asunto me gustaria saber ke onda para tambien saber ke hacer este es mi correo whiteu2@hotmail espero respuesta gracias

E
elyas_6210751
10/4/09 a las :05

Me pasa algo asi
Hola, mira, estube leyendo lo que pusieron todos, a mi me pasa algo parecido
me hicieron tests y salio todo perfecto, y un cirujano me termino diciendo que es Sindrome de Tietze....
que es dolor en cartilago y a la gente le aterra pensar que es del corazon...consultalo

J
jemaa_6471254
21/5/09 a las 5:30

Hola!!! no pasa nada!!
hola a todos les comento ke hace 6 meses me empezo a suceder algo similar... pero no se asusten en realidad les dire que todo es mental!!!!! es cierto!!
cuidado a todos con las sugestiones!!! no dejen que el poder de la mente los domine!!! es lo mas poderoso que puede haber!! no es broma!!! a mi me daban ataques de panico horribles y sii todos esos sintomas que mencionan tambien los sentí... es cuestion de control.... yo estoy yendo a terapía.... lo mio era bastante estress y estaba bastante reprimida conmigo misma... baja autoestima y pues ovbio una depresion... uno siente que se va morir ... y los entiendo es horrible!! acerquense a cosas buenas y positivas... hagan yoga, reik o hagan ejercicio no pasa nada!! en verdad la mejor forma de sacar todo eso aveces es cambiando la rutina... yo veo las cosas diferentes ahora!! sonrianle a la vida!! rian mucho no saben la risa lo maravillosa que es, hagan el amor, salgan a caminar.... "no le tengan miedo al miedo porque mas miedo da" yo vivi 15 días casi en cama por el temor de en que cualkier momento iva a morir... me sentia desesperada y por la noche me resultaba dificil tomar el sueño pues pensaba cosas horrendas.... escuchen musica positiva tambien... eso ayuda y bastante...
le dejo un saludo a todos y de mi parte espero ke pronto encuentren la luz como yo ya estoy recuperando la mia.. bendiciones

E
evelin_6407434
22/6/09 a las 10:01

Creo que tenemos algo en comun
HACE UNOS CINCO MESES EMPEZE A INALAR COCAINA DEVES EN CUANDO NO DIARIO,PERO HACE 2 MESES ESTORNUDE Y EPMEZE A SENTIR UN DOLOR EN EL BRAZO Y ME EMPIEZA LATIR MUY FUERTE EL CORAZON Y BUENO EL PUNTO ES QUE DE REPENTE NO SE POR QUE PERO SI ME ALTERO O ASOCIO ALGO A QUE ME VA A DAR UN PARO CARDIACO ME PONGO MUY MAL ME ALTERO SE ME DUERMEN LAS MANOS, ESCALOFRIOS,MAREOS,HAY ALGO RARO DESDE EL PRIMER SINTOMA DEJE DE CONSUMIR COCA LLEVO CASI2 MESES Y EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA ANCIEDAD PERO LO QUE NO CREO QUE COMPRENDAN LOS MEDICOS ES LO QUE SENTIMOS QUE POR MAS TRANQUILOS QUE QUERAMOS ESTAR AL MOMENTO DE LA TAQUICARDI SE SIENTE ORRIBLE TE IMAGINAS LO PEOR QUE BUENO ENCONTRAR UN LUGAR EN DONDE SIENTAN CASI LO MISMO YA NO ME SIENTO TAN MAL YA QUE SOY HOMBRE Y PERDON POR ESTAR EN UN ESPACIO DE MUJERES PERO NO ENCONTRABA NADA RELACIONADO;Y TAMBIEL LO COMUN ES LA EDAD TENGO 25 AÑOS ESPERO ME AYUDEN CON ALGUNOS CONSEJOS NO SABEN CUANTO ME AYUDARIAN DE VERDAD.

C
chenyu_6478921
26/10/09 a las 20:37

Te entiendo
A mi no se me duermen las manos, pero el dolor sí se me extiende al hombro. El ritmo cardiaco al principio se me aceleraba, pero era por miedo, ya me tranquilizo más. Primero eran palpitaciónes raras, como si no latiera el corazón. Eso hace dos meses. Ahora es también dolor en el corazón. Me han hecho pruebas de todo, pero tampoco me han encontrado nada. Me veo ridículo en los hospitales cuando llego a mitad de la noche a urgencias. Soy delgado, tengo 21 años, estudio y tengo mi propio negocio, vivo bajo mucha presión. Antes no hacía ejercicio, pero ahora salgo a correr un par de veces por semana.

No puedo dormir a veces, siento que voy a morirme.

Mi malestar se acompaña de ansiedad. Me pasa todos los días, especialmente al final del día.

Ahí te va mi consejo: Cuando recién empezó, que yo me asusté mucho, me tomé una semana sabática. Volví a dormir lo que el cuerpo me pedía, dejé de fumar, de tomar, de ir a la escuela, al trabajo. Salía a correr, jugaba nintendo, leía. No me molestó para nada el corazón. Para nada.

Creo que es estrés. Deberías tratar de darte un tiempo. Un mes, vete un mes al campo o algo. Yo lo haré también.

M
malang_8110795
16/12/09 a las 2:49

Hola a mi tambien me paso lo mismo
hola amiga buenas noches, yo soy hombre y tengo 23 años, desde que yo era chico tenia dolor en el pecho pero los doctores me decian que no era nada, que el dolor en el corazon simplemente no existia, amenos que sea por desamor, pero bueno desde los 8 años aprox tengo ese problema y la verdad que tambien me da cosa por que de hecho los dolores son fuertes pero ya no digo nada, prefiero aguantarme y si me hicieron un electro pero no me dijeron si tenia algo o no, en fin en la actualidad aun los presento y el dolor se me extiende hasta el brazo pero solo el izq, y aveces me da unas palpitaciones fuertes, tanto que hasta puedo sentirlas, asi que yo si te entiendo, pero yo te recomiendo que sigas insistiendo con los doctores, = puede ser por estress no crees??? pero bueno no hay que suponer nada y seguir insistiendo hasta que un doc te diga algo congruente, bueno me despido, suerte con el diagnostico y la verdad no creo que sea algo muy grave, ya que por lo vosto muchas personas tienen lo mismo, en fin buenas noches y espero que ya estes mejor, hasta luego

C
cong_8291815
18/12/09 a las 1:24
En respuesta a chokri_5315712

Me sucede algo tan similar.
Di con este sitio buscando informacion, casos similares al mio, con quien pudiera intercambiar esta experiencia y ademas me comprendiera. Yo soy un chico, tengo 22, vivo en Mexico en una ciudad que se llama Guadalajara, me parece que el sitio es para mujeres, pero me entere casi cuando terminaba ya de inscribirme. Comenze a sentirme muy mal hace casi dos anyos, a veces siento dolor, piquetes como en mi corazon, como algo atorado en mi garganta, dolor y entumecimiento en mi brazo, varios problemas gastrointestinales, como punzadas bien dolorosas en la parte superior de mi espalda, en fin, a veces con taquicardia, a veces con la extranya sensacion de que el corazon me late muy a fuerza. Tambien he visitado a tanto cardiologo, me han diagnosticado ansiedad, depresion y fibromialgia, creo que es el termino que dio mi cardiologo e internista a los malestares que padezco. Bueno en fin, tengo ahora un paquete de antidepresivos que me receto hoy, pero tengo mucho miedo de tomarlo, pues creo que de tener algo en mi corazon, me resultaria contraproducente dicho medicamento, pero un poco mas y creo que lo intentare, me siento tan mal que no tengo alternativa. Me anima encontrar a personas con quien conversar y que probablemente me entiendan. Hasta pronto.

Hechale ganas
hola soy mario leo el contenido de tu mzage y yo tengo un problema similar y lo que te puedo desir
es que no tengas miedo solamente asesorate de un buen medico
cualquier cosa contactame al correo marito99@hotmail.es
yo soy de tijuana pero de ves en cuendo boy a guadalajara

C
cong_8291815
18/12/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_569438799z

Corazon alterado por intoxicacion...
Las toxinas que ingerimos a través de sustancias que alteran el sistema nervioso y circulatorio (café, té, marihuana, cocaina, drogas varias...) afectan al cerebro de una forma que hace que el mismo envie impulsos eléctricos al corazón y este por ende empieza a latir locamente y se descontrola por emociones de pánico, porque uno mo entiende que le ocurre, y también porque el cuerpo se quiere limpiar automaticamente y sacer lo antes posible las toxinas que hemos ingerido...Es bueno hacerlo sólo en ocasiones especiales y muy poco frecuentes y en dosis bajas. A veces los estimulantes te abren puertas pero se pueden volver contra ti hasta destruirte completamente. Sólo prudencia.

Saludos saludos
hola soy mario
me pregunto si me puedes dar mas infotmacion al respecto
pues yo me intoxique con un fumiguisida y desde ese momento
no estoy tranquilo y no e quedado del todo vien pues me pasan todos esos sintomas que comentas y la verdad no he encontrado a nadie que me pueda ayudar
de cualquier modo te agradesco todo lo que puedas informarme al respecto
att malo900

O
ouiame_8744726
28/12/09 a las 21:21

Identificación
Hace un año exactamente por estas fechas dicembrinas empecé a padecer de los mismo sintomas ya descritos por otros de ustedes. Me asuste muchisismo. Fui al dr y me dijeronque no tenia nada fisiológicamente. Aun así me recetaron ansioliticos (muy leves) y me los tomaba de vez en cuando, pero cada vez aumentaba mi miedo. La forma en la que se me quitaron fue metiendome a nadar. Iba de 3 a 4 veces por semana y al cabo de un mes ya no me daban tan seguido. Después de 2 meses ya habia olvidado lo que eran estos dolores. Al cabo de 6 meses deje de ir a nadar.
Ayer, no se ni como ni porque empecé con mucha intensidad a setir taquicardiasy dolores en el corazón. Supongo que volveré a ir a nadar. Ya les avisaré si mejoro o no.

A
an0N_686991599z
31/12/09 a las 9:17

No te procupes
todo se debe a que tu cuerpo tiene tanto miedo infundado que esta siempre tenso. eso genera dolores y mal estado de salud en general. Los que lo hemos superado te invitamos a que te relajes, porque se puede, y veras como todo desaparece como de milagro. Tu corazon esta siempre acelerado para dar respuesta de escape en caso de salir corriendo y eso es malo, debido al miedo que sientes y no sabes porque. Imagina un coche a 5000 revoluciones aunque este parado, tiene muxo desgaste y algun dia se rompera. Eso le pasa a tu corazon, siempre esta acelerado, y te dara algun susto como no te relajes. Todos los dolores desapareceran y te sentiras mejor. icefran@hotmail.com por si me necesitas. No messenger

D
damara_9112678
24/9/10 a las :18

Estaba googleando y te encontré...
Cómo es la vida! no? tu comentario es de hace casi 4 años y actualmente estoy prácticamente en tu misma situación. Tengo 24 años y tengo dolor en el corazón, como pinchazos, y molestia que se extiende por el brazo, acompañado a veces de falta de aire o de lo que, sin lugar a dudas, creo que es ansiedad. No me aguanto estos estados, pero por suerte es por épocas. Hace tiempo que lo tengo y todavía no logré aprender a controlarlo, aunq tengo esperanzas de lograrlo pronto.
Si bien soy bastante cercana a la psicología y sé que lo que me sucede tiene mucho que ver con la mente, no dejé de asustarme cuando me comenzaron las molestias en el corazón. ¿Acaso uno puede estar tranquilo con una molestia física de esta índole? Pero me he hecho estudios y estoy bien.
La actividad física es muy importante, yo la practico casi todos los días y cuando no lo hago se nota mucho la diferencia. Particularmente no me gusta estar encerrada y cuando por razones de estudio tengo que hacerlo, no lo disfruto en absoluto sino que se me enfatizan los estados de ansiedad.
Como leí en algunos comentarios anteriores, hay que pensar en positivo, olvidarse de las presiones y problemas, y ocuparse de uno mismo y de hacer de lo que a cada uno lo hace sentir bien.
No quedarse con nada por decir, sacar todo eso que uno tiene dentro de alguna manera, ya sea hablando, corriendo, haciendo deporte, pintando, bailando.... por lo menos todo eso es lo que me hace sentir bien a mí.
De todas maneras, me encantaría que cuando se me detona el estado de ansiedad, pudiera superarlo rápidamente y no que me dure todo el tiempo que me dura!!
Ha sido muy bueno leer todos los comentarios, siento que no soy la única a la que le pasa esto.

Y una última reflexión... si nosotros somos capaces de crear el estado de ansiedad, también somos capaces de controlarlo. Creo que todo se puede con voluntad y persistencia.

Saludos!

N
nelcy_7303637
11/6/11 a las 16:53

Ola
ola mira yo tengo 15 años.y mas o enos me pasa eso pero a mi me pasa de vez en cuando y aora llevo unos dias q cuando erspiro profundamente y aspirand muxo oxigeno es cuando me duelo,o cuando camino o se me acelera el corazon,pero yo no e e ido a un medico,porque tengo miedo de que mis padres se enteren que fumo.y me tengo q aguantar.
por una parte cro q me paxa algo serio pero por otra creo q son nervios porque aora ando de examenes o por estres,o alo de eso.
pero nose yo te puedo decir que no te rayes que si no te an encontra na y te sigue pasando sigue buskando medicos y mas cosas,y si disfruta azme caso que aunk sea pekeña e sufrido muxo..
y saludo espero que me contestes...

E
edgard_9007348
28/6/11 a las 4:05

X q es ?
ola ami me pasa lo mismoo me duele el corazon y aveces vastanteee y nose xq me ido al medico y dicen q no tengo nada se me kito una semana y me a buelto y aora me duele mas y nose xq pude ser cuando mas me duele es cuenado me tumbo y nose que puede ser nose xq me duele pero aveces estoi asustado

H
hanin_7892564
6/7/11 a las 23:23

Hola
HOLA
yo si te comprendo yo tambien e hido a mcuhos doctores pensando que tenia algo en el corazon que voy a morir repentinanmente y nuncame hanb encontrado nada. y pues actualmente voy con un psiquiatra y mis crisis han disminuido yo tambien e sentido eso que tu dices pro pienso positivo y se me pasa. estate trankila bueno..

H
hanin_7892564
8/7/11 a las 20:58

Hola
hola a mi me pasa l mismo y me duel el pecho y no puedo respirar y tambien por lo mismo mke han dicho ke es ansiedad

J
jamal_7040113
25/8/11 a las 3:04

Hola amigo
hola amigo yo tengo 23 años y mira lo mio fue peor diria io,,,un senti falta de aire,llege de emergencia al hospital y me dijeron q eran nervios,,despues de eso me dolia mucho el corazon me hize todos los estudios hasta holter y me salia nada,pense q era anemia y cosas asi me hize analisis y nada ,todos los medicos me desian q era Scologico,ojo son vigilante de seguridad privada he. tanto q me desian q era mi mente y q si el dolor existe puede ser,pero nosotros lo asemos mas doloroso cuando mas pensamos en ello, me mandaron a salud mental 2 hospitales he, y hoy por hoy me da aveces dolores en el corazon y me da casi todos los dias latidos y ya lo supere por q se q es normal los latidos en una persona por el estres o la misma manera en la q uno acostumbra a vivir,,,sabes cuando me sentia mal pensaba igual q tu ,q nada tenia sentido y q me iva a morir del corazon,,sabes tenes 24 años todo lo tuyo es bueno y no tenes nada ,todo sta en la mente ,la mente es poderosa,,ten fe .y di ..ase cuanto vengo disiendo voy a morirme y hoy es tal fecha y no he muerto..q tonto soy al pensar eso...aveses me asusto ,pero se q esta casi todo en mi . y sobre todo aun mas te digo voy a la iglesia cuando puedo y leo la biblia ,hazlo tu ,hazlo y te vas a sentir muy bien,,jesus dijo,orad a mi padre q esta en los cielos y pedid con fe y sera dado...animate hazlo por ti ,quien mas q Dios q pueda restaurarte,,,Dise la biblia... Lo QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ,PARA DIOS LO ES POSIBLE... ANIMO AMIGO,POR ELLO Y QUIZAS PEOR CON MIEDO DIA TRAZ DIA CASI Q HASPE PENSE DEJAR MI TRABAJO POR Q PENSABA Q ME IVA A MORIR EN MI TRABAJO,,ANIMOS AMIGO,SPERO STO Q TE HE CONTADO TE ANIME ,Y NO PIENSES SIEMPRE EN TU CORAZON Q ESO TE PONE MAS NERVIOSO.SI..DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE Y LEE LA BIBLIA...PIENSA Q LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS.,MAS NO EL HOMBRE NI UNO MISMO SI...SUERT Y DIOS TE BENDIGA...ATEN: JHOSMAN.

S
suyun_5676589
11/9/11 a las 22:54

Me duele el pecho y siento que me salta el corazon
hace mucho tiempo que vivo con los dolores en el pecho, antes sentia que me ardia todo el pecho y me asustaba mucho...me checaron con electrocardiograma y todo bien, incluso me dijeron que por tener le presion con tendencia a baja mantenia mis arterias mejor...paso un tiempo y empece con esa sensacion de pesadez opresion o que se yo en el pecho y luego esa sensacion de que el corazon da un salto y se acelera de golpe....la verdad es que tengo miedo de que me agarre un ataque

I
irving_9449246
10/11/11 a las 1:09

La unica respuesta
NO HAGAS CASO A Q ERES ANSIOSO O ANSIOSA ES MENTIRA !!!

La respuesta es dificil de comprender pero viene de Dios asi es es un don de su espiritu los primeros dolores son de cambio dentro de tu alma una tipo purificacion el q siga el dolor no significa q estes mal sino q compartes sufrimientos con las personas q tienen un bajo nivel de amor si es seguro es q es un don de Dios yo lo tengo mi primer dolor fue muy fuerte al grado de llorar por ello lo senti en el transcurso de una misa de sanacion en mexico df el mismo parroco carismatico lo ha sentido y hay forma de comprobarlo en la comunidad parroquial de servicio a Dios hay varias personas q han tenido este dolor y para ser sincero hay como 3 o 4 de ellos q lo han desarrollado al maximo le llaman don de liberacion o intersecion por alguien q en pocas palabras le haga falta amor o este demasiado negativo a la vida si deseas saber a fondo algo mas puedes contactame en facebook snorlax_c@hotmail.com (Cesar Martignon) cel . 5555049281 Dios te Bendice y a todos los q tengan ese dolor no hay diferencia de edad y algunos lo sienten inesperardamente y no hay explicacion a ello de donde mas??? hay muchas pruebas de nuestro Papito Dios NO TENGAS MIEDO A TOPARTE CON LA REALIDAD

Y
yannik_10036353
17/11/11 a las 3:01

Ami tanbien me sucede lo mismo
Hola a todos soy un un hombre de 26 años de edad y buscando info... hacerca de las taticardias que me dan, me encontre con este foro. Bueno les dejo saber que soy de Puerto Rico y estas taticardias me comenzaron desde hacen 4 meses. Aveces siento como si tuviera algo pesado dentro de mi pecho por el area del esternon, o como si se me apretara el corazon. durante las taticardias siento como que me voy a desmayar, debilidad en las estremidades y en el cuerpo y siento ganas de sentarme pero si me siento o me acuesto, siento que me asficio y si me mantengo de pies siento que me voy a caer. la sensacion es horrible y tambien me da dolor de cabeza como si tuviera mareos y mucha tencion. las veces que he ido a una sala de ermegencias en el hospital dicen que estoy bien y despues que me hacen todo tipo de pruebas no me encuentran nada.E notado que las taticardias me dan cuando pienso mucho en algo o cuando me pongo ansioso y cuando hago ejercicios si no los comienzo completamente relajado me dan taticardia lo malo de todo esto es que se me hace bn dificil relajarme o dejar de pensar en las cosas que me interezan o me preocupan. cualquier consejo que me puedan dar me pueden escribir a mi email zelda-w2011@hotmail.com hasta ahora lo unico que me hace estar tranquilo es cuando busco ayuda espiritual o cuando tengo comunion con papito Dios, pero lo malo es que soy bn indiciplinado para esas cosas. Aveces pienso que lo que tenemos en comun todos los que sufrimos este mal es, que por alguna razon no vivimos en paz con nosotros mismos y esto no significa que hagamos cosas malas sino que por alguna razon todos nos sentimos de una manera u otra insatisfechos con nuestras vidas y las cosa que nos suceden a diario lo cual nos causa depresion luego estres luego ansiedad y por ultimo taticardias...

I
inhar_5706442
21/11/11 a las 12:15

Trastorno de ansiedad con ataques de panico
Hola como estan todos? espero que bien, saben yo he sufrido de ataques de panico y tengo ansiedad generalizada, y he tenido cantidades de sintomas y la verdad nunca me ha pasado nada, millones de personas en el mundo tienen este tipo de trastornos y nunca les ha pasado nada, diganme ustedes alguna ves se han enterado que alguien haya sufrido algun dano por padecer de ansiedad??? No verdad, la unica forma en que nos puede dar un infarto o les pueda pasar algo es cuando llevan mucho tiempo tomando medicasion y la dejan de un dia para otro, de otra forma nunca nos va a pasar nada, pienso que no devemos hacer caso alguno a las personas que postean y no tienen el trastorno, como la chica esta que dice que los dolores de corazon provocados por la ansiedad raramente terminan en infarto!!!!! me da risa jajaja disculpame pero creo estas en un error, te invito a que me mandes el link de la pagina donde demuestras eso (aunque dudo Que exista), lo unico que hacen con este tipo de comentarios es espantarnos mas y no ayudarnos en lo mas minimo, saben les recomiendo de todo corazon EL METODO LINDEN que ami en lo personal me ha ayudado muchisimo y te ayuda a quitarte el miedo y entender en verdad que no te puede pasar nada en el trascurso de estas desagradables sensaciones y pensamientos!!!

Les Deseo Lo Mejor Y Hechenle Ganas Que La Ansiedad Si Se Cura!!!!

-Dejen La Cafeina Al 100% (No Sodas, Chocalate, Alunos Tes)
-Hagan Dieta Libre De Grasas Y pastas, Ayuda Mucho La Leche Normal O De Soya, Complejo B, Omega 3, Mucha Agua.
-Hagan Ejersisio Diario (Lo Que Puedan Pero Practiquenlo) Esta Comprobado Que Ayuda Mucho Tanto Para Conbatir La Ansiedad Como Para Estar Sanos.
-Practiquen Meditasiones Guiadas O Visualizasiones Diario, Esto Es muy Importante.
-No Le Den Importancia A Los Sintomas, Ignorenlos, Son Solo Sensaciones Que Mientras Mas Importancia Les Damos Mas Nos Molestan, Si Las Ignoramos Mas Rapido Se Van. Se Que Son Muy Desagradables Pero Creanme Nunca Nos Aran Dano Alguno Y No Es Que Nos Estemos Dando Por Vensidos Es Solo Que Tenemos Que Dejar Que Pase Algo De Lo Que No Podemos Controlar!
-Mantengan Siempre Su Mente Distraida Pues Cuando Estamos Sin Hacer Nada Es Cuando Mas Nos Consentramos En Lo Que Sentimos, "DISTRACCION"
-Aprendan Tecnicas De Respirasion Para La Ansiedad Ayuda Mucho.

margcruz@latinmail por si tienen alguna pregunta.

H
hanafi_5613844
2/12/11 a las 4:20
En respuesta a inhar_5706442

Trastorno de ansiedad con ataques de panico
Hola como estan todos? espero que bien, saben yo he sufrido de ataques de panico y tengo ansiedad generalizada, y he tenido cantidades de sintomas y la verdad nunca me ha pasado nada, millones de personas en el mundo tienen este tipo de trastornos y nunca les ha pasado nada, diganme ustedes alguna ves se han enterado que alguien haya sufrido algun dano por padecer de ansiedad??? No verdad, la unica forma en que nos puede dar un infarto o les pueda pasar algo es cuando llevan mucho tiempo tomando medicasion y la dejan de un dia para otro, de otra forma nunca nos va a pasar nada, pienso que no devemos hacer caso alguno a las personas que postean y no tienen el trastorno, como la chica esta que dice que los dolores de corazon provocados por la ansiedad raramente terminan en infarto!!!!! me da risa jajaja disculpame pero creo estas en un error, te invito a que me mandes el link de la pagina donde demuestras eso (aunque dudo Que exista), lo unico que hacen con este tipo de comentarios es espantarnos mas y no ayudarnos en lo mas minimo, saben les recomiendo de todo corazon EL METODO LINDEN que ami en lo personal me ha ayudado muchisimo y te ayuda a quitarte el miedo y entender en verdad que no te puede pasar nada en el trascurso de estas desagradables sensaciones y pensamientos!!!

Les Deseo Lo Mejor Y Hechenle Ganas Que La Ansiedad Si Se Cura!!!!

-Dejen La Cafeina Al 100% (No Sodas, Chocalate, Alunos Tes)
-Hagan Dieta Libre De Grasas Y pastas, Ayuda Mucho La Leche Normal O De Soya, Complejo B, Omega 3, Mucha Agua.
-Hagan Ejersisio Diario (Lo Que Puedan Pero Practiquenlo) Esta Comprobado Que Ayuda Mucho Tanto Para Conbatir La Ansiedad Como Para Estar Sanos.
-Practiquen Meditasiones Guiadas O Visualizasiones Diario, Esto Es muy Importante.
-No Le Den Importancia A Los Sintomas, Ignorenlos, Son Solo Sensaciones Que Mientras Mas Importancia Les Damos Mas Nos Molestan, Si Las Ignoramos Mas Rapido Se Van. Se Que Son Muy Desagradables Pero Creanme Nunca Nos Aran Dano Alguno Y No Es Que Nos Estemos Dando Por Vensidos Es Solo Que Tenemos Que Dejar Que Pase Algo De Lo Que No Podemos Controlar!
-Mantengan Siempre Su Mente Distraida Pues Cuando Estamos Sin Hacer Nada Es Cuando Mas Nos Consentramos En Lo Que Sentimos, "DISTRACCION"
-Aprendan Tecnicas De Respirasion Para La Ansiedad Ayuda Mucho.

margcruz@latinmail por si tienen alguna pregunta.

Ataques de panico
HOLA ME GUSTARIA SABER SI TU ME PODRIAS PROPORCIONAR UN LINK PARA OBTENER EL METODO LINDEN O SI TU ME LO PODRIAS PROPORCIONAR LLEVO 2 ANOS SUFRIENDO ESTOS SINTOMAS HORRIBLES AYUDAME PORFAVOR MI CORREO ES autodetailserive@hotmail.com

H
hanafi_5613844
3/12/11 a las 1:09

Metodo linden
alguien me lo proporciona porfavor dicen que es muy efectivo para los ataques de panico y ansiedad. llevo 2 anos padeciendolosos.. porfavor. mi correo es autodetailservice@hotmail.com soy hombre de 30 anos

K
kosta_6345222
20/12/11 a las 4:18

Dolor del corazon algo parecido [ya tengo tu respta]
hola, yo tengo 13 años y en este año e tenido dolor en el pecho y tambien el el corazon e ido al medico pero me an dicho q es muscular pero yo pienso que es grave y pues yo te entiendo yo tengo tu dolor pero parecido al pareser no es nad graveps lo que yo creo esque tu corazon no esta resiviendo mucha sangre ni oxigeno ps eso es lo que yo consulte enn el internet y ps chao si quieres consulta y comenta aber... que te parece mi opinion para los medicos

K
kosta_6345222
20/12/11 a las 4:20

Dolor del corazon algo parecido [ya tengo tu respta]
hola, yo tengo 13 años y en este año e tenido dolor en el pecho y tambien el el corazon e ido al medico pero me an dicho q es muscular pero yo pienso que es grave y pues yo te entiendo yo tengo tu dolor pero parecido al pareser no es nad graveps lo que yo creo esque tu corazon no esta resiviendo mucha sangre ni oxigeno ps eso es lo que yo consulte enn el internet y ps chao si quieres consulta y comenta aber... que te parece mi opinion para los medicos

W
wiktor_5832877
2/1/12 a las 9:42

Tengo miedo y no puedo dormir
ola tengo 23 años tengo sobrepeso de 30kilos me hicieron estudios de sangre y salio colesterol y azucar poquito altos pero me dijeron q aun no tenia q tomar medicamentos perotengo mucho miedo de sufrir un paro cardiaco por q me duele el hombro izquierdo el pecho siento como una presion no puedo dormir siento q mi corazon no late el otro dia me llevaron a urgencias por q me senti conestos malestares y estaba llore y llore pero me tomaron la presion y electro cardiograma y salio todo bien pero aun me pasaesto tengo mucho miedo espero q sean nervios o ansiedad

H
huimin_5477504
6/1/12 a las 2:58

Tambien a mi...
hola a mi me pasa igual pero me di cuenta q es cuando me altero o lloro mucho ...me duele el corazon y sin darme cuenta ya me stoy pasando la mano por el pecho para calmarme ...incluso me duele la nuca y la sien ...y ultimamente hasta me mareo ...nose si esto tenga complicaciones, la verdad mi vida no ha sido ni es facil...siento q tengo muchos problemas y casi siempre stoy en esta situacion... alguien m dijo q "todo tiene solución"..y en eso pienso siempre y me ayuda bastante..saludos y a echarle ganas...

H
hanin_7892564
6/1/12 a las 6:18

Hola mujer
CREELO ESTOY IGUAL OPEOR KE TU SOLO KE YO TENGO DESDE LOS 14 AÑOS CON ANSIEDAD Y YA E HIDO A todos los medicos te doy mi direcion de correo parqa platicar dime a ke horas puedes conectarte para charlar lilian_duenas54@hotmail.com

H
hinda_6410423
22/1/12 a las 3:10

Respuesta a dolores en el corazon
Hola que tal?, soy hombre, así que solo cree mi cuenta para responderte, mira no tienes nada grave en el corazón, lo que tienes es ansiedad, te diré lo que me ha pasado, se me duerme el brazo izquierdo, el corazón me late con fuerza al grado de entrar en taquicardia, estoy que no puedo ni dormir pensado que en cualquier momento mi corazón se detendrá, o que me dará un paro cardíaco, eh visitado cardiologos, me han hecho estudios, y todo esta perfecto, la ansiedad es terrible, es un trastorno que nos acompañara toda la vida; la diferencia es que hay que luchar hasta mantenerla dormida por mucho tiempo. No consumas café, chocolate, ni estimulantes, eso ayudara, Saludos!!

H
hinda_6410423
30/1/12 a las 4:57
En respuesta a irving_9449246

La unica respuesta
NO HAGAS CASO A Q ERES ANSIOSO O ANSIOSA ES MENTIRA !!!

La respuesta es dificil de comprender pero viene de Dios asi es es un don de su espiritu los primeros dolores son de cambio dentro de tu alma una tipo purificacion el q siga el dolor no significa q estes mal sino q compartes sufrimientos con las personas q tienen un bajo nivel de amor si es seguro es q es un don de Dios yo lo tengo mi primer dolor fue muy fuerte al grado de llorar por ello lo senti en el transcurso de una misa de sanacion en mexico df el mismo parroco carismatico lo ha sentido y hay forma de comprobarlo en la comunidad parroquial de servicio a Dios hay varias personas q han tenido este dolor y para ser sincero hay como 3 o 4 de ellos q lo han desarrollado al maximo le llaman don de liberacion o intersecion por alguien q en pocas palabras le haga falta amor o este demasiado negativo a la vida si deseas saber a fondo algo mas puedes contactame en facebook snorlax_c@hotmail.com (Cesar Martignon) cel . 5555049281 Dios te Bendice y a todos los q tengan ese dolor no hay diferencia de edad y algunos lo sienten inesperardamente y no hay explicacion a ello de donde mas??? hay muchas pruebas de nuestro Papito Dios NO TENGAS MIEDO A TOPARTE CON LA REALIDAD

Hola
Sabes creo estas muy mal en tu respuesta, los dolores en el corazon no son cosas para tomarse a la ligera, son cosas a las cuales se le pone mucha atencion, estoy seguro si padecieras ansiedad no lo tomarias asi, ya que es algo serio que si bien no mata, puede acarrearnos a la locura y desesperacion, es algo espantoso, de verdad no se vale tu respuesta, pues solo quienes padecemos la anciedad sabemos lo espantoso que es, mira niño debes de buscar informacion, yo no creo que Dios ponga ese tipo de pruebas para decir que es un don de liberacion, ojala nunca llegues a padecerlo porque te "dormira" el cerebro literal, mi neurologo dice que es un sintoma que todos padecemos, pero que a ciertas personas se le libera de maneras desproporcionadas que llegan al gradon de gritar, llorar y tocarse para sentirse vivos, es lo mas cerca a la locura sin salir de realidad. Saludos

O
onita_5861111
14/2/12 a las 21:52
En respuesta a huimin_5477504

Tambien a mi...
hola a mi me pasa igual pero me di cuenta q es cuando me altero o lloro mucho ...me duele el corazon y sin darme cuenta ya me stoy pasando la mano por el pecho para calmarme ...incluso me duele la nuca y la sien ...y ultimamente hasta me mareo ...nose si esto tenga complicaciones, la verdad mi vida no ha sido ni es facil...siento q tengo muchos problemas y casi siempre stoy en esta situacion... alguien m dijo q "todo tiene solución"..y en eso pienso siempre y me ayuda bastante..saludos y a echarle ganas...

Me pasa lo mismo/:
sabes que me pasa exactamente lo mismo pero descarto los mareos aunque llevo resien 3 dias con esta cosa que no se que es sinceramente, y me mareo sola, aveces me da musho miedo pensar que estoy solla en cualkier momento me puede pasar algo aveces se me pasa un poqo pero cuando estoy mas tranquila me empiesa a dar

M
maeva_7040112
4/3/12 a las 1:15

Alquien le duele el corazon y le disen que es ansiedad??
HOLA ,SPERO RESPUESTAS AMIGOS..ASE MAS DE UN AÑO Q PADESCO SINTOMAS DE ATAQUE DE PANICO Y ULTIMAMENTE SIENTO Q ME DUELE MUCO EL CORAZON SIN PENSARLO Y ME VUELVO LOCO,,HAY VESES Q NI LO PIENSO Y ME VIENE UN DOLOR COMO PINCHAZO..COMO TAMBIEN AVESES SIENTO QUE ME QUEMA..COMO TAMBIEN SIENTO ALGO RARO COMO UNA SNSACION COMO SI ME TOCARAN EL CORAZON CONALGO FRIO..ES RARO DE EXPLICAR PERO ME HAN DICHO Q ES ANSIEDAD..HE IDO A 2 CARDIOLOGOS.MEHE HECHO .ELECTROS..PRUEVA DE EZFUERZO.. ECO CARDIOGRAMA LA CUAL SALIO BIEN PERO MIENTRAS ME LO ASIAN TENIA TAQUICARDIA....LAVERDAD NO SE Q ASER ..AVESES PIENSO Q PERDERE MUCHAS COSAS POR ESTOS SINTOMAS Y AUN MAS CON EL DOLOR EN EL CORAZON,,AVESES PIENSO QUE LOS MEDICOS NO LLEGAN A VER LO Q TENGO Y MORIRE DE UN INFARTO..A MIS 24 AÑOS..ESPERO AMIGOS SI ALGUIEN TIENE Y SIENTE LO MISMO QUE YO DEJEN SU MENSAJE ..AQI EN STE FORO Y SI GUSTAN AGREGEN MI CORREO .. JHOSMAN_DR_22@HOTMAIL.COM...SALUDOS

A
angie_7051058
5/3/12 a las 19:39

Hola
Si te hicieron estudios y salio bien, no tienes de que preocuparte. Si fuera algo grave ya hubiese saltado la ficha. Los enfermos del corazon se ponen azules y el dolor es un fuego intenso, muy muy intenso y no dura un año, dura minutos o a lo sumo media hora. Deja de pensar en tonterias, es ansiedad, se que los sintomas te pueden asustar, pero creeme..no te vas a morir, contactame por Skype y te ayudare. Estoy conectado todo el dia. Mandame un privado y te paso my skype. Saludos

M
maeva_7040112
6/3/12 a las 7:38

Hola amigo..
La verdad de todo spero sea asi como vos decis--vos tenias lo mismo o que padeses vos ? sintomas ? .. agregame mi face. Jhosman Torres. bueno spero hablemos ,saludos y gracias-

Y
yuqi_6063833
29/4/12 a las 5:28

Wow
wowwww eso q escribir es como si yo lo este diciendo, me pasa lo mismo. supiste porqu era? me duele i siento q me voi a morir en cualquier momento, tambien me agarra taquicardia ataque de panico y pienso q me va a garrar cancer q horor

S
sugey_6087348
18/5/12 a las 4:25
En respuesta a huimin_5477504

Tambien a mi...
hola a mi me pasa igual pero me di cuenta q es cuando me altero o lloro mucho ...me duele el corazon y sin darme cuenta ya me stoy pasando la mano por el pecho para calmarme ...incluso me duele la nuca y la sien ...y ultimamente hasta me mareo ...nose si esto tenga complicaciones, la verdad mi vida no ha sido ni es facil...siento q tengo muchos problemas y casi siempre stoy en esta situacion... alguien m dijo q "todo tiene solución"..y en eso pienso siempre y me ayuda bastante..saludos y a echarle ganas...

Me siento muy identificada con ustedes...
Exactamente me pasa lo que todos han escrito, solo que también me llega a doler la nuca y hasta toda la pierna izquierda, es muy desagradable sentir todos los días que me voy a morir y que aun no se que tengo porque me han hecho todos los exámenes del corazón y todo sale perfecto....

A
an0N_539713799z
21/6/12 a las :47
En respuesta a maeva_7040112

Alquien le duele el corazon y le disen que es ansiedad??
HOLA ,SPERO RESPUESTAS AMIGOS..ASE MAS DE UN AÑO Q PADESCO SINTOMAS DE ATAQUE DE PANICO Y ULTIMAMENTE SIENTO Q ME DUELE MUCO EL CORAZON SIN PENSARLO Y ME VUELVO LOCO,,HAY VESES Q NI LO PIENSO Y ME VIENE UN DOLOR COMO PINCHAZO..COMO TAMBIEN AVESES SIENTO QUE ME QUEMA..COMO TAMBIEN SIENTO ALGO RARO COMO UNA SNSACION COMO SI ME TOCARAN EL CORAZON CONALGO FRIO..ES RARO DE EXPLICAR PERO ME HAN DICHO Q ES ANSIEDAD..HE IDO A 2 CARDIOLOGOS.MEHE HECHO .ELECTROS..PRUEVA DE EZFUERZO.. ECO CARDIOGRAMA LA CUAL SALIO BIEN PERO MIENTRAS ME LO ASIAN TENIA TAQUICARDIA....LAVERDAD NO SE Q ASER ..AVESES PIENSO Q PERDERE MUCHAS COSAS POR ESTOS SINTOMAS Y AUN MAS CON EL DOLOR EN EL CORAZON,,AVESES PIENSO QUE LOS MEDICOS NO LLEGAN A VER LO Q TENGO Y MORIRE DE UN INFARTO..A MIS 24 AÑOS..ESPERO AMIGOS SI ALGUIEN TIENE Y SIENTE LO MISMO QUE YO DEJEN SU MENSAJE ..AQI EN STE FORO Y SI GUSTAN AGREGEN MI CORREO .. JHOSMAN_DR_22@HOTMAIL.COM...SALUDOS

Hola me pasa igual
Hola amigos les dire que me Pasa igual un dolor en el pecho pero a mi no se me quita lo tengo hace 3 años es insoportable no se que será si me pueden esvribir y decirme sus. Experiencias se los agradezco mi correo es amor -07@hotmail.com gracias

N
nery_8622330
27/6/12 a las 6:35

Me pasa lo mismo
hola yo pensaba que yo era la unica no sabia que a mas gente le pasaba lo mismo me duele el pecho como el corazon y la mano izquierda me sudan laspalmas de las manos asta avesse siento calambre y otras veces me duelen las piernas esto hace 2 años y medio que lo siento y muchas veces cuando me setia asi corria a urgencias de los hospitales y me decian que no tenia nada, cuando me pasa esto siento mucho miedo a que me de un infarto y me muera, en el mismo hospital me dijeron que eran ataques de ansiedad y panico pero se siente muy feo ustedes me entienden ojala entre nosotros nos podamos ayudar..

D
dinah_7279576
27/7/12 a las 22:48
En respuesta a angie_7051058

Hola
Si te hicieron estudios y salio bien, no tienes de que preocuparte. Si fuera algo grave ya hubiese saltado la ficha. Los enfermos del corazon se ponen azules y el dolor es un fuego intenso, muy muy intenso y no dura un año, dura minutos o a lo sumo media hora. Deja de pensar en tonterias, es ansiedad, se que los sintomas te pueden asustar, pero creeme..no te vas a morir, contactame por Skype y te ayudare. Estoy conectado todo el dia. Mandame un privado y te paso my skype. Saludos

Hola potimista1984!!!!
cual es tu nombre de usuario en skype o tu correo para agregarrte

E
eddy_8067382
17/8/12 a las 5:46

Te entiendo
hola. yo tengo 22 años siempre eh tenido problemas del corazon tengo insuficiencia cardica mi corazaon no puede bombear suficiente sangre al hacer algun esfuerzo fisico y eso me lo an controlado con medicamentos.
pero hace un mes empezo al doler el corazon como tu lo describres el dolor en brazo,
pase una semana o mas con el dolor fuerte y aun que estaba tomando medicamentos tardo varios dias en que se me quitara.
depues solo me daban como si el corazon derepente diera un brinco asi enfrente dura unos segundos y me da 2 o 3 veces al dia. eso fue menos dias y fue disminuyendo pero no se quito completamente.
y ahora de nuevo me volvio el dolor fuerte en corazon junto con lo otro.
y aunque estoy con medicamentos parece que no estan funcionando y igual que tu no saben que tengo y tengo miedo de que se empeore y se vuelva grave tambien.
siempre eh sido mas devil que los de mas y tambien tengo miedo de morir pues como ves somos jovenes casi de la misma edad. ya no se que mas decirte

E
eddy_8067382
17/8/12 a las 5:55
En respuesta a eddy_8067382

Te entiendo
hola. yo tengo 22 años siempre eh tenido problemas del corazon tengo insuficiencia cardica mi corazaon no puede bombear suficiente sangre al hacer algun esfuerzo fisico y eso me lo an controlado con medicamentos.
pero hace un mes empezo al doler el corazon como tu lo describres el dolor en brazo,
pase una semana o mas con el dolor fuerte y aun que estaba tomando medicamentos tardo varios dias en que se me quitara.
depues solo me daban como si el corazon derepente diera un brinco asi enfrente dura unos segundos y me da 2 o 3 veces al dia. eso fue menos dias y fue disminuyendo pero no se quito completamente.
y ahora de nuevo me volvio el dolor fuerte en corazon junto con lo otro.
y aunque estoy con medicamentos parece que no estan funcionando y igual que tu no saben que tengo y tengo miedo de que se empeore y se vuelva grave tambien.
siempre eh sido mas devil que los de mas y tambien tengo miedo de morir pues como ves somos jovenes casi de la misma edad. ya no se que mas decirte

No es ansiedad
yo digo que no es anciedad. por que soy una person muy tranquila, no tengo realmente grandes preocupaciones o algo a si y mucho menos son ataques de panico

D
devid_8136634
27/8/12 a las 16:05

Rrespuesta para la persona de 24años.
HOLA,TE ENTIENDO XQ SUFRO DELO MISMO YO YA VOY PARA CASI 3 AÑOS KE MEPASA LO MISMO KE ATI.ME ISE MUCHOS ANALICES. Y EKODOPLE. .Y NADA. ME MANDARON CON UN CIKIATRA. Y ME DIJO KE SUFRO DE ANCIEDAD Y ATAQUES DE PANICO. TEMANDAN MEDICASION KE RRELAJA Y TRANKILISA TU CUERPO.Y TA DEVES ENCUANTO TENES KE VER TU DOC.PARA VER COMO TEVAS CINTIENDO.ESPERO TE AYUDE.Y SALGAS RAPIDO DE ESO...SALUDOS.CUIDATE. UN ABRAZO.GRANDE-

Y
yamira_6167081
17/9/12 a las 9:49
En respuesta a maeva_7040112

Alquien le duele el corazon y le disen que es ansiedad??
HOLA ,SPERO RESPUESTAS AMIGOS..ASE MAS DE UN AÑO Q PADESCO SINTOMAS DE ATAQUE DE PANICO Y ULTIMAMENTE SIENTO Q ME DUELE MUCO EL CORAZON SIN PENSARLO Y ME VUELVO LOCO,,HAY VESES Q NI LO PIENSO Y ME VIENE UN DOLOR COMO PINCHAZO..COMO TAMBIEN AVESES SIENTO QUE ME QUEMA..COMO TAMBIEN SIENTO ALGO RARO COMO UNA SNSACION COMO SI ME TOCARAN EL CORAZON CONALGO FRIO..ES RARO DE EXPLICAR PERO ME HAN DICHO Q ES ANSIEDAD..HE IDO A 2 CARDIOLOGOS.MEHE HECHO .ELECTROS..PRUEVA DE EZFUERZO.. ECO CARDIOGRAMA LA CUAL SALIO BIEN PERO MIENTRAS ME LO ASIAN TENIA TAQUICARDIA....LAVERDAD NO SE Q ASER ..AVESES PIENSO Q PERDERE MUCHAS COSAS POR ESTOS SINTOMAS Y AUN MAS CON EL DOLOR EN EL CORAZON,,AVESES PIENSO QUE LOS MEDICOS NO LLEGAN A VER LO Q TENGO Y MORIRE DE UN INFARTO..A MIS 24 AÑOS..ESPERO AMIGOS SI ALGUIEN TIENE Y SIENTE LO MISMO QUE YO DEJEN SU MENSAJE ..AQI EN STE FORO Y SI GUSTAN AGREGEN MI CORREO .. JHOSMAN_DR_22@HOTMAIL.COM...SALUDOS

Me pasa lo mismo y ya no se que hacer!
hola tengo mucho miedo por todo eso que siento en el corazon!tengo 26 años y estoy muy preocupada!!mi medica me dice q son nervios pero no se...hay q sufrir esto cada dia!!t limita muxo la vida, en todos los sentidos y es horrible!!si alguien kiere hablar del tema i algo elaiarey@hotmail.com!un beso!

R
rares_9051134
19/9/12 a las 22:59

Hola tengo 16 años
Tengo muchas de las cosas de la cuales ustedes hablan medan dolores en el corazon ya me hicieron el electro el holter me hicieron endoscopia para ver que no fuera gastritis
y nada todo bien me tiene aterrado esto por que evita que aga muchas cosas como salir
lo que siento son como calabres o piquetes en la boca del estomago en la espalda pordonde esta el corazon y en el corazon como si sedieran buelcos y se siente horrible se meseca laboca y los labios tiemblan
todo empeso creo por que empese hacer ejercisio undia creo que me eccedi y me empeso a sangrar la nariz pense quera un derame cerebral y me asuste mucho tanto que pense que tenia un infarto me llevaron de urgencias a un medico el cual hasta ahora mesigue medicando
creo que el problema mas bien fuel que un dia antes me puse una ultra peda con unos primos aldia siguente me quiso dar un ataque de anciedad a soy hombre y vivo muy sanamente AYUDA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir