Foro / Psicología

Garganta rara... un rollooo!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:25
A
an0N_640412299z
21/6/08 a las 16:28

Hola, Q tal? Espero que todas muy bien, yo la verdad ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo con esta sensacion en la garganta... como si tuviera algo atascado al tragar y a veces como que se me mueve algo.. no se muy bien como explicarlo...
el caso es que fui al medico el otro dia me miro, me apreto la garganta para ver si notaba algo.. y me dijo que no tenia nada.. que no notaba nada raro... ;( ;( que esto debe ser nervios.. que si me pensaba que tenia un cancer galopante... en fin.. que no tendre nada.. pero esta sensacion no se me acaba de ir.. y hasta agosto no tengo hora para hacerme una ecografia de garganta... ;(
un rollooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
gracias por escucharme!!

Ver también

D
dorcas_9733790
21/6/08 a las 23:55

Hola!!!
si bien yo no tengo ese síntoma, escuché que se llama "bolo o globo histérico" es por los nervios, la ansiedad, etc.

Quedate tranquila!!!! y no pienses nada malo..

un beso

A
an0N_687351999z
18/8/09 a las 18:26


Hola, yo tambien he pasado por lo mismo y estuve super preocupada por que encima soy fumadora y me imaginaba mil cosas malas,me hicieron unas pruebas y salio todo fenomenal ,la verdad es que me puse super contenta y al otro dia ya no me sentia nada raro en mi garganta,el médico me explico que todo se devia a un estado de ansiedad y que la tranquilidad que me proporciono al decirme que no tenia nada ahí se fué todo. Animo y veras como no es nada.Un saludo

A
arleth_6751406
18/8/09 a las 21:25

A mi tambien me ha pasado
Pero no durante mucho tiempo. De vez en cuando me pasa y luego se me quita, ojala tuviera esa molestia y no los mareos o sensacion de cabeza hueca, eso si que me resulta mas molesto. Animo que no es para preocuparse. Es probable que cuando le dejes de prestar atencion , se vaya.

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook