Foro / Psicología

Sigo mal y hoy no paro de llorar

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 23:26
A
alanna_5661838
20/6/08 a las 19:50

Fuí al piso y es muy triste... tres maletas, bolsas, el neceser y no llevo ni la tercera parte de mis cosas. La madre del que era mi novio, ex-suegra, ha ido y me ha dicho que él está preocupado por mis exámenes y que quería llamarme y ella le dijo que mejor no, que dejara de marear, que igual yo no quería que me llamara... no sé si fue una pregunta pero no contesté, la verdad me quedé en shock con eso de que ella le dijo que no llamara, ¿por qué? Quiere evitar que me haga más daño o no quiere que me haga ilusiones porque ella sabe algo más de por qué me dejó, y es que yo sigo sin saber nada. Hoy no paro de llorar porque no entiendo que me dejara después de diez años sin ninguna expliación y por teléfono.

Por momentos pienso en pedirle explicaciones pero... luego pienso que no debo ser yo la que llame ni nada, debe ser él. Mi madre y mucha gente me dice que espere, que tiempo... que se ha agobiado y ya... ellos no ven una expliación porque saben que me he portado con él superbien y que lo he dado todo por él. Mi cuñado dice que se dará cuenta tarde o temprano de lo que ha perdido porque yo valgo mucho (lo ha dicho él, eh?) y me he portado genial.

Ellos ven una esperanza pero yo creo que esto se ha acabado definitivamente y no me quiero hacer ilusiones.

Qué hago? Qué hariaís? Pediriaís explicaciones o a esperar?

Un beso a tod2

Ver también

A
an0N_804989999z
20/6/08 a las 20:42

Más vale que no pienses y lo que tenga que venir vendrá
Hola!

Mira,mi marido me dejó en febrero tras una conversación de 10 minutos.Volvió a los dos meses y se volvió a ir (a todo esto viviendo con otra), pero eso si:"yo te quiero,tu vales mucho, cuando estoy contigo estoy bien, te hecho de menos"....Mira,ya se que cuando quieres a alguien es dificil no tener esperanza en que se arregle, pero si no quieres que te pase como a mi olvidate de lo bonito que el diga de ti, porque al final, por mucho que diga hará lo que le salga de las narices; y mientras tanto tu estarás pensando: "si dijo que yo valgo mucho es que igual vuelve algún dia" y no pasarás página nunca. Yo he intentado entender si me quiere y si valgo tanto y si me hecha de menos porque leches no está conmigo, y no lo he conseguido, solo rallarme y vivir mas su vida que la mia asi que mi consejo es ese.Se ha ido?bueno, pues si quiere ya te dará una explicación, y luego serás tu la que vea si le interesa escucharla.

Y lo de tu ex-suegra, tiene razon.Te va a hacer daño hablar con él. A mi me pasa, cuando me llama para ver como estoy luego se me queda mal cuerpo,y a veces es preferible no hablar porque te sientes como que aún entiendes menos las cosas. Y piensa que si te llama para ver como te ha ido un examen, te dará rabia que no te explique nada o ver que se encuentra bien, asi que mejor que te evites el mal trago.

No digo que esto sea para siempre, (tampoco soy yo un buen ejemplo porque soy incapaz de desconectar de él), pero creo que al principio cuanto menos sepas de él y de todo lo relacionado con él mejor.

Lo que sea aqui estoy.

Un beso y animo

A
alanna_5661838
20/6/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_804989999z

Más vale que no pienses y lo que tenga que venir vendrá
Hola!

Mira,mi marido me dejó en febrero tras una conversación de 10 minutos.Volvió a los dos meses y se volvió a ir (a todo esto viviendo con otra), pero eso si:"yo te quiero,tu vales mucho, cuando estoy contigo estoy bien, te hecho de menos"....Mira,ya se que cuando quieres a alguien es dificil no tener esperanza en que se arregle, pero si no quieres que te pase como a mi olvidate de lo bonito que el diga de ti, porque al final, por mucho que diga hará lo que le salga de las narices; y mientras tanto tu estarás pensando: "si dijo que yo valgo mucho es que igual vuelve algún dia" y no pasarás página nunca. Yo he intentado entender si me quiere y si valgo tanto y si me hecha de menos porque leches no está conmigo, y no lo he conseguido, solo rallarme y vivir mas su vida que la mia asi que mi consejo es ese.Se ha ido?bueno, pues si quiere ya te dará una explicación, y luego serás tu la que vea si le interesa escucharla.

Y lo de tu ex-suegra, tiene razon.Te va a hacer daño hablar con él. A mi me pasa, cuando me llama para ver como estoy luego se me queda mal cuerpo,y a veces es preferible no hablar porque te sientes como que aún entiendes menos las cosas. Y piensa que si te llama para ver como te ha ido un examen, te dará rabia que no te explique nada o ver que se encuentra bien, asi que mejor que te evites el mal trago.

No digo que esto sea para siempre, (tampoco soy yo un buen ejemplo porque soy incapaz de desconectar de él), pero creo que al principio cuanto menos sepas de él y de todo lo relacionado con él mejor.

Lo que sea aqui estoy.

Un beso y animo

Gracias shila
quizá ella lo hizo como tu dices, con la mejor intención, la verdad es que yo estoy que me muero de ganas de saber de él, de tener una expliacación de que me diga las cosas a la cara... como me merezco. Si después tengo que pensar todo se ha acabado por esto, pues bien!

Seguiré esperando como me dices.

Gracias de verdad porque creo que estoy rayando a todo el mundo con el tema pero es que me duele y tengo el coco trastocado con esto.

R
rayisa_693551
21/6/08 a las 10:39

Ola wapísima,
Bueno, la mejor notícia es que pudiste llorar. Me alegro mucho, ya has pasado la fase del shock y ahora te encuentras en la fase del duelo (según psicología).Mira, yo de tí intentaría mantenerme fría, aunque ya sabemos que es difícil, y tal y como han comentado las compañeras dejaría que todo transcurriera, sin forzar la situación, así que no llamaría. Las explicaciones te las tiene que dar él y no tu, que madre mía, eso de ahuecar el ala es de cobardes, y después de 10 años....Deja que todo transcurra, y si ha de ser será y sinó pues ya te vendran más oportunidades. Tu vales mucho y él ha demostrado no valerte ni llegarte a los zapatos. Ahora intenta centrarte en tus estudios e intenta mantener la mente fría.Ahora quiere llamarte?no sabía antes de dejarte que estabas en exámenes? que lo hubiese pensado antes!! no crees? Yo creo que tu ex-suegra ha hecho lo correcto. Su llamada sólo te hubiese alterado más y seguramente tampoco hubieras sacado nada en claro.Él no tiene motivos. Se ha cansado y te ha dejado de la peor manera que sabía por cobarde. Wapi, deja que las cosas se clamen y que todo surja como tiene que ir. A lo mejor está agobiado!! y si le llamas va a ser peor.Que sea él, tu dignidad vale más que todo. Llora cuanto quieras pero intenta mantener la mente fría y pensar en los tuyos, él no se merece ni un segundo más de tus pensamientos. Bueno wapi, que te mejores y espero haberte ayudado. No sé, nos tienes tan preocupados....besos fuertes fuertes y mucha fuerza.

D
dorca_9157068
22/6/08 a las 11:25

Hola mi niña
ay el amor, la ansiedad, los examenes..........
la verdad que siento tanto que pases por esto...
pero bueno lloraste eso es bueno porque algo ya has sacado y llorar a veces viene genial, es un desahogo. sobre lo de saber de el o llamarle mi opinion es que no des tu el paso. vamos a ver quien a dejado a quien despues de 10 años? el no? y encima por telefono y sin explicacion ninguna. eso es cobardia total. yo esperaria y lo que tenga que venir vendra, ten paciencia aunque se que ahora no es el mejor momento de la paciencia pero debes concentrarte en ti y si el no ha tenido el valor de comunicarse todavia contigo es porque sabe a la perfeccion que lo ha hecho fatal. bueno mi corazon espero que se calman las aguas y estamos contigo llora todo lo que puedas para sacar todo lo que llevas dentro. animo cielo aqui estaremos esperandote para seguir apoyandote. besotes y abrazos

A
an0N_804989999z
22/6/08 a las 19:47
En respuesta a alanna_5661838

Gracias shila
quizá ella lo hizo como tu dices, con la mejor intención, la verdad es que yo estoy que me muero de ganas de saber de él, de tener una expliacación de que me diga las cosas a la cara... como me merezco. Si después tengo que pensar todo se ha acabado por esto, pues bien!

Seguiré esperando como me dices.

Gracias de verdad porque creo que estoy rayando a todo el mundo con el tema pero es que me duele y tengo el coco trastocado con esto.

Paciencia, mucha pacienca
Es normal que quieras una explicación, te la mereces. Pero piensa que si él de verdad quisiera dartela ya lo hubiera hecho, y tarde o temprano lo hará. A ver, no te voy a decir un no rotundo a que se la pidas porque tampoco estoy segura, por una parte igual si tendrias que pedirle explicaciones, pero antes de hacerlo,piensa y mentalizate para lo que vas a escuchar (porque puede decirte cosas que te hagan daño) y si crees que aún asi te vas a quedar mas tranquila, pues adelante.
Es un tema complicado porque si no lo llamas, te quedarás con las ganas, pero si lo llamas puedes hacerte mas daño aún, asi que piensalo bien vale? Yo soy de las que llamo,y por hacerlo me he llevado unos cuantos disgustos asi que a veces es mejor no saber y listo.
Y con lo de rallar a todo el mundo, tranquila,es normal.Es lo que estas viviendo y es lo que te afecta,con lo qual es normal.

Un besazo muy grande y animo

A
an0N_831196099z
23/6/08 a las 12:15

Pide explicaciones
Como ya te he dicho otras veces creo que después de 10 años esto no puede acabar así, no te conoce desde ayer y el mismo tendria que ver que asi no se hacen las cosas, se podria haber sentado contigo a hablar a explicarte el pq. No lo ha hecho ¿Porque? pues no se sabe y creo que deberías saberlo.
Si todo estaba bien, si estabais a gusto ¿no crees que mereces saber que le ha pasado? ¿no kieres saber si es que se le han cruzado los cables o que yevaba tiempo pensandolo? Por supuesto que tiempo al tiempo pero en lo que se refiere a vosotros. Hoy por hoy representa que no estais juntos y te mereces un pq. Yo creo que la incertudumbre es lo peor por mu fria que kieras mostrarte tienes que saber el pq y replicar si no estás de acuerdo para que el tb vea lo que tu piensas de lo que te pueda decir. Yo creo que esto de no saber nada no te va a ir bien para tu ansiedad ya que te va a crear angustia y vas a darle vueltas a todo. Cuanto antes lo aclares mejor y a partir de ahi ya se vera. Igual se arrepiente, igual entonces ya no kieres estar con el, igual volveis y todo va bien...pero eso no dejan de ser conjeturas y ahora necesitas realidades.
No lo conocoes de ayer y si, que es cierto que el tendria que haberlo hecho pero no ha sido asi y tu kieres respuestas pues pideselas pq estas en tu derecho. ANIMO!!! Yo creo que te kedaras mejor si lo sabes!Un abrazo enorme!!!

I
ishrat_8439720
24/6/08 a las 18:54

Hola guapa...
Yo no puedo entender que después de diez años de relación, ésta se termine por teléfono, me parece de una falta de delicadeza y respeto grande. Tampoco se como es este chico, y los problemas que tiene o ha tenido antes, no contigo porque ya me imagino que si le has tratado tan bien, será por otras cosas.

Si tu cuñado dice que tu vales mucho, aunque lo haya dicho él, estoy convencida que tiene razón. Por eso creo que has de intentar aunque te cueste, tirar para adelante, concentrarte en tus estudios y tu vida, y pensar en tí únicamente, ya que él ha pensado en él.

Tienes que estar bien, por tí y por los que realmente te quieren. Saca de lo que has vivido con él todo lo bueno y las enseñanzas que te ha aportado la relación. Todo es experiencia y seguro que te va a servir.

Estoy segura de que si tiene que volver, lo hará por él mismo le llames o no, pero si tu crees que te debe una explicación pídesela, pero para que tú te quedes mas tranquila.

Piensa que la vida nos depara muchas sorpresas, ahora es importante que tú estés bien, tu persona, y no dependas de nadie, para eso haz lo necesario, pide ayuda a tu família, psicólogo lo que sea pero eres una persona fantástica, y no has de depender de nadie, cuando he estado mal tu me has contestado y créeme que te estoy muy agradecida. Lo mismo que a mi me has ayudado lo has hecho con mucha gente, o sea que realmente el que se está perdiendo algo realmente bueno es él.

Además si ya le había pasado antes, y vas a seguir sufriendo, ahora mismo lo que no te conviene es eso, sino aclarar tus ideas y SER FELIZ.

Se que lo vas a conseguir, piensa que a veces las personas no se quedan siempre a nuestro lado, por diferentes motivos, pero siempre habremos aprendido algo y ser muy positivos para que algo mejor entre en nuestra vida.

En tu caso se que va a ser así, y tu te mereces ser feliz.

Te hablo desde lo que yo he leido de ti y puede que en algo me equivoque pero en lo que no me equivoco es en que tu eres una persona buena y TE MERECES LO MEJOR.

Un beso y un abrazo muy fuerte, y sobre todo muchas gracias a ti.

I
isael_6266580
24/6/08 a las 20:54

Levanta el animo!!
He podido ver tu mensaje de casualidad, buscando información por la red de otra cosa (totalmente distinta). Me han calado tus palabras y he decidido escribirte. Lamento que hayas pasado por una situación tan desagradable, pero recuerda este dicho "lo que no te mata te hará mas fuerte". Creo que has tenido una experiencia que te ha enriquecido; y nunca pienses que esos 10 años han caido en saco roto, estoy combencido que tu ex-pareja ha ayudado a formar a la persona que eres (y por lo que me trasmites, parece que eres una chica estupenda). Si el no quiere seguir, pues peor para él. Animo, te deseo lo mejor.

I
ishrat_8439720
3/7/08 a las 23:26

Hola guapa...
Subo tu mensaje, mas que nada, para que si te conectas algún día, podamos saber de tí y ver como te encuentras, espero que estés bien y que lleves bien los estudios.

Besitos y espero verte pronto por aqui.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir