Foro / Psicología

Sensacion extraña en la sien encima de la oreja

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 23:11
A
an0N_831196099z
16/6/08 a las 13:48

Hola chicas
Llevo unos dias que noto como en la sien justo encima de la oreja, bueno paralelo a la parte de arriba de la oreja, como una presion extraña, como si tuviera algo que me presiona pero sin dolor como ya os digo. Noto a veces como un latido mas intenso...y no se si sera una vena...no me duele ni nada pero es extraño. Ya sabeis que tube cefaleas tensionales y me pasa en ese lado pero ahora lo noto mas abajo y es que no me duele pero me preocupa...a er si me va a estallar o algo....ya, ya se que es muy pesimista pero es que ya estoy hipocondriaca total. El jueves que tengo medico se lo comentaré, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado. Un beso!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ixchel_6164503
8/12/13 a las 22:31

Q te dijeron tengo lo mismo
Tengo lo mismo q te dijeron?

D
dorca_9157068
17/6/08 a las 1:05

Hola marta
vamos a ver no empieces a rayarte jejeje. ya sabes como va esto asi que no le tomes importancia pasa dejalo ir cuanto menos caso le hagas antes se ira venga cielo que todo va bien. yo tambien sufro de migrañas desde hace mucho y cuando me dan me duele toda la parte de la cara del lado izquierdo y es horrible pero una pastillita, nada de luz, y ponte una mascara de esas relajantes frias en los ojos ya veras como te sientes mejor. un besazo guapetona.

T
tamila_9068185
17/6/08 a las 5:33

A mi me pasa
Con esto de la ansiedad y la hipo que no le pasa a una eh, nos pasa de todo.

A mi me sucede mucho eso y es como si fuera un calambre, una presion sin dolor, y unos latidos sin dolor. A veces creo que alguien me presiona la cabeza, pero te cuento que he aprendido a correr ese sintoma cuando llega, no le hago caso y al rato se me va. Ah, tambien muchas veces siento como un hormigueo.

Me pasa en ambos lados.

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 8:41

A mi tanbien a veses me presiona la cabesa
me mareo y ganas de vomitar si me distraigo se pasa y si pienso mas me da y respiro agitada y todo que te dijo el medico espero estes bien besos

B
bodil_5673332
18/11/10 a las 19:18

Quisiera saber si supiste algo de la sensacion extraña en la sien.
HOLA
SOBRE TU COMENTARIO DE LA SENSACION RARA SOBRE LA SIEN QUISIERA SABER SI SUPISTE A QUE SE DEBE; YA QUE YO TENO ALGUNOS SIAS QUE SIENTO POEDRIA DECIR QUE LO MISNO Y LO RARO ES QUE SIN DOLOR.

SALUDOS.

D
donina_5863462
18/11/10 a las 20:20

Tranquila
Yo a veces noto como si un dedo me apretara las sienes, o incluso por la zona de la frente, no es dolor, pero es como si una mano imaginaria te apretara la cabeza. Tranquila, serán cosas de la ansiedad.

Besos.

I
ixchel_6164503
8/12/13 a las 22:31
Mejor respuesta

Q te dijeron tengo lo mismo
Tengo lo mismo q te dijeron?

A
anaid_6868663
12/12/13 a las :31

A mi me pasa igual111
hola!!! te cuento que me pasa lo mismo es como corriente o un gusano que te recorre ese lado de las cien y tras de las orejas como si los nervios se movieran yo lo siento porque a veces me pongo lentes y se siente clarisimo....me dijo mi doctor que es parte de la ansiedad que no tengo que preocuparme si te dice algo tu medico por favor comunicame ok....abrazos

E
eleni_5887273
10/5/16 a las :10

Hola marta
Hola Martha he leído tu consulta y vieras que exactamente es lo.mismo que me pasa... Te agradecería me dijeras que paso con eso es que ya ando muy preocupado, como pudiste aliviarte de esos síntomas??? Si te vio algún doctor y que medicamentos tomate... Mil gracias

E
eleni_5887273
10/5/16 a las :16
En respuesta a anaid_6868663

A mi me pasa igual111
hola!!! te cuento que me pasa lo mismo es como corriente o un gusano que te recorre ese lado de las cien y tras de las orejas como si los nervios se movieran yo lo siento porque a veces me pongo lentes y se siente clarisimo....me dijo mi doctor que es parte de la ansiedad que no tengo que preocuparme si te dice algo tu medico por favor comunicame ok....abrazos

Hola flaka
Amiga abusando, vieras que lo que describes a mi también me esta pasando en este momento, que me puedes contar mas de eso??? que te dijeron o tomaste algo para aliviarlo, de verdad siento lo mismo como un gusano dentro o presión sin dolor....??? Gracias.

E
eleni_5887273
28/5/16 a las 4:04
En respuesta a donina_5863462

Tranquila
Yo a veces noto como si un dedo me apretara las sienes, o incluso por la zona de la frente, no es dolor, pero es como si una mano imaginaria te apretara la cabeza. Tranquila, serán cosas de la ansiedad.

Besos.

Ayuda
Hola amiga me gustaría saber si todavía te pasa eso en la sien

A
ami_5401949
11/11/16 a las 17:18

Eso es una mala sombra . Suelen tocar la sien por las noches . A veces también sientes como cosquilleos en las piernas?  Con las limpiezas se quita es la misma negatividad . 

R
rocky_6514667
21/2/18 a las 23:11
En respuesta a bodil_5673332

Quisiera saber si supiste algo de la sensacion extraña en la sien.
HOLA
SOBRE TU COMENTARIO DE LA SENSACION RARA SOBRE LA SIEN QUISIERA SABER SI SUPISTE A QUE SE DEBE; YA QUE YO TENO ALGUNOS SIAS QUE SIENTO POEDRIA DECIR QUE LO MISNO Y LO RARO ES QUE SIN DOLOR.

SALUDOS.

Hola, justo eso me está pasando hoy, no duele, ni nada, sólo se siente presión en la sien, yo también padezco ansiedad y pienso que es normal, no hay que darle mucha importancia, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram