Foro / Psicología

Leeros me anima

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 18:17
C
cuie_9902481
7/6/08 a las 17:27

Hola de nuevo, gracias a las personas que me respondisteis ayer. Gracias a este foro siento que por desgracia no estoy sola en sto, ya que es un problema que tiene mucha gente. Respecto a la medicación, soy una persona muy sana que pienso que si acudo al médico me va a mandar medicación y no me gusta depender de nada, lo que si creo es que debería ir a un buen psicologo para que me quite los pensamientos irracionales de la cabeza, pero el de la seguridad social es muy lento y el privado muy caro, así que mientras me lo pienso seguiré leyendoos y mejorando en lo que pueda. Me consuela saber que la ansiedad no está directamente relacionada con el desarrollo de enfermedades. Aqui me teneis para lo que pueda ayudar. Un abrazo

Ver también

C
cuie_9902481
7/6/08 a las 17:38

Lo pensaré
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, pero respondeme a unas preguntas ¿ te encuentras mejor desde que te medicas? ¿no tienes ningún síntoma de ansiedad? ¿haces tu vida normal? Valoraré lo que me has dicho

C
cuie_9902481
7/6/08 a las 18:17

Gracias
Me alegro que todo se haya solucionado y que estés mejor. A mi lo que me pasa es q no tengo ataques de ansiedad grandes, son solo pequeños sintomas que ni siquiera están conmigo todo el día(por suerte). Lo pensaré y ya te digo en que queda la cosa. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest