Foro / Psicología

Necesito ayuda¡¡ estoy muy cansada

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 15:57
D
dennis_9403448
7/6/08 a las :53

Hola, estoy agotada, llevo luchando con la ansiedad 20 años, hoy tengo un día horrible.
La maldita ansiedad, me hace dejar hacer cosas que me encantaría, a parte soy hipocondriaca y cada sensación en mi cuerpo por pequeña que sea me hace inmediatamente pensar en la muerte, enfermedades graves, etc. Tengo multiples fobias que no puedo superar y que me condicionan la vida.
Por lo general soy una persona alegre, pero poco a poco me voy agotando, hay momentos en los que pienso que voy a tocar fondo, he llegado a la conclusión (es la mía, disculpen todos aquellos que no estén de acuerdo), es que nos tienen un poco abandonados de la mano de díos, ya que no han logrado todavía saber que es exactamente lo que nos pasa, y estoy convencida de que debe de haber alguna sustancia en el cuerpo que nos falte y no la detectan.. Les prometo que he realizado todo tipo de terapia, llevo en el psicologo años.. para finalmente decirme que tengo que salir a la calle yo sola... pero si es por lo que voy... porque no puedo salir sola.. porque lo paso fatal, y que por muchas veces que lo haga, siempre estoy con esa sensación horrible de "ansiedad", por decirlo de alguna manera, ya que se manifiesta con multiples sensacíones, por desgracia conozco casi todas y cada una de las que vais describiendo en vuestros mensajes..
Estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
Gracias por compartir conmigo vuestros momentos, que nos hacen sentirnos un poco menos solas.. Abrazos

Ver también

D
dorca_9157068
7/6/08 a las 1:35

Hola preciosa
hola niña ya cuentas son muchos años. y la verdad que que te voy a contar si ya habras pasado por todos los sintomas habidos y por haber. pero un consejillo con tantos años que llevas luchando con ella algo seguro que has aprendido. no dejes que ella te venza empieza a ver las cosas de otra manera creo que es hora de que te plantees el decirte que es tu vida y que ella que se largue. lo de salir sola por la calle claro que te comprendo yo ahora voy cada vez mas lejos sola y a veces me ataca pero procura distraer la mente. bueno mi niña es que con tantos años que llevas la leccion nos las tendrias que dar tu. siento muchisimo que llevas tanto tiempo asi porque es horroroso pero no te agotas sigue adelante. y si quieres hablar aqui estamos para lo que sea. total todos pasamos por algo y tenemos nuestros dias buenos y malos. pero no dejes que se apodere mas de ti. con todo mi cariño espero haberte animado un poco.

D
dennis_9403448
7/6/08 a las 2:11
En respuesta a dorca_9157068

Hola preciosa
hola niña ya cuentas son muchos años. y la verdad que que te voy a contar si ya habras pasado por todos los sintomas habidos y por haber. pero un consejillo con tantos años que llevas luchando con ella algo seguro que has aprendido. no dejes que ella te venza empieza a ver las cosas de otra manera creo que es hora de que te plantees el decirte que es tu vida y que ella que se largue. lo de salir sola por la calle claro que te comprendo yo ahora voy cada vez mas lejos sola y a veces me ataca pero procura distraer la mente. bueno mi niña es que con tantos años que llevas la leccion nos las tendrias que dar tu. siento muchisimo que llevas tanto tiempo asi porque es horroroso pero no te agotas sigue adelante. y si quieres hablar aqui estamos para lo que sea. total todos pasamos por algo y tenemos nuestros dias buenos y malos. pero no dejes que se apodere mas de ti. con todo mi cariño espero haberte animado un poco.

Hola campanilla
Gracias por contestarme.. hoy llevo un dia fatal, llevo deambulando por el foro esperando que alguien estubiese por aquí..
Lo siento, seguramente otro día te podría contar experiencias más positivas, pero hoy es un día de esos que estás tan saturada que pierdes fuerza.
Me gusta leer bastante y me intereso bastante sobre temas de psicologia, pero desconocía este foro hasta hace unos días.. pero hoy tenía la necesidad de entrar.
Unos días aprendes, otros días puedes dar ánimos y otros días los necesitas tú.. verdaderamente hoy estoy cansada, me imagino que mañana volveré a tener fuerzas para seguir luchando.. pero hoy estoy agotada, cansanda, y sobre todo es que hoy tengo miedo.., estos días no puedo controlar mis pensamientos por mucho que quiera.. Horrible.
Disculpamé pero no sé si en tu caso es ansiedad lo que padeces, pero de todas formas gracias por estar en este momento ahí, me has ayudado, es como cuando te encuentras sola y de repente ves que va alguién por el mismo pasillo que tú y tiene cara de buena persona.
Besos

T
tamila_9068185
7/6/08 a las 4:07

hlc66
Holaaaaa, mira mi niña mi consejo como hipo y ansiosa es que no te desesperes, verdaderamente esto trata de altas y bajas, muchas veces mas bajas que alta, aunque en mi caso es lo contrario.

Tienes que ir de la mano con todos estos sintomas, dices que conoces la mayoria y te lo creo, pero por lo visto no te has relacionado de forma intima con ellos, esto se trata de conocer y ser consciente de lo que nos pasa y tratar de evadir. Este foro es chulisimo te damos la bienvenida y como dices un dia para ti y otro para mi.

Por aqui estamos a tus ordenes, llevo muchisimos años de mi vida, me diagnosticaron como hipo desde que tenia algunos 13 y mas atras llego la ansiedad, pero es algo que si nos hacemos amigas de ellas, podemos controlar.

Gracias a Dios no he tenido la necesidad ni de un psicologo ni de pastillas, y vaya que la he pasado mal eh.

Pero voy siempre hacia adelante y positiva.

Asi que amiga, a tus ordenes.

D
dennis_9403448
7/6/08 a las 4:52
En respuesta a tamila_9068185

hlc66
Holaaaaa, mira mi niña mi consejo como hipo y ansiosa es que no te desesperes, verdaderamente esto trata de altas y bajas, muchas veces mas bajas que alta, aunque en mi caso es lo contrario.

Tienes que ir de la mano con todos estos sintomas, dices que conoces la mayoria y te lo creo, pero por lo visto no te has relacionado de forma intima con ellos, esto se trata de conocer y ser consciente de lo que nos pasa y tratar de evadir. Este foro es chulisimo te damos la bienvenida y como dices un dia para ti y otro para mi.

Por aqui estamos a tus ordenes, llevo muchisimos años de mi vida, me diagnosticaron como hipo desde que tenia algunos 13 y mas atras llego la ansiedad, pero es algo que si nos hacemos amigas de ellas, podemos controlar.

Gracias a Dios no he tenido la necesidad ni de un psicologo ni de pastillas, y vaya que la he pasado mal eh.

Pero voy siempre hacia adelante y positiva.

Asi que amiga, a tus ordenes.

Será todo un privilegio..
estar con gente así.. parece que como va pasando la noche.. va pasando el mal día, me ha venido bien entrar y leer y no sentirme sola.. Dentro de unas horas os contaré como me levanto.. Seguro que bien, espero..
Creo que si me aceptais, entraré en el grupo para ser ayudada y para ayudar en lo que pueda.
Besos.

R
rayisa_693551
7/6/08 a las 8:26

Wapa
yo también llevo tiempo con esta maldita enfermedad, 8 años, y la verdad es que a veces agota y limita tu vida. Cuando te piensas que conoces todos los síntomas va y te sale uno nuevo. Te he mandado un mensaje privado por si quieres hablar conmigo. venga guapa!! ánimos aunque ya sé que cuesta y es difícil. Besos.

D
dennis_9403448
7/6/08 a las 15:57

Hola guapa
Analitica, tengo hecha toda la del mundo, en una de mis peores epocas de ansiedad me tiré todos los días de cabeza al hospital.. al final me ingresaron, con lo cual me realiaron para descartar caulquier enfermedad. Y aún así cada 6 meses me están realizando analitica completa.. pero ya sabes la cabeza piensa y sigo en mis trece que hay algo todavía por descubrir..
Ayer tuve un muy mal día.. hoy estoy un poco mejor.. Pero tú has dicho la clave por mucho que conozco los sintomas, estoy todo el tiempo pendiente de ellos, no puedo desconectar de mis pensamientos, ya sí que controlo el no salir corriendo a urgencias cada vez que me siento morir.. pero.
A parte de todo ello, os puedo asegurar que se sale, y que nosotras lo vamos a conseguir..
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir