Foro / Psicología

Padezco ansiedad desde hace 2 años y medio

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 16:32
C
cuie_9902481
6/6/08 a las 15:34

Hola a tod@s!
Padezco ansiedad desde hace algún tiempo y aunque un día parezca que se ha ido, vuelve y vuelve, yo creo que siempre estará conmigo. Además la gente de tu alrededor no entiende lo que t pasa, se piensan que eres una exagerada. La primera vez que me dio un ataque tuve que ir al médico de urgencias porque pensaba que me daba un infarto. Por otra parte, no me quiero medicar porque pienso que si la ansiedad vino sola se tiene que ir sola, pero es muy DIFÍCIL. Intengo tomar infusiones, levadura de cerveza que lleva vitamina B y hacer ejercicio, pero no hay manera de que se vaya definitivamente. Para terminar mi mensaje a esto se une que tengo miedo que afecte a mis hormonas y que no pueda tener hijos en un futuro o que desarrolle alguna enfermedad. Me podeis ayudar? Muchas gracias a tod@s!!!!! Seguiré aquí para compartir experiencias y ayudarnos entre tod@s. Un abrazo

Ver también

A
an0N_831196099z
6/6/08 a las 16:32

Deberias ir al medico
Hola,
A nadie nos gusta medicarnos pero hay veces que es necesario. Si no lo has hecho deberías ir al medico y seguramente te dará tratamiento. Las pastillas no curan pero te ayudan a estar mas trankila. Yo no creo que la ansiedad viene igual que se va. No es fácil conseguir que se vaya y mucho menos sin tratamiento. Debido al tiempo que llevas tb te aconsejo que te busques un psciologo para ver de donde te viene la ansiedad. Si hay una causa psicologica hay que encontrarla y tratarla para eliminar poco a poco la ansiedad. Pese a todos los sintomas que da la ansiedad no provoca nada en tus hormonas ni es mala para la salud pero por ejemplo en mi caso me subio la tension y me dabana takicardias cada dia por lo que me lo estan tratando pq eso es malo para el corazon...con esto te kiero hacer entender que algunos sintomas que se repitan cada dia deben tratarse pero la ansiedad en si o un ataque no desarrolla ninguna enfermedad.
Los sintomas fisicos que provocan llevana un cansancio mental grande y eso se va acumulando y es dificil de sacar.
La mayoría de gente con ansiedad ha sufrido algun momento de presion psicologica, un momento duro....otra la desarrollan por ser muy nerviosas, perfeccionistas, aprensivas, emotivas...y en cualquier caso le das una carga al cerebro en que al final los nervios se descontrolan y te dan atakes por ejemplo. Por eso es tan dificil de entender esta enfermedad y de uno mismo aceptarla e incluso de superarla pq es complicado todo.
Si depues de dos años pese a tener momentos buenos recaes en serio, ves al medico y a un psicologo que te guien. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest