Foro / Psicología

Yer fui a mi medico

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 1:41
A
an0N_831196099z
6/6/08 a las 13:01

Hola de nuevo!!
Ayer fui a mi medico con mi resonancia y para que me mandara los analisis y el electro que me pedia el neurologo. Intente que me aclara un poco eso que me dijo el neurologo de problemas vasculares y me dijo que eso era decir todo y nada. Es decir que un problema vascular puede ser desde mala circulacion, hipertension q tb la prpvoque, que las venas del cerebro sean estrechas...o sea que hay que mirarlo. Pero bueno aunque nerviosa pq kiero ya todas las pruebas al menos tengo la tension bien ahora, el Yoga tb me ayuda en la circulacion y en el TAC que me keda me acabaran de ver las venas. Esperoq ue en la ecografia tp me salga nada. El martes tengo la prueba esa del fondo de ojo para ver tb como tengo las venas que van a los ojos. Yo creo que en general tengo mala circulacion pq siempre tengo frio. Ademas me he enterado que tengo el sindrome de Reynaud que es cuando siempre tienes las manos heladas y los pies tb. Para que os hagais una idea en invierno llevo 2 guantes!!. b me ha dicho mi medico como el neurologo que deje de fumar...tp fumo mucho entre semana ni mas desde que estoy con la ansiedad pero no me veo capaz pq si me da ansiedad fisica con lo que ya tengo a ver si voy a estar histerica perdida....no se...a ver si me pongo mejor y lo intento pq me ira bien. Bueno ya os seguire dando el parte informativo!! Un besazo!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorca_9157068
7/6/08 a las 1:41

Uffffffff
que agobios de medicos y de pruebas pero bueno tiene que ser asi para que te quedas mas tranquila pero vamos que mucho animo marta que todo va a salir bien. y respecto a lo del tabaco a mi el psiquiatra me derivo a neumologia para que lo dejara porque con la ansiedad me fumaba 2 paquetes al dia. ellos te ayudan porque no te lo quitan de golpe pero si se pasa mal porque como tienes ansiedad pues ya sabes al pitillo vamos pero yo he conseguido en un mes bajar de 40 cigarros a 18. hoy tenia la cita con el y seguire con el mismo plan bajar de tres en tres cada semana asi que dentro de un mes practicamente si lo consigo solo seran 8 cigarros y luego estan los chicles que cuando ya fumes poquito los tienes que tomar para que no te provoca la ansiedad del cigarro asi que yo te animo aunque cuesta pero si quieres dejarlo ve a la unidad de tabaquismo el mismo medico o psiquiatra te puede mandar. un besazo cielo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir