Foro / Psicología

Hoy otro examen y...

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 1:23
A
alanna_5661838
6/6/08 a las 9:23

me he levantado super-nerviosa, tengo un acelere en el pecho increíble... ayer estuve repasando con una compañera y vamos las dos bien... pero no puedo evitar ponerme nerviosa soy un manojo de nervios hoy.

Ahora me tengo que poner a repasar y el examen es a las tres, encima! hora en la que me da sueño porque estoy acostumbrada a dormir un rato... ya está ya se me ha metido en la cabeza que la voy a fastidiar... nooooooooooo, tengo que ser popsitiva YO PUEDO, YO PUEDO. ¿Por qué las cosas a veces nos resultan tan sumamente difíciles?

Un beso a tod@s

Ver también

R
rayisa_693551
6/6/08 a las 10:14

Wapetona
Sé por lo que estás pasando. Se pasa fatal. A mi la universidad me provoca muchísimos nervios, ya vés, después de trabajos y pràcticas y etc, me he tenido que subir la medicación porque estava contracturada por todas partes. Somos muy nerviosas, yo tampoco lo entiendo porque hay gente que los examenes les hace plim y a nosotros nos trastocan. A mi me daban hasta no poder dormir, no dormía ni con orfidal, fatal fatal. Al final, para relajarme pensaba...si apruebo bién y sinó también. Ya te dije que pienso que somos personas inteligentes pero los nervios nos destrozan y nos hechan para atrás. Creemos que no lo sabemos del todo, que me pasará algo en el examen, etc. NADA DE ESTO TE VA A PASAR. Es que somos demasiado perfeccionistas. Bueno cariño, ánimos que tu puedes. besos

H
hesham_9694558
6/6/08 a las 10:35

Si estas preparada todo ira bien
y te va a ir bien el examen y tu lo sabes,un pequeño consejillo podrias hacer un poco de ejercicio para liberar tensiones....una buena ducha y para el examen,tu sabes que estas preparada y eso te dara seguridad,en cuanto te pongas con el te olvidaras de todo y te centraras en lo que estas haciendo,y cuando te quieras dar cuenta habra pasado el examen y solo te quedara una sensacion de bienestar,felicidad y orgullo por haberlo hecho bien.....iras como flotando en una nube......ya lo veras........ahora como tu sabes que estas preparada lo mejor es no pensar en el examen hasta que sea la hora,como quitandole importancia,desconecta y haz otras cosas,un paseo,saca al perro,queda con alguien para tomar algo por ahi,no te quedes en casa pensando en el examen,haz otras cosas por ahi,despeja y relaja tu mente,te ira super bien para el examen.

A
alanna_5661838
6/6/08 a las 10:37

Gracias utopía
tu también me entras en el examen
la Isla Utopía de Tomas Moro
que se escribió partiendo de los relatos de conquistas... Es que es Colón y la literatura Colonial.

Voy sacar un 10!!!!

Positiva, ya ando un poco mejor.

Un beso y gracias.

A
alanna_5661838
6/6/08 a las 10:42
En respuesta a hesham_9694558

Si estas preparada todo ira bien
y te va a ir bien el examen y tu lo sabes,un pequeño consejillo podrias hacer un poco de ejercicio para liberar tensiones....una buena ducha y para el examen,tu sabes que estas preparada y eso te dara seguridad,en cuanto te pongas con el te olvidaras de todo y te centraras en lo que estas haciendo,y cuando te quieras dar cuenta habra pasado el examen y solo te quedara una sensacion de bienestar,felicidad y orgullo por haberlo hecho bien.....iras como flotando en una nube......ya lo veras........ahora como tu sabes que estas preparada lo mejor es no pensar en el examen hasta que sea la hora,como quitandole importancia,desconecta y haz otras cosas,un paseo,saca al perro,queda con alguien para tomar algo por ahi,no te quedes en casa pensando en el examen,haz otras cosas por ahi,despeja y relaja tu mente,te ira super bien para el examen.

Graciasssssssss
Ahora he pasado a la euforia, esto de la ansiedad tiene esas cosas, ahora me voy a comer el mundo. Seguro que me relajo allí, aunque ya estoy menos tensa.

Gracias por tus animos eres un sol.

D
dorca_9157068
7/6/08 a las 1:23

Hola cielo
es tarde para contestarte pero es que no me he conectado hasta ahora. bueno seguro que el examen te ha salido estupendo. espero que hayas tenido suerte. un besito mi niña y ya me diras.

Las dietas detox a examen: ¿funcionan realmente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest