Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 8:34
S
saadia_5956269
4/6/08 a las 9:33

Bueno llevo 5 años con ansiedad jejej escribo para comentar que a las que esteis empezando con esta situacion, deciros que esto hay que tomarselo con tranquilidad y paciencia, deciros tambien que esto se va, lo que e entendido con la ansiedad es que a parte de que es todo psicologico, lo solemos tener en algun momento de estres o de duda en cualkier aspecto d nuestra vida.
Yo e tenido taquicardias, falta de aire, pensamientos obsesivos negativos, mareos, dolores de cabezas, agorafobia, hipocondria, etc...y aki estoy cuando lo sabes llevar y lo controlas bien lo puedes llegar a superar, yo lo e echo tengo mas dias buenos que malos pero a sido con fuerza propia.Yo me considero una persona ansiosa porque soy nerviosa y le doy muchas vueltas al coco con las cosas, hay que saber sobrellevarlo pero con trankilidad y paciencia, pensando sobre todo en que no pasa nada.
Ahora mismo estoy nerviosa porque el dia 10 me tienen que hacer una reonancia y solo de pensar que tengo q estar metida ay dentro me da algo, al principio pensaba que mejor que no me la hiciera, pero q ... me la voy a hacer porque es mejor para mi. Bueno chicas si teneis alguna pregunta aki estoy.

Ver también

N
nashla_5954359
4/6/08 a las 12:32

Yo tambien...
hola me llamo cristina tengo 27 años y tambien sufro ansiedad desde hace 2 como bien has dicho se tienen temporadas mejor y otras peor pero bueno..hay que tirar para adelante y mirar por el dia a dia que te vaya bien la resonancia un besito

T
tamila_9068185
4/6/08 a las 17:09

Hola
ASi mismo es, vivimos de altas y bajas, gracias a Dios tambien en mi caso mas dias buenos que malos, mira lo ideal es que vayas tranquilita a hacerte tu resonansia y en lo que llega el dia no trates de pensar en eso, pidele a papa Dios que todo salga bien y ya veras lo feliz que vas a salir de ahi.

Asi que besos y tranquila, todas las ansiosas e hipo detestamos ir al medico, pero que se le va a hacer, besos.

R
rayisa_693551
7/6/08 a las 8:34

Hola
Gracias por tus ánimos. Me gustaría preguntarte que medicación tomas o tomabas ya que llevo 8 años con esto y a veces me desespero. Cuando tengo días buenos muy bién pero cuando vienen los malos....bufff. Yo ahora tomo trankimazín de 0'5 para las contracturas 1-1-1 pero me da la sensación que es mucho y me pienso que no se me irán. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest