| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaJoyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!Alianzas: tendencias 2010Novias: un amor de alianzas

Mensaje que originó la charla:

Hoy es el examen

necesito toda la suerte que me podáis desear. ayer sobre las siete me dió un ataque de ansiedad lloré con tanta rabia que hoy me duele la garganta. ME HABÍA QUEDADO EN BLANCO Y NO RECORDABA NADA!!!! Deseadme suerte porque hoy es el día crítico. Ojalá el examen me salga bien sino... me desanimaré para los demás. Un beso a to2.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dhanaeh

Hola, siento la ansiedad que tuviste ayer, a ver si hoy estás más relajada para el examen.

Te deseo muchísima suerte. Ya nos cuentas cuando puedas.

Y a atravesao : te deseo mucha suerte también en tu examen "personal".

Saludos y suerte.

Mucha suerte mucha mucha

QUERIDA MUCHISIMA SUERTE Y YA VERAS COMO LUEGO NOS CUENTAS LO BIEN QUE LO HAS HECHO. COMO TU HAS DICHO A AGARRAR AL TORO POR LOS CUERNOS. VENGA DEMUESTRALO QUE SABES QUE PUEDES Y SALDRA GENIAL, ESO ESPERO. ASI QUE TODA LA SUERTE PARA TI. UN BESO.

Hola dhanaeh

yo hoy tambien tengo una especie de examen,no como el tuyo pero me ayudara para afrontar examenes peores que han de venir,te deseo que te salga bien el examen.

Espero que superes ese examen

te deseo la mayor suerte del mundo. Haz como yo, lleva un amuleto, ponte unas gotas de tu perfume favorito y al toro!

Un beso Wapo.

Suerte

wapa, mucha suerte. Deseo que todo te vaya estupendamiente bién. Intenta no ponerte nervi, respira. No adelantes acontecimientos y al toro. Que salga lo que Dios quiera. No te metas presión, vale? que los nervis son muy traicioneros. Besotes y des de aquí mucha suerte. Y luego del examen te vas a relajar comprandote u caprichito, date un antojo porque habrás superado un reto. Besotes y ya nos contarás. Suerte.

◀  Arriba de la página

Un poco de medicina musical horror a estar con hombreNo lo sabe nadie,tengo fobia?Ánimos para este maravilloso foro!!!Alguien lleva años con ansiedad?Tiene cura la ansiedad?Tengo un bajon de ansiedad e hipocChic@s, he ido a la cita con las amigas!!Pesadilla: carnet de conducirErgofobia(mied al trabajo) xfavor alguien q lo conozca...Ansiedad a... apretones fuera de casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Victoria Beckham
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam