Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 20:59
A
an0N_571565699z
21/5/08 a las 13:01

hola, necesito ayuda. bueno estoy trabajando en un trabajo de mañana y tarde y a la vez me propuse estudiar un par de horas las oposiciones al día y cuando me apetecía, ahora estoy agobiada por que queda un mes, y no se que hacer, por un lado, tengo miedo a suspenderlas por que no me da tiempo y por otro, estoy agobiada por que si las saco me tendría que ir de este trabajo que me gusta pero que no es fijo, no dejo de llorar y agobiarme y claro asi no soy capaz ni de estudiar, ni de trabajar, ni comer, ni estar con mi novio ni nada de nada. no se cual es la solución alguien me puede ayudar???

Ver también

D
dorca_9157068
21/5/08 a las 20:59

La solucion esta en ti
elige lo que mas te convengan porque a veces el que mucho quiere abarcar poco aprieta asi que nena si no quieres acabar con ansiedad, con estres, haz lo que te dicte tu corazon. escucha tu mente y si te estas preparando para unas oposiciones pues eso esta muy bien y el trabajo vale, te gusta, pero no es fijo. tomate un tiempo para ti y piensa en que es lo mejor. espero poder haberte ayudado. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram