Foro / Psicología

Necesito su ayuda...

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 19:35
Y
yobana_9070510
20/5/08 a las 17:53

Hola chicas, de nuevo yo jeje.
Tengo un pequeño problema, creo que soy intolerante a la lactosa, ya que ayer comi queso y un poco de crema y por la tarde-noche me sentia muy mal, sentia que me quemaba la garganta, una sensacion horrible, ya me habia sucedido una vez con un yogurt por eso creo que soy intolerante, pero bueno, el caso es que hoy amaneci como con la garganta algo cerrada, no estoy ronca ni me duele ni nada, solo siento como si la tuviera inflamada, ustedes creen que sea por eso? ahora me empiezo a crear nuevamente pensamientos malos en mi cabeza, cada vez peor... necesito su ayuda por favor... leer sus mensajes me reconforta mucho.

Ver también

Z
zanna_7294097
20/5/08 a las 19:35

No lo se...
Puedes hacerte pruebas en el centro de salud.
Yo tengo intolerancia a la fruta y creo ke a la leche tambien, yo me lo noto porque me pica la boca, me salen yagas que al poco desaparecen en los labios y me da diarrea y pinchazos en el vientre.
No pasa nada, pasate por el alergologo y te hara una prueba muy segura en el hospital y en un rato te vas para casa, mejor y asi te quedaras tranquila y sabras si la debes o no dejar de tomar.
¿Porque no pruebas la leche sin las proteinas que causan la intolerancia, esa de la marca kaiku o algo asi?

Suerte y saludos, no te preocupes, buscale una solucion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir