Foro / Psicología

Hoy me siento mal

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 9:52
A
alanna_5661838
18/5/08 a las 10:45

me siento gorda (por culpa de las pastillas he engordado y no como nada que sea verdura y carne una vez por semana), me siento tonta porque vienen los exámenes y nada... las pastillas me tienen atontá y me cuesta mucho aprenderme las cosas, me siento ... porque no paro de pedir cariño a mi novio y él pasa de mí, me siento fatal porque quiero estar bien!!!!!!!!!

Cómo hago para adelgazar, estudiar, y que este niño me preste más atención???

Ante todo, me siento muy sola y nada evita que sea así.

Besos a tod@s

Ver también

D
dorca_9157068
18/5/08 a las 14:59

Hola mi cielo
vamos no seas tonta no creo que hayas engordado tanto como para sentirteasi, de cualquier manera vigila mas tu dieta ya sabes verduritas, fruta, pescado, filetes a la plancha y muchas ensaladas pero no te rayes con ese tema que ya tienes bastante como para preocuparte por los kilos. sobre el estudio es normal que estes mas descentrada la ansiedad nos descentra de todo, procura estudiar en las horas que tu veas que estas mejor, porque seguro que no estas todo el dia mal pues cuando te lleguen esos momentos buenos aprovecha porque tendras mas memoria. y sobre tu chico habla con el dile que estas en un mal momento que tenga paciencia y que por favor que necesitas la atencion de el. no que este pegado a ti todo el dia pero que te demuestre que puedes contar con el, que te haga mimitos que nos viene muy bien y si no vamos para alla y le damos un tiron de orejas jejeje
y ante todo mi niña no estas sola de verdad que no seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere. y estamos nosotras que aunque sea asi sin conocernos pero estamos contigo yo por lo menos CUENTA CONMIGO y cuando tengas momentos de bajones que todos los tenemos aqui estoy, aqui estamos. animo corazon que el viernes estabas muy bien asi que no quiero verte asi. sal a la calle y vive grita estoy aqui y podre con todo soy fuerte y me merezco una vida mejor, creetelo mi amiga porque asi es. y lo conseguiras, animate que cada dia cuenta. muchos besitos y espero que el dia siga mejor. y no olvides te queremos.

L
laie_7824570
18/5/08 a las 18:17

Ve por partes, y tranquila
Hola,

Vaya, todos tenemos malos días, pero no hay dejar que nos rompan. Lo primero es lo primero, intenta estar bien, eso es lo primero.

EStudiar, solo es cuestión de relajarte, aireate, estudia una hora y media, y descansa, no importa lo que hayas aprendido y avanzado. Hay que descansar y dejar que la mente se despeje.

Respecto a tu novio supongo que has hablado con él, y que a lo mejor estás cansada de repetirselo, pero tienes que hacerle entender que necesitas su cariño.

Pero sobre todo y ante todo, tienes que saber que antes de los estudios y de él estás tu. A lo mejor hoy no, pero mañana o pasado, debes darte un día para sentirte bien, olvidar los examenes y todo. Concentrarte en ti.

Y respecto a engordar, bueno, tienes que tener en cuenta que no es fácil perder peso, pero lo mejor es siempre hacerlo poco a poco, porque los resultados son más duraderos. Tomalo con calma, y centrate en otras cosas, el físico no es solo el peso, también tienes una cara, unos ojos, una piel. Dedica tiempo a cuidar también de eso.

No sé si te servirá de mucho, pero es la mejor manera que tengo que intentar ayudarte, y espero que aunque solo un poquito, te sirva de ayuda.

Si necesitas algo, bueno ya sabes donde encontrarme, muchos ánimos. Y espero que consigas sentirte mejor.

Besos

A
an0N_852695799z
18/5/08 a las 21:54

Respira
Esos momentos los pasamos todos y todas, nos hacen más fuerte, estas mal, lo entiendo pq yo soy de las que ha pasado por tu misma solución. Las pastillas que tomas, para que son?? Quizá necesites dar una vuelta, despejarte, vete a algún sitio tu sola, no digo un dia entero, quizá solo a dar una vuelta por tu pueblo, respira, piensa y conforme ves andando ves dejando atrás aquello que tanto te amarga. Y si lo necesitas GRITA, viene de maravilla, pega el chillido más grande que puedas, liberarás las tensiones que no te dejan concentrarte. Si tu novio "pasa de ti" quizá sea por algo, habla con el. La soledad hace que nos conozcamos mejor, a veces tu misma eres la mejor compañía, ponte música que te guste, la que más te calme y no pienses que estes sola, pq es por eso por lo que estas sola. Muuuchos besos, mejorate.

A
alanna_5661838
19/5/08 a las 9:52
En respuesta a dorca_9157068

Hola mi cielo
vamos no seas tonta no creo que hayas engordado tanto como para sentirteasi, de cualquier manera vigila mas tu dieta ya sabes verduritas, fruta, pescado, filetes a la plancha y muchas ensaladas pero no te rayes con ese tema que ya tienes bastante como para preocuparte por los kilos. sobre el estudio es normal que estes mas descentrada la ansiedad nos descentra de todo, procura estudiar en las horas que tu veas que estas mejor, porque seguro que no estas todo el dia mal pues cuando te lleguen esos momentos buenos aprovecha porque tendras mas memoria. y sobre tu chico habla con el dile que estas en un mal momento que tenga paciencia y que por favor que necesitas la atencion de el. no que este pegado a ti todo el dia pero que te demuestre que puedes contar con el, que te haga mimitos que nos viene muy bien y si no vamos para alla y le damos un tiron de orejas jejeje
y ante todo mi niña no estas sola de verdad que no seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere. y estamos nosotras que aunque sea asi sin conocernos pero estamos contigo yo por lo menos CUENTA CONMIGO y cuando tengas momentos de bajones que todos los tenemos aqui estoy, aqui estamos. animo corazon que el viernes estabas muy bien asi que no quiero verte asi. sal a la calle y vive grita estoy aqui y podre con todo soy fuerte y me merezco una vida mejor, creetelo mi amiga porque asi es. y lo conseguiras, animate que cada dia cuenta. muchos besitos y espero que el dia siga mejor. y no olvides te queremos.

Gracias campanilla
la verdad es que aquí es el único sitio donde encuentro gente que me apoya y donde menos sola me encuentro. Hoy toca estudiar y estoy concentrada en ello, al menos eso me tiene feliz. Con respecto a mi chico, algo mejor va la cosa.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Significa mucho para mí.

Besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir