Foro / Psicología

Ustedes que opinan???

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:39
Y
yobana_9070510
16/5/08 a las 18:01

Hola, quisiera leer la opinion de alguien acerca de esto que me esta pasando, estoy realmente asustada, creo que me estoy volviendo hipocondriaca...
Empece en febrero de este año con un dolorcito en el pecho, del lado izquierdo, como esta muy de moda hablar de cancer de mama pues ya se imaginaran, yo ya me veia con esa enfermedad, empece a buscar por internet y resulta que mis sintomas se parecian mas a una enfermedad del corazon, como si me fuera a dar un infarto, ya me moria yo de la angustia, fui con muchos doctores, me sacaron un electrocardiograma y todo bien, tenia neuritis, estaba superestresada y me preocupaban mil cosas. Total, termine el tratamiento y todo bien, poco tiempo despues enferme de la garganta, y empece a imaginarme lo peor, cancer otra vez, fui con varios doctores porque no desaparecia la tos, hasta que por fin sali de esa. Ahora, a hace no mas de un mes de esa enfermedad de la garganta, siento otra vez molestias, resequedad y muchas flemas, me he mirado en el espejo y veo dos puntitos rojos en mi garganta y pues mis pensamientos han vuelto a mi cabeza, estoy muy asustada, no se que hacer, ustedes que creen que tenga? es algo malo? debo preocuparme por eso? o es simplemente un problema normal de la garganta? Por favor ayudenme, creo que me voy a volver loca...

Ver también

A
an0N_812103499z
16/5/08 a las 18:41

Hola
Hola bkyta23 realmente no debes estar tan preocupada con lo que te pasa, ya que puedes entrar en el circulo vicioso de la hipocondria y de la ansiedad. A mi me empezó la ansiedad en setiembre y des de ese dia no he dejado de pensar en mis múltiples enfermedades que puedo tener. Creo que cáncer he tenido en mi mente todos los habidos y por haber, infartos habré sufrido 800000000, con todo eso te vengo a decir que estes tranquila, no te obsesiones y sobre to: NO BUSQUES ENFERMEDADES EN INTERNET!!! Siempre se ponen en lo peor.


Besos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dorca_9157068
16/5/08 a las 20:50

Hola nena
no te obsesiones con las cosas lo mejor ir al medico y pedir que te observen bien. pero cuanto mas te obsesiones tu mas cosas vendran a tu mente. y realmente nada seguro que nada malo tienes. la ansiedad es un circulo vicioso y si entras en el te obsesionas con cualquier cosa que te duela. vive la vida que es lo mejor que puedes hacer y olvidate de todo lo demas. animo y despierta que loca no estas corazon. besos.

Y
yobana_9070510
19/5/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_812103499z

Hola
Hola bkyta23 realmente no debes estar tan preocupada con lo que te pasa, ya que puedes entrar en el circulo vicioso de la hipocondria y de la ansiedad. A mi me empezó la ansiedad en setiembre y des de ese dia no he dejado de pensar en mis múltiples enfermedades que puedo tener. Creo que cáncer he tenido en mi mente todos los habidos y por haber, infartos habré sufrido 800000000, con todo eso te vengo a decir que estes tranquila, no te obsesiones y sobre to: NO BUSQUES ENFERMEDADES EN INTERNET!!! Siempre se ponen en lo peor.


Besos y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Hola, muchas gracias por sus palabras, ahora ya estoy mas tranquila, he mejorado un poco, aun tengo esos pensamientos malos en mi cabeza, es muy dificil dejar de pensar tanto, pero poco a poco estoy tratando de olvidarme de esas tonterias, muchas gracias por contestar mi mensaje, es bueno saber que hay gente por ahi en la red que te puede ayudar con tus problemas, que bueno que existe este foro, muchas gracias por todo, seguimos por aqui... Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir