« 

Fobia a las cucarachas

 

Hola chicas, os escribo para saber si alguna de vosotras ha seguido un tratamiento para perder el miedo a estos bichos; ahora que viene el verano empiezo a ponerme histerica, no quiero llegar tarde de noche a mi casa por si me encuentro alguna en la escalera, me cuesta mucho dormir por las noches y el cuerpo me pica entero, si veo una cucaracha en un espacio cerrado simplemente pierdo el control e intento escaparme de alli, comportandome como una loca, o me paralizo; soy incapaz de quedarme sola en casa por si aparece alguna, y si lo hago estoy intranquila y no se que hacer. Llego a ponerme muy nerviosa y un encuentro con una cucaracha me afecta durante varios dias; tampoco abro las ventanas por la noche para que no entren, pero me muero de calor y sigo pensando que entraran por cualquier otra parte..Necesito que me aconsejeis porque esta situacion es insostenible. Muchas gracias y un besito


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
 

Como te entiendo

hola vi este mensaje aunque veo que es del 2008,yo les tengo tambien pavor...y encima el otro dia compramos un mueble y sin saberlo habia un nido de pequeñitas y se me fueron por toda la casa,ya ves,estoy limpiando como obsesa pensando en que si se vuelven grandes no podre afrontar la situacion,que asco de bichos,y aparte de asco les tengo miedo,asi que no estas sola,saludos


 

Video

hey espero te funcione un poco este video que vi sobre eso


 

Yo recomiendo un profesional no porque yo lo sea

PLAGAS FRANVILLE

Somos una empresa de control de plagas y desinfección ambiental. Acabamos de empezar aunque tenemos mucha experiencia en el sector.

DESINSECTACIÓN
Reconocimiento del tipo de genero del insecto.

Conocer su distribución y estimar su densidad.

Conocer su ciclo biologico y comportamiento.

Evaluar su incidencia.

Elección de un plaguicida selectivo y específico.

Elección de la tecnica mas idonea.

Realizar los tratamientos en las etapas, los momentos y lugares donde la plaga es mas sensible.

Determinamos las mejores medidas físicas que deben adoptar en el local para evitar la presencia de plagas si fuesen necesarias.
Se intenta siempre utilizar el mínimo posible de insecticida para el control de insectos y a ser posible se usan geles y trampas de feromonas sexuales para evitar cuando es posible la utilización de productos químicos para el bien de las personas y respetar en todo lo posible el medio ambiente.
Los insecticidas tienen un plazo de seguridad mínimo y siempre los adaptamos a las necesidades del Cliente y del uso de sus instalaciones.

DESRATIZACIÓN
Los roedores son vectores de diversas enfermedades como la Leptospirosis, Triquinosis, Peste bubónica, Fiebre Hemorrágica Argentina, Estreptococia, Erisipeloide, Enfermedad de Auyeszky o neumonía intersticial, Hantavirus.
La presencia de roedores en las casas la corroboramos por la observación directa de ellos, o la deducimos por la presencia de heces en los armarios, cocinas, o en el suelo, así como las maderas y las bolsas mordidas por ellas, y para combatirlas existen en la actualidad roenticidas.
Desratización pasiva, definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.
Desratización activa, integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones
Se utilizan, dependiendo de las instalaciones diversos tipos de portacebos para proteger el veneno de las inclemencias del clima, así mismo para proteger a las personas y animales domésticos de posibles accidentes.

Todos los raticidas que utilizamos en nuestros tratamientos contienen una sustancia amarga para evitar que accidentalmente sean consumidos por seres humanos.
De los cientos de especies de roedores conocidos son tres los que más se han adaptado a vivir junto al hombre tanto dentro de las casas como en su alrededores para poder tener acceso a los residuos generados por los humanos que cada vez aumentan en cantidad.

DESINFECCIÓN
Es un tratamiento profundo, se realiza mediante nebulización y pulverización, en todos los espacios para destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud.

La limpieza constituye la operación básica y fundamental de todas las operaciones de saneamiento. Recientes estudios realizados a nivel internacional demuestran que en la limpieza de las zonas de alto riesgo infectivo no es suficiente.
En general, las zonas tratadas se limitan casi exclusivamente a los suelos, con la que las demás superficies (techos, paredes) así como el mobiliario, no reciben jamás ningún tratamiento higiénico. Es imprescindible la utilización de sistemas complementarios como la desinfección de superficies por vía aérea, que permite de una forma rápida y efectiva la desinfección a través del aire de todas aquellas zonas y elementos que por su difícil acceso no son objeto de tratamiento en el programa rutinario de limpieza.


Las partículas emitidas alcanzan todos los puntos del local y al cabo de cuatro horas de finalizar la aerosolización en un local cerrado reducen la contaminación en 99,999%. Este procedimiento destruye la totalidad de bacterias vegetativas, así como, levaduras y hongos. Por tanto, está demostrada su eficacia para la desinfección de superficies

CONTROL DE AVES
Sistema de pinchos y utilización de ovicidas.

TERMITAS Y CARCOMAS.
Los insectos que dañan la madera afectan a, prácticamente, la totalidad de las estructuras y construcciones. Se desplazan por las estructuras y consumen la madera que encuentran, causando daños estructurales importantes en instalaciones y edificio. Las maderas atacadas por los insectos, generalmente no presentan síntomas visibles en el exterior, ya que dejan siempre una pequeña película que permanece intacta y esto dificulta su detección.

Se realiza un Análisis y Diagnóstico previo sin compromiso. Identifica la especie, y realiza un estudio completo sobre el tipo de infestación, indicando el tratamiento más aconsejable y una evaluación de los daños ocasionados. Una vez realizado el diagnostico ISS aplica el tratamiento más adecuado según cada caso:
Impregnación: Protección de la madera. Objetivo Preventivo y Curativo

Gases: Técnica curativa, a realizar en cámaras de sellado especial

Cebos: Control y eliminación de colonias de termitas mediante ingestión de cebos

Barreras tóxicas: aplicando un producto insecticida persistente en zonas claves de acceso de las termitas al edificio
Una de las mayores políticas de empresa que tenemos en Plagas franville es proteger el medio ambiente y con ello a las personas y animales de nuestro entorno.
Nuestra experiencia en el control de plagas nos permite ofertarles nuestros servicios con la seguridad de poder mantener sus instalaciones en el estado Higiénico-Sanitario adecuado. Estamos al día de toda la normativa vigente en lo que respecta a las empresas de aplicadores de plaguicidas.
Somos conscientes de la actual economía del país, por eso creemos poder presumir de una de las mejores relaciones CALIDAD/PRECIO que actualmente existen en el mercado.
Solicítenos su presupuesto sin compromiso alguno y garantizado que no le defraudaremos.
Se pueden poner en contacto con nosotros en:
Telf: 673946940
Facebook: plagasfranville
Mail: plagasfranville@hotmail.com


 

Control de termitas en madrid

por: octavioc

Hola chaval, quiero saber el presupuesto de un servicio de control de termitas, y también quisiera saber si tienen servicio en madrid.

Este segunda parte del mensaje es para todo los internautas: Podran recomendarme una empresa en Madrid de control de plagas que ya hallan contratado y que les halla ido muy bien con su servicio.


 

Re: control de termitas en madrid

por: gasparr

Hola Octavio, en Madrid contraté a los rentokil por un problema de termitas, me dieron en general un buen servicio, te dejo el link de su web, llamale a ver si te convence, ahí puedes encontrar información más a detalle de sus servicios: http://www.rentokil.es/control-de-termitas/index.html


 

Igual que tu

Hmm, pensaba que eso solo me pasava a mi, pero veo la cantidad de gente que escribió, soy normal!!! no puedo ver una que me pongo nerviosa de verdad! odio eso


 

Hello!!!

Wooooww me sucede lo mismo que a ti, es horroroso tener que estar así por unos bichos rastreros tan asquerosos. Me gustaría que si tienes alguna solución para el problema me escribas. Cuidate bastante. Bye


 

No es la respuesta que quisiera darte pero...

Acabas de describir casi a la perfección mi situación... Yo les tengo horror, y lo peor es que acá en México abundaaan por el calor intenso! dicen que en E.U. es peor que aquí, en fin... creo que iré a ver a un psicólogo, ya no aguanto esto, estoy a punto de pedir un intercambio en la escuela y ahora siempre pienso antes de elegir el lugar si hay muchas cucarachas, o si las cucarachas vuelan.. apenas puedo creer que haya llegado a este extremo!!


 

A mi tambien me pasa

Yo tambien le tengo fobia a las cucarachas el solo hehco de pensar en ella me electriza la piel e intentar matarlas ni se diga me desmayo antes de poder pisarla es un panico que le tengo la destesto lo que hago es que compro un produco que se llama rai max rocio el esprai entoda la habiotacion y a cierro por dos dias auntes de utilizarla cuando ocupo una cuarto nuevo despues lavo perfectamente bien y coloco cucafin en tdos los rincones con eso no he tenido una sola cucaracha coloco tambien cucafin en llas entradas de las puertas en el patio en todos los ricones y ami no se me he metido una sola gracias a dios pero si es una sensacion horrible yopuedo verte hasta matar cualquier isecto o animal desagradable ratones moscas grillos incluso no me dan tanto miedo las culebras pero las cucarachas es algo espantoso que me hace ponerme a llorar por el simple hehco de verlaypensar que se me puede a cercar, podria sponer esos product s ami me han funcionado desde siempre y no tengo una sola saludos.


 

A mi me pasa igual

Madre mía, acabo de leer tu post y creo que no podías describir mejor lo que me pasa a mi tambien. Yo vivo en la costa de Murcia y aqui las hay a millones. Son de esas rojas con alas que vuelan. Si en verano las veo por el suelo puedo cambiar de acera, pero si la veo en una pared me pongo a correr como una loca por si se pone a volar. Pierdo los nervios, es algo incontrolable. Cuando llega el calor si voy a algún bar o restaurante tiene que ir mi marido o alguna amiga a revisarme el baño si quiero ir, por si acaso hay alguna. Si no prefiero "reventar" antes que entrar. Un día, yendo por la calle, un amigo por hacer la broma le dio un patada a una cucaracha en mi dirección. Casi me hago pis encima de los nervios. Me eché a llorar y todo. La gente me miraba por la calle como si fuese una loca, pero es que no lo puedo evitar, ojalá pudiera.

Como ya va llegando el verano, de momento voy a instalar unas mosquiteras en casa para poder dormir con la ventana abierta, que desde que me fui de casa de mis padres hace ya tres años duermo con la ventana cerrada, sea verano o invierno.

Intento mantener la casa lo mas limpia posible y fumigo con ZUM por donde pillo(lo venden en carrefour , es un bote de spray de color rojo y es lo mejor que he probado para eliminarlas) . Mi marido dice que le voy a intoxicar un día porque huele muy fuerte. Lo echo hasta por los desagües.

A mi lo que mejor me funciona es eliminar toda posibilidad de que entren en casa fumigando y echando lejía por los desagües, manteniendo la cocina limpia sin restos de comida e intentando no abrir mucho las ventanas y desde este año poniendo mosquiteras en las ventanas. Así me siento mas segura y al menos no pienso todo el rato que me va a salir alguna por algún rincon.


 

Yo no puedo verlas.

por: ley192

siento una sensacion muy mala pienso que me van a saltar y no puedo mirarlasme causan un estre muy feo me siento mal las odio disfruto su muerte pero como la disfruto jiijiijij...


 

Estan muy ricas

por: marijose206

hola chicas, bueno deciros que lo de que son asquerosas es simplemente es por educacion, pero en muchos paises se las comen y estan deliciosas. yo tenia la casa casi llena, y despues de gastar y gastar dinero para matarlas he decidido que son animales de dios y ademas se comen la comida que cae al suelo,. asi que nada, ahora somos super amigas, eso si, solo pueden salir despues de las 10 y se me pone el salon que no veo ni el suelo, salen a miles. un saludo a todas y que sus den bien dao.


 

Cucarachas

La verdad que son unos bichos desagradables por su color y como corren, pero si lo piensas realmente, no muerden ni pican ni te haran nada.
A mi una vez se me subio una pr dentro del pantalon y casi me da algo...pero si lo piensas que te puede hacer?
Lo mejor en esta epoca es no mirar al suelo, asi no las veras, al menos cuando vayas por la calle.
Yo hasta deje de llevar sandalias durante una epoca, ahora y gracias he superado esta fobia siguiendo esos consejos.


 

Fobia a las cucarachas

Hola, yo suelo escribir muy poco por aqui, pero os leo a diario y con lo que comentas de las cucarachas no sólo me pasa a mi si no también a mi hija.
Yo desde que descubrí las trampas de cucal, jamás he visto una cucaracha en mi casa, yo vivo en cádiz y en cuanto empieza el calor ya estoy yo comprando las trampas, las pongo a partir de abril hasta octubre.
Lo de la calle lo llevo como mejor puedo, mirando siempre para el suelo y si veo alguna si tengo q cruzar a otra acera lo hago.
Pero lo que si te digo q jamás en mi casa he visto una.
Espero haberte ayudado.
Un saludo


 

A mi me da asco si la espachurro

cuando la piso y hase clac me da asco y sale una cosa blanca por lo lados escupo en el suelo y todo


 

El error son tus pensamientos

Hola Lidiaonti! Empezar por decirte que lo mío no llega a ser fobia, puesto que yo sí soy capaz de qdarme sola en casa sin pensar que aparezca una. Por el resto todo es iwal, me dan pánico y cuando veo una me da iwal donde, si en la calle, o en mi casa y sea la hora que sea que tb me comporto como una histérica. Yo tb era de las que dejaba la persiana para abajo en verano y yo vivo en la costa del sol, que dormir con la persiana para abajo en julio es muy complicado como entenderás.
Por eso creo que el error está en el pensamiento, como en la mayoría de las angustias, cuanto más lo pienses peor! Trata de buscar algo mientras estés en casa que te entretenga y no te haga pensar en eso cuando estás sola, tras pasar unos días y comprobar que no pasa nada verás como tu conducta empieza a cambiar.
Tb si te sirve de ayuda, yo coloqué mosquiteras en las ventanas, cuando llega la primavera empiezo a fregar el suelo, azulejos y ventanas con amoníaco y ajax expel (que es especial para las hormigas y cucarachas) y una vez en semana pulverizo con el spray por los agujeritos y sitios donde creo que pueden salir. Y realmente, haciendo ésto hace al menos dos años que no veo una en mi casa.
Las de la calle no puedes andar con el spray a cuestas ni fregando aceras, pero te vuelves más tolerantes con ellas, cuando sabes que las puedes controlar ya que al fin y al cabo son unos bichejos asquerosos pero infensivos, tenlo siempre muy presente.
Espero que te haya servido de ayuda esta respuesta tan larga... jejej!
BEsitos.!


 

Gracias

por: lidiaonti

Gracias nuriki, tu respuesta no ha sido larga, al contrario, se me ha hecho realmente corta.
Gracias por tus consejos, no sabía lo del ajax expel, lo compraré mañana mismo.
Yo sé que todo está en la cabeza, pero esque aunque me ponga a limpiar y a pulverizar insecticida compulsivamente, no consigo quedarme tranquila, esa sensación de que pueden colarse por cualquier resquicio... De todos modos tu respuesta me ha servido para verlo de un modo un poco mas cotidiano; es decir, tomar las medidas que esten en mi mano para no encontrarme ninguna... y en el caso de que aparezca una en mi casa, no sé; me veré obligada a matarla con tal de que no se quede suelta por la casa. Me ayuda ver que hay otras mujeres que les pasa algo parecido y lo sobrellevan; os considero muy valientes y yo me siento tan tonta y tan cobarde..


 

Fobiaaaaa

por: pitumachu

ola! yo tengo una super fobia a todos los bichos. cada vex ke veo 1, me dan nauseas y no duermo trankila
no kiero ni ventilar la abitacion x si entra alguno
lidiaonti, yo tb m siento cobarde.. esk a veces, m da sta la impresion d ke s m puedn meter x los pantalones ...
y m dan nauseads y me pika todo
segurament lidiaonti, tngas entomofobia, ( al fin y al kabo) es una fobia ke ai ke cntrolar mentalment
lo mejor, ir al sikologo
yo si k tngo esa fobia,,


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marina198033
0
 
por: mensaperta
0
  Sintomas de la ansiedad.quien empieza?????
por: fufina821
9
  Consejos para la ansiedad
por: evarv20
2
 
por: lau87to
0
 
por: geocondaguirre
0
  Tengo un alto toc ...y me cansa
por: kittynight
1
  Ayuda con mi cuerpo
por: lizzdiaz
2
  Siento q la comida no me pasa
por: salo1991
3
  Metodo linden?
por: morenitaah1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección