Foro / Psicología

He vuelto a estar bien, despues de mi recaida..

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 13:27
A
adah_8304893
8/5/08 a las 14:42

hola chicas queria compartir esto con vosotras, despues de 1 mes vuelvo a sentirme de nuevo con ganas e ilusiones,he estado fatal despues de que baje la dosis de paroxetina cai en un pozo el cual estroy saliendo,aunque lo he pasado realmente mal ahora he visto la luz de nuevo,asi que animo a todas las que estais en una recaida ,que ya vereis que se sale eso seguro venga mucho animo y a seguir luchando aunque tengamos que tomar 1 pastilla todo sea por estar feliz y hacer una vida normal ,besos a todas..

Ver también

D
dorca_9157068
9/5/08 a las 1:15

Hola marfil
oh........ no sabes cuanto me alegro por ti. ves como despues de la tormenta llega la calma.
me alegro muchisimo por ti sigue asi campeona. con esas ganas de vivir y veras como no vuelves a recaer. la vida es preciosa y tu estas en ella porque dios lo quiso y por algo sera no.....
asi que a por todas luchadora. un enorme abrazo

T
tamila_9068185
9/5/08 a las 3:49

Marfil
Asi mismo es como dice utopia, despues de la tormenta viene la calma.

Me super alegra que estes bien, asi mismo siempre echale muchas ganas y mira hacia adelante, hacia atras ni para coger impulso.

Besos

A
adah_8304893
10/5/08 a las 11:58

Muchas gracias a todas
la verdad sigo mejor,lo unico es qque me da pena no tener el valor suficiente para hacer lo que queria , que era volver a quedar embarazada pero es que el miedo a pasarlo mal otra vez ,me puede,asi que como soy joven dejare que el tiempo ponga las cosas en su lugar ,pienso en lo afortunada que soy ppor trener a mi hija por que se que muchas de las que se encuentran con ansiedad no encuentran el momento para la maternidad,por miedo a dejar su medicacion,yo lo hice y lo volveria a hacer por tenerla de nuevo,pero chicas mi problema es que lo pase mal aun con medicacion y me da miedo estar mal y no poder cuidarla ... pero a la vez me alegro porque soy mama y es lo que yo queria aunque no me atreva a tener otro .. soy feliz por tenerla ..bueno no me enrollo mas un beso a todas y a seguir luchando por superarnos dia a dia..saludos.monica.

L
liyue_5460149
10/5/08 a las 15:05
En respuesta a adah_8304893

Muchas gracias a todas
la verdad sigo mejor,lo unico es qque me da pena no tener el valor suficiente para hacer lo que queria , que era volver a quedar embarazada pero es que el miedo a pasarlo mal otra vez ,me puede,asi que como soy joven dejare que el tiempo ponga las cosas en su lugar ,pienso en lo afortunada que soy ppor trener a mi hija por que se que muchas de las que se encuentran con ansiedad no encuentran el momento para la maternidad,por miedo a dejar su medicacion,yo lo hice y lo volveria a hacer por tenerla de nuevo,pero chicas mi problema es que lo pase mal aun con medicacion y me da miedo estar mal y no poder cuidarla ... pero a la vez me alegro porque soy mama y es lo que yo queria aunque no me atreva a tener otro .. soy feliz por tenerla ..bueno no me enrollo mas un beso a todas y a seguir luchando por superarnos dia a dia..saludos.monica.

Felicidades
Felicidades por estar mejor y disfruta mucho, mucho de tu hija. No te machaques y te digas si tienes o no valor, solo tratate con todo el cariño qeu puedas y disfruta mucho mucho de la hija que tienes, y ahora con el buen tiempo y el veranito mas

T
tamila_9068185
11/5/08 a las 5:06
En respuesta a adah_8304893

Muchas gracias a todas
la verdad sigo mejor,lo unico es qque me da pena no tener el valor suficiente para hacer lo que queria , que era volver a quedar embarazada pero es que el miedo a pasarlo mal otra vez ,me puede,asi que como soy joven dejare que el tiempo ponga las cosas en su lugar ,pienso en lo afortunada que soy ppor trener a mi hija por que se que muchas de las que se encuentran con ansiedad no encuentran el momento para la maternidad,por miedo a dejar su medicacion,yo lo hice y lo volveria a hacer por tenerla de nuevo,pero chicas mi problema es que lo pase mal aun con medicacion y me da miedo estar mal y no poder cuidarla ... pero a la vez me alegro porque soy mama y es lo que yo queria aunque no me atreva a tener otro .. soy feliz por tenerla ..bueno no me enrollo mas un beso a todas y a seguir luchando por superarnos dia a dia..saludos.monica.

Marfil
Mira te entiendo perfectamente con eso del miedo al embarazo, te cuento que yo tengo un nn de cinco años y es la hora que no me he atrevido a tener otro, le doy muchisimas gracias a Papa Dios porque me permitio tener ese, cuando sali embarazada no era consciente de el nivel de ansiedad que tenia, o sea que el embarazo no lo pase mal, pero ahora que se a ciencias ciertas que sufro de este me da mucho temor salir embarazada, pero nada, yo le pido a Dios que me ilumine y me muestre que debo de hacer, por el momento muchisima felicidad con unas cuantas recaidas pero soy fuerte y me levanto.

Besos y espero haberte ayudado en algo.

M
mehak_6931351
7/6/08 a las 13:27

Felicidades
queria felicitarte por tu valentia sigue asi eres la única que decides si estas bien besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook