Foro / Psicología

Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 21:13
A
an0N_903916799z
2/9/13 a las 22:24

Pulmones
Respiro. Rápido.ruido del pulmón aún dándome terapia respiratoria y corazón rápido,aún para moverme.me duele respirar.y costillas apretadas.llevo asi 1 año y 7 meces 24/7 y oler humos lo que sea me pongo grave.que será lo que tengo en pulmón.¿alguien puede decirme?

Ver también

O
olivia_9726791
27/9/13 a las 18:25

Yo tuve lo mismo, soy médico