Foro / Psicología

Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 21:13
A
an0N_903916799z
2/9/13 a las 22:24

Pulmones
Respiro. Rápido.ruido del pulmón aún dándome terapia respiratoria y corazón rápido,aún para moverme.me duele respirar.y costillas apretadas.llevo asi 1 año y 7 meces 24/7 y oler humos lo que sea me pongo grave.que será lo que tengo en pulmón.¿alguien puede decirme?

Ver también

O
olivia_9726791
27/9/13 a las 18:25

Yo tuve lo mismo, soy médico
Hola!! He leído tus sintomas. Yo tuve lo mismo, lo primero que hice fue ir a un medico internista que le echo la culpa al stress (aunque yo no me sentia stressada ni nada), como vi que mi problema era que a veces sentia algo en la garganta y me producia ansiedad (sentia que me faltaba la respiracion y me mareaba, era horrible) me decidi a ir a un Otorrinolaringologo, me diagnostico Rinitis Alergica y goteo post-nasal (cuando tienes alergia el moco en vez de salir hacia adelante goteaba en mi garganta) produciendome inflamación, me hicieron una laringoscopia y estaba mi garganta rojita y algo inflamada, em mandaron antialergicos y esteroides, en serio mejore muchisimo, pero los deje porque estaba engordando (como mal paciente). Pero en fin lo unico con lo que quede fue con los problemas de ansiedad y lo resolvi aprendiendo a respirar por 10 minutos diarios con el abdomen (cuando respiras sientes que tu abdomen se levanta, eso se llama respiracion diafragmatica) tu espiracion debe durar mas que la inspiracion y hace que tus pulmones se expandan lo suficiente y permita una correcta oxigenacion. A ti te recomiendo, ve a un internista, descarta que tengas un problema cardiaco o pulmonar (con un electrocardiograma y un buen examen fisico), ve a un otorrino a que descarte un problema en la garganta y una vez que sepas que no tienes nada (lo que hace que te sientas mas tranquila) usa los ejercicios de respiracion, si tu ansiedad se pone fuera de control deberas tomar medicacion (ir a un psiquiatra). Espero que te ayude, me gradué de médico hace un año y estuve la mitad de mi carrera luchando con los problemas de ansiedad y el bendito tarugo en la garganta. Tmbn te recomiendo evita el cafe, chocolate y menta, producen reflujo gastroesofagico y hace que sientas esa sensacion de cuerpo extraño. Espero les ayude

O
olivia_9726791
27/9/13 a las 18:32

Yo tuve lo mismo, soy médico
Ah para recalcar, la sensacion de cuerpo extraño en la garganta no necesariamente tiene que ser una enfermedad fisica, porque yo tuviese Rinitis no significa que ustedes tmbn. La sensacion de cuerpo extraño es un síntoma de ansiedad, eso hace que nos pongamos nerviosas y empecemos a hiperventilar (a respirar mas rapido) lo que nos produce el mareo e incluso cosquilleo (parestesias) en algunas zonas del cuerpo, además se ha notado que en las crisis de ansiedad solemos respirar con la parte superior de los pulmones (nuestra respiracion se vuelve muy superficial), por eso les recomende la respiracion diafragmatica, ayuda muchisimo y no esta de más ir a un psichiatra, no tiene nda de malo, es un médico normal. Yo no fui al psichiatra porque ya mis crisis son muy poco frecuentes y lo manejo con la respiracion y voilá, se me quita. Suerte

O
olivia_9726791
27/9/13 a las 18:32

Yo tuve lo mismo, soy médico continuacion
Ah para recalcar, la sensacion de cuerpo extraño en la garganta no necesariamente tiene que ser una enfermedad fisica, porque yo tuviese Rinitis no significa que ustedes tmbn. La sensacion de cuerpo extraño es un síntoma de ansiedad, eso hace que nos pongamos nerviosas y empecemos a hiperventilar (a respirar mas rapido) lo que nos produce el mareo e incluso cosquilleo (parestesias) en algunas zonas del cuerpo, además se ha notado que en las crisis de ansiedad solemos respirar con la parte superior de los pulmones (nuestra respiracion se vuelve muy superficial), por eso les recomende la respiracion diafragmatica, ayuda muchisimo y no esta de más ir a un psichiatra, no tiene nda de malo, es un médico normal. Yo no fui al psichiatra porque ya mis crisis son muy poco frecuentes y lo manejo con la respiracion y voilá, se me quita. Suerte

A
arion_5860732
27/12/14 a las 23:03
En respuesta a yannat_8291886

Hola a mi me pasa algo asi
yo ahora tambien estoy sintiendo como un calor en el cuello y luego me mareo me falta el aire y luego frio en la espalda yo he tenido ataque de panico y he sido tratada . ahora luego de tener mi segunda hija estoy experimentando eso en mi cuerpo necesito me ayuden es horrible

Ayuda
Hola ami me pasa igual empeze con un bulto en la garganta la sensaccion de tener algo atorado en la garganta. Tenia mucho miedo y fui al otorrino me hizo la biopsia y dijo tenia reflujo gástrico..... Pero ahora nuevamente tengo esa sensaccion y siento adormesido el cuello del lado derecho y me molesta y tengo mucho miedo no pude ni dormir... Intentaba y sentia un calor que rrecorria mi cuerpo. Me dan muchos mareos., fatiga. Alguien que me cuente su experiencia que resultado les dio...

N
nesma_8262791
24/1/15 a las 3:48

Yo siento lo mismo!!
Hola, como seguiste? se te quitaron las molestias?? que te dijo el medico??
Te cuento que yo tambien siento lo mismo que tu sentias, acabo de perder a mi bebe y he pasado por muchas cosas pero ahora me esta afectando eso de ese calor y el nudo en la garganta y las palpiataciones altas!!!

L
lukas_9116696
9/2/15 a las 5:08

Estoy muy mareada
Hola fijate que to paso todo el dia mareada, no puedo ni levantarme de la cama, con mucha angustia, desesperacion y miedo. No puedo salir a distraerme porq no aguanto los mareos permanentes. Siento q me estoy enloqueciendo

A
an0N_1002118599z
11/2/15 a las :23

Ansiedad
Hola que tal me gustaria charlar soy Jon un chico de 34 años con problemas de ansiedad y busco gente similar para hablar y distraernos

Y
yarisa_9900680
28/4/15 a las 6:07
En respuesta a an0N_1002118599z

Ansiedad
Hola que tal me gustaria charlar soy Jon un chico de 34 años con problemas de ansiedad y busco gente similar para hablar y distraernos

Del foro...
Espero veas el mensaje que he dejado.

Y
yenny_5159521
29/7/15 a las 18:00
En respuesta a an0N_1002118599z

Ansiedad
Hola que tal me gustaria charlar soy Jon un chico de 34 años con problemas de ansiedad y busco gente similar para hablar y distraernos

Hola
Estoy con el mismo problema hace 9 meses y los médicos me dicen es ansiedad con pánico.

L
layal_7859795
29/7/15 a las 19:41
En respuesta a yenny_5159521

Hola
Estoy con el mismo problema hace 9 meses y los médicos me dicen es ansiedad con pánico.

Tranquilidad
lo unico que funciona de verdad( por que yo estoy pasando por lo mismo con todos los simtomas que hay ariba y mas ) es relajarse pero de verdad llevo una semana sintiendo muy bien solo por que cada vez que me viene algo me distraigo con otra cosa y me digo es solo esa chunga ansiedad que no me deja en paz pero hay que aceptar la ansiedad primero vomo parte de la vida bueno de todas maneras es muy facil decir y bastante difícil de hacer pero espero k te mejores saludos

T
todora_5527261
20/11/15 a las 21:13
En respuesta a an0N_1002118599z

Ansiedad
Hola que tal me gustaria charlar soy Jon un chico de 34 años con problemas de ansiedad y busco gente similar para hablar y distraernos

Hola
tambien quiero charlar contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest