« 

Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones...

pues llevo unos 4 dias todo el tiempo como si tuviera algo en la garganta, no me duele ni nada, solo molesta, aparte estos dias casi todo el tiempo tengo palpitaciones me noto el pulso y normalmente no lo tengo tan bajo (de 60 a 66) noto como si mi respiración fuese mas lenta, aparte que tengo como un calor interno que parecen sofocos o no se que es. y casi todo el dia mareada como si me fuera a caer...
tengo 20 años por quien no me conoce. y dos años con ansiedad aguda...
siempre que he tenido ansiedad el pulso se me aceleraba...
ahora ni se me altera, al revés...
yo ya no se que es esto pero me estoy preocupando.
y hasta el lunes por la tarde mi medico no hace visita..y suelen tardar mucho en visitarte (lo que es la asistencia medica...y eso que estamos en el sigo XXI en fin..)
teneis idea de que pueda ser? estoy muy asustada, apenas dormi tres horas hoy

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Yo tuve lo mismo, soy médico continuacion

Ah para recalcar, la sensacion de cuerpo extraño en la garganta no necesariamente tiene que ser una enfermedad fisica, porque yo tuviese Rinitis no significa que ustedes tmbn. La sensacion de cuerpo extraño es un síntoma de ansiedad, eso hace que nos pongamos nerviosas y empecemos a hiperventilar (a respirar mas rapido) lo que nos produce el mareo e incluso cosquilleo (parestesias) en algunas zonas del cuerpo, además se ha notado que en las crisis de ansiedad solemos respirar con la parte superior de los pulmones (nuestra respiracion se vuelve muy superficial), por eso les recomende la respiracion diafragmatica, ayuda muchisimo y no esta de más ir a un psichiatra, no tiene nda de malo, es un médico normal. Yo no fui al psichiatra porque ya mis crisis son muy poco frecuentes y lo manejo con la respiracion y voilá, se me quita. Suerte

Yo tuve lo mismo, soy médico

Ah para recalcar, la sensacion de cuerpo extraño en la garganta no necesariamente tiene que ser una enfermedad fisica, porque yo tuviese Rinitis no significa que ustedes tmbn. La sensacion de cuerpo extraño es un síntoma de ansiedad, eso hace que nos pongamos nerviosas y empecemos a hiperventilar (a respirar mas rapido) lo que nos produce el mareo e incluso cosquilleo (parestesias) en algunas zonas del cuerpo, además se ha notado que en las crisis de ansiedad solemos respirar con la parte superior de los pulmones (nuestra respiracion se vuelve muy superficial), por eso les recomende la respiracion diafragmatica, ayuda muchisimo y no esta de más ir a un psichiatra, no tiene nda de malo, es un médico normal. Yo no fui al psichiatra porque ya mis crisis son muy poco frecuentes y lo manejo con la respiracion y voilá, se me quita. Suerte

Yo tuve lo mismo, soy médico

Hola!! He leído tus sintomas. Yo tuve lo mismo, lo primero que hice fue ir a un medico internista que le echo la culpa al stress (aunque yo no me sentia stressada ni nada), como vi que mi problema era que a veces sentia algo en la garganta y me producia ansiedad (sentia que me faltaba la respiracion y me mareaba, era horrible) me decidi a ir a un Otorrinolaringologo, me diagnostico Rinitis Alergica y goteo post-nasal (cuando tienes alergia el moco en vez de salir hacia adelante goteaba en mi garganta) produciendome inflamación, me hicieron una laringoscopia y estaba mi garganta rojita y algo inflamada, em mandaron antialergicos y esteroides, en serio mejore muchisimo, pero los deje porque estaba engordando (como mal paciente). Pero en fin lo unico con lo que quede fue con los problemas de ansiedad y lo resolvi aprendiendo a respirar por 10 minutos diarios con el abdomen (cuando respiras sientes que tu abdomen se levanta, eso se llama respiracion diafragmatica) tu espiracion debe durar mas que la inspiracion y hace que tus pulmones se expandan lo suficiente y permita una correcta oxigenacion. A ti te recomiendo, ve a un internista, descarta que tengas un problema cardiaco o pulmonar (con un electrocardiograma y un buen examen fisico), ve a un otorrino a que descarte un problema en la garganta y una vez que sepas que no tienes nada (lo que hace que te sientas mas tranquila) usa los ejercicios de respiracion, si tu ansiedad se pone fuera de control deberas tomar medicacion (ir a un psiquiatra). Espero que te ayude, me gradué de médico hace un año y estuve la mitad de mi carrera luchando con los problemas de ansiedad y el bendito tarugo en la garganta. Tmbn te recomiendo evita el cafe, chocolate y menta, producen reflujo gastroesofagico y hace que sientas esa sensacion de cuerpo extraño. Espero les ayude

Pulmones

Respiro. Rápido.ruido del pulmón aún dándome terapia respiratoria y corazón rápido,aún para moverme.me duele respirar.y costillas apretadas.llevo asi 1 año y 7 meces 24/7 y oler humos lo que sea me pongo grave.que será lo que tengo en pulmón.¿alguien puede decirme?

Emfermedad

Nose por que me paro ho camino y el corazón Rápido y se me queda así y afixiada .y ruidos en el pulmón,medí 4terapias respiratorias y sigo así,y dolor al respirar,y como fiebre en las vías respiratorias.llevo un año así,parecía de Bromquitis asmática ,pero después del embarazo empeore y siempre apretada para espirar 24/7 del Día ,ni duermo,es horrible una pesadilla..?Diganme que puedo hacer?Banec.

Emfermedad

Tengo un problema parecido

Lllevo aprox 3 semanas que comer para mi es un calvario.Me han hecho diferentes pruebas y el digestivo no me encuentra nada pero yo siento que tengo algo atascado en la garganta.El otorrino tpco me encuentra nada y yo ya no se que hacer porq no puedo hacer una vida normal.Solo me queda pensar que mi problema son los nervios.Hace un mes mas o menos he firmado mi divorcio despues de estar muchos años sufriendo y pienso que ahora estoy pagando todo lo pasado.Necesito consejo,estoy desesperada.

Hola a mi me pasa algo asi

yo ahora tambien estoy sintiendo como un calor en el cuello y luego me mareo me falta el aire y luego frio en la espalda yo he tenido ataque de panico y he sido tratada . ahora luego de tener mi segunda hija estoy experimentando eso en mi cuerpo necesito me ayuden es horrible

Saludos

Soy Médico. Pienso que lo primero que debes descartar es problemas de tiroides. Yo senti todo eso a los 19 años, y algunas cosas mas.La ansiedad y estres y / o depresión crónica actuan mucho en el sistema hormonal (ENDOCRINO). Lo mas probable es que tengas un desarreglo a este nivel, y probablemente tu tiroides esté creciendo. Aunque las hormonas esten normales igual puede ser un problema tiroideo.Bueno, esto es mas largo, ojala cuando te vea el médico, sepa reconocer si además tengas un Trastorno de ansiedad generalizada que te lleva a otras enfermedades, o tu tiroides (si ese es el problema) te esta alterando el sistema nervioso. Te deseo suerte. De todos modos tiene que examinarte un médico. S.G.

Tiroides

por: dan3525

Yo tengo sintomas como sentir q tengo mucosidad en la garganta, frio en la garganta q es muy molesto, la cabeza pesada, m cuesta dormir, palpitaciones aveces, hace 5 meses fui mamá y hace dos meses m detectaron hipertiroidismo post parto y tiroides inflamada, ahora m volvieron a repetir la analitica, esos sintomas q siento es x la tiroides???? Gracias

Molestia en la garganta

por: anylive

hola, yo he sentido una molestia en la garganta como hace dos semanas, es como que tengo algo debajo de la amigdala izquierda, me meti la mano y siento como la punta de una aleta, me dio miedo porque observando la composicion de la garganta aparece la epiglotis, dime puede estar relacionado, mi hija ha estado resfriada tomando corticoides y antibioticos, tu sabes ellos le estornudan encima a uno, bueno ahora me duele un poco la garganta y siento algo de flema

Siempre algo en mi garganta,oprsion en el pecho,debilidad,cansancio en los hombros

yo no se que es lo que me pasa realmente,pues hase un tiempo empese con dolores de estomago,decaimientosopresion en el pecho,desvelos,en fin tantas cosas fui mucho al cuerpo de guardia y me decian que era anciedad,finalmente despues de ir mas de cuatro veces con esos sintomas una semana la pase que apenas podia dormir,al otro dia de eso tube un sangramiento intestinal me fui muy rapido al hospital me hisieron muchos examenes y me diagnosticaron hemorroides internas y la biosis dio que tenia una infencion en le estomago por helicobacter,ya hice un fuerte tratamiento para el estomago ya me estan ligando las hemorroides,pero me pase como tres o cuatro mese bien despues de todo ya hise dos veces tratamiento con tetraciclina metronidasol en fin todo ,y ahora me estoy sintiendo nuevamente debil,mareada,camsancio en los hombros,dolor en el pecho y la espalda,y no puedo dormir en la noche pues me comienzan los sintomas,y dificultal al respirar y las pulsaciones lentas del corazon y cuando me acuesto siento que me duele mucho el pecho y me siento muy mal ya no se que es lo k tengo me pongo muy mal pues es una opresion sobre mi parte isquierda,y cuando respiro siento como si se ma apretara algo en ese lugar no he ido mas al medico pues me da pena que piensen que es una anciedad o no se que diria yo,pero esto no es facil apenas puedo dormir diganme que pudiera ser,ademas tengo tiroide pero estoy con tratamiento y me dijeron que estoy muy bienantes me subia la presion pero hase 5 anos tomo inalapril,y ahora solo tomo la mitad pues como me siento mis pulsaciones tanlenta,lo k si jamas me ha subido nuevamente la presion,no se que tengo esto que siento es terrible.

Yo tambn

hola, pues yo tengo 13, y ayer por la noche me salió ese nudo en la garganta, y cualquier cosa que hago se me acerlera el corazón muchísimo más que normalmente. y estoy un poco mareada. se lo he dicho a mi madre y dice que es por estar mucho tiempo con el aire puesto. pero no te preocupes, yo tambn estoy muy nerviosa, pero he estado leyendo, y es más un problema ''sicológico'' que de salud, porque si te das cuenta, si te calmas y no lo piensas, apenas notas nada. y lo de la garganta, intenta esperar una semana o así sin estar nerviosa y sin pensarlo, y seguro que se pasa, y si no, solo vé al médico y seguro que te dice que sólo tienes la garganta un poco inflamada y por eso está como inchada
no hagas caso a los sintomas o los comentarios que ponen en la wikipedia u otros sitios, que te dicen que es cancer o que necesitas cirugía, porque lo único que hacen es ponerte nerviosa. tranquila, y no te asustes. ademas, si realmente tuvieses alguna de las cosas que ponen, te dolerían mucho los pulmones y el corazón. solo hay que esperar. porque tambien puede ser un constipado que te está ostrullendo un poco la garganta, y a veces cuando los tienes y no haces nada para prevenirlos y los sigues teniendo, te dan dolores de cabeza.

Hola

Ya ni se hace cuanto tiempo llevo con esto, pero estoy desesperada, mi vida es terrible, tengo fuertes dolores de cabeza, homigueo en la cara, en las manos, en las piernas, ounzadas fuertes en la parte izquierda del pecho, dolor en la quijada y en el cuello. Mis miedos cada vez son peores, siempre pienso que algo malo va a pasar y siento que el corazo nse me va a salir por la boca, me da miedo hasta salir de mi casa. El viernes voy a ir a ver a un sicologo espero que me pueda ayudar.

Hola mujer

pues io paso por lo mismo k tu no se si lo tengas aun es morir en vida me intereso tu caso mi korreo es delatoba_84@hotmail.com me mandas el tuyo es k no se si me puedas agregar no se mandan unas veces las notificaciones

Tengo una duda

DISCULPA ESTOY DESARROLLANDO UNA IDEA AMI ME PASO LO MISMO ME DIJERON QUE TENIA TIROIDES.. PERO DESPUES EXTRAÑAMENTE SE ME FUE AHORA ME FALTA UN POCO EL AIRE PERO NOTO QUE ES EN CIERTOS MOMENTOS IWALMENTE MEJORE BASTANTE DESPUES DE DEJAR DE USAR MUCHO EL MICROONDAS ME PODES DECIR SI VOS USAS MUCHO EL MICROONDAS PARA CALENTAR O COCINAR TUS COMIDAS
ATT: CRUZ
00

Sera tiroides

por: freddgon

es posible yo siento todos esos sintomas me han visto medicos y medicos y nada, siento mareo, ahora aparecio el nudo en la garganta, sensacion de ahogo no poder comer bien por temor a que quede atascado o esa sensacion, opresion detras del esternon no un pooc e cosas

Síntomas descritos por profesional

Yo sobre todo sufro de temblores, mareos y miedos. Esto no es vido, es como morir en vida. Aquí creo que quedan muy claros todos los síntomas de la ansiedad, tanto los físicos como los psicologicos. http://www.ansiedad.net/2010/10/sintomas-de-la-ansiedad/

Garganta

Uno de los sintomas que suelo tener,entre miles, es sentir como una rigidez en la gargante, pero del lado izqueirdo, como si tuvera algo rigido desde e pecho hasta abajo de la lengua, es algo extraño y vago, porque va y viene, pero se siente.

Hola

hola tengo 20 anos y tengo los mismos sintomas ke los tuyo sin esajerarte deverdad ke es orrible esto !!!!!

a mi me esta pasando lo mismo siento k mis latidos son mas debiles y al kontrario antes los sentia acelerados , es muy molesto estar al tanto de lo ke tienes pero es imposible ignorarlo ya ke siempre esta ahi . kisiera saber cual fue tu resultado !!! se ke kada persona es diferente y tambien tengo cita con el doctor pero siempre rte trankiliza eskuchar a alguien ke le esta pasando por lo mismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mojolin
0
  Panico a que me de algo
por: marcheyenne
8
  Busco psicologo experto en panico,sos
por: joseda84